VEF > Visto en las Redes > Es un rito sangriento y vergonzoso por @Bartolovivesolo
Arriba
18
Enviado por drama el 29 abr 2016, 12:42

Es un rito sangriento y vergonzoso por @Bartolovivesolo


niño,años,10,rito,iniciacion,comunion,sangre,carne,humana,marinero,marinerito

Vía: https://twitter.com/Bartolovivesolo/status/725750313567801346


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca he sido muy listo, por @RincnCuriosoo Enlace a Somos pobres, por @HumansNoContext Enlace a Pensaba que había un máximo de edad y altura para los niños que salen con futbolistas al campo

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo cuando sea padre
#4 por fugaz2
1 may 2016, 12:00

Porque a los padres les gusta sacar fotos humillantes a sus hijos que luego puedan enseñar y echarse unas risas.

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por tristevida
1 may 2016, 10:48

#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).Eso no responde la pregunta.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por kaliser
1 may 2016, 13:49

#3 #3 unlogik dijo: Qué pregunta más mal formulada...@unlogik está perfectamente formulada

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por caurd
1 may 2016, 13:06

#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).@wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por katana_de_plastilina
1 may 2016, 14:35

#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd yo igual, y encima mi abuela que fue quien me crió es muy cristiana pero con 8 años yo ya sabía que era ateo y que jamás creería en Dios.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por cafeto
2 may 2016, 02:10

Pues llamadme materialista, pero yo dejé de creer en esa idea de Dios haciendo la catequesis y seguí adelante por los regalos. En casa lo sabían porque no se lo oculte ni un momento y fue el único momento de mi vida que vi regalos por parte de según que parte de la familia.

#10 #10 shouseillo dijo: Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...Mal de muchos consuelo de tontos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wellington
3 may 2016, 09:07

#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd #13 #13 Veren dijo: #1 @wellington Bastante ignorante pensar éso. Yo a los 5 años ya pensaba que la existencia de un dios era una chorrada, y a la catequesis me tuvieron que llevar a ratras, literalmente, porque me negaba a ir.@Veren Pero un niño jamás podrá tener el mismo conocimiento que un adulto. Por ejemplo ellos no piensan en el sentido de la vida, en su origen o en un futuro final, sino que simplemente creen o no en un Dios. Y es muy probable que no sean creyentes por el mero hecho de que no piensan en esas cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
1 may 2016, 17:40

#5 #5 caurd dijo: #1 @wellington No estoy para nada de acuerdo, yo a los 8 años me negué a hacer la primera comunión porque no era creyente. Los niños no son estúpidos y se enteran de más cosas de lo que la gente piensa.@caurd Me sumo a la fiesta. Yo fui bautizado por deseo de mis abuelas, pero cuando tuve edad para decidir si hacer la comunión o no, se impusieron mis principios a los regalos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wellington
3 may 2016, 15:15

#17 #17 caurd dijo: #16 @wellington Infravaloras mucho a los niños, y me da que no tienes muy buena memoria acerca de esa época. @caurd Sí que tengo, y pensaba en cosas importantes y transcendentales, pero en lo divino no.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caurd
3 may 2016, 13:42

#16 #16 wellington dijo: #5 @caurd #13 @Veren Pero un niño jamás podrá tener el mismo conocimiento que un adulto. Por ejemplo ellos no piensan en el sentido de la vida, en su origen o en un futuro final, sino que simplemente creen o no en un Dios. Y es muy probable que no sean creyentes por el mero hecho de que no piensan en esas cosas.@wellington Infravaloras mucho a los niños, y me da que no tienes muy buena memoria acerca de esa época.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por minchia
2 may 2016, 22:49

Pues yo hice la comunion porque estaba en un colegio de monjas y todo el mundo la hacia. No se, para mi no tenia ningun sentido espiritual, era algo que se hacia y ya esta, Como celebrar tu cumpleaños. Por Los regalos no fue porque solo recivi una muñeca de porcelana que me daba miedo y una cadenita de oro que ni fu ni fa. Eso si, luego cuando tuve uso de razón me negué a hacer la confirmación.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
2 may 2016, 16:28

#1 #1 wellington dijo: A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).@wellington Bastante ignorante pensar éso. Yo a los 5 años ya pensaba que la existencia de un dios era una chorrada, y a la catequesis me tuvieron que llevar a ratras, literalmente, porque me negaba a ir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por veritoibz
2 may 2016, 17:50

#10 #10 shouseillo dijo: Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...@shouseillo Teniendo en cuenta que la religión principal del país es la católica (está en la constitución) lo veo más que lógico. no tengo por qué criticar la religión (ni la política, ni el sistema educativo, etc...) de otros países (aunque eso es muy español, criticar de lo que no se sabe).

Con ello no pretendo criticar la religión, es algo que no entiendo y no comparto, pero cada uno con sus creencias. Pero es la religión que han intentado inculcarme y por lo tanto de la que puedo hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kaliser
2 may 2016, 14:15

#7 #7 unlogik dijo: #6 Vale tío, tienes razón, me has convencido con tu argumento irrefutable.@unlogik te tengo que argumentar que el sol brille?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por shouseillo
1 may 2016, 23:25

Me encantaría ver en esta página ataques gratuítos contra la religión musulmana tan a menudo como contra la religión católica. Sólo por curiosidad científica, a ver qué pasaba...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por wellington
1 may 2016, 10:33

A todos nos gusta que nos den regalos por vestir de azul marino o de blanco. Además con esos años no te paras a pensar en el sentido que tiene eso (si en verdad eres creyente o no).

3
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por unlogik
1 may 2016, 10:57

Qué pregunta más mal formulada...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por unlogik
1 may 2016, 13:52

#6 #6 kaliser dijo: #3 @unlogik está perfectamente formuladaVale tío, tienes razón, me has convencido con tu argumento irrefutable.

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!