VEF > Visto en las Redes > ¿España? ¿Estamos seguros? por @poltc94
Arriba
25
Enviado por kronolo el 12 jun 2014, 21:48

¿España? ¿Estamos seguros? por @poltc94


españa,abdicacion,rey,reina,Narnia,dos

Vía: https://twitter.com/Poltc94/status/477175040564555776


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las fresas a los dos segundos de estar en la nevera, por @Rimanegra_ Enlace a Dos chavalas de onlyfans convocan a sus fans a un hotel para tirárselos Enlace a La primera palabra de los himnos nacionales de los países de Europa, por @BalkanmemesTr

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
destacado
#1 por pintatumundo
16 jun 2014, 15:39

Esto es un cachondeo de país.

A favor En contra 41(51 votos)
#2 por alex2810
16 jun 2014, 15:56

Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos.

6
A favor En contra 7(27 votos)
#3 por avaldes20
16 jun 2014, 16:15

#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. en ese tema hay mucha controversia hay tambien apoyo y a la monarquia y gente que la quiere pero en las redes sociales siempre tiene mas peso los que estan encontra porque la parte monarquica no expresa su pensamiento.. eso mismo nos preguntamos aqui con nicolas maduro amigo se ven noticias de que pasan cosas en su pais, saludos.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por shorosky
16 jun 2014, 16:17

#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. ¿Por qué eligieron ustedes a Hugo Chávez, y ahora al presidente Maduro?

2
A favor En contra 22(28 votos)
#5 por elchopin
16 jun 2014, 16:23

Poker de reyes.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por laden
16 jun 2014, 16:27

#4 #4 shorosky dijo: #2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. ¿Por qué eligieron ustedes a Hugo Chávez, y ahora al presidente Maduro?#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. desde cuando los españoles hemos elegido a los borbones, hasta donde yo se a juan carlos lo elegio franco, en cambio a chavez y a maduro lo elegieron los venezolanos, pero claro el pais democratico es españa donde nos imponen los reyes en cambio en venezuela hay una dictadura donde el pueblo tiene la oportunidad de votar. la democracia no existe lo que pasa es que si gobierna una persona afin a los poderosos no pasa nada en cambio se sale uno que esta en contra de estos los medios de comunicacion le tacharan de dictador, terrorista etc o daran un golpe de estado tipo ucrania y pkndran a gobernar al pais a un tipo afin a sus politicas, la historia de siempre.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por avaldes20
16 jun 2014, 16:41

#6 #6 laden dijo: #4 #2 desde cuando los españoles hemos elegido a los borbones, hasta donde yo se a juan carlos lo elegio franco, en cambio a chavez y a maduro lo elegieron los venezolanos, pero claro el pais democratico es españa donde nos imponen los reyes en cambio en venezuela hay una dictadura donde el pueblo tiene la oportunidad de votar. la democracia no existe lo que pasa es que si gobierna una persona afin a los poderosos no pasa nada en cambio se sale uno que esta en contra de estos los medios de comunicacion le tacharan de dictador, terrorista etc o daran un golpe de estado tipo ucrania y pkndran a gobernar al pais a un tipo afin a sus politicas, la historia de siempre.tienes razon en lo de que no se a elegido pero me gutaria saber hasta que punto en venezuela hay democracia.. en españa que tengamos rey o de estado es mas simbolico que otra cosa desde mi punto de vista tampoco entiendo mucho este odio tan extremo hacia el rey ya qque el fue quien dio un paso al frente cuando se hubo un golpe de estado y el opto por un pais democratico es verdad que la familia real esta haciendo muchas cosas mal y estoy a favor de que se realice un referendum y que se haga lo que salga en las urnas pero solo creo que el rey merece un poco de respeto que le deberiamos estar algo agradecidos pero bueno esto es un debate y cada persona tiene su punto de vista y es respetable.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Fry_mlg
16 jun 2014, 17:55

y ahora mismo tenemos 4 presidentes del Gobierno, pues a los ex-presidentes, siempre se les llama Presidentes y les pagamos un sueldo a pesar de que ya no trabajan para el ente público.... pero de esto nadie se queja

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por isefret
16 jun 2014, 17:56

#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. Lo hemos intentado... denunciamos el gobierno de Rajoy el mismo año que se mostraron tantas mentiras en su programa electoral. En el tribunal y con un juez más sólo que la una, nos echaron para atrás la denúncia porque "tiene derecho a un margen de tiempo para rectificar". Tras eso nos clausuraron el proyecto porque "teníamos entre nuestras filas a personas relacionadas con el terrorismo informático" siendo o mentira o ignorado por todos nosotros. Y así van las cosas.... no nos dejan hacer nada, tienen de su parte a la policía, al ejército, a los jueces, a los abogados, al del restaurante del kebab...

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por zgzman
16 jun 2014, 18:12

Pues creo que en Bélgica (¿o era Holanda?) también hay 2 reyes y 2 reinas porque allí siguen reconociendo como rey al que abdica

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por adol
16 jun 2014, 18:18

#7 #7 avaldes20 dijo: #6 tienes razon en lo de que no se a elegido pero me gutaria saber hasta que punto en venezuela hay democracia.. en españa que tengamos rey o de estado es mas simbolico que otra cosa desde mi punto de vista tampoco entiendo mucho este odio tan extremo hacia el rey ya qque el fue quien dio un paso al frente cuando se hubo un golpe de estado y el opto por un pais democratico es verdad que la familia real esta haciendo muchas cosas mal y estoy a favor de que se realice un referendum y que se haga lo que salga en las urnas pero solo creo que el rey merece un poco de respeto que le deberiamos estar algo agradecidos pero bueno esto es un debate y cada persona tiene su punto de vista y es respetable.Porque hoy en día mucha gente (Amenos mucha gente de la que yo conozco, nose de los demás) es anti-monárquica, anti capitalista y anti todo sistema de gobierno por moda, no tienen fundamentos (Ojo, yo no estoy criticando ha los que tienen estas ideologías, dado que he visto a gente dar fundamentos, pero a muchísima mas que no)

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por adol
16 jun 2014, 18:20

#10 #10 zgzman dijo: Pues creo que en Bélgica (¿o era Holanda?) también hay 2 reyes y 2 reinas porque allí siguen reconociendo como rey al que abdicaA mi me da igual que hayan 4 Reyes, no creo que Juan Carlos lo será solo de nombre, nada de poderes ni sueldos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por adol
16 jun 2014, 18:50

#12 #12 adol dijo: #10 A mi me da igual que hayan 4 Reyes, no creo que Juan Carlos lo será solo de nombre, nada de poderes ni sueldos.Con sueldos me refiero a que no cobrará el mismo sueldo que antes.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por I_love_Irene
16 jun 2014, 21:19

Esto es Fillory. Rezo para que alguien lo entienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alex2810
16 jun 2014, 23:58

#4 #4 shorosky dijo: #2 ¿Por qué eligieron ustedes a Hugo Chávez, y ahora al presidente Maduro?Mi pregunta no es ofensa y si lo tomaste así es tu problema; lo que tu preguntas te lo puedo responder con toda facilidad. Los que botaron por Chávez y Maduro son unos idiotas ciegos e ilusos. Yo no lo hice, y yo si salgo a protestar y a mal que bien la gente abre los ojos. Imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alex2810
17 jun 2014, 00:13

#3 #3 avaldes20 dijo: #2 en ese tema hay mucha controversia hay tambien apoyo y a la monarquia y gente que la quiere pero en las redes sociales siempre tiene mas peso los que estan encontra porque la parte monarquica no expresa su pensamiento.. eso mismo nos preguntamos aqui con nicolas maduro amigo se ven noticias de que pasan cosas en su pais, saludos.Chávez dejó un plan de gobierno, una biblia socialista para muchos. Y con la muerte de Chávez tan cerca de las elecciones, la gente se dejo llevar por el dolor; además que Maduro solo hablaba de Chávez para recordarle a la gente su propósito... Ahora hasta los Chavistas más leales se han retirado en su partido político y ha caído su popularidad a tal nivel que anda haciendo maniobras económicas para ganar popularidad y legales para encerrar a todo aquel que pueda ser contrincante de la oposición.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ese_soy_yo
17 jun 2014, 00:13

#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. Amigo, la respuesta es bien fácil, en España hay mucha gente ignorante, que se creen que por tener un rey son mas españoles que nadie, cuando los verdaderos españoles son los que ayudan a los ciudadanos mas necesitados de este país, los currantes que trabajan en condiciones pésimas por un sueldo de risa, las personas normales y no los que sacan una bandera y gritan "viva el rey", que generalmente son gente acomodada, sin personalidad y ultracatólica e ignorante. Que no te engañen, la mayoría de los españoles tenemos sentido común y dos dedos de frente, queremos que haya un referéndum para elegir si queremos una monarquía o una república, tal como reflejan las encuestas. Sigo...

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por ese_soy_yo
17 jun 2014, 00:14

...Pero el partido que hay en el gobierno, es un partido fascista y no consulta nada a los ciudadanos, solo imponen lo que ellos quieren, llevan financiándose de forma ilegal mas de 30 años, salen a diario casos de corrupción, crean desigualdad, gobiernan para los ricos y aumentan la pobreza hasta niveles históricos, cierran comedores, dejando a los niños pasando hambre y el paro está en un 26%, el poco empleo que crean es precario, han destrozado la sanidad y la educación públicas, y hasta se pegan tiros en la calle entre ellos por "ajustes de cuentas", como una mafia. Sigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ese_soy_yo
17 jun 2014, 00:15

#2 #2 alex2810 dijo: Amigos soy un usuario de Venezuela, muy seguidor de esta web y de cuantarazón y tantos carteles sobre el cambio de su rey y la monarquía española que me genera esta pregunta, ¿por qué lo permiten? ¿qué les impide mandarlos a la mierda? Saludos. Llegaron al poder con un programa electoral falso, y eso hizo que mucha gente creyera en ellos y los votaran, una vez en el poder, incumplieron de arriba abajo todo su programa electoral, han destrozado este país siguiendo la estela del anterior gobierno, son fascistas y esta monarquía esta impuesta por el dictador genocida y seguidor de Hitler, Francisco Franco. Pero créeme, mas de la mitad de los españoles no queremos monarquía... solo tendremos que esperar a que llegue un gobierno que nos pregunte, y entonces los echaremos de España. España es de los españoles, no de reyes, princesas, ni unicornios.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por kronolo
17 jun 2014, 02:08

Hemos pasado del "todo por el pueblo pero sin el pueblo" al "nada por el pueblo, sin el pueblo"

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por toneti_bah
17 jun 2014, 09:12

#7 #7 avaldes20 dijo: #6 tienes razon en lo de que no se a elegido pero me gutaria saber hasta que punto en venezuela hay democracia.. en españa que tengamos rey o de estado es mas simbolico que otra cosa desde mi punto de vista tampoco entiendo mucho este odio tan extremo hacia el rey ya qque el fue quien dio un paso al frente cuando se hubo un golpe de estado y el opto por un pais democratico es verdad que la familia real esta haciendo muchas cosas mal y estoy a favor de que se realice un referendum y que se haga lo que salga en las urnas pero solo creo que el rey merece un poco de respeto que le deberiamos estar algo agradecidos pero bueno esto es un debate y cada persona tiene su punto de vista y es respetable.No se odia al rey, se critica un modelo de estado obsoleto para el siglo XXI.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 jun 2014, 10:43

#7 #7 avaldes20 dijo: #6 tienes razon en lo de que no se a elegido pero me gutaria saber hasta que punto en venezuela hay democracia.. en españa que tengamos rey o de estado es mas simbolico que otra cosa desde mi punto de vista tampoco entiendo mucho este odio tan extremo hacia el rey ya qque el fue quien dio un paso al frente cuando se hubo un golpe de estado y el opto por un pais democratico es verdad que la familia real esta haciendo muchas cosas mal y estoy a favor de que se realice un referendum y que se haga lo que salga en las urnas pero solo creo que el rey merece un poco de respeto que le deberiamos estar algo agradecidos pero bueno esto es un debate y cada persona tiene su punto de vista y es respetable.No me gusta mucho eso de dar por hecho lo que ocurrió el 23F. Al rey le vino muy bien el "respeto" y la buena imagen que consiguió no apoyando el Golpe. Y eso era su DEBER como jefe de un Estado democrático. Aunque el 23F no hubiera estado amañado en absoluto, me fastidia algo el que no hayamos podido decir nada más del rey en 33 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 73pepejeans
17 jun 2014, 12:47

esto es como en juego de tronos, donde Cersei Lannister no quiere irse de su casa y aunque su hijo Tommen sea el futuro rey ,ella continuar con el poder

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por aas04
18 jun 2014, 12:38

O una partida de ajedrez ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por magodiez
30 jun 2014, 17:48

tenemos dobles parejas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!