VEF > Visto en las Redes > Esta g itana habla del motivo por los que Gipsy King debería desaparecer de la televisión, por @femitana
Arriba
46
Enviado por fuer el 16 jul 2018, 13:47

Esta g itana habla del motivo por los que Gipsy King debería desaparecer de la televisión, por @femitana


gipsy king,desaparecer televisión

Vía: https://twitter.com/femitana/status/1018089288901316609


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El uso de la TV hoy en día, por @HumansNoContext Enlace a Yo creo que este chaval debería ser considerado el pringado del año Enlace a Respuesta de madre, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Streamer filtra por error su frase secreta para entrar en su cuenta de criptos y en pocos segundos le roban 100.000 dólares
destacado
#2 por jhom
16 jul 2018, 14:06

De los creadores de "El islam es una religion de paz" llega este verano... "Los gitanos son buena gente" xD
Te dejo un dato interesante: 6 de cada 10 personas gitanas mayores de 16 años son analfabetas, eso es hoy en pleno 2018, ¿será porque los payos malos no les dejamos ir al colegio a los gitanitos o será porque como sociedad despreciais la educación y poneis a vuestros niños a trabajar desde que pueden caminar?
A llorar al rio.

1
A favor En contra 78(90 votos)
destacado
#3 por bluechili
16 jul 2018, 14:10

Ni siquiera he acabado de leerlo, es la misma apología de tantos posts y acaba cansando. Pero me encanta el resumen que puedo hacer hasta ahora. "Una gran parte somos analfabetos, algunos robamos y casi ninguno se saca ni la ESO. Pero los "payos" (con todo el respeto supongo, aunque jamás lo aclare) sois los malos que no nos dais oportunidades ni nos queréis en vuestras empresas, malotes".
Un aplauso, si tu patriarca me lo permite.

2
A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#1 por mike_mp7
16 jul 2018, 14:00

Me parece cuanto poco curioso que pida respeto utilizando una palabra despectiva como ed payo, en lo que si coincido es en que esos programas deberían desaparecer, porque son un bodrio.

1
A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#9 por edena_ruh
16 jul 2018, 14:36

Pues cuando iba a primaria estaba en un colegio al que iban bastantes niños gitanos (y de diversos países y etnias en realidad) y eran ellos y sus familias los que no querían estudiar y muchos casi ni aparecían por el colegio (por lo menos de mi clase). Los profesores se esforzaban por que todos fuéramos motivados al colegio, e incluso le daban material como mochilas, libros y lápices a los niños cuya situación económica no era buena, y los únicos que desaprovechaban estas oportunidades eran los gitanos.

1
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#10 por adriano_99
16 jul 2018, 14:39

Como alguien que se ha criado en un barrio ocupado la mitad por gitanos te lo digo bien claro: ve a contarle cuentos chinos a otro!
Los gitanos ( al menos cómo grupo y en su mayoría, siempre habrá una oveja distinta) crean sus propia sociedad completamente apartados del resto por que ellos quieren.
Se intenta que sus hijos vayan a la escuela y se formen pero a sus padres solo les interesa que se pongan a trabajar lo antes posible y pedir pagas. Y esto lo he visto tanto como alumno compañero de esos hijos como como profesor.
Te paseas por su parte del barrio y van todos con iphones y oros que se quitan cuando van a la asistenta a pedir dinero y comida. Por que los gitanos no quieren que nadie se meta en sus costumbres pero para ayudas del estado si quieren.
Luego hacen siempre lo que quieren. barbacoas en medio de edificios comunnitarios, todo lleno de basura y da igual, sabéis por que? Por que la policia NI ENTRA a su parte.

1
A favor En contra 42(42 votos)
#11 por juanfanseyker
16 jul 2018, 14:46

He tenido experiencias con gitanos desde pequeño, en el colegio y en la ESO eran los que mas problemas daban, en toda mi vida solo he conocido a un gitano agradable que ahora es amigo mio

A favor En contra 24(24 votos)
#17 por galkimasera
16 jul 2018, 15:50

Claro que sí guapi, los gitanos son analfabetos porque los profesores payos son malos con ellos. Si tu quieres aprender haces lo siguiente: te comportas con civismo en clase, pones interés y aprendes. Si en vuestra casa no os enseñan el valor de al educación no es culpa de nadie más que de vuestra familia.

Y pasan droga y roban porqué son una minoría afectada? No me jodas. Las elecciones de lo que haces con lo que te ha tocado vivir las haces tu mismo. Pero claro, es más fácil culpar a la sociedad que asumir que para salir de la mierda hay que hacer un esfuerzo extra.

A favor En contra 20(20 votos)
#22 por solovengoaquejarme
16 jul 2018, 16:34

El Estado os paga por cada hijo que lleváis al colegio, os regalan los libros de texto, os ponen autobuses para llevar a esos niños al colegio, os regalan casas, os dan ayudas sociales, os regalan ropa, os dan bonos para ir a la compra, ... pero si, la culpa de que no os integréis y prefiráis vivir de lo que os regalan antes que curraroslo y vivir como todo hijo de vecino es de los malvados payos que vemos programas de gitanos. Qué asco me dan los victimismos baratos.

A favor En contra 17(21 votos)
#15 por golasso
16 jul 2018, 15:46

Lo que no se puede es pedir respeto y luego soltar ese tocho... 2 veces! Devuélveme mi tiempo que me lo has robao!

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por Retoral
16 jul 2018, 16:12

Se nos esta escapando los mas importante

¿a quien le habrá robado el móvil para twittear eso?

A favor En contra 15(21 votos)
#23 por envinilo
16 jul 2018, 16:37

Vivo en Badajoz. He visto cosas que traspasan todos los niveles. Como ejemplo: jugar a romperle las gafas puestas a un niño de 12 años entre 3 gitanos de 16. Ese tipo de gente es la que hace daño a los gitanos y a su propia imagen, no los “payos malos”. Eso es lo que teneis que perseguir y eliminar, no venir aqui a decir una ristra de sandeces. Buenas tardes

PD: Como quereis que os contraten sin la ESO, si hay gente con carrera trabajando en el Burger King.

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por ihton
16 jul 2018, 15:46

#13 #13 aiotebe dijo: Pues yo soy gitano y entré a los comentarios esperando que alguien criticara a la tía esta, que se equivoca más que habla. Sin embargo, loco, es leer los comentarios más votados positivamente y te dan ganas de vomitar. Esa gitana no tiene ni puta idea de la etnia, será una mandá, pero los de los comentarios tampoco habléis de gitanos que no tenéis ni puta idea sólo por haber visto a un ruina en tu calle. No sé qué pensaréis, pero vaya post y comentarios llenos de basura.Por desgracia lo difícil de ver, al menos por la zona sur de andalucía, son no-ruínas.
Un compañero de trabajo de mi madre precisamente es gitano y es un amor de persona, pero él mismo lo confirma. Lo tuvo muy difícil para salir adelante y hacer lo que quería, y no sólo por el estigma exterior sino por el ambiente en el que estaba, que nadie quería que estudiase, sino que trabajase.

Como todo en este mundo, los que más por culo dan son los inadaptados, y la cultura arraigada en según qué zonas fomentan esa inadaptación.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
16 jul 2018, 14:31

No, no son esos programas, es la interacción con la etnia gitana la que CONFIRMA que esos estereotipos de los que nos advierten nuestros padres son ciertos en la inmensa mayoría de casos. Aún sigo esperando a ver un gitano trabajando de manera legal y lícita.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por skarmeta
16 jul 2018, 14:28

Pero alguien ve los Gipsy Kings? En serio?

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por estoesdemasiadotramboliko
16 jul 2018, 17:01

Empezad a cambiar vuestra comunidad desde dentro que la mayoría de barreras sociales y económicas las ponéis vosotros solitos. Que lo fácil es decir que los demás son los malos.

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por seneca84
16 jul 2018, 16:28

Hace poco vi un documental en el que un gitano decía como estaba mal visto POR SU FAMILIA el hecho de que quisiese estudiar, y que eso era algo bastante normal (normal es diferente de siempre), así que lo siento, pero no.

Y lo otro es la soplapollez de "si en nuestras costumbres hay machismo y homofobia dejad que seamos nosotros los que...". Pues no. Porque se convive con otras personas y con unas leyes comunes y resulta que no me de la puta gana que cada "comunidad" se gestiona a su manera y los demás no tengan derecho ni a opinar. No funciona así.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por rhodesian_ridgeback
16 jul 2018, 14:32

Buah, acabo de leer que también le arrea al capitalismo. Feminismo+racismo+capitalismo: Final combo!

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por paganoebrio
16 jul 2018, 15:06

Por mi que se pudran, asi igual puedo ir tranquilo por la calle

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por es_divertido_porque_es_verdad
16 jul 2018, 14:17

#3 #3 bluechili dijo: Ni siquiera he acabado de leerlo, es la misma apología de tantos posts y acaba cansando. Pero me encanta el resumen que puedo hacer hasta ahora. "Una gran parte somos analfabetos, algunos robamos y casi ninguno se saca ni la ESO. Pero los "payos" (con todo el respeto supongo, aunque jamás lo aclare) sois los malos que no nos dais oportunidades ni nos queréis en vuestras empresas, malotes".
Un aplauso, si tu patriarca me lo permite.
@bluechili +10.
Zas, en toda la etnia.

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por alexlico
16 jul 2018, 16:57

#soraya17, me he criado en barrios gitanos y te puedo asegurar que he luchado toda la vida por defender que no es fiero el leon cm lo pintan, pero te puedo asegurar q no es mi desgana al individuo en si, es a la mentalidad gitana de aprovechar el minimo esfuerzo. He ofrecido trabajos a muchos, otros cuando lo hacen docen q es muy duro, q se van al mercado. Solo los q tienen tu entereza y mentalidad son los agentes del cambio que la sociedad gitana necesita. Viven en algunos casos en la españa de los años 30 dnd la mujer no tiene voz ni voto y su funcion es parir y criar. En eso teneis q espabilar. Luego, dejad de educar en la cultura de esta es nuestra costumbre y de aqui no me saques. U os integrais o seguireis marginados. Pero t vuelvo a decir, tu eres un agente del cambio. Suerte.

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por a11ntonio1
16 jul 2018, 19:47

En mi pueblo tienen un bloque de bungalows ocupado, enganchados a la luz pública. Siempre que hay lío en el pueblo son los mismos, los que con tropezar ya te sacan la navaja, han robado coches, casas y tiendas. Tienen una pedania de mierda bajo su control y como aparques en según que lugares despídete del coche. Todo esto en un pueblo de 6000 personas. Asúmelo, sois la mafia de este país, los suburbios son vuestros y traficais con drogas e extorsionáis y vuestro colectivo no tiene pinta de querer cambiar mucho.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por gofrette
16 jul 2018, 19:31

Ella misma dice que de 20 gitanos solo uno acaba la ESO. Y luego se queja de que no les dan trabajo por ser gitanos. No les dan trabajo porque no tienen ni la ESO. En España está dificil para encontrar trabajo teniendo curriculum y la eso te la piden para casi todo. El estado te da la educación pública gratis si ellos no la aprovechan la culpa es de esas familias. Que los colegios a los que van son igual de públicos que los demás. Osea si quieres cambiar las opinión pública prueba a dar ejemplo cuando la gente vea que su médico, su electricista, el de la autoescuela y su profesor de inglés son gitanos ya se darán cuenta ellos solos. Pero poniéndote prepotente en twitter con la gente sabiendo que la mayoría no hemos visto en nuestra vida un gitano que tenga un empleo con nómina pues no gracias.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por alexlico
16 jul 2018, 16:44

Por cierto, la palabra payo ya me parece insultar al castellano. Luego se ofenden si decimos gitano. Ademas, para ser cm siempre son, de, dame dame dame o sino q malos son los payos. Para ser de esa forma prefiero los de la tele. Ademas, de ahi no han hecho ninguna alegoria de drogas ni lo q comentas. Si dejaseis de pensar q la sociedad os debe algo y participaseis de maner mas activa (omitiendo el payo me persigue y es mi enemigo) seguro q esos programas no tendrian sentido.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por juacarra
16 jul 2018, 19:41

A ver son un atentado contra el buen gusto pero como últimamente todo en la tele. La fama que tenéis os la ganáis a pulso

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por juanfanseyker
16 jul 2018, 17:15

@soraya17 lo que dices es verdad en cierta parte. Donde yo vivo,murcia, el 90% de gitanos son gente desagradable, ruin, ladrones, que montan follon en colegios y las calles. Te lo digo como experiencia propia porque los he visto y tambien he salido perjudicado. Sin embargo tengo un amigo que es gitano y es muy agradable,en zaragoza. Incluso él tiene una mala familia con gente expresidiaria pero él se ha mantenido bien y ahora está trabajando. En mi caso ha sido muy dificil encontrar a uno que no fuese mala persona

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por emilio16
16 jul 2018, 17:17

Si estás en un país actúa como cualquier ciudadano normal para ser tratado como cualquier ciudadano normal. Si no lo haces, pues sufre las consecuencias.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por elasaid
16 jul 2018, 16:27

Como dice el dicho, de todo hay en la viña del señor, pero la mayoría de los gitanos que conozco cumplen con los tópicos. Por supuesto, también conozco que se han ganado lo que tienen con esfuerzo. Juzgar a las personas por como son, no por el lugar del que vienen.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por sonet
16 jul 2018, 21:35

Despues de todo lo dicho, os dejo una estadística propia muy curiosa.

Me han robado en mi vida 7 veces, le regalo un chupa-chups a quien me diga de que raza era los que me robaron LAS SIETE PUTAS VECES.

¿Es cuanto menos curioso, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por stanislavsolovodka
16 jul 2018, 17:45

No es discriminación, se ha visto toda la vida que no pegan palo al agua y robando. Excepciones siempre hay, pero esto es lo que hay

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por teacko1
16 jul 2018, 18:51

La cultura gitana lamentablemente es nefasta, y ya por el hecho de que se nos llame "payos", desde luego, ya de por si es un insulto.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mont3ro
16 jul 2018, 15:36

Analfabetos, incultos, le regalan pisos y los revientan, no saben vivir en comunidad con otras razas, venden droga y montan mercaillos para blanquear, y una niña en twitter que vivirá en los mejores barrios de Madrid y se "hizo" gitana por que no quería trabajar va a decir esto, cuando solo ha visto lo "bueno" de esta raza... ahora hay postureo gitano tambien

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por 30mayhem
16 jul 2018, 21:07

Mimimimi pues a dejar de robar y de amenazar por la calle, dejad vosotras de pedir en Mercadona cuando os forráis con lo que saca vuestro marido de la coca. Dejad de dar vergüenza ajena por la calle y transporte público. Dejad de montar espectáculos en el hospital cuando le meten un tiro a vuestro hijo los de otra familia por ir vacilando. Es que macho xd (TODO es verdad. TODO lo he vivido en mis carnes). Y gitanos me han pegado en mi infancia en el comedor del cole y en el insti porque son los más chulos. Es que mae mía

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por danirdg
16 jul 2018, 22:40

Si me llamas gitano eres racista pero ojo, que nosotros somos nosotros y "payos" todos los demás.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por garkerk
17 jul 2018, 09:10

¡BOOM! #2 #2 jhom dijo: De los creadores de "El islam es una religion de paz" llega este verano... "Los gitanos son buena gente" xD
Te dejo un dato interesante: 6 de cada 10 personas gitanas mayores de 16 años son analfabetas, eso es hoy en pleno 2018, ¿será porque los payos malos no les dejamos ir al colegio a los gitanitos o será porque como sociedad despreciais la educación y poneis a vuestros niños a trabajar desde que pueden caminar?
A llorar al rio.
#3 #3 bluechili dijo: Ni siquiera he acabado de leerlo, es la misma apología de tantos posts y acaba cansando. Pero me encanta el resumen que puedo hacer hasta ahora. "Una gran parte somos analfabetos, algunos robamos y casi ninguno se saca ni la ESO. Pero los "payos" (con todo el respeto supongo, aunque jamás lo aclare) sois los malos que no nos dais oportunidades ni nos queréis en vuestras empresas, malotes".
Un aplauso, si tu patriarca me lo permite.
#9 #9 edena_ruh dijo: Pues cuando iba a primaria estaba en un colegio al que iban bastantes niños gitanos (y de diversos países y etnias en realidad) y eran ellos y sus familias los que no querían estudiar y muchos casi ni aparecían por el colegio (por lo menos de mi clase). Los profesores se esforzaban por que todos fuéramos motivados al colegio, e incluso le daban material como mochilas, libros y lápices a los niños cuya situación económica no era buena, y los únicos que desaprovechaban estas oportunidades eran los gitanos. #10 #10 adriano_99 dijo: Como alguien que se ha criado en un barrio ocupado la mitad por gitanos te lo digo bien claro: ve a contarle cuentos chinos a otro!
Los gitanos ( al menos cómo grupo y en su mayoría, siempre habrá una oveja distinta) crean sus propia sociedad completamente apartados del resto por que ellos quieren.
Se intenta que sus hijos vayan a la escuela y se formen pero a sus padres solo les interesa que se pongan a trabajar lo antes posible y pedir pagas. Y esto lo he visto tanto como alumno compañero de esos hijos como como profesor.
Te paseas por su parte del barrio y van todos con iphones y oros que se quitan cuando van a la asistenta a pedir dinero y comida. Por que los gitanos no quieren que nadie se meta en sus costumbres pero para ayudas del estado si quieren.
Luego hacen siempre lo que quieren. barbacoas en medio de edificios comunnitarios, todo lleno de basura y da igual, sabéis por que? Por que la policia NI ENTRA a su parte.
Buena ducha de realidad para @femitana.

Lo sentimos, no cuela. Si hay algo que asquea más que los estereotipos, es la gente que pretende aprovecharse de lo políticamente correcto para conseguir que se niegue la realidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por folwker81
16 jul 2018, 16:53

Y el pañuelo pa cuando!

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por battushi
16 jul 2018, 17:32

Tengo la suerte de conocer las 2 caras de la moneda. Pero costumbres como "si no has ido a la carcel no eres un hombre y. o te puedes casar" creeme que no ayudan.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por soraya17
16 jul 2018, 16:00

Leo todo los comentarios y pierdo la poca fe que me queda en la humanidad.
Veo que por mucho tiempo que pase esto va a seguir así. Porque sí. Se mama desde pequeño.
Sabéis cuántas veces me han dicho "pero tú eres gitana?"
Qué pasa? Que si no cumplo con lo que decís, con lo que se atribuye al gitano, si no robo, si no hablo mal, si estudio, si trabajo, etc, no os creéis que lo soy?
Sí, habrá gitanos que roben, gitanos que no estudien, gitanos que vendan droga, como los hay negros, moros o payos.
Claro que la mayoría no estamos integrados, por culpa de nosotros mismos, por no abrirnos y por culpa de todos aquellos que defienden lo que decís. Es algo que debe hacerse desde ambas partes.
Pero para todos esos que dicen "nunca he visto a un gitano trabajar/bueno/que estudie" yo les digo que...EH! AQUÍ ESTOY!!!
Tengo la ESO, Bach, un ciclo de íntegracion social y estoy con tercero de educación social, varios cursos que he ido haciendo y acabo de cumplir 22 años. Trabajo, no llevo moño, no me gusta el oro, mi familia no vende droga, se gana la vida TRABAJANDO. Cabe decir que no, no soy un caso especial, hay muchos más como yo, como mi familia. No conozco a nadie que viva como los que salen en la tele.
Y para que lo sepáis, escribo esto llorando, no sabéis el daño que hacéis, cómo duele ver que existe muchísima gente así, que te etiqueta, sin conocerte, porque no te dan ni la oportunidad.

A favor En contra 1(25 votos)
#35 por patata_bohemia
16 jul 2018, 18:59

Vaya, ¿De verdad te molestan los programas como los Gipsy Kings porque no son más que estereotipos de mierda? Vaya joder, no me lo esperaba (además de que el hilo se podría haber resumido en un par o tres de tuits porque no paras de decir lo mismo).

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por spamspamspamspam
16 jul 2018, 23:41

Resumen
Gitanos: seres de luz
Payos: seres de oscuridad
Un saludo

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mikkel40
17 jul 2018, 02:41

Alimentan el odio? Vuestra cutre existencia tambien lo alimenta , hubo un tiempo en el que no erais señores pero el buenismo gano , felicidades , confio en que queda poco para el despertar del pueblo español

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fyml3007
17 jul 2018, 11:32

Baia Baia!!! Por desgracia, cuando la adolescencia (Tengo 33 años) he tenido varios percances de robos y siempre ha sido por gitanos. Lo bueno, es que si van solos ni te preguntan la hora, pero acompañados, ya viene la preguntita "Shh!!!, TU!!! Tienes un Euro/Cigarro? Le dices no, no llevo na y se vienen todos juntos a por ti, que te cogen siempre solo.
En fin...Pero si son los gitanos los que no se quieren adaptar. Yo trabajo en lugares que tengo que visitar zonas de mucho "Gitaneo" y no me da miedo, sino asco de como tienen sus sitios de residencia. Es que encima de que se lo REGALAMOS, lo destrozan.
Que no me vale el victimismo de una "Gitana" por avergonzarse, de los que salen en ese programa. Lo vi una pu.ta sola vez y lo tuve que quitar, ya que me dan vergüenza ajena.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elrocedetupiel
17 jul 2018, 17:38

Siendo de "astramadura", lo mismo que comentan por aquí unos cuantos. En colegio, bachillerato, ciclo formativo y dos carreras, solo he dado con un gitano en las últimas tres etapas. El mismo, con acento extremeño normal, cambiaba a "acento" gitano cuando pasaba un coche de la guardia civil para soltar la coña de "aii preemoh yo me vooy..." etc. El mismo, nos contaba lo que tenía que penar, obligado a casarse a los 16 para poder estudiar... lo putas que lo pasaba para haberse pirado a vivir a otra ciudad para poder estudiar. Los momentos de borrachera que acababa llorando contándonos la mierda que había y le hacían pasar en su entorno... que sí, está claro que discriminación hay... me lo encontré años después vendiendo en el mercado de badajoz, porque no había encontrado curro de "lo nuestro", cierto es que le costó horrores sacarse la titulación, pero con dos niñas y sin apoyo... lo único que he sacado en claro es que si, hay discriminación, causada por que el 90% de los gitanos van a la suya, sin saber vivir en sociedad, y que ese 10% restante son heroes. Luchando por sacar algo, como todos, y encima, teniendo a su entorno en contra y a la sociedad.
Que está muy bien que la gente quiera salir adelante y le hodan los estereotipos, pero ni de coña me creo esa indignación, entre lo que he visto y me hn contado desde dentro, para que los que se quejan no sepan lo que hay y le echen la culpa a la sociedad paya...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por jowio
17 jul 2018, 18:53

solo espero, que el movil desde qh ha escrito.eso Fuera suyo xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por amankaya
18 jul 2018, 04:54

Pronto, las palabras "ABRO HILO" serán las peores del lenguaje. Que al verlas me dan ganas de patear a alguien, coño. ¿De verdad a alguien le interesan estas mierdas?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aiotebe
16 jul 2018, 15:14

Pues yo soy gitano y entré a los comentarios esperando que alguien criticara a la tía esta, que se equivoca más que habla. Sin embargo, loco, es leer los comentarios más votados positivamente y te dan ganas de vomitar. Esa gitana no tiene ni puta idea de la etnia, será una mandá, pero los de los comentarios tampoco habléis de gitanos que no tenéis ni puta idea sólo por haber visto a un ruina en tu calle. No sé qué pensaréis, pero vaya post y comentarios llenos de basura.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#30 por cromosomafriki
16 jul 2018, 17:22

#1 #1 mike_mp7 dijo: Me parece cuanto poco curioso que pida respeto utilizando una palabra despectiva como ed payo, en lo que si coincido es en que esos programas deberían desaparecer, porque son un bodrio.@mike_mp7 es que "payo" no es una palabra despectiva, lo que tú buscas es "jambo", que es la forma despectiva de referirse a los payos.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!