Escribiendo... (te da tiempo a tender una lavadora)... escribiendo por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/847554594452287489
Claro, amigas, porque los amigos no lo hacen...
#3 #3 letramuda dijo: #2 @yvero pues eso en realidad depende de la persona, no de su sexo. Y cada día más. Yo tengo 37 añitos, y te puedo decir que antes una chica no podía decir "no te imaginas donde me he follado a Fulanito" porque automáticamente se la tachaba de guarra. Afortunadamente eso va cambiando. Ser hombre o mujer no te hace comportarte de una forma o de otra. Eso lo hace la sociedad y los convencionalismos. Cuanto antes empieces a descartar eso, mejor.@letramuda yo tengo 35, y mis amigas y yo siempre hemos hablado así desde que empezamos a quedar con chicos.
#2 #2 yvero dijo: #1 @budgerigar No, los tíos evitamos esos momentos de tensión añadiendo un resumen al principio para captar la atención de la historia, no del final. Digamos que si las mujeres son novelas de misterio, nosotros somos epopeyas clásicas donde lo que importa es el viaje, no el final del recorrido.
Vamos, que en vez de decir "¡No sabéis lo que me ha pasado!" somos más de "¡No os imagináis dónde me he follado a la Carmen!". @yvero pues eso en realidad depende de la persona, no de su sexo. Y cada día más. Yo tengo 37 añitos, y te puedo decir que antes una chica no podía decir "no te imaginas donde me he follado a Fulanito" porque automáticamente se la tachaba de guarra. Afortunadamente eso va cambiando. Ser hombre o mujer no te hace comportarte de una forma o de otra. Eso lo hace la sociedad y los convencionalismos. Cuanto antes empieces a descartar eso, mejor.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 abr 2017, 11:08
#1 #1 budgerigar dijo: Claro, amigas, porque los amigos no lo hacen...@budgerigar No, los tíos evitamos esos momentos de tensión añadiendo un resumen al principio para captar la atención de la historia, no del final. Digamos que si las mujeres son novelas de misterio, nosotros somos epopeyas clásicas donde lo que importa es el viaje, no el final del recorrido.
Vamos, que en vez de decir "¡No sabéis lo que me ha pasado!" somos más de "¡No os imagináis dónde me he follado a la Carmen!".