VEF > Visto en las Redes > España envejecida que huele a rancio... Por @cunetita
Arriba
59
Enviado por TeenageDream69 el 21 dic 2015, 13:14

España envejecida que huele a rancio... Por @cunetita


gráfico,política,españa,políticos,votos,votar,elecciones,20D

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/678569635596394496


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nuestro gran país, por @DHollyday7 Enlace a Mejor que los políticos por @supermanumolina Enlace a Nadie se lo merece más que él, por @Tomy_Rohde

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#1 por chechoel
23 dic 2015, 00:33

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...

10
A favor En contra 20(50 votos)
#2 por omar90
23 dic 2015, 00:43

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel Eso es votemos a ladrones y corruptos!!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por caosstuka
23 dic 2015, 00:44

Millones de jóvenes están fuera y les han negado el voto rogado, a los viejetes están los que han votado toda la vida al ppsoe, y los que tienen miedo a que les roben las pensiones, miedo metido por quienes se las están quitando, que ironía... y luego a todos los que han sacado de los geriátricos y metido en furgones para llevarles a votar con el sobre preparado, en fin, menudo panorama.



#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel Si, todos esos sueldazos que se suben, esas dietas, el coste de sus coches oficiales, los pases vip para ir a jugar al golf y demás, sale de los bolsillos del contribuyente, está claro que es en lo único que has dado en el clavo, aunque intentes usarlo en otro termino, ale, vuelve a tu cueva, no nos bastaba con programatrix.

3
A favor En contra 29(47 votos)
#4 por trolletanus
23 dic 2015, 00:50

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel Que la mayoría de ancianos voten a un partido que en 4 años de gobierno se ha cargado la mitad de la hucha de las pensiones, bajando estas mismas y haciendo que las cotizaciones a la seguridad social cuenten menos para estas no es sabiduría, es senilidad, la misma que hace que le den más importancia a ciertas organizaciones clericales que al sistema del bienestar porque consideran que quien les ayuda en la vida es una cosa llamada Dios.

Te recuerdo que tener 65 o más significa haber vivido en franquismo, eso lo dejo encima de la mesa. Y sobre que "... nadie te regala nada ..." y "... que la derecha es la úncia posibilidad de q algunos salgan de pobre ..." denota dos cosa: 1. Que andas algo justo de materia gris o 2. Que de pequeño andaste corto de abrazos

2
A favor En contra 20(42 votos)
#5 por noentiendonaa
23 dic 2015, 01:02

#3 #3 caosstuka dijo: Millones de jóvenes están fuera y les han negado el voto rogado, a los viejetes están los que han votado toda la vida al ppsoe, y los que tienen miedo a que les roben las pensiones, miedo metido por quienes se las están quitando, que ironía... y luego a todos los que han sacado de los geriátricos y metido en furgones para llevarles a votar con el sobre preparado, en fin, menudo panorama.



#1 @chechoel Si, todos esos sueldazos que se suben, esas dietas, el coste de sus coches oficiales, los pases vip para ir a jugar al golf y demás, sale de los bolsillos del contribuyente, está claro que es en lo único que has dado en el clavo, aunque intentes usarlo en otro termino, ale, vuelve a tu cueva, no nos bastaba con programatrix.
@caosstuka A veces pienso en ello. Si hubieran podido votar los 2 millones de emigrantes, y si no hubiera habido las irregularidades que siempre hay con las monjas, los geriátricos, votos por generación espontanea, e incluso de gente muerta... Me pregunto si no habría sido el PP el que tendría apenas 50 escaños y Podemos el que hubiera subido de los 100... (Dudo muy mucho que 2 millones de emigrantes tengan ganas de votar al PP... estimo que el 90% de esos votos habrían ido a la izquierda, porque es la derecha la que les ha hecho emigrar).

Pero oye, que un pobre anciano con alzehimer debe saber más por viejo que un ingeniero emigrado a alemania, porque sí... es viejo, cuidado... Conoce el peligro real de los comunistas...

4
A favor En contra 8(26 votos)
#6 por toneti_bah
23 dic 2015, 01:24

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel A saber de cuántos avances sociales disfrutas ahora gracias a la lucha de esa gente progresita e ilusa que tanto criticas contra esa gente conservadora que tanto defiendes.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por quimicaorganica
23 dic 2015, 01:49

En estas páginas se dice algo en contra de la derecha y no pasa nada, se dice algo en contra de la izquierda y todo el mundo pierde la cabeza. Igual que yo tengo que respetar vuestras opiniones de izquierdas, respetar vosotros las opiniones de derecha. Que se puede defender una ideología sin insultos, digo yo.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por josega84
23 dic 2015, 02:40

Por los comentarios de los iluminados de estas páginas se deduce dos cosas: 1) que votar a la "izquierda" es de inteligentes (ergo los otros son irracionales), 2) que siempre deberían gobernar partidos de izquierdas. Muy democrático y libre de prejuicios.

Eso sí, me gustaría recordar una cosita, sencilla y fundamental: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia. Despreciar a quien elige otra opción que no es la comun no hace menos inteligente a nadie. Lo que denota es un grado de intolerancia propia de regímenes totalitarios.

3
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por allyouneedisme
23 dic 2015, 02:45

#7 #7 quimicaorganica dijo: En estas páginas se dice algo en contra de la derecha y no pasa nada, se dice algo en contra de la izquierda y todo el mundo pierde la cabeza. Igual que yo tengo que respetar vuestras opiniones de izquierdas, respetar vosotros las opiniones de derecha. Que se puede defender una ideología sin insultos, digo yo.@quimicaorganica Claro, se dedican a robar, manipular los medios, destrozar sanidad y educación (entre otras), reprimirnos con la ley mordaza, incitar al racismo, mentir en el programa electoral, etc., pero eso sí, es igualmente respetable. Lo siento, pero mi sentido ético no puede aceptar eso.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por hipoxia78
23 dic 2015, 02:49

#7 #7 quimicaorganica dijo: En estas páginas se dice algo en contra de la derecha y no pasa nada, se dice algo en contra de la izquierda y todo el mundo pierde la cabeza. Igual que yo tengo que respetar vuestras opiniones de izquierdas, respetar vosotros las opiniones de derecha. Que se puede defender una ideología sin insultos, digo yo.@quimicaorganica Si te refieres a #1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
¿Insinúas que su comentario es respetuoso? Espera que te dejo otro suyo:

chechoel
21 dic 2015, 13:52
#4 #4 trolletanus dijo: #1 @chechoel Que la mayoría de ancianos voten a un partido que en 4 años de gobierno se ha cargado la mitad de la hucha de las pensiones, bajando estas mismas y haciendo que las cotizaciones a la seguridad social cuenten menos para estas no es sabiduría, es senilidad, la misma que hace que le den más importancia a ciertas organizaciones clericales que al sistema del bienestar porque consideran que quien les ayuda en la vida es una cosa llamada Dios.

Te recuerdo que tener 65 o más significa haber vivido en franquismo, eso lo dejo encima de la mesa. Y sobre que "... nadie te regala nada ..." y "... que la derecha es la úncia posibilidad de q algunos salgan de pobre ..." denota dos cosa: 1. Que andas algo justo de materia gris o 2. Que de pequeño andaste corto de abrazos
traduceme esa jerga perroflautista que no la pillo

Si alguien quiere respeto, que se lo busque primero, no confundas aquí que si derechas que si izquierdas porque el tío ha metido la palabra con calzador, no ha defendido nada, solo ha contado las 4 gilipolleces de turno que te puede soltar Alfonso Rojo, contra un partido que no le gusta, inventando, lo cual también es una falta de respeto y que conste, yo todavía ni le he contestado.
#8 #8 josega84 dijo: Por los comentarios de los iluminados de estas páginas se deduce dos cosas: 1) que votar a la "izquierda" es de inteligentes (ergo los otros son irracionales), 2) que siempre deberían gobernar partidos de izquierdas. Muy democrático y libre de prejuicios.

Eso sí, me gustaría recordar una cosita, sencilla y fundamental: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia. Despreciar a quien elige otra opción que no es la comun no hace menos inteligente a nadie. Lo que denota es un grado de intolerancia propia de regímenes totalitarios.
@josega84 Habla de intolerante el rey de roma, no hay más que darse un paseo por tus comentarios y retrocedemos 50 años lo menos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por ronymalony
23 dic 2015, 07:50

Estoy de encuestas hasta la polla. Está mas que visto que las estas encuestas no valen para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:01

#2,#2 omar90 dijo: #1 @chechoel Eso es votemos a ladrones y corruptos!! ¿Ladrones y corruptos como Monedero o Rosell? #3,#3 caosstuka dijo: Millones de jóvenes están fuera y les han negado el voto rogado, a los viejetes están los que han votado toda la vida al ppsoe, y los que tienen miedo a que les roben las pensiones, miedo metido por quienes se las están quitando, que ironía... y luego a todos los que han sacado de los geriátricos y metido en furgones para llevarles a votar con el sobre preparado, en fin, menudo panorama.



#1 @chechoel Si, todos esos sueldazos que se suben, esas dietas, el coste de sus coches oficiales, los pases vip para ir a jugar al golf y demás, sale de los bolsillos del contribuyente, está claro que es en lo único que has dado en el clavo, aunque intentes usarlo en otro termino, ale, vuelve a tu cueva, no nos bastaba con programatrix.
¿Acaso los alcaldes de Podemos no tienen coches oficiales? ¿O es que esos se los pagan de su bolsillo? http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/11/27/manuela-carmena-coche-oficial-madrid-zapata-13tv-elcascabel.shtml http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150617/abci-joan-ribo-coche-oficial-201506171625.html

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:03

#5,#5 noentiendonaa dijo: #3 @caosstuka A veces pienso en ello. Si hubieran podido votar los 2 millones de emigrantes, y si no hubiera habido las irregularidades que siempre hay con las monjas, los geriátricos, votos por generación espontanea, e incluso de gente muerta... Me pregunto si no habría sido el PP el que tendría apenas 50 escaños y Podemos el que hubiera subido de los 100... (Dudo muy mucho que 2 millones de emigrantes tengan ganas de votar al PP... estimo que el 90% de esos votos habrían ido a la izquierda, porque es la derecha la que les ha hecho emigrar).

Pero oye, que un pobre anciano con alzehimer debe saber más por viejo que un ingeniero emigrado a alemania, porque sí... es viejo, cuidado... Conoce el peligro real de los comunistas...
Supongo que cuando hablas de irregularidades te refieres a que en Galicia el PSOE, NOS y Mareas pedían a las mesas electorales que no contabilizasen como voto las papeletas de Ciudadanos que no estaban en ambos idiomas (gallego y castellano) alegando "que no habían sido aprobadas por la junta electoral".

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:06

#4,#4 trolletanus dijo: #1 @chechoel Que la mayoría de ancianos voten a un partido que en 4 años de gobierno se ha cargado la mitad de la hucha de las pensiones, bajando estas mismas y haciendo que las cotizaciones a la seguridad social cuenten menos para estas no es sabiduría, es senilidad, la misma que hace que le den más importancia a ciertas organizaciones clericales que al sistema del bienestar porque consideran que quien les ayuda en la vida es una cosa llamada Dios.

Te recuerdo que tener 65 o más significa haber vivido en franquismo, eso lo dejo encima de la mesa. Y sobre que "... nadie te regala nada ..." y "... que la derecha es la úncia posibilidad de q algunos salgan de pobre ..." denota dos cosa: 1. Que andas algo justo de materia gris o 2. Que de pequeño andaste corto de abrazos
Que ignorantes desinformados voten a Podemos es un problema. Porque no es una masa social muy fácil de dirigir. ¿El PP ha bajado las pensiones? No. ¿Han subido menos del aumento real del coste de la vida? Sí. Pero digamos las cosas bien. Porque esto es como un banco que gana 800 millones en 2015; pero como en 2014 había ganado 1100 millones concluye que ha perdido 300.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:08

#5,#5 noentiendonaa dijo: #3 @caosstuka A veces pienso en ello. Si hubieran podido votar los 2 millones de emigrantes, y si no hubiera habido las irregularidades que siempre hay con las monjas, los geriátricos, votos por generación espontanea, e incluso de gente muerta... Me pregunto si no habría sido el PP el que tendría apenas 50 escaños y Podemos el que hubiera subido de los 100... (Dudo muy mucho que 2 millones de emigrantes tengan ganas de votar al PP... estimo que el 90% de esos votos habrían ido a la izquierda, porque es la derecha la que les ha hecho emigrar).

Pero oye, que un pobre anciano con alzehimer debe saber más por viejo que un ingeniero emigrado a alemania, porque sí... es viejo, cuidado... Conoce el peligro real de los comunistas...
Claro. Y ahora juguemos a lo contrario. Seguro que un profesor universitario de 70 años sabe menos de la vida que un nini de 18 cuya mayor preocupación es saber a qué hora van a quedar para hacer botellón o saber a quién van a echar de la casa de Gran Hermano. Puestos a reducir al absurdo, hagámoslo bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:09

#7,#7 quimicaorganica dijo: En estas páginas se dice algo en contra de la derecha y no pasa nada, se dice algo en contra de la izquierda y todo el mundo pierde la cabeza. Igual que yo tengo que respetar vuestras opiniones de izquierdas, respetar vosotros las opiniones de derecha. Que se puede defender una ideología sin insultos, digo yo. Y, aún así, ya ves: tienes tantos positivos como negativos POR UN MENSAJE EN EL QUE SÓLO PIDES RESPETO.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:13

#9,#9 allyouneedisme dijo: #7 @quimicaorganica Claro, se dedican a robar, manipular los medios, destrozar sanidad y educación (entre otras), reprimirnos con la ley mordaza, incitar al racismo, mentir en el programa electoral, etc., pero eso sí, es igualmente respetable. Lo siento, pero mi sentido ético no puede aceptar eso. Pues es curioso porque la CCAA con mayor número de hospitales privatizados es Andalucía (bastión socialista) y las leyes de Educación que nos han puesto a la cola de Europa fueron todas ellas aprobadas por el PSOE. Porque te recuerdo que la LOMCE todavía no ha sido implementada totalmente. Y cuando hablas de "manipulación en los medios" supongo que te refieres a llamar "Ley Mordaza" a la "Ley de Seguridad Ciudadana". Pero nooooo. Eso no es manipulación. Es... otra cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 09:26

#5,#5 noentiendonaa dijo: #3 @caosstuka A veces pienso en ello. Si hubieran podido votar los 2 millones de emigrantes, y si no hubiera habido las irregularidades que siempre hay con las monjas, los geriátricos, votos por generación espontanea, e incluso de gente muerta... Me pregunto si no habría sido el PP el que tendría apenas 50 escaños y Podemos el que hubiera subido de los 100... (Dudo muy mucho que 2 millones de emigrantes tengan ganas de votar al PP... estimo que el 90% de esos votos habrían ido a la izquierda, porque es la derecha la que les ha hecho emigrar).

Pero oye, que un pobre anciano con alzehimer debe saber más por viejo que un ingeniero emigrado a alemania, porque sí... es viejo, cuidado... Conoce el peligro real de los comunistas...
Por otro lado, ¿te has parado a pensar por qué ese joven ingeniero se ha visto obligado a emigar a Alemania o nos quedamos con la copla de "PP maaaaalo"? Yo te expongo alguna de las razones. La izquierda (y, ¡ojo!, que aquí la derecha tampoco lo está haciendo bien) promete subir las prestaciones, subir el SMI, ayudas complementarias a las rentas más bajas... pero se le olvida lo más importante: subir los salarios base por categorías. Porque no tiene sentido que un arquitecto cobre 900€ en un estudio, mientras que un camarero cobre 1000€, por ejemplo. Además, todo ese dinero que se invierte en ayudas sociales no se invierte en I+D+I, que es lo que hace avanzar un país. Por tanto, la izquierda nos ofrece hambre para hoy y miseria para mañana.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por frisfrus12
23 dic 2015, 09:31

Cuando el Estado te lo da todo, también puede quitártelo todo.

Me hace gracia un argumento que usáis, que es el trabajo precario. Aquí la gente con titulillos como Ciencias Políticas o Sociología quiere un contrato de 20 años nada más salir de la universidad. A ver si os dais cuenta que los que tenemos dinero no tenemos porque subvencionaros a vosotros ni a vuestro fracaso

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por cucuruchodefresa
23 dic 2015, 09:41

Habría que plantearse que si los jóvenes se quedan en casa, entonces los resultados no están tan mal. Si prefieres quedarte en casa a votar para cambiar las cosas, que tu voto no valga como el de otro que sale a cambiarlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pasodenumeros
23 dic 2015, 10:05

#19 #19 frisfrus12 dijo: Cuando el Estado te lo da todo, también puede quitártelo todo.

Me hace gracia un argumento que usáis, que es el trabajo precario. Aquí la gente con titulillos como Ciencias Políticas o Sociología quiere un contrato de 20 años nada más salir de la universidad. A ver si os dais cuenta que los que tenemos dinero no tenemos porque subvencionaros a vosotros ni a vuestro fracaso
@frisfrus12
1. El flujo del capital es lo que hace que una sociedad progrese. A lo largo de la historia, las mayores caídas imperiales han ocurrido cuando no ha habido esa rotación del dinero: los ricos atesoraban su riqueza y los pobres pasaban hambre; sin consumismo, nadie gana dinero. Esa rotación se consigue a base de medidas como incrementar el salario mínimo, y asegurar una salud y educación pública sólida.

2. "Los que tenemos dinero" en general lo tenemos por haber tenido las suerte de criarnos en el seno de una familia bien educada, sana y con calefacción y demás comodidades que nos habilitan para centrarnos en nuestro futuro. Si hubieses vivido en condiciones precarias, tu vida habría sido muy diferente. Hay excepciones, hablo en general.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por toneti_bah
23 dic 2015, 10:08

#7 #7 quimicaorganica dijo: En estas páginas se dice algo en contra de la derecha y no pasa nada, se dice algo en contra de la izquierda y todo el mundo pierde la cabeza. Igual que yo tengo que respetar vuestras opiniones de izquierdas, respetar vosotros las opiniones de derecha. Que se puede defender una ideología sin insultos, digo yo.@quimicaorganica Miradme, soy retrógrado, intolerante y obtuso, pero si me votan negativo no es por eso, es porque no voto a Podemos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 10:18

#21,#21 pasodenumeros dijo: #19 @frisfrus12
1. El flujo del capital es lo que hace que una sociedad progrese. A lo largo de la historia, las mayores caídas imperiales han ocurrido cuando no ha habido esa rotación del dinero: los ricos atesoraban su riqueza y los pobres pasaban hambre; sin consumismo, nadie gana dinero. Esa rotación se consigue a base de medidas como incrementar el salario mínimo, y asegurar una salud y educación pública sólida.

2. "Los que tenemos dinero" en general lo tenemos por haber tenido las suerte de criarnos en el seno de una familia bien educada, sana y con calefacción y demás comodidades que nos habilitan para centrarnos en nuestro futuro. Si hubieses vivido en condiciones precarias, tu vida habría sido muy diferente. Hay excepciones, hablo en general.
Lo siento; pero no estoy de acuerdo. Igualar a todos por abajo es una muy mala medida. Si subimos el SMI, pero no el salario base en función de la categoría del trabajador, ¿para qué habría alguien de querer estudiar una carrera sabiendo que alguien que no necesita preparación va a cobrar lo mismo? Porque te recuerdo que una de las paradojas salariales que vivimos en la actualidad es que un licenciado en Economía que trabaja en un banco cobra 9€/hora (por ejemplo), mientras que la señora de la limpieza que tiene contratado dicho licenciado cobra 10€/hora. Por tanto, subir el SMI, sí; pero después de subir los salarios base por categorías.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por fantasmito
23 dic 2015, 10:33

Tengo 28, carrera y máster y he tenido que ir fuera a trabajar durante casi 3 años.
No he votado a PP ni a PSOE, de hecho me llama la atención que la gente lo haga viendo los casos de corrupción...
Eso sí, considero que igual que yo he reflexionado y argumentado interiormente mi voto, una persona que haya votado a alguno de esos partidos ha hecho lo mismo... así que los respeto, sus razones habrán tenido y no me considero ni mejor ni peor por haber votado a un partido diferente al que hayan votado esas personas.
AHORA TOCA DIÁLOGO.

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por ingbetico
23 dic 2015, 10:43

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
El mundo avanza precisamente gracias a que las generaciones jóvenes están más preparadas que las viejas. El viejo se dedica a contar batallitas y experiencias de hace 50 años, las cuales distan bastante de lo que ocurre hoy día. Quedarse estancado en una ideología rancia no le va a venir bien a nadie. Espero que esos viejos qie siguen votando al PP no lloren mucho cuando los jóvenes nos terminemos de largar del país y los que queden para pagar esas pensiones de las que hablas sean los 4 canis de turno y los 3 niñatos de papá repeinados y con camisa, porque la hucha de las pensiones está ya a la mitad, y en 4 años más se la terminan de pulir.
Está claro que el PP desaparecerá en unos años, solo espero que no sea demasiado tarde para entonces.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por frisfrus12
23 dic 2015, 11:13

#21 #21 pasodenumeros dijo: #19 @frisfrus12
1. El flujo del capital es lo que hace que una sociedad progrese. A lo largo de la historia, las mayores caídas imperiales han ocurrido cuando no ha habido esa rotación del dinero: los ricos atesoraban su riqueza y los pobres pasaban hambre; sin consumismo, nadie gana dinero. Esa rotación se consigue a base de medidas como incrementar el salario mínimo, y asegurar una salud y educación pública sólida.

2. "Los que tenemos dinero" en general lo tenemos por haber tenido las suerte de criarnos en el seno de una familia bien educada, sana y con calefacción y demás comodidades que nos habilitan para centrarnos en nuestro futuro. Si hubieses vivido en condiciones precarias, tu vida habría sido muy diferente. Hay excepciones, hablo en general.
@pasodenumeros Claro que sin consumismo nadie gana dinero, eso no lo discute nadie. Lo que si discuto es que se pueda reactivar a un país mediante la colectivización, mediante el expolio de las rentas más altas para distribuirlo por doquier. Eso no es incentivar el consumismo es incentivar el expolio sistemático de la riqueza. Además estamos en lo de siempre

"La clase política lleva años robándonos, y nuestra solución para eso es darle más poder a la clase politica, y aumentar más los impuestos para permitirles manejar más dinero" De verdad que es absurdo, que os hace pensar que todos se van a mantener incólumes? Se van a corromper, como todos los demás, que son humanos no máquinas

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por frisfrus12
23 dic 2015, 11:13

#21 #21 pasodenumeros dijo: #19 @frisfrus12
1. El flujo del capital es lo que hace que una sociedad progrese. A lo largo de la historia, las mayores caídas imperiales han ocurrido cuando no ha habido esa rotación del dinero: los ricos atesoraban su riqueza y los pobres pasaban hambre; sin consumismo, nadie gana dinero. Esa rotación se consigue a base de medidas como incrementar el salario mínimo, y asegurar una salud y educación pública sólida.

2. "Los que tenemos dinero" en general lo tenemos por haber tenido las suerte de criarnos en el seno de una familia bien educada, sana y con calefacción y demás comodidades que nos habilitan para centrarnos en nuestro futuro. Si hubieses vivido en condiciones precarias, tu vida habría sido muy diferente. Hay excepciones, hablo en general.
@pasodenumeros Si le pones una multa a ganar dinero lo único que causas es fuga de cerebros y fuga de talentos (todavía mayor que la que ya hay) e insatisfacción.
Es fundamental que haya igualdad de oportunidades, y de eso se tiene que encargar el Estado. Pero lo que propone Podemos es un Estado Omnipotente, con capacidad para expropiar y repartir la riqueza a su antojo. Mira no, yo no estoy dispuesto a que la mitad de mi trabajo sea robado y repartido. Y más cuando hay tantas cosas donde se pueden recortar si necesitais fondos, como Admón y Autonomías

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por frisfrus12
23 dic 2015, 11:19

#21 #21 pasodenumeros dijo: #19 @frisfrus12
1. El flujo del capital es lo que hace que una sociedad progrese. A lo largo de la historia, las mayores caídas imperiales han ocurrido cuando no ha habido esa rotación del dinero: los ricos atesoraban su riqueza y los pobres pasaban hambre; sin consumismo, nadie gana dinero. Esa rotación se consigue a base de medidas como incrementar el salario mínimo, y asegurar una salud y educación pública sólida.

2. "Los que tenemos dinero" en general lo tenemos por haber tenido las suerte de criarnos en el seno de una familia bien educada, sana y con calefacción y demás comodidades que nos habilitan para centrarnos en nuestro futuro. Si hubieses vivido en condiciones precarias, tu vida habría sido muy diferente. Hay excepciones, hablo en general.
@pasodenumeros Además cometéis otro error de juicio, que es afirmar que en España existen dos clases sociales: los ricos del Ibex35 y los que hacen cola en el comedor social. Es mentira, en España existe una potente clase media, que ha sido herida de muerte por el PSOE-PP en los últimos años.
Si Podemos llega al poder, las subidas de impuestos tendrán este efecto. Los ricos se irán con su dinero a otra parte, porque lo tienen tan sencillo como hacer una llamada telefónica y en 30 minutos tienen su dinero en Alemania. Por tanto, los que vamos a tener que soportar esa presión fiscal son los que no podemos hacer eso, las clases medias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por chechoel
23 dic 2015, 11:23

A ver,quien os dice que podemos no va a robar. Todavía no tienen el poder y ya han tenido sus casos de corrupción. La cúpula esta preparada pero por ser nuevos se han dedicado a recoger la escoria de cada pueblo para ser políticos de base y no tan base. Y sólo hay q ver las pintas y las lindezas que sueltan a veces. Todos los españoles son corruptos al igual que los políticos que salgan de esa población. El tema esta en lo que hacen con lo q no roban y la izda lo q hace es hundir la economía y el comunismo colapsarla

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por chechoel
23 dic 2015, 11:27

#28 #28 frisfrus12 dijo: #21 @pasodenumeros Además cometéis otro error de juicio, que es afirmar que en España existen dos clases sociales: los ricos del Ibex35 y los que hacen cola en el comedor social. Es mentira, en España existe una potente clase media, que ha sido herida de muerte por el PSOE-PP en los últimos años.
Si Podemos llega al poder, las subidas de impuestos tendrán este efecto. Los ricos se irán con su dinero a otra parte, porque lo tienen tan sencillo como hacer una llamada telefónica y en 30 minutos tienen su dinero en Alemania. Por tanto, los que vamos a tener que soportar esa presión fiscal son los que no podemos hacer eso, las clases medias.
no me puedo creer que haya alguien por aquí con las ideas tan claras. Me estas trolleando no? Cuantos años tienes? Eso que dices es lo que no entiende la gente:
1- el rico es rico porque se lo hago o heredó. En cualquier caso es su dinero y no se lo puedes quitar. Donde ponemos el corte? Si yo digo que no se pueden tener más de 1000€ que pasa? Me parece que hay mucha gente amiga de lo ajeno. Quieren robar de manera legal.
2- si le dices al de inditex que tiene que pagar el 40% de su renta, al otro día esta radicado en bahamas y no coges ni lo que sea que le cobran ahora

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por josega84
23 dic 2015, 11:49

#10 #10 hipoxia78 dijo: #7 @quimicaorganica Si te refieres a #1 ¿Insinúas que su comentario es respetuoso? Espera que te dejo otro suyo:

chechoel
21 dic 2015, 13:52
#4 traduceme esa jerga perroflautista que no la pillo

Si alguien quiere respeto, que se lo busque primero, no confundas aquí que si derechas que si izquierdas porque el tío ha metido la palabra con calzador, no ha defendido nada, solo ha contado las 4 gilipolleces de turno que te puede soltar Alfonso Rojo, contra un partido que no le gusta, inventando, lo cual también es una falta de respeto y que conste, yo todavía ni le he contestado.
#8 @josega84 Habla de intolerante el rey de roma, no hay más que darse un paseo por tus comentarios y retrocedemos 50 años lo menos.
@hipoxia78 Lo que yo piense es una cosa, que yo crea que los que piensen contrario a mí son una panda de gilip0llas es otra. Con lo cual puedes tacharme de lo que quieras, pero de intolerante no. Yo no voy insultando por ahí, no confundas discutir con intolerancia, porque hay un abismo muy grande entre las dos cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por centrado
23 dic 2015, 11:52

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel al final de la vida te das cuenta... blablabla ¿podrías decir aquí qué edad tienes? Porque eres joven, posiblemente no llegas ni a la treintena (según he podido leer en tus TQD's y comentarios). Intenta no ser un hipócrita que critica a la juventud y dar voz a los adultos. Yo tengo 47 años y no acepto que un niño me intente dar lecciones de la ivda. Y tu última frase es genial... "El PP como derecha mal, pero a falta de uno mejor..." Demuestra claramente que estás dispuesto a votar mal. Ojalá un día de estos se despertara la chispa de la lógica y la sensibilidad en la gente como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por centrado
23 dic 2015, 11:54

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel por cierto, lee sobre el comunismo. Y lee también sobre el capitalismo. Los ignorantes de tu estilo siempre hacen lo mismo: repetir lo que escuchan en radio o TV, consignas manidas y flasas dignas de una educación manipulada. Por favor, lee e infórmate y entonces podrás observar que NUNCA ha habido comunismo en el mundo, sino dictaduras. Que ahora mismo no vivimos en capitalismo, sino en liberalismo económico. Por favor, infórmate, fórmate, culturízate, y entonces dejarás de decir tonterías y dejarás de evidenciar tu ignorancia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por centrado
23 dic 2015, 11:55

#8 #8 josega84 dijo: Por los comentarios de los iluminados de estas páginas se deduce dos cosas: 1) que votar a la "izquierda" es de inteligentes (ergo los otros son irracionales), 2) que siempre deberían gobernar partidos de izquierdas. Muy democrático y libre de prejuicios.

Eso sí, me gustaría recordar una cosita, sencilla y fundamental: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia. Despreciar a quien elige otra opción que no es la comun no hace menos inteligente a nadie. Lo que denota es un grado de intolerancia propia de regímenes totalitarios.
@josega84 Despreciar a quien apoya a corruptos es lícito y lógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por frisfrus12
23 dic 2015, 11:56

#30 #30 chechoel dijo: #28 no me puedo creer que haya alguien por aquí con las ideas tan claras. Me estas trolleando no? Cuantos años tienes? Eso que dices es lo que no entiende la gente:
1- el rico es rico porque se lo hago o heredó. En cualquier caso es su dinero y no se lo puedes quitar. Donde ponemos el corte? Si yo digo que no se pueden tener más de 1000€ que pasa? Me parece que hay mucha gente amiga de lo ajeno. Quieren robar de manera legal.
2- si le dices al de inditex que tiene que pagar el 40% de su renta, al otro día esta radicado en bahamas y no coges ni lo que sea que le cobran ahora
@chechoel El problema es que les han engañado totalmente. Todos los totalitarismos de la historia lo primero que hacen es identificar un enemigo común: en 1984 era el continente en guerra, en el franquismo eran los masones, en Alemania los judíos y los de Podemos han identificado a la banca y al IBEX.

La gente no se entera de que el IBEX35 es fundamental para España. No se entera de que el Estado es PÉSIMO generando riqueza, y todavía más malo repartiéndola. No entienden que cuando Podemos llegue al poder, va a abrasar a impuestos A TODOS porque los ricos se van a ir

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por chechoel
23 dic 2015, 12:01

#33 #33 centrado dijo: #1 @chechoel por cierto, lee sobre el comunismo. Y lee también sobre el capitalismo. Los ignorantes de tu estilo siempre hacen lo mismo: repetir lo que escuchan en radio o TV, consignas manidas y flasas dignas de una educación manipulada. Por favor, lee e infórmate y entonces podrás observar que NUNCA ha habido comunismo en el mundo, sino dictaduras. Que ahora mismo no vivimos en capitalismo, sino en liberalismo económico. Por favor, infórmate, fórmate, culturízate, y entonces dejarás de decir tonterías y dejarás de evidenciar tu ignorancia.pues este niño ha vivido los dos sistemas. No necesito leer sobre el comunismo ( aunque lo he hecho por obligación ) para saber lo que es. He vivido en el monstruo y le conozco las entrañas. Lo único que funciona es la derecha. Medidas que intenten mejorar la economía y haya trabajos para todos. Yo entiendo el desespero. OS creéis que cualquier cosa es mejor que el pp y ahí es donde esta el peligro. Podéis caer en el comunismo y luego no poder salir

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por quimicaorganica
23 dic 2015, 12:15

#9,#9 allyouneedisme dijo: #7 @quimicaorganica Claro, se dedican a robar, manipular los medios, destrozar sanidad y educación (entre otras), reprimirnos con la ley mordaza, incitar al racismo, mentir en el programa electoral, etc., pero eso sí, es igualmente respetable. Lo siento, pero mi sentido ético no puede aceptar eso. venga chaval, lo de los medios de comunicación lo hacen tanto los partidos de derechas como los de izquierdas, que yo sepa todos los españoles tenemos derecho a la sanidad pública y no tenemos que pagar un pastón cada vez que tenemos que ir al médico (como en Estados Unidos), lo de la educación es relativo, ¿hay educación pública? Si. ¿Hay universidades públicas? Si. Lo que pasa es que para acceder a la pública, (que se paga con impuestos de todos) hay que estudiar y demostrar que mereces una plaza, lo malo es que no hay para todos, aunque eso sería pedir peras al olmo.
Honestamente, yo no veo la represión en la "Ley Mordaza", lo del racismo es nuevo, ¿cuándo han incitado al racismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por quimicaorganica
23 dic 2015, 12:17

Por último, todos los partidos políticos mienten en su programa electoral, un ejemplo es el impuesto que quiere poner Podemos a los artículos de lujo que sería superior al IVA, lo malo es, que sería ilegal.
#22 #22 toneti_bah dijo: #7 @quimicaorganica Miradme, soy retrógrado, intolerante y obtuso, pero si me votan negativo no es por eso, es porque no voto a Podemos., ¿hablas de ti o de mi?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chechoel
23 dic 2015, 12:22

#37 #37 quimicaorganica dijo: #9, venga chaval, lo de los medios de comunicación lo hacen tanto los partidos de derechas como los de izquierdas, que yo sepa todos los españoles tenemos derecho a la sanidad pública y no tenemos que pagar un pastón cada vez que tenemos que ir al médico (como en Estados Unidos), lo de la educación es relativo, ¿hay educación pública? Si. ¿Hay universidades públicas? Si. Lo que pasa es que para acceder a la pública, (que se paga con impuestos de todos) hay que estudiar y demostrar que mereces una plaza, lo malo es que no hay para todos, aunque eso sería pedir peras al olmo.
Honestamente, yo no veo la represión en la "Ley Mordaza", lo del racismo es nuevo, ¿cuándo han incitado al racismo?
@quimicaorganica demasiadas plazas hay. yo haria un baremo de cuantos graduados se necesitan y esas serian las plazas publicas que sacaria. Que quieres ser profesor de todas formas, pues te la pagas y asi con todo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por quimicaorganica
23 dic 2015, 12:24

#39 #39 chechoel dijo: #37 @quimicaorganica demasiadas plazas hay. yo haria un baremo de cuantos graduados se necesitan y esas serian las plazas publicas que sacaria. Que quieres ser profesor de todas formas, pues te la pagas y asi con todo..me parece una buena idea. Yo decía lo de las plazas porque he conocido a gente en la universidad que estudiaban en la misma que yo porque no consiguieron plaza en la pública y se quejaban porque no había más plazas, aunque lo que deberían haber hecho es estudiar más

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por osk24
23 dic 2015, 12:25

#1 #1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
@chechoel Por un momento al leer tu comentario creía que me había metido a la página de intereconomía sin querer.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por osk24
23 dic 2015, 12:49

#23 #23 elverdezlomejor dijo: #21, Lo siento; pero no estoy de acuerdo. Igualar a todos por abajo es una muy mala medida. Si subimos el SMI, pero no el salario base en función de la categoría del trabajador, ¿para qué habría alguien de querer estudiar una carrera sabiendo que alguien que no necesita preparación va a cobrar lo mismo? Porque te recuerdo que una de las paradojas salariales que vivimos en la actualidad es que un licenciado en Economía que trabaja en un banco cobra 9€/hora (por ejemplo), mientras que la señora de la limpieza que tiene contratado dicho licenciado cobra 10€/hora. Por tanto, subir el SMI, sí; pero después de subir los salarios base por categorías.@elverdezlomejor Tu comentario huele a clasismo que tira pa´tras. ¿En que país la limpiadora cobra más que el del banco, o cobra 10 euros la hora? ese no es ningún problema en España porque directamente no existe

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por noentiendonaa
23 dic 2015, 13:00

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #5, Claro. Y ahora juguemos a lo contrario. Seguro que un profesor universitario de 70 años sabe menos de la vida que un nini de 18 cuya mayor preocupación es saber a qué hora van a quedar para hacer botellón o saber a quién van a echar de la casa de Gran Hermano. Puestos a reducir al absurdo, hagámoslo bien.@elverdezlomejor Y sabes que el nini probablemente ni vaya a votar, y si vote sea al PP o a Ciudadanos, ¿no? Y probablemente el profesor de 70 años no vote al PP... Al menos es lo más probable, te lo aseguro... Reducir al absurdo es decir que sabe más el diablo por viejo que por diablo aun sabiendo que en nuestro país lo mayores no han tenido precisamente ni la mejor formación ni educación. Acepto que sepan más de la vida costumbrista, de tradiciones, obvio, o del amor... Pero no son más inteligentes solo por ser viejos... Hay muchos mayores analfabetos, en nuestro país, y no por eso no son grandes maestros de lo suyo, claro, pero de ponerlos por encima de todos los jóvenes por que sí como ha hecho #1.#1 chechoel dijo: Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Esta claro que la chavaleria OS creéis los cantos de sirena del comunismo y la gente de 40 se cree solidario por votar al PSOE. Pero al final de la vida te das cuenta que la vida es dura y nadie regala nada. Todo sale de algún bolsillo. Por eso sabes que la derecha es la única posibilidad de q algunos salgan de pobre algún día. Eso si, el pp como derecha mal, pero a falta de uno mejor...
.. Pero no, el que reduce al absurdo soy yo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por arf1210
23 dic 2015, 13:35

#29 #29 chechoel dijo: A ver,quien os dice que podemos no va a robar. Todavía no tienen el poder y ya han tenido sus casos de corrupción. La cúpula esta preparada pero por ser nuevos se han dedicado a recoger la escoria de cada pueblo para ser políticos de base y no tan base. Y sólo hay q ver las pintas y las lindezas que sueltan a veces. Todos los españoles son corruptos al igual que los políticos que salgan de esa población. El tema esta en lo que hacen con lo q no roban y la izda lo q hace es hundir la economía y el comunismo colapsarla@chechoel "EL TEMA ES QUE HACEN CON LO QUE ROBAN"... ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pablobishop46
23 dic 2015, 13:42

Y mas envejecida que estará...

Con la cultura del puterío y del odio al hombre (LVDG y feminismo) cada vez menos hombres quieren tener pareja estable y tener hijos. Es como jugar a la puta ruleta rusa, si tienes suerte tienes familia, si no tu mujer se divorcia de ti a los 32 con un hijo, se queda tu casa y la mitad o más de tu sueldo.

BIBA

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por guillerm
23 dic 2015, 15:18

#8 #8 josega84 dijo: Por los comentarios de los iluminados de estas páginas se deduce dos cosas: 1) que votar a la "izquierda" es de inteligentes (ergo los otros son irracionales), 2) que siempre deberían gobernar partidos de izquierdas. Muy democrático y libre de prejuicios.

Eso sí, me gustaría recordar una cosita, sencilla y fundamental: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia. Despreciar a quien elige otra opción que no es la comun no hace menos inteligente a nadie. Lo que denota es un grado de intolerancia propia de regímenes totalitarios.
@josega84 Ojo, matiza: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia USANDO SU VOTO. No engañando a viejos seniles, no haciendo pucherazos con votos de muertos, y otras cosas. Y si la ley española permite el voto desde el extranjero, deberían poder votar los que no viven aquí. Eso es democratico, y no los jueguecitos y tejemanejes que usa esa gente para ganar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 15:57

#42,#42 osk24 dijo: #23 @elverdezlomejor Tu comentario huele a clasismo que tira pa´tras. ¿En que país la limpiadora cobra más que el del banco, o cobra 10 euros la hora? ese no es ningún problema en España porque directamente no existe Pues mira, en España, Madrid, 11€ la hora. Claro, no trabaja 8h/día ni los cinco días de la semana. Y si por creer que un médico debe cobrar más que un fontanero o que un auxiliar de enfermería debe cobrar más que un barrendero, sí. Soy clasista. #43,#43 noentiendonaa dijo: #15 @elverdezlomejor Y sabes que el nini probablemente ni vaya a votar, y si vote sea al PP o a Ciudadanos, ¿no? Y probablemente el profesor de 70 años no vote al PP... Al menos es lo más probable, te lo aseguro... Reducir al absurdo es decir que sabe más el diablo por viejo que por diablo aun sabiendo que en nuestro país lo mayores no han tenido precisamente ni la mejor formación ni educación. Acepto que sepan más de la vida costumbrista, de tradiciones, obvio, o del amor... Pero no son más inteligentes solo por ser viejos... Hay muchos mayores analfabetos, en nuestro país, y no por eso no son grandes maestros de lo suyo, claro, pero de ponerlos por encima de todos los jóvenes por que sí como ha hecho #1... Pero no, el que reduce al absurdo soy yo... ¿Algún estudio que apoye tu tesis? Porque yo este domingo estuve en una mesa electoral y vinieron dos jóvenes preguntando cómo se votaba. #46,#46 guillerm dijo: #8 @josega84 Ojo, matiza: cada uno vota a quien le salga de los coj0nes con toda la libertad que le garantiza la democracia USANDO SU VOTO. No engañando a viejos seniles, no haciendo pucherazos con votos de muertos, y otras cosas. Y si la ley española permite el voto desde el extranjero, deberían poder votar los que no viven aquí. Eso es democratico, y no los jueguecitos y tejemanejes que usa esa gente para ganar. Lo he repeido varias veces; pero nadie me contesta: ¿Qué opinas de la actitud del PSOE, NOS y Mareas pidiendo a las distintas mesas electorales que retirasen los votos de ciudadanos alengando "que al no estar las papeletas en ambos idiomas (gallego y castellano) no habían sido aprobadas por la junta electoral y no eran válidas"?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nephlir
23 dic 2015, 18:08

Es que ya les vale a los putos viejos ¡Mira que querer ejercer el derecho que tienen por ser españoles!
Llamadme loca pero no entiendo que tiene de malo que los mayores (o cualquiera, para el caso) vote lo que le salga de las narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pasodenumeros
23 dic 2015, 19:08

#36 #36 chechoel dijo: #33 pues este niño ha vivido los dos sistemas. No necesito leer sobre el comunismo ( aunque lo he hecho por obligación ) para saber lo que es. He vivido en el monstruo y le conozco las entrañas. Lo único que funciona es la derecha. Medidas que intenten mejorar la economía y haya trabajos para todos. Yo entiendo el desespero. OS creéis que cualquier cosa es mejor que el pp y ahí es donde esta el peligro. Podéis caer en el comunismo y luego no poder salir@chechoel De nuevo, que parece que no prestas atención: comunismo y dictadura comunista son cosas muy diferentes; a ver si ahora toda la política de derechas la vamos a tener que comparar con Franco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por frisfrus12
23 dic 2015, 19:30

#49 #49 pasodenumeros dijo: #36 @chechoel De nuevo, que parece que no prestas atención: comunismo y dictadura comunista son cosas muy diferentes; a ver si ahora toda la política de derechas la vamos a tener que comparar con Franco.@pasodenumeros Pero tendrás que reconocer que siempre que se ha iniciado el intento de comunismo en un país este ha degenerado a dictadura. De todas formas, me parece brutal que en 2016 estemos discutiendo comunismo si/comunismo no. Creo que está claro que hay alternativas mejores. Y esas son las que queremos todos: que es un sistema capitalista pero con responsabilidad social, donde los ciudadanos tengan oportunidades y no estén desprotegidos, pero también permitiendo que las empresas hagan negocios. Parece dificil? Si. Es imposible? No.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!