VEF > Visto en las Redes > Espera, ¿QUÉ? ¿ESPERANZA AGUIRRE QUÉ?
Arriba
57
Enviado por Anónimo el 17 sep 2012, 15:32

Espera, ¿QUÉ? ¿ESPERANZA AGUIRRE QUÉ?


dimite,espe,esperanza aguirre,dimision
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué gran trabajo de investigación, por @SuperFalete Enlace a Correos, SEUR, todos lo mismo, por @Supertramp9713 Enlace a Hostias qué buena idea, por @forocoches

Vídeo relacionado:

Enlace a Piden la dimisión de un profesor en mitad de su clase
#1 por Canadian
17 sep 2012, 21:02

Cuando cogéis un tema está claro que no paráis hasta mucho después de que deje de ser novedoso y divertido. Predigo que habrá mínimo tres publicaciones más sobre este tema durante esta semana.
¿Tanto cuesta variar un poco?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por sersal100
17 sep 2012, 21:06

No tiene ni puta gracia joder un cancer es serio mi madre ha muerto hace unos dias por eso. Puede que sea mala en su función pero tanto para esto...

8
A favor En contra 1(23 votos)
#3 por catehgz
17 sep 2012, 21:07

#1 #1 Canadian dijo: Cuando cogéis un tema está claro que no paráis hasta mucho después de que deje de ser novedoso y divertido. Predigo que habrá mínimo tres publicaciones más sobre este tema durante esta semana.
¿Tanto cuesta variar un poco?
pero si ha dimitido hoy, dejanos unos dias de chistes! :D

A favor En contra 21(29 votos)
#4 por markzalamea
17 sep 2012, 21:19

Sinceramente, y estando de acuerdo o no con sus decisiones, a mí tampoco me parece bien que se metan en su terreno privado, y más aún haciendo chistes sobre su enfermedad o de si la va a cascar pronto por el maldito cáncer. ¡Que no os pase nunca, veréis como no os hace ni puta gracia! (perdonad, pero es que tengo la experiencia muy cercana y me ha tocado bastante los ..., sobre todo el último tweet)

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por gonzalomalo
17 sep 2012, 21:28

Como os comen el coco, si alguien tiene cáncer, necesitará algún tipo de terapia para quitárselo, ya sea radioterapia, quimioterapia etc... Pero esta sirvengüenza, no se ha sometido a ninguna terapia, porque ese cáncer no ha existido.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:32

#6 #6 gonzalomalo dijo: Como os comen el coco, si alguien tiene cáncer, necesitará algún tipo de terapia para quitárselo, ya sea radioterapia, quimioterapia etc... Pero esta sirvengüenza, no se ha sometido a ninguna terapia, porque ese cáncer no ha existido.No se si lo sabes pero a ella la operaron de cáncer de mama hace bastante tiempo, si se coge a tiempo se puede operar no se tienen que dar las terapias que tu dices.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:33

#2 #2 sersal100 dijo: No tiene ni puta gracia joder un cancer es serio mi madre ha muerto hace unos dias por eso. Puede que sea mala en su función pero tanto para esto...Te acompaño en el sentimiento la mía murió hace dos semanas por cancer también y la verdad es que estos chistecitos me joden bastante, sobre todo hay gente en CR diciendo que se muera y la verdad es que me duele que le digan eso a la gente, que puede no caerles bien a la gente pero es una persona ante todo...

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por Kears300
17 sep 2012, 21:38

#2 #2 sersal100 dijo: No tiene ni puta gracia joder un cancer es serio mi madre ha muerto hace unos dias por eso. Puede que sea mala en su función pero tanto para esto...Lo siento mucho tío por ti , tu familia y tu madre, te deseo desde todo corazón que te valla bien en la vida pero no lo siento por esperanza aguirre.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por lyokofan_97
17 sep 2012, 21:39

#2 #2 sersal100 dijo: No tiene ni puta gracia joder un cancer es serio mi madre ha muerto hace unos dias por eso. Puede que sea mala en su función pero tanto para esto...Que le den por culo al VEF, lo siento por tu madre... Tengo una compañera a la que se le murió su padre y lo pasó muy mal, así que te apoyo, lo siento mucho.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por gonzalomalo
17 sep 2012, 21:44

#7 #7 lokadelacolina dijo: #6 No se si lo sabes pero a ella la operaron de cáncer de mama hace bastante tiempo, si se coge a tiempo se puede operar no se tienen que dar las terapias que tu dices.Ella, dijo bien claro que se había curado de ese cáncer milagrosamente sin terapias y, ahora nos viene con que se retira por ese cáncer que ya supuestamente se curó

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:50

#11 #11 gonzalomalo dijo: #7 Ella, dijo bien claro que se había curado de ese cáncer milagrosamente sin terapias y, ahora nos viene con que se retira por ese cáncer que ya supuestamente se curó Eso no lo había oido lo de milagrosamente, yo se que la operaron del cancer de mama y normalmente cuando es operable y han pasado una serie de años no debería volver el cancer, pero ha veces, bueno normalmente vuelve y si ahora se ha realizado pruebas y lo vuelve a tener y no es operable pues mala suerte

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por gonzalomalo
17 sep 2012, 21:53

#12 #12 lokadelacolina dijo: #11 Eso no lo había oido lo de milagrosamente, yo se que la operaron del cancer de mama y normalmente cuando es operable y han pasado una serie de años no debería volver el cancer, pero ha veces, bueno normalmente vuelve y si ahora se ha realizado pruebas y lo vuelve a tener y no es operable pues mala suertePosiblemente me este equivocando y se le haya curado el cáncer, pero algo que no me explico es que después a los tres días este mejor que yo y, haciendo otra vez de las suyas, porque yo si tengo cáncer no me voy a poner bueno en tres día y menos si me he operado

6
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:58

#13 #13 gonzalomalo dijo: #12 Posiblemente me este equivocando y se le haya curado el cáncer, pero algo que no me explico es que después a los tres días este mejor que yo y, haciendo otra vez de las suyas, porque yo si tengo cáncer no me voy a poner bueno en tres día y menos si me he operadoTe lo digo por esperiencia que depende de la persona a mi madre la operaron de cancer y a los 2 días estaba caminando, comiendo estaba fantástica de salud.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lokadelacolina
17 sep 2012, 21:59

#13 #13 gonzalomalo dijo: #12 Posiblemente me este equivocando y se le haya curado el cáncer, pero algo que no me explico es que después a los tres días este mejor que yo y, haciendo otra vez de las suyas, porque yo si tengo cáncer no me voy a poner bueno en tres día y menos si me he operadoLo que de verdad te deja mal es la quimioterapia, que te sientes muy debil, aunque depende de las personas pero en la mayoría de los casos, o por lo menos de los que yo he conocido han estado débiles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gonzalomalo
17 sep 2012, 21:59

#14 #14 lokadelacolina dijo: #13 Te lo digo por esperiencia que depende de la persona a mi madre la operaron de cancer y a los 2 días estaba caminando, comiendo estaba fantástica de salud.Y que pócima le dieron para que a los dos días estuvieran bien?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ka0s88
17 sep 2012, 22:01

#13 #13 gonzalomalo dijo: #12 Posiblemente me este equivocando y se le haya curado el cáncer, pero algo que no me explico es que después a los tres días este mejor que yo y, haciendo otra vez de las suyas, porque yo si tengo cáncer no me voy a poner bueno en tres día y menos si me he operadosí, te estás equivocando. Pero eres tan sumamente retrasado que voy a pasar de indicarte por qué. Sólo espero que tú pilles un cáncer de mama aunque seas un tío (es posible, por cierto).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lokadelacolina
17 sep 2012, 22:01

#16 #16 gonzalomalo dijo: #14 Y que pócima le dieron para que a los dos días estuvieran bien?._. ninguna... alomejor es una cosa milagrosa o algo pero yo te hablo desde la experiencia..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:02

#15 #15 lokadelacolina dijo: #13 Lo que de verdad te deja mal es la quimioterapia, que te sientes muy debil, aunque depende de las personas pero en la mayoría de los casos, o por lo menos de los que yo he conocido han estado débiles.Pero un post-operatorio también es duro, que yo me hice una operación del pie y joden

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lokadelacolina
17 sep 2012, 22:02

#17 #17 ka0s88 dijo: #13 sí, te estás equivocando. Pero eres tan sumamente retrasado que voy a pasar de indicarte por qué. Sólo espero que tú pilles un cáncer de mama aunque seas un tío (es posible, por cierto). no hace falta faltarle al respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lokadelacolina
17 sep 2012, 22:04

#19 #19 gonzalomalo dijo: #15 Pero un post-operatorio también es duro, que yo me hice una operación del pie y jodenCreo que también dependerá mucho de la persona, y de el estilo de vida o de como este de defensas o algo así no se...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:05

#17 #17 ka0s88 dijo: #13 sí, te estás equivocando. Pero eres tan sumamente retrasado que voy a pasar de indicarte por qué. Sólo espero que tú pilles un cáncer de mama aunque seas un tío (es posible, por cierto). Retrasado tu madre, empezando por eso, pero yo no te deseo nada, porque no me rebajo al nival de un prehistórico que lo único que sabe hacer es que le coman el coco y le manipulen como se ha reflejado en tu comentario, ah por mírate al espejo antes de decir algo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:08

#21 #21 lokadelacolina dijo: #19 Creo que también dependerá mucho de la persona, y de el estilo de vida o de como este de defensas o algo así no se...Tienes mucha razón

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ka0s88
17 sep 2012, 22:11

#22 #22 gonzalomalo dijo: #17 Retrasado tu madre, empezando por eso, pero yo no te deseo nada, porque no me rebajo al nival de un prehistórico que lo único que sabe hacer es que le coman el coco y le manipulen como se ha reflejado en tu comentario, ah por mírate al espejo antes de decir algo.sí sí, guárdate tu falsa dignidad para otros. Por cierto, yo no soy del PP ni liberal. Simplemente eres tan gilipollas que merecías un comentario diciéndotelo. Por cierto, tienes una boca muy sucia para decir que no te rebajas a ciertos niveles. Cuánta falsa dignidad derrochas en tu comentario xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:16

#24 #24 ka0s88 dijo: #22 sí sí, guárdate tu falsa dignidad para otros. Por cierto, yo no soy del PP ni liberal. Simplemente eres tan gilipollas que merecías un comentario diciéndotelo. Por cierto, tienes una boca muy sucia para decir que no te rebajas a ciertos niveles. Cuánta falsa dignidad derrochas en tu comentario xDGuárdate algo de orgullo que te vas a atragantar.
Al menos no tengo la boca tan sucia como para insultar sin conocer la persona, cosa que tu has echo.
Seguro que tu eres un ser más falso y cínico, que va diciendo que no es del PP, cuando se le nota demasiado el plumero.
Aquí se va la hiprocresía y la falsedad de la gente que ve estas páginas, si señor

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ka0s88
17 sep 2012, 22:21

#25 #25 gonzalomalo dijo: #24 Guárdate algo de orgullo que te vas a atragantar.
Al menos no tengo la boca tan sucia como para insultar sin conocer la persona, cosa que tu has echo.
Seguro que tu eres un ser más falso y cínico, que va diciendo que no es del PP, cuando se le nota demasiado el plumero.
Aquí se va la hiprocresía y la falsedad de la gente que ve estas páginas, si señor
hipocresía y falsedad? que tal si te pasas por el primer VEF relacionado con Esperanza Aguirre? ¿Donde aclaro que estoy en contra de su liberalismo y que mi ideología? Vete con sus cuentos a otra parte, que acusas a otros de insultar sin conocer y vas tú y juzgas sin conocer. El hipócrita aquí eres tú, no yo ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por josebretonbonaparte
17 sep 2012, 22:24

En verdad la han cogido de meretriz en Eurovegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:32

#26 #26 ka0s88 dijo: #25 hipocresía y falsedad? que tal si te pasas por el primer VEF relacionado con Esperanza Aguirre? ¿Donde aclaro que estoy en contra de su liberalismo y que mi ideología? Vete con sus cuentos a otra parte, que acusas a otros de insultar sin conocer y vas tú y juzgas sin conocer. El hipócrita aquí eres tú, no yo ;)Dime a quien he acusado de algo, falso, que aquí lo único que saben decir es que estan en contra de ella y estarán en su casa llorando porque ha dimitido, además acusa a alguien cuando tengas pruebas de algo, hipócrita.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ka0s88
17 sep 2012, 22:34

#28 #28 gonzalomalo dijo: #26 Dime a quien he acusado de algo, falso, que aquí lo único que saben decir es que estan en contra de ella y estarán en su casa llorando porque ha dimitido, además acusa a alguien cuando tengas pruebas de algo, hipócrita.la prueba es que envié mi comentario antes de iniciar esta discusión con un infraser como tú. Busca mi comentario si quieres ;) Eres un hipócrita y encima acusas a los demás de serlo xDD Qué triste eres xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:38

#29 #29 ka0s88 dijo: #28 la prueba es que envié mi comentario antes de iniciar esta discusión con un infraser como tú. Busca mi comentario si quieres ;) Eres un hipócrita y encima acusas a los demás de serlo xDD Qué triste eres xDEl triste ere tú, que piensas que Esperanza Aguirre es una buena política, cuando ocultó un déficit de no se cuantos millones y es la que va a hacer la propuesta del "tupper", pero tu sigue así, siendo un tontito que lo único que sabe hacer es que le coman el cerebro con propuestas falsas y tonterías así, por cierto, el hipócrita eres tú que dices que no es de tú ideología y las vas defendiendo a cal y canto encerrándote en tus argumentos que no tienen sentido, así va el país.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ka0s88
17 sep 2012, 22:40

#30 #30 gonzalomalo dijo: #29 El triste ere tú, que piensas que Esperanza Aguirre es una buena política, cuando ocultó un déficit de no se cuantos millones y es la que va a hacer la propuesta del "tupper", pero tu sigue así, siendo un tontito que lo único que sabe hacer es que le coman el cerebro con propuestas falsas y tonterías así, por cierto, el hipócrita eres tú que dices que no es de tú ideología y las vas defendiendo a cal y canto encerrándote en tus argumentos que no tienen sentido, así va el país. me puedes decir en qué la he defendido? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:44

Esto lo has puesto tú:
Pues es una lástima. Es liberal, enemiga acérrima de mi ideología y por lo tanto de mí, pero era una política íntegra en éste país que cumplía lo que prometía. Al menos a los madrileños. El problema está en que la gente se mete con ella por recortar y privatizar, que no es más que su ideología y siempre dijo lo que era, a nadie debió pillarle de improviso. Simplemente la incultura de este país, sobre todo incultura política, hizo que se ganase votos de gente que no sabe lo que es el liberalismo. Pero el problema no es que ella saliera elegida, es que otros no salieron elegidos porque no cumplían lo que prometían, porque se llamana comunistas o socialistas o lo que fuera, sin serlo. Sin contar a los partidos políticos menores, claro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ka0s88
17 sep 2012, 22:45

#32 #32 gonzalomalo dijo: Esto lo has puesto tú:
Pues es una lástima. Es liberal, enemiga acérrima de mi ideología y por lo tanto de mí, pero era una política íntegra en éste país que cumplía lo que prometía. Al menos a los madrileños. El problema está en que la gente se mete con ella por recortar y privatizar, que no es más que su ideología y siempre dijo lo que era, a nadie debió pillarle de improviso. Simplemente la incultura de este país, sobre todo incultura política, hizo que se ganase votos de gente que no sabe lo que es el liberalismo. Pero el problema no es que ella saliera elegida, es que otros no salieron elegidos porque no cumplían lo que prometían, porque se llamana comunistas o socialistas o lo que fuera, sin serlo. Sin contar a los partidos políticos menores, claro.
sí, ahora bien, dime donde he defendido su política. Tú mismo has puesto mi comentario, vamos hombre que no es tan dificil xD sé que tienes la comprensión lectora de una ameba pero... venga va, que puedes sacarlo tú solito!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gonzalomalo
17 sep 2012, 22:51

Voy a citar la siguiente parte de tu comentario, para que te centres un poquito y no tengas que estar buscando cual tontito eres:
-Cumplía con lo que prometía: Dices que lo hace todo bien,por tanto la estas defendiendo cuando no cumplía con lo que prometía
-La gente se mete con ella por recrtar y privatizar: Dices que ella decía que iba a recortar cuando ella dice que no iba a hacerlo
-La incultura política de este pais: Estas diciendo que somo tontos porque no sabemos lo que dice

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ka0s88
17 sep 2012, 22:57

#34 #34 gonzalomalo dijo: Voy a citar la siguiente parte de tu comentario, para que te centres un poquito y no tengas que estar buscando cual tontito eres:
-Cumplía con lo que prometía: Dices que lo hace todo bien,por tanto la estas defendiendo cuando no cumplía con lo que prometía
-La gente se mete con ella por recrtar y privatizar: Dices que ella decía que iba a recortar cuando ella dice que no iba a hacerlo
-La incultura política de este pais: Estas diciendo que somo tontos porque no sabemos lo que dice

Veo que esquematizar te gusta. Bien, te lo pondré por puntos:
"cumple lo que promete", hasta ahora, a los madrileños, nos ha construido todo lo que nos dijo que construiría.

"la gente se mete con ella POR RECORTAR y PRIVATIZAR". Bien, dime donde digo que ella dijo que no lo haría. Digo que LO HIZO, y que es algo inherente al LIBERALISMO. Lo cual demuestra el tercer punto y el más importante que aclaro en esa discusión, y es que SOIS TONTOS y NO TENEIS NINGUNA CULTURA POLITICA, por eso no sabeis lo que es el liberalismo, y os sorprendéis cuando esta señora hace SU política (que no la mía). ¿Te ha quedado ya claro o necesitas un croquis más esmerado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maxpower9513
17 sep 2012, 23:01

#2 #2 sersal100 dijo: No tiene ni puta gracia joder un cancer es serio mi madre ha muerto hace unos dias por eso. Puede que sea mala en su función pero tanto para esto...Siento lo de tu madre, pero eso no quita que es humor negro, es como cuando se meten con un judío, a ti te hace gracia pero alomejor a un judío no sabes? hay que saber reírse de las cosas pese a las dificultades.
PD: Mi tito con el que pase lo mejor de mi vida también murió de cáncer...

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:04

#35 #35 ka0s88 dijo: #34
Veo que esquematizar te gusta. Bien, te lo pondré por puntos:
"cumple lo que promete", hasta ahora, a los madrileños, nos ha construido todo lo que nos dijo que construiría.

"la gente se mete con ella POR RECORTAR y PRIVATIZAR". Bien, dime donde digo que ella dijo que no lo haría. Digo que LO HIZO, y que es algo inherente al LIBERALISMO. Lo cual demuestra el tercer punto y el más importante que aclaro en esa discusión, y es que SOIS TONTOS y NO TENEIS NINGUNA CULTURA POLITICA, por eso no sabeis lo que es el liberalismo, y os sorprendéis cuando esta señora hace SU política (que no la mía). ¿Te ha quedado ya claro o necesitas un croquis más esmerado?
Bravo, ahora veo que tienes el cerebro bien lavado,y que te lo han lavado para meterte con la gente del PSOE y que te han manipulado como han querido.
Cumplía con lo que prometía:Dijo que su deficit era el más bajo en comparación con el PIB (producto interior bruto, para que te enteres, inculto) pero de repente tiene más de 1.000 millones de deuda, eso es cumplir, si señor.
La gente se mete con ella por recortar y privatizar: Muy bien, campeón quien dijo mas"iva" no,fue tu esperanza aguirre y ahora es ella la que dice que es necesario, si señor verdad ante todo.
Nos estas llamando tontos, solo por opinar algo que tu no opinas, sabes como se llama eso, censura, como esta haciendo tu querido PP.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ka0s88
17 sep 2012, 23:06

#37 #37 gonzalomalo dijo: #35 Bravo, ahora veo que tienes el cerebro bien lavado,y que te lo han lavado para meterte con la gente del PSOE y que te han manipulado como han querido.
Cumplía con lo que prometía:Dijo que su deficit era el más bajo en comparación con el PIB (producto interior bruto, para que te enteres, inculto) pero de repente tiene más de 1.000 millones de deuda, eso es cumplir, si señor.
La gente se mete con ella por recortar y privatizar: Muy bien, campeón quien dijo mas"iva" no,fue tu esperanza aguirre y ahora es ella la que dice que es necesario, si señor verdad ante todo.
Nos estas llamando tontos, solo por opinar algo que tu no opinas, sabes como se llama eso, censura, como esta haciendo tu querido PP.
me parece que tú te quedaste en el primer comentario del otro VEF. Pobrecillo...

Segundo, he dicho que cumplía lo que prometía. Si sale con un cartel de no mas IVA, pero su presidente del partido lo sube, no es culpa suya. Ahora bien, ya entiendo, eres un falso socialista (porque chaval, yo SÍ soy socialista, tú eres un gilipollas rojo que se cree muy guay).

Tercero, censura llamar tonto a alguien? Creo que no sabes muy bien lo que es la censura. Pero bueno, sin saber lo que es el liberalismo y metiéndote con ella por cosas que no son su culpa demuestras tu escaso coeficiente intelectual, por tanto.. no me voy a extender mucho en esto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ka0s88
17 sep 2012, 23:09

#37 #37 gonzalomalo dijo: #35 Bravo, ahora veo que tienes el cerebro bien lavado,y que te lo han lavado para meterte con la gente del PSOE y que te han manipulado como han querido.
Cumplía con lo que prometía:Dijo que su deficit era el más bajo en comparación con el PIB (producto interior bruto, para que te enteres, inculto) pero de repente tiene más de 1.000 millones de deuda, eso es cumplir, si señor.
La gente se mete con ella por recortar y privatizar: Muy bien, campeón quien dijo mas"iva" no,fue tu esperanza aguirre y ahora es ella la que dice que es necesario, si señor verdad ante todo.
Nos estas llamando tontos, solo por opinar algo que tu no opinas, sabes como se llama eso, censura, como esta haciendo tu querido PP.
Sigo,

cuarto, tú eras del PSOE, yo soy SOCIALISTA. Tú sólo eres un siguemodas de un partido más hipócrita y falso de lo que acusas a Esperanza Aguirre. Que por cierto, una cosa es mentir, y otra cosa es no cumplir lo que promete. Pero es tu capacidad cerebral limitada la que no te permite ver la diferencia, asíque tampoco me extenderé en esto.

Quinto, si hubieras seguido leyendo mis comentarios verías que declaro cual es mi ideología, y que no tengo nada que ver con su partido ni con ella ideológicamente hablando. Pero como, te repito, tienes la comprensión lectora de una ameba, (de hecho para mí que te está escribiendo los mensajes un gato sobre un teclado), pues no puedes dar más de sí. Lo lamento por los que te tengan que cuidar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:11

#38 #38 ka0s88 dijo: #37 me parece que tú te quedaste en el primer comentario del otro VEF. Pobrecillo...

Segundo, he dicho que cumplía lo que prometía. Si sale con un cartel de no mas IVA, pero su presidente del partido lo sube, no es culpa suya. Ahora bien, ya entiendo, eres un falso socialista (porque chaval, yo SÍ soy socialista, tú eres un gilipollas rojo que se cree muy guay).

Tercero, censura llamar tonto a alguien? Creo que no sabes muy bien lo que es la censura. Pero bueno, sin saber lo que es el liberalismo y metiéndote con ella por cosas que no son su culpa demuestras tu escaso coeficiente intelectual, por tanto.. no me voy a extender mucho en esto.
Jajaja me rio por no llorar ante la gilipollez de un falso que lo único que sabe hacer es darle la vuelta a la tortilla insultando, sin saber,ojo.
Me vas a decir que el Rajoy no es una marioneta que esta controlodad por Esperanzita,porque si supieses de política actual sabrias que Esperanza es una de las que más manda en el PP. Pero que lo del agujero bien que no hablas, porque no te interesa.Censura es insultar a alguien para ridiculizarlo y que este deje de seguir con su opinión, que hablando de coeficientes intelectuales bajos mejor hablemos de tu retrasadez mental

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:15

#39 #39 ka0s88 dijo: #37 Sigo,

cuarto, tú eras del PSOE, yo soy SOCIALISTA. Tú sólo eres un siguemodas de un partido más hipócrita y falso de lo que acusas a Esperanza Aguirre. Que por cierto, una cosa es mentir, y otra cosa es no cumplir lo que promete. Pero es tu capacidad cerebral limitada la que no te permite ver la diferencia, asíque tampoco me extenderé en esto.

Quinto, si hubieras seguido leyendo mis comentarios verías que declaro cual es mi ideología, y que no tengo nada que ver con su partido ni con ella ideológicamente hablando. Pero como, te repito, tienes la comprensión lectora de una ameba, (de hecho para mí que te está escribiendo los mensajes un gato sobre un teclado), pues no puedes dar más de sí. Lo lamento por los que te tengan que cuidar...
Tu te haces llamar socialista chaval, un socialista cree en la democracia, que es expresarse libre sin que nadie te insulte, pero tu gilipollez llega a niveles extremos que como sabes que tengo la razón lo único que haces es decir sandaces que no vienen a cuento como lo del PSOE, que aquí no ha hecho nada, porque lo que un facha solo sabe hacer es insultar y atacar sin tener razón como es tu caso

4
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ka0s88
17 sep 2012, 23:20

#41 #41 gonzalomalo dijo: #39 Tu te haces llamar socialista chaval, un socialista cree en la democracia, que es expresarse libre sin que nadie te insulte, pero tu gilipollez llega a niveles extremos que como sabes que tengo la razón lo único que haces es decir sandaces que no vienen a cuento como lo del PSOE, que aquí no ha hecho nada, porque lo que un facha solo sabe hacer es insultar y atacar sin tener razón como es tu casoRajoy es un gilipollas, si estuviera manipulado por la Esperanza Aguirre no hubiera permitido lo de los putos etarras, por poner un ejemplo. Ya que Aguirre ya habló de estar en contra de eso, mientras que el Rajoy aprobó eso después de liberar al etarra. Segundo, ¿Un socialista cree en la democracia? ¿Desde cuando? Pues el socialismo es la DICTADURA del proletariado. Me parece que te falta cultura política (demostrado queda, otra vez, que sois unos incultos políticos).

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ka0s88
17 sep 2012, 23:22

#41 #41 gonzalomalo dijo: #39 Tu te haces llamar socialista chaval, un socialista cree en la democracia, que es expresarse libre sin que nadie te insulte, pero tu gilipollez llega a niveles extremos que como sabes que tengo la razón lo único que haces es decir sandaces que no vienen a cuento como lo del PSOE, que aquí no ha hecho nada, porque lo que un facha solo sabe hacer es insultar y atacar sin tener razón como es tu casoTercero, ¿Tu eres socialista? ¿Entonces porqué insultas también? Demostrado queda, eres un falso, cínico e hipócrita que encima acusa a los demás de serlo. Doblemente hipócrita por tu parte.
Tercero, he hablado de lo del agujero. He dicho que MENTIR no es INCUMPLIR. Demostrado queda, de nuevo, que no sabes leer.

así que ya ves, acabo de demostrar en estos dos comentarios todas tus carencias. Y sin insultar, oye! Así que a ver que te inventas ahora para volver a salvar la falsa dignidad de la que hiciste gala al principio xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:24

Si claro, por eso el socialismo no censuró el 15-M y el Rajoneta censura cualquier manifestación en contra suya, bravo por la parida que acabas de soltar, y claro entonces Primo de Rivera y Franco era dos socialistas de pura cepa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ka0s88
17 sep 2012, 23:27

#44 #44 gonzalomalo dijo: Si claro, por eso el socialismo no censuró el 15-M y el Rajoneta censura cualquier manifestación en contra suya, bravo por la parida que acabas de soltar, y claro entonces Primo de Rivera y Franco era dos socialistas de pura cepalas paridas las sueltas tú, que no sabes definir el socialismo y ni la censura xDD y contestas a mis comentarios con esa gilipollez. Haciendo caso obedientemente a mi última frase de mi comentario anterior:
"Así que a ver que te inventas ahora para volver a salvar la falsa dignidad de la que hiciste gala al principio xD"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:29

#43 #43 ka0s88 dijo: #41 Tercero, ¿Tu eres socialista? ¿Entonces porqué insultas también? Demostrado queda, eres un falso, cínico e hipócrita que encima acusa a los demás de serlo. Doblemente hipócrita por tu parte.
Tercero, he hablado de lo del agujero. He dicho que MENTIR no es INCUMPLIR. Demostrado queda, de nuevo, que no sabes leer.

así que ya ves, acabo de demostrar en estos dos comentarios todas tus carencias. Y sin insultar, oye! Así que a ver que te inventas ahora para volver a salvar la falsa dignidad de la que hiciste gala al principio xD
Jajaj el cínico, chulo, hipócrita y falso eres tú que vas defendiendo a Espeonza Aguirre y luego te declaras Socialista, eso si que es falso.Los socialistas insultan igual que todo el mundo, que son humanos!!, que tú por que uno del PSOE insulte te escandalizas, mentir es incumplir, si ella dice que tenemos poco deficit pero luego tiene más en que esta incumpliendo con sus cifras de deficit y tambien esta mintiendo al ocultar deficit, a ver si aprendes un poco de política ,chaval

4
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ka0s88
17 sep 2012, 23:32

#46 #46 gonzalomalo dijo: #43 Jajaj el cínico, chulo, hipócrita y falso eres tú que vas defendiendo a Espeonza Aguirre y luego te declaras Socialista, eso si que es falso.Los socialistas insultan igual que todo el mundo, que son humanos!!, que tú por que uno del PSOE insulte te escandalizas, mentir es incumplir, si ella dice que tenemos poco deficit pero luego tiene más en que esta incumpliendo con sus cifras de deficit y tambien esta mintiendo al ocultar deficit, a ver si aprendes un poco de política ,chavaljajaja pobrecito :P así que ahora los socialistas sí insultan¿? Pero no decías, literalmente:
"un socialista cree en la democracia, que es expresarse libre sin que nadie te insulte".
¿Dónde están ahora tus palabras? Qué pronto se te olvidan tus propias palabras con tan poco tiempo de escribirlas.
Mentir es incumplir¿? Incumplir es NO cumplir. A ver si ahora resulta que también eres de la RAE y das significados nuevos a las palabras.
( incumplir.
1. tr. No llevar a efecto, dejar de cumplir.)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gonzalomalo
17 sep 2012, 23:32

#45 #45 ka0s88 dijo: #44 las paridas las sueltas tú, que no sabes definir el socialismo y ni la censura xDD y contestas a mis comentarios con esa gilipollez. Haciendo caso obedientemente a mi última frase de mi comentario anterior:
"Así que a ver que te inventas ahora para volver a salvar la falsa dignidad de la que hiciste gala al principio xD"
jaja el que no sabe definir censura eres tú inconsciente, que lo único que haces es intentar ridiculizar a los demás pero no puedes, chavalote.
Y el socialismo no es igual al franquismo, chaval que el socialismo dice que se reparte entre todos y el franquismo para los ricos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ka0s88
17 sep 2012, 23:33

#46 #46 gonzalomalo dijo: #43 Jajaj el cínico, chulo, hipócrita y falso eres tú que vas defendiendo a Espeonza Aguirre y luego te declaras Socialista, eso si que es falso.Los socialistas insultan igual que todo el mundo, que son humanos!!, que tú por que uno del PSOE insulte te escandalizas, mentir es incumplir, si ella dice que tenemos poco deficit pero luego tiene más en que esta incumpliendo con sus cifras de deficit y tambien esta mintiendo al ocultar deficit, a ver si aprendes un poco de política ,chavalVamos a evaluar tu cultura política, ya que estamos.
Responde a esta pregunta: ¿El PSOE es socialista? Te dejo unos minutos para pensarlo xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ka0s88
17 sep 2012, 23:34

#48 #48 gonzalomalo dijo: #45 jaja el que no sabe definir censura eres tú inconsciente, que lo único que haces es intentar ridiculizar a los demás pero no puedes, chavalote.
Y el socialismo no es igual al franquismo, chaval que el socialismo dice que se reparte entre todos y el franquismo para los ricos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
que chérif xDD me parece que deberías saber de donde vienen los fascismos, porque el que unos cuantos iluminados nos llamen de "ultra derecha" a los fascistas o nacionalsocialistas, no significa que sea cierto xDDD jajajaja joder macho, me despollo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!