VEF > Visto en las Redes > Esta chica odia tanto a los niños que tiene la respuesta perfecta para todos los que la critican
Arriba
29
Enviado por FerraxPLS el 11 ago 2017, 16:17

Esta chica odia tanto a los niños que tiene la respuesta perfecta para todos los que la critican


rifar,hostia,niños,odio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y tú solo deseas que se vayan a dormir, por @diegogeddes Enlace a Desconozco las circunstancias de esta señora, pero esto no lo hago ni loco Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta: Entrevista de trabajo con tu hijo
destacado
#3 por amankaya
13 ago 2017, 20:46

Aunque me llenen de negativos no me importa, yo estoy de acuerdo con ella en las zonas sin niños, hay muchos padres inútiles e irresponsables que creen que es obligación de uno aguantar a sus hijos malcriados y maleducados, si no los saben controlar no es mi problema, yo no los obligué a tener descendencia así que no tengo por qué estar soportando berridos y pataletas.

Dirán todo lo que quieran, que somos seres humanos y estupidez y media pero los que andan proclamando esto son los mismos que ven a un indigente en la calle y se hacen a un lado, así que no sean hipócritas doble moral.

3
A favor En contra 99(149 votos)
destacado
#5 por gatodormilon
13 ago 2017, 21:14

#4 #4 bolboretta dijo: #3 para eso están las discotecas y pubs para mayores de 18 años si no quieres aguantar niños te vas a uno de ellos pero ni a mi me vas a quitar el derecho de madre de tener a mi hijo conmigo ni a mi hijo su derecho de estar en un lugar público. Eso para empezar y para seguir es DISCRIMINACION. Si no te gustan es tu problema te vas a otro lado y listo. Pero los niños son niños y tienen que jugar reír y hacer una vida de niños sana, como la hiciste tu de pequeño.@bolboretta
1) En teoría yo también tendría derecho de pasear con mi mascota por donde me plazca.
2) Qué tontería es esa de la discoteca? Anda que no hay niños molestando en lugares públicos que no son específicamente para ellos.
3) Los niños pueden jugar perfectamente y reír, pero a lo que se refiere #2 #2 smauler dijo: Joder, entre las zonas sin hombres, y ahora las zonas sin bebés va a acabar siendo necesario tener una licencia para ir a la calle y otra para acudir a ciertas zonas y horases a MOLESTAR, a ver si diferenciamos, que anda que no pegan gritos innecesarios y molestan a todo el que pillan, y ahí es culpa de los padres y de nadie más.

En definitiva, yo también estoy de acuerdo con la publicación.

A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#9 por malditazanahoria
13 ago 2017, 21:55

Soy madre de 3 hijos y cuando eran pequeños siempre he sabido muy bien dónde podía ir con ellos y dónde no, aunque estaban bien educados y no eran de los que berreaban. Lo último que me ha pasado es irme de un restaurante sin llegar al postre, no un chiki-park, no una McDonald's, un restaurante acogedor y tranquilo hasta que llegó una familia con un mocoso de unos 4 años berraqueando desde el principio, y los padres como si oyesen llover. Creo que no me he acabado un 2º plato tan deprisa como ese día.

A favor En contra 35(35 votos)
#2 por smauler
13 ago 2017, 20:45

Joder, entre las zonas sin hombres, y ahora las zonas sin bebés va a acabar siendo necesario tener una licencia para ir a la calle y otra para acudir a ciertas zonas y horas

2
A favor En contra 9(35 votos)
#16 por valery
14 ago 2017, 10:46

#15 #15 weiss90 dijo: #14 Los niños no se comportan siempre igual, lo mismo lo has llevado al cine y se ha portado de maravilla como un día les puede dar miedo o no gustar algo de la peli, o estar más incómodos por lo que sea y ponerse a llorar. No todos los niños se portan mal ni todos los padres dejan hacer a sus hijos. A mi también me molesta ir al cine y que a alguien le suene el móvil y es algo que pasa más a menudo que el oir a un crio llorar y se supone que son personas adultas que razonan y deberían saber que no está bien. Pero mejor vamos a quejarnos de los niños...
PD. Me alegro que tus padres educaran tu comportamiento, lo podrían haber completado dándote algún libro de vez en cuando para que aprendas a escribir.
@weiss90 Mis padres me enseñaron tan bien, que me educaron sin pelos en la lengua para empezar . y me parece estupendo que eduques bien a tus hijos y ole pòr todos los padres que lo hacen y que se dedican a ellos, pero lamento informarte que los padres de hoy en dia viven cansados para educar un hijo y si no es tu caso pos muy bien, a mi tambien me molesta que suenen los moviles en los cines pero no tiene que ver con esto. Ya te lo dicen los simpsons, asociación Solteros, Mayores, Parejas y Adolescentes sin Hijos y Gays. ya pago la sanidad el colegio y lo demás de niños que tengo el derecho de decir que prefiero estar rodeada de perros que de niños, que los perros me molestan menos

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por valery
14 ago 2017, 09:51

Pero que chorradas que contastais cuando no sabéis como discutir:
#3 #3 amankaya dijo: Aunque me llenen de negativos no me importa, yo estoy de acuerdo con ella en las zonas sin niños, hay muchos padres inútiles e irresponsables que creen que es obligación de uno aguantar a sus hijos malcriados y maleducados, si no los saben controlar no es mi problema, yo no los obligué a tener descendencia así que no tengo por qué estar soportando berridos y pataletas.

Dirán todo lo que quieran, que somos seres humanos y estupidez y media pero los que andan proclamando esto son los mismos que ven a un indigente en la calle y se hacen a un lado, así que no sean hipócritas doble moral.
por amankaya :Totalmente de acuerdo ,esto es como los fumadores y no fumadores tal cual igual.
#4 #4 bolboretta dijo: #3 para eso están las discotecas y pubs para mayores de 18 años si no quieres aguantar niños te vas a uno de ellos pero ni a mi me vas a quitar el derecho de madre de tener a mi hijo conmigo ni a mi hijo su derecho de estar en un lugar público. Eso para empezar y para seguir es DISCRIMINACION. Si no te gustan es tu problema te vas a otro lado y listo. Pero los niños son niños y tienen que jugar reír y hacer una vida de niños sana, como la hiciste tu de pequeño.@bolboretta : Se te va un poco la pinza, tu puedes ir con tu hijo donde te de la gana, ahi parques y un monton de lugares, y ahora dime porque yo tengo que ir al cine y aguantar a un niño llorando, porque es demasiado pequeño pero sus padres lo han llevado igual al cine, o porque tengo que ir esquivando niños en el super o en el centro comercial, pq los padres los dejan a su bola, yo e sido niña y mis padres no me dejaban hacer eso, ni gritar como un descocido ni hacer pataleta....


2
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por cuantodementor
14 ago 2017, 15:05

#1 #1 bolboretta dijo: Eso es tan inmoral como decir que quieres una zona sin negros, o sin chinos, o sin blancos, es completamente inmoral discriminar a un ser humano por su condición. Sea racismo o edad o lo que sea. Un niño es un ser humano. Y esta mujer es completamente hostil a mi manera de ver... Mejor que hagan zonas sin ella... Por el bien de todos...@bolboretta hostil es que no te dejen ir con tu perro a la playa que te gusta o a un centro comercial porque el animal molesta, no sea que haga mucho ruido el perro o se cague, exactamente como un niño..

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por elmariete00
14 ago 2017, 23:17

#1 #1 bolboretta dijo: Eso es tan inmoral como decir que quieres una zona sin negros, o sin chinos, o sin blancos, es completamente inmoral discriminar a un ser humano por su condición. Sea racismo o edad o lo que sea. Un niño es un ser humano. Y esta mujer es completamente hostil a mi manera de ver... Mejor que hagan zonas sin ella... Por el bien de todos...@bolboretta Pues por su condición de gritar alto porque si, de correr molestando entre las mesas de los restaurantes, de hacer el cafre en las piscinas, de llorar porque no pueden conseguir la mierda que quieren... yo los discriminaría sin sentir ninguna culpabilidad. Se que ellos no tienen la culpa, pero yo tampoco. Y como dicen más arriba: si mi perro no puede entrar por si acaso no sabe comportarse, tu niño tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por islumu
14 ago 2017, 20:53

Creo que estáis confundiendo lo que ha dicho esta chica. Personalmente prefiero a mis perros que a ningún niño, yo no odio a los niños, sobre todo a niños que estén bien educados, pero he tenido que sufrir e irme de la zona para perros, por haber niños con sus papás, y el niño tirando piedra a mis perros, los papás ni pío, a mi me entraron ganas de estrangular al niño, o bien decirles a los padres que a ver si aprendían. Como mi educación no me permite estrangular a un niño o darle una patada en el culo al papá, preferí irme!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por solovengoaquejarme
13 ago 2017, 21:56

Ya existen zonas sin niños, hay hoteles que prohíben la entrada a menores de edad para que no molesten a sus clientes.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por elmariete00
14 ago 2017, 23:24

A todos los que dicen que esto es inmoral y es discriminación, y lo comparan con racismo, homofobia y blablabla... de que bancal os han sacado, panda de de de... Vuestra es la culpa de que ya no se tomen en serio todos esos problemas. Los niños tienen que jugar, reír, saltar, gritar etc, pero también tienen que saber cuando hacerlo y cuando no, los niños necesitan límites, si no nunca aprenden a respetar una mierda, pensarán que todo es suyo por derecho de nacimiento y acabarán en hermano mayor.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por elmariete00
14 ago 2017, 23:09

#3 #3 amankaya dijo: Aunque me llenen de negativos no me importa, yo estoy de acuerdo con ella en las zonas sin niños, hay muchos padres inútiles e irresponsables que creen que es obligación de uno aguantar a sus hijos malcriados y maleducados, si no los saben controlar no es mi problema, yo no los obligué a tener descendencia así que no tengo por qué estar soportando berridos y pataletas.

Dirán todo lo que quieran, que somos seres humanos y estupidez y media pero los que andan proclamando esto son los mismos que ven a un indigente en la calle y se hacen a un lado, así que no sean hipócritas doble moral.
@amankaya Como decían los Sinestro Total: "Las mujeres y los músicos primero... y los niños al final con una piedra al cuello"

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jonas_flash
13 ago 2017, 22:58

Jajajajajjajajajjajajajajjajajaja muy buenaa!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por illocascaflote
14 ago 2017, 00:30

Existen hoteles ( no putis, no confundais ) en los que estan literalmente prohibidos los niños. Mismamente en el que pasé mi luna de miel. Hay bares que igualmente no dejan entrar a menores ( ni bebés ).No hay mas por el simple hecho de que los negocios pierden clientela. Tu puedes ir a un bar sin críos pero un padre no puede ir a un bar en el que no dejan entrar a su hijo/a. Lo tuyo es ocio, lo suyo ademas es obligacion.
Eso no quita de que hay padres incompetentes que no saben frenar ni educar a sus hijos, que es a lo que se refiere este cartel, pero a ellos no les puedes prohibir la entrada a ningun sitio asi ke.... AJO Y AGUA MACHO

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por julitokun
14 ago 2017, 12:54

Solamente puedo decir: Chapeau por la respuesta final.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kyuusai
15 ago 2017, 01:03

#20 #20 cuantodementor dijo: #15 @weiss90 No seamos ridículos, si vas al cine a ver una película infantil lógicamente estará llena de niños ( no creo que sea éste el caso al que se refiere #14 @valery ) porque es el público natural, lo que no es normal esque halla padres que lleven a sus hijos a ver películas para un público de mayor edad extropeandoles la película al resto. O los que los dejan en el cine sin supervisión de un adulto y les suda la polla como se comporten porque usan el cine como guardería. Aun así, estoy deacuerdo en que no todos los niños son maleducados.@cuantodementor Tu lógica parece correcta hasta que hablas sobre películas infantiles. La clasificación (que no el género) "infantil" no existe propiamente dicha. Son películas recomendadas para todos los públicos (TP, PG o como quiera que se llame en tu país) al igual que lo son la mayoría de los documentales sobre naturaleza. Así pues, yo tengo tanto derecho como el crío de ir a ver la película, y el padre tiene la OBLIGACIÓN de controlar el comportamiento de su hijo. Y si el crío se porta mal, yo tengo derecho a quejarme al aparejador para que haga lo que esté en su mano para hacer que la sala tenga su paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por edtg
14 ago 2017, 21:35

Existe y es una parte de cap d'agde, Francia (prohíben niños). Fuera de ese sitio solo los prohíben en determinados locales de sexo, alcohol, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cuantodementor
14 ago 2017, 14:51

#15 #15 weiss90 dijo: #14 #14 valery dijo: Pero que chorradas que contastais cuando no sabéis como discutir:
#3 por amankaya :Totalmente de acuerdo ,esto es como los fumadores y no fumadores tal cual igual.
#4 @bolboretta : Se te va un poco la pinza, tu puedes ir con tu hijo donde te de la gana, ahi parques y un monton de lugares, y ahora dime porque yo tengo que ir al cine y aguantar a un niño llorando, porque es demasiado pequeño pero sus padres lo han llevado igual al cine, o porque tengo que ir esquivando niños en el super o en el centro comercial, pq los padres los dejan a su bola, yo e sido niña y mis padres no me dejaban hacer eso, ni gritar como un descocido ni hacer pataleta....


Los niños no se comportan siempre igual, lo mismo lo has llevado al cine y se ha portado de maravilla como un día les puede dar miedo o no gustar algo de la peli, o estar más incómodos por lo que sea y ponerse a llorar. No todos los niños se portan mal ni todos los padres dejan hacer a sus hijos. A mi también me molesta ir al cine y que a alguien le suene el móvil y es algo que pasa más a menudo que el oir a un crio llorar y se supone que son personas adultas que razonan y deberían saber que no está bien. Pero mejor vamos a quejarnos de los niños...
PD. Me alegro que tus padres educaran tu comportamiento, lo podrían haber completado dándote algún libro de vez en cuando para que aprendas a escribir.
@weiss90 No seamos ridículos, si vas al cine a ver una película infantil lógicamente estará llena de niños ( no creo que sea éste el caso al que se refiere #14 #14 valery dijo: Pero que chorradas que contastais cuando no sabéis como discutir:
#3 por amankaya :Totalmente de acuerdo ,esto es como los fumadores y no fumadores tal cual igual.
#4 @bolboretta : Se te va un poco la pinza, tu puedes ir con tu hijo donde te de la gana, ahi parques y un monton de lugares, y ahora dime porque yo tengo que ir al cine y aguantar a un niño llorando, porque es demasiado pequeño pero sus padres lo han llevado igual al cine, o porque tengo que ir esquivando niños en el super o en el centro comercial, pq los padres los dejan a su bola, yo e sido niña y mis padres no me dejaban hacer eso, ni gritar como un descocido ni hacer pataleta....


@valery ) porque es el público natural, lo que no es normal esque halla padres que lleven a sus hijos a ver películas para un público de mayor edad extropeandoles la película al resto. O los que los dejan en el cine sin supervisión de un adulto y les suda la polla como se comporten porque usan el cine como guardería. Aun así, estoy deacuerdo en que no todos los niños son maleducados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por josega84
15 ago 2017, 01:36

Esto es tan de Occidente... Bueno, a todo cerdo le llega su San Martín. Ya nos reiremos entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por _albert_
14 ago 2017, 14:21

Existen zonas sin niños, se llaman pubs, discotecas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tmca
14 ago 2017, 22:49

Llenadme de negativos si queréis pero he entrado únicamente para llamar amargada a esta señora y me voy.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por beesthioven
13 ago 2017, 21:39

Pues yo también exijo: exijo zonas sin niños que molesten, sin orangutanes que se rían tan fuerte que se oiga por todo el garito y digan soplapolleces en voz alta, sin gente que esté más pendiente de las conversaciones de las mesas ajenas para saltar a la mínima que se diga algo que suene mínimamente discriminatorio, sin parejas adolescentes que aireen su amor o sus líos al público, ya que me la sudan. P todos los que molestan o ninguno, puestos a pedir chorradas...

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por ozark
14 ago 2017, 13:55

Imagino a los que estáis dando la razón a la loca esta, ante la encrucijada de decir que se expulsen a los niños de la playa a no ser que sean transgénero o negros. Os tiene comida la cabeza la opinión pública, subnormales

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por weiss90
14 ago 2017, 10:12

#14 #14 valery dijo: Pero que chorradas que contastais cuando no sabéis como discutir:
#3 por amankaya :Totalmente de acuerdo ,esto es como los fumadores y no fumadores tal cual igual.
#4 @bolboretta : Se te va un poco la pinza, tu puedes ir con tu hijo donde te de la gana, ahi parques y un monton de lugares, y ahora dime porque yo tengo que ir al cine y aguantar a un niño llorando, porque es demasiado pequeño pero sus padres lo han llevado igual al cine, o porque tengo que ir esquivando niños en el super o en el centro comercial, pq los padres los dejan a su bola, yo e sido niña y mis padres no me dejaban hacer eso, ni gritar como un descocido ni hacer pataleta....


Los niños no se comportan siempre igual, lo mismo lo has llevado al cine y se ha portado de maravilla como un día les puede dar miedo o no gustar algo de la peli, o estar más incómodos por lo que sea y ponerse a llorar. No todos los niños se portan mal ni todos los padres dejan hacer a sus hijos. A mi también me molesta ir al cine y que a alguien le suene el móvil y es algo que pasa más a menudo que el oir a un crio llorar y se supone que son personas adultas que razonan y deberían saber que no está bien. Pero mejor vamos a quejarnos de los niños...
PD. Me alegro que tus padres educaran tu comportamiento, lo podrían haber completado dándote algún libro de vez en cuando para que aprendas a escribir.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nelson_manguera
13 ago 2017, 21:17

#4 #4 bolboretta dijo: #3 para eso están las discotecas y pubs para mayores de 18 años si no quieres aguantar niños te vas a uno de ellos pero ni a mi me vas a quitar el derecho de madre de tener a mi hijo conmigo ni a mi hijo su derecho de estar en un lugar público. Eso para empezar y para seguir es DISCRIMINACION. Si no te gustan es tu problema te vas a otro lado y listo. Pero los niños son niños y tienen que jugar reír y hacer una vida de niños sana, como la hiciste tu de pequeño.@bolboretta No está diciendo que se excluyan de cualquier parte, sólo de ciertos sitios creados específicamente para mayores de edad (concepto que ya existe como los pubs u otros locales de ocio que has nombrado).

Por ejemplo, restaurantes en los que sólo fuesen adultos no estarían mal, aunque no creo que nadie lo haga teniendo en cuenta el gran negocio que es dar de comer a familias enteras. De todas maneras no comparto la soberbia del tweet con su "EXIJO zonas sin niños". Pues que las cree ella. Tampoco se puede comparar un niño con un perro, es absurdo.

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por wachomen
14 ago 2017, 02:23

#2 #2 smauler dijo: Joder, entre las zonas sin hombres, y ahora las zonas sin bebés va a acabar siendo necesario tener una licencia para ir a la calle y otra para acudir a ciertas zonas y horas@smauler que podes esperar de feminazis animalistas bisexuales gamer 2k17 de moda.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por bolboretta
13 ago 2017, 21:36

Como bien dice comparar un niño con un perro... En fin yo seguiré diciendo que los niños adultos ancianos y todos tenemos el mismo derecho. A mi me molestan los jóvenes que gritan a las 4 de la mañana o cantan por la calle y no hago una caza de brujas contra ellos. Existe algo simple tu libertad termina donde empieza la de otro. Y ya hay zonas sin niños. Y no porque a ti te molesten si no porque puede ser perjudicial para los niños mismo. Porque al fin y al cabo sin niños nos extinguiriamos...

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por bolboretta
13 ago 2017, 20:53

#3 #3 amankaya dijo: Aunque me llenen de negativos no me importa, yo estoy de acuerdo con ella en las zonas sin niños, hay muchos padres inútiles e irresponsables que creen que es obligación de uno aguantar a sus hijos malcriados y maleducados, si no los saben controlar no es mi problema, yo no los obligué a tener descendencia así que no tengo por qué estar soportando berridos y pataletas.

Dirán todo lo que quieran, que somos seres humanos y estupidez y media pero los que andan proclamando esto son los mismos que ven a un indigente en la calle y se hacen a un lado, así que no sean hipócritas doble moral.
para eso están las discotecas y pubs para mayores de 18 años si no quieres aguantar niños te vas a uno de ellos pero ni a mi me vas a quitar el derecho de madre de tener a mi hijo conmigo ni a mi hijo su derecho de estar en un lugar público. Eso para empezar y para seguir es DISCRIMINACION. Si no te gustan es tu problema te vas a otro lado y listo. Pero los niños son niños y tienen que jugar reír y hacer una vida de niños sana, como la hiciste tu de pequeño.

3
A favor En contra 21(43 votos)
#1 por bolboretta
13 ago 2017, 20:40

Eso es tan inmoral como decir que quieres una zona sin negros, o sin chinos, o sin blancos, es completamente inmoral discriminar a un ser humano por su condición. Sea racismo o edad o lo que sea. Un niño es un ser humano. Y esta mujer es completamente hostil a mi manera de ver... Mejor que hagan zonas sin ella... Por el bien de todos...

2
A favor En contra 25(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!