VEF > Visto en las Redes > Estados del Agua por @kflux_
Arriba
25
Enviado por kikeflux el 17 oct 2012, 10:46

Estados del Agua por @kflux_


tuenti,estado,Chonis,Muerte,Agua,Gandia Shore

Vía: https://twitter.com/kflux_/status/255735058260971520


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un buen detector de tontos, por @InternetDeTod0 Enlace a Tanto estado se resume así, por @PicturesFoIder Enlace a Hay que estar preparado, nunca sabes cuándo la muerte llamará a tu puerta, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Imprudencias al volante durante la DANA en Málaga
#1 por elchispas1919
17 oct 2012, 15:15

parece una coña exagerada, pero peores burradas se han dicho por ahí

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por weiberg
17 oct 2012, 16:36

#3 #3 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #2 Hielo, agua y vapor, lo que nos explicaban en conocimiento del medio en 2º de primaria. No te sobres.LOOOOOOL sólido, líquido, gas, los estados tanto del agua como de cualquier elemento son esos y hielo, "agua" y vapor es erróneo, los tres son agua. Si te parece que mi comentario es incorrecto por favor atiende en clase, no me estoy sobrando estoy corrigiendo un error grave. Y lo que acabas de decir es una burrada XDD

2
A favor En contra 12(20 votos)
#5 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 16:44

#4 #4 weiberg dijo: #3 LOOOOOOL sólido, líquido, gas, los estados tanto del agua como de cualquier elemento son esos y hielo, "agua" y vapor es erróneo, los tres son agua. Si te parece que mi comentario es incorrecto por favor atiende en clase, no me estoy sobrando estoy corrigiendo un error grave. Y lo que acabas de decir es una burrada XDD¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!! Perdona, es que estoy en 2º de bachillerato científico y no me sabía los putos estados de agregación de la materia. Me has ayudado mucho.

Por cierto, el agua no es un elemento, es un compuesto. Y existen más estados de agregación, los que de momento existen (además de los tres típicos que has mencionado) son el plasma y el condensado de Bose-Einstein, no sé si se han descubierto más. Y el helio no puede ser sólido, solo puede "serlo" en forma del condensado antes mencionado, así que no todos los elementos tienen esos estados.

Dejando aparte eso, ninguna persona normal llama "agua" al hielo a menos que se refiera en un contexto científico al H₂O. No pides "cubitos de agua".

6
A favor En contra 10(24 votos)
#6 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 16:45

#5 #5 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #4 ¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!! Perdona, es que estoy en 2º de bachillerato científico y no me sabía los putos estados de agregación de la materia. Me has ayudado mucho.

Por cierto, el agua no es un elemento, es un compuesto. Y existen más estados de agregación, los que de momento existen (además de los tres típicos que has mencionado) son el plasma y el condensado de Bose-Einstein, no sé si se han descubierto más. Y el helio no puede ser sólido, solo puede "serlo" en forma del condensado antes mencionado, así que no todos los elementos tienen esos estados.

Dejando aparte eso, ninguna persona normal llama "agua" al hielo a menos que se refiera en un contexto científico al H₂O. No pides "cubitos de agua".
Vale, el 2 pequeñito no sale. H2O.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por solumcolotrix
18 oct 2012, 00:47

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Xiomarilla_chupona? ¿CHUPONA? LOOOOOOOL xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por weiberg
17 oct 2012, 18:55

#5 #5 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #4 ¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!! Perdona, es que estoy en 2º de bachillerato científico y no me sabía los putos estados de agregación de la materia. Me has ayudado mucho.

Por cierto, el agua no es un elemento, es un compuesto. Y existen más estados de agregación, los que de momento existen (además de los tres típicos que has mencionado) son el plasma y el condensado de Bose-Einstein, no sé si se han descubierto más. Y el helio no puede ser sólido, solo puede "serlo" en forma del condensado antes mencionado, así que no todos los elementos tienen esos estados.

Dejando aparte eso, ninguna persona normal llama "agua" al hielo a menos que se refiera en un contexto científico al H₂O. No pides "cubitos de agua".
En que momento dije que el agua es un elemento? XDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por weiberg
17 oct 2012, 19:08

#5 #5 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #4 ¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!! Perdona, es que estoy en 2º de bachillerato científico y no me sabía los putos estados de agregación de la materia. Me has ayudado mucho.

Por cierto, el agua no es un elemento, es un compuesto. Y existen más estados de agregación, los que de momento existen (además de los tres típicos que has mencionado) son el plasma y el condensado de Bose-Einstein, no sé si se han descubierto más. Y el helio no puede ser sólido, solo puede "serlo" en forma del condensado antes mencionado, así que no todos los elementos tienen esos estados.

Dejando aparte eso, ninguna persona normal llama "agua" al hielo a menos que se refiera en un contexto científico al H₂O. No pides "cubitos de agua".
Es que hijo mio, hielo está bien dicho pero nunca tanto como agua sólida o H2O sólido, ya que hay hielo de más cosas que de agua, como el hielo seco, que es CO2 sólido o dióxido de carbono sólido, ese que expulsamos al respirar (en estado gaseoso) junto con nitrógeno y vapor de agua y otros compuestos en menores cantidades. Por cierto, que estés estudiando bachillerato científico no hace que seas más listo o que sepas más que el resto. Por eso te recomiendo desde la más humilde amistad que atiendas en clase.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por croqueta9
17 oct 2012, 21:20

no os matéis hombre...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jmendez84
17 oct 2013, 12:07

#26 #26 jmendez84 dijo: #19 He seguido vuestra estúpida discusión sólo para entretenerme y he de decir que, aunque ambos tenéis tela, tú eres un pedante de narices. En esta respuesta lo demuestras y por muchas medallitas que te cuelgues da vergüenza ajena leer lo que has escrito aquí.Y ahora yo, como también soy así de tonto, meto baza en una discusión que tuvo lugar hace un año. Me he cubierto de gloria hasta la coronilla XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por weiberg
17 oct 2012, 19:11

#8 #8 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #7 "tanto del agua como de cualquier elemento" XDDDUASUDUASJDISAJjajdsj. Vomito.

Tanto del agua como de cualquier otro COMPUESTO u elemento. El osmio tiene tanto derecho a tener estados como el sulfuro de hidrógeno. Vamos a dejar de ser tan puntillosos, que parecemos críos.

Por cierto, si contestas, contestas a todo.
¿Eres tonto? ¿En que se entiende en esa frase que el agua es un elemento? Si hubiera puesto algo como tanto el agua como cualquier OTRO elemento tendrías razón, pero eso es como decir tanto el agua como el fuego... no establece una relación, también apúntate a clases de lengua.

PD: Los que están tomando palomitas viendo está discusión lo están disfrutando.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 19:53

#15 #15 weiberg dijo: Mi madre mismo está doctorada en química, y te voy a decir algo, hay diferentes nomenclaturas para los elementos, y agua es tan válido como monóxido de dihidrógeno, dile a tu profesora que te lo explique anda.

Al parecer no tienes mucha idea de química, pero insistes en discutir con argumentos nada sólidos, ¿a que viene lo del presentador y la dirección contraria? No me respondas, creo que es inútil cambiar una idea equivocada que llevas aprendida desde primaria, y más a través de internet, en primaria nos contaban muchas mentiras, como que no existían números por debajo de 0 pero deberías dejar que te enseñen y no endurecer tu cerebro y nunca cambiar de opinión y aceptar tus equivocaciones, eres joven.
#16 #16 weiberg dijo: #14 ¿Así que sabes cualquier problema de química? Perdón, te dejo genio, y me arrodillo ante tu sabiduría.#17 #17 weiberg dijo: PD: Ya acabé el bachillerato científico y nadie de mi instituto sabe todos los problemas de química, enhorabuena.Iba a poner otra parrafada y el internet me la ha mandado a la mierda dos veces seguidas. Dejémoslo en que deberías leer detenidamente la frase: "En cualquier problema de química SE SOBREENTIENDE que lo sé."

Me parece bien que te quedes con la imagen de que no sé leer y de que soy más terco que una mula, inculto y todo eso, pero en ningún momento he pretendido decir que sé hacer todos los problemas de química existentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por weiberg
17 oct 2012, 19:30

Mi madre mismo está doctorada en química, y te voy a decir algo, hay diferentes nomenclaturas para los elementos, y agua es tan válido como monóxido de dihidrógeno, dile a tu profesora que te lo explique anda.

Al parecer no tienes mucha idea de química, pero insistes en discutir con argumentos nada sólidos, ¿a que viene lo del presentador y la dirección contraria? No me respondas, creo que es inútil cambiar una idea equivocada que llevas aprendida desde primaria, y más a través de internet, en primaria nos contaban muchas mentiras, como que no existían números por debajo de 0 pero deberías dejar que te enseñen y no endurecer tu cerebro y nunca cambiar de opinión y aceptar tus equivocaciones, eres joven.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 21:35

#22 #22 croqueta9 dijo: no os matéis hombre...La discusión se ha ido a la mierda en cuanto los dos hemos empezado a faltar. Para una tontería en la que los dos tenemos razón desde distinto punto de vista se monta semejante jaleo. Todos los debates son mejores cuando nadie tiene intención de ganar.

Venga jefe, pa ti la perra gorda. Si vas a ser más feliz después de esta agradable conversación, eso que te llevas. Mañana ni me acordaré. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jmendez84
17 oct 2013, 12:06

#19 #19 weiberg dijo: Ok, he presentado esta discusión a mi madre doctorada en química y mi abuelo, doctorado y con varias tesis doctorales realizadas, algunas incluso después de su jubilación (se llama José Miñones Trillo) aunque no tienes por que creer que es familiar mio, ya que uso un nick. Ambos han concluido en que tus comentarios son los de un chico bastante vanidoso y sin mucha idea de química algo avanzada (nivel de 2º de Bachillerato). Fin de la discusión, I won this time. No tienes que creerme pero al menos yo sé que es cierto y estoy orgulloso de esta batalla verbal, aunque te has empeñado a irte por las ramas y dejar la química de lado. Intenta convencer de cosas equivocadas a alguien más tonto que tu.He seguido vuestra estúpida discusión sólo para entretenerme y he de decir que, aunque ambos tenéis tela, tú eres un pedante de narices. En esta respuesta lo demuestras y por muchas medallitas que te cuelgues da vergüenza ajena leer lo que has escrito aquí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2013, 17:21

#26 #26 jmendez84 dijo: #19 He seguido vuestra estúpida discusión sólo para entretenerme y he de decir que, aunque ambos tenéis tela, tú eres un pedante de narices. En esta respuesta lo demuestras y por muchas medallitas que te cuelgues da vergüenza ajena leer lo que has escrito aquí.#27 #27 jmendez84 dijo: #26 Y ahora yo, como también soy así de tonto, meto baza en una discusión que tuvo lugar hace un año. Me he cubierto de gloria hasta la coronilla XDNo te preocupes por eso último, yo también lo haría y hago :P

La verdad es que he releído la discusión y parece ser que el 17 de octubre del año pasado había vuelto a casa de muy mal genio. Quiero decir, es raro que me ponga a discutir con alguien por gilipolleces así si no necesito desahogarme. Weiberg es sólo una víctima.

Falta que vuelva él también y se líe.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por weiberg
17 oct 2012, 19:32

PD: Ya acabé el bachillerato científico y nadie de mi instituto sabe todos los problemas de química, enhorabuena.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 19:20

#9 #9 weiberg dijo: #5 Es que hijo mio, hielo está bien dicho pero nunca tanto como agua sólida o H2O sólido, ya que hay hielo de más cosas que de agua, como el hielo seco, que es CO2 sólido o dióxido de carbono sólido, ese que expulsamos al respirar (en estado gaseoso) junto con nitrógeno y vapor de agua y otros compuestos en menores cantidades. Por cierto, que estés estudiando bachillerato científico no hace que seas más listo o que sepas más que el resto. Por eso te recomiendo desde la más humilde amistad que atiendas en clase.#13 #13 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #9 Dios, eres como esa gente que corrige a un presentador de un noticiario porque ha dicho que un coche iba "en dirección contraria", siendo que lo correcto CIENTÍFICAMENTE es decir "en sentido contrario". Existe una jerga científica dentro de la cual está bien todo lo que tú dices. En la vida cotidiana usamos expresiones distintas a las usadas en ciencias que no son incorrectas.

Por cierto, explícale a mi profesora de química doctorada en dichas ciencias que "hielo" está peor dicho que agua sólida. Pues no, hay que decir monóxido de dihidrógeno sólido, agua es el nombre vulgar, no te digo.

En resumen, que en la vida cotidiana los estados del agua son hielo, agua y vapor. Porque los nombras así, no "agua sólida, agua líquida y agua gaseosa".
Y que esté estudiando bachillerato científico significa que me sé de sobra lo que estás diciendo, cojones. En cualquier problema de química SE SOBREENTIENDE que lo sé. No soy más listo que los demás, de lo contrario no me tendrías aquí intentando convencerte de una tontería mientras tú me intentas convencer de otra.

Por cierto, no menciones las clases de lengua si no tienes una ortografía perfecta. Y yo soy el primero que obvia las faltas de los demás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 19:17

#9 #9 weiberg dijo: #5 Es que hijo mio, hielo está bien dicho pero nunca tanto como agua sólida o H2O sólido, ya que hay hielo de más cosas que de agua, como el hielo seco, que es CO2 sólido o dióxido de carbono sólido, ese que expulsamos al respirar (en estado gaseoso) junto con nitrógeno y vapor de agua y otros compuestos en menores cantidades. Por cierto, que estés estudiando bachillerato científico no hace que seas más listo o que sepas más que el resto. Por eso te recomiendo desde la más humilde amistad que atiendas en clase.Dios, eres como esa gente que corrige a un presentador de un noticiario porque ha dicho que un coche iba "en dirección contraria", siendo que lo correcto CIENTÍFICAMENTE es decir "en sentido contrario". Existe una jerga científica dentro de la cual está bien todo lo que tú dices. En la vida cotidiana usamos expresiones distintas a las usadas en ciencias que no son incorrectas.

Por cierto, explícale a mi profesora de química doctorada en dichas ciencias que "hielo" está peor dicho que agua sólida. Pues no, hay que decir monóxido de dihidrógeno sólido, agua es el nombre vulgar, no te digo.

En resumen, que en la vida cotidiana los estados del agua son hielo, agua y vapor. Porque los nombras así, no "agua sólida, agua líquida y agua gaseosa".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por weiberg
17 oct 2012, 19:14

Y si me da la gana de contestar separado lo hago :P

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por weiberg
17 oct 2012, 19:12

Si he contestado mientras tu contestabas no puedo contestar todo :P

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por weiberg
17 oct 2012, 19:31

#14 #14 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #9 #13 Y que esté estudiando bachillerato científico significa que me sé de sobra lo que estás diciendo, cojones. En cualquier problema de química SE SOBREENTIENDE que lo sé. No soy más listo que los demás, de lo contrario no me tendrías aquí intentando convencerte de una tontería mientras tú me intentas convencer de otra.

Por cierto, no menciones las clases de lengua si no tienes una ortografía perfecta. Y yo soy el primero que obvia las faltas de los demás.
¿Así que sabes cualquier problema de química? Perdón, te dejo genio, y me arrodillo ante tu sabiduría.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 19:00

#7 #7 weiberg dijo: #5 En que momento dije que el agua es un elemento? XDD"tanto del agua como de cualquier elemento" XDDDUASUDUASJDISAJjajdsj. Vomito.

Tanto del agua como de cualquier otro COMPUESTO u elemento. El osmio tiene tanto derecho a tener estados como el sulfuro de hidrógeno. Vamos a dejar de ser tan puntillosos, que parecemos críos.

Por cierto, si contestas, contestas a todo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por weiberg
17 oct 2012, 20:10

Ok, he presentado esta discusión a mi madre doctorada en química y mi abuelo, doctorado y con varias tesis doctorales realizadas, algunas incluso después de su jubilación (se llama José Miñones Trillo) aunque no tienes por que creer que es familiar mio, ya que uso un nick. Ambos han concluido en que tus comentarios son los de un chico bastante vanidoso y sin mucha idea de química algo avanzada (nivel de 2º de Bachillerato). Fin de la discusión, I won this time. No tienes que creerme pero al menos yo sé que es cierto y estoy orgulloso de esta batalla verbal, aunque te has empeñado a irte por las ramas y dejar la química de lado. Intenta convencer de cosas equivocadas a alguien más tonto que tu.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2012, 16:29

#2 #2 weiberg dijo: Vale el del tweet se ha hecho el listo, esos son los estados de cualquier elemento no del agua, mejor no te dediques a la química.Hielo, agua y vapor, lo que nos explicaban en conocimiento del medio en 2º de primaria. No te sobres.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por weiberg
17 oct 2012, 15:51

Vale el del tweet se ha hecho el listo, esos son los estados de cualquier elemento no del agua, mejor no te dediques a la química.

2
A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!