Esta niña de 13 años deja al jurado de America Got Talent con la boca abierta
Esto es ser de otro planeta
Desde que vimos la Bella y la Bestia aprendimos que las apariencias engañan y que la belleza está en el interior, de hecho es lo que me repito todos los días cuando me miro al espejo para no desanimarme.
Hoy internet se ha levantado con la sorpresa de Courtney, una niña de 13 años, dulce y con la apariencia de no haber roto un plato en su vida (hulio, si no ponía la coletilla explotaba), pero al empezar a cantar se transforma. SPOILER: La niña tiene un vozarrón que no puede con él.
Juzguen ustedes mismos ;)
A veces, la primera impresión no es la que cuenta... https://t.co/gx4kbwdUT2
— Marián Canalda (@mariancanalda) June 13, 2018
Un puñado de desconocidos sin ningun talento aparten o probado, lanzando mierda sobre esta chica de 13 años que probablemente, ha llegado mas lejos en la vida de lo que vosotros vais a llegar nunca, al menos con ese aparente Ci.
La chica tiene una voz increible, y mas siendo tan joven. Si eso no estaba preparado, a esa chavala le espera un futuro brillante (mientras un grupo de simios ignorantes la pone a parir en internet como unico aporte).
Pues hoy he leído en el periódico que fue todo parte del espectáculo, que ya había participado antes en televisión en un concurso de The Voice de otro país; así que todo estaba guionizado y exagerado.
Dejando la pedofilia de lado, yo la encuentro jodidamente mona. Tiene los dientes un poco irregulares, como todos a esa edad, pero la chavala no es para nada fea. Y desde luego que tiene un vozarrón, aunque igual hace falta pulirlo un poco más. Pero bueno, en estos concursos buscan esto, talento natural, que tengan una base ya y luego ya la lanzarán al mercado.
Cantará todo lo bien que quieras, pero el teatro se le da de pena...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 jun 2018, 16:59
#1 #1 louzopana dijo: Que cosa más fea ostia@noxionta la musica era mucho mejor cuando los feos podian cantar.