Estaba yo un día... por @liketrains_
Vía: https://twitter.com/LikeTrains_/status/261113886168723457
¡Qué original! Copiarlo de un grupo de facebook.
http://www.vistoenlasredes.com/grupos/asi-empiezan-las-grandes-historias
Estaba comiendo una ensalada, el otro día, en un pequeño restaurante de la calle de enfrente de mi casa, cuando de repente entró una banda de cinco encapuchados armados con pistolas. Abrieron fuego, destrozando las lámparas y provocando el pánico. "¡Todo el puto mundo al suelo! ¡Ahora mismo!" ordenó uno de ellos, apuntando a los clientes. "¡De aquí no se mueve ni Dios! ¡Tú!", dijo, apuntando a la camarera, "¡Llama al dueño ahora mismo, y que traiga todos los ingresos del mes del restaurante!"
La relación de Lucía y Yago en Aquí no hay quien viva empezó porque ella estaba comiendo una ensalada XD
#6 #6 bolivar dijo: #5 El tal Dante, el líder, se acercó hasta mí, me agarró del cuello de la camisa y me empujó contra la pared. "Puto cabrón...Juan, átalo. ¡Muy bien! ¡Al próximo que le pille con un móvil o con cualquier cosa en la mano, se lleva una puta bala entre ceja y ceja! ¿Ha quedado claro? ¿Dónde coño está el dueño?" "De...de camino, señor, va a sacar el dinero de la cuenta...", tartamudeó la camarera. "¡Vale, vuelve a llamarle y dile que si no llega el dinero en una hora, mataré cinco rehenes, empezando por el listo que ha llamado a la pasma!"Juan me empujó contra una silla. Yo me retorcía, inquieto, pero me dio un culatazo con su arma en la mejilla. El dolor fue inmenso, y dejé de moverme el tiempo suficiente para que dejara de moverme... "Dante...Dante, ¿por qué está haciendo usted esto?" pregunto al líder con voz débil. El líder se gira hacia mí y avanza, empuñando su pistola "¿A tí qué coño te importa?" "¿Para qué necesitas el dinero?" le pregunto "¿Tienes deudas? ¿Problemas con el banco? Puedo ayudarte..." "¡Nadie puede ayudarme! ¡NADIE!" brama Dante, espantando a los rehenes. Entonces empieza a oírse una sirena: "¡Alto, policía! ¡Salgan con las manos en alto!"
CONTINUARÁ
#5 #5 bolivar dijo: #4 Rápidamente, me agaché tras la mesa, saqué mi móvil y pulsé el 091. Con el corazón agitado, esperé mientras sonaba, al tiempo que oía al que parecía el líder seguir dando órdenes. "Policía, ¿en qué puedo ayudarle?" se oyó al fin "Hola, estamos retenidos por un grupo de personas...cinco encapuchados, armados..." dije en apenas un susurro "Entendido, ¿dónde se encuentran?" "En el restaurante Dédalo, de la calle Gaspar...dénse prisa, por favor, parecen nerviosos..."
"¡Mierda! ¡Dante, uno de ellos tiene un móvil!" El ladrón que me había descubierto me quitó el móvil y se lo llevó rápidamente a la oreja. Lo lanzó al suelo, furioso "¡Mierda! ¡Puta mierda, Dante, ha llamado a la poli!"El tal Dante, el líder, se acercó hasta mí, me agarró del cuello de la camisa y me empujó contra la pared. "Puto cabrón...Juan, átalo. ¡Muy bien! ¡Al próximo que le pille con un móvil o con cualquier cosa en la mano, se lleva una puta bala entre ceja y ceja! ¿Ha quedado claro? ¿Dónde coño está el dueño?" "De...de camino, señor, va a sacar el dinero de la cuenta...", tartamudeó la camarera. "¡Vale, vuelve a llamarle y dile que si no llega el dinero en una hora, mataré cinco rehenes, empezando por el listo que ha llamado a la pasma!"
#3 #3 cascarata dijo: La relación de Lucía y Yago en Aquí no hay quien viva empezó porque ella estaba comiendo una ensalada XDlo dicho, ninguna buena historia. Con ese arco se cargaron el personaje de la pija.
#4 #4 bolivar dijo: Estaba comiendo una ensalada, el otro día, en un pequeño restaurante de la calle de enfrente de mi casa, cuando de repente entró una banda de cinco encapuchados armados con pistolas. Abrieron fuego, destrozando las lámparas y provocando el pánico. "¡Todo el puto mundo al suelo! ¡Ahora mismo!" ordenó uno de ellos, apuntando a los clientes. "¡De aquí no se mueve ni Dios! ¡Tú!", dijo, apuntando a la camarera, "¡Llama al dueño ahora mismo, y que traiga todos los ingresos del mes del restaurante!"Rápidamente, me agaché tras la mesa, saqué mi móvil y pulsé el 091. Con el corazón agitado, esperé mientras sonaba, al tiempo que oía al que parecía el líder seguir dando órdenes. "Policía, ¿en qué puedo ayudarle?" se oyó al fin "Hola, estamos retenidos por un grupo de personas...cinco encapuchados, armados..." dije en apenas un susurro "Entendido, ¿dónde se encuentran?" "En el restaurante Dédalo, de la calle Gaspar...dénse prisa, por favor, parecen nerviosos..."
"¡Mierda! ¡Dante, uno de ellos tiene un móvil!" El ladrón que me había descubierto me quitó el móvil y se lo llevó rápidamente a la oreja. Lo lanzó al suelo, furioso "¡Mierda! ¡Puta mierda, Dante, ha llamado a la poli!"
#9 #9 victor396 dijo: #3 lo dicho, ninguna buena historia. Con ese arco se cargaron el personaje de la pija.Bueno, la verdad es que visto así... Mis disculpas al autor, tenía razón ^^U
Bebo alcohol porque ninguna buena historia comienza con "estaba comiéndome una ensalada...".
No es que sea fanático de la ortografía, y puedo pasar una y dos faltas...pero 3 errores en 140 caracteres...acho, así no vas a empezar una buena historia en la vida.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 oct 2012, 21:06
No conquistas nada con una ensalada... (8)