VEF > Visto en las Redes > Es que... ¡no es lo mismo, oye! por @MizFamous
Arriba
27
Enviado por delusion el 22 dic 2014, 16:06

Es que... ¡no es lo mismo, oye! por @MizFamous


boli,videojuegos,miedo,tímido,clase,sociedad,hipocresía,feo,guapo,friki

Vía: https://twitter.com/WizFamous/status/482778833427660800


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Atención que con este anillo todo el mundo puede ser el Mago Pop, por @HumansNoContext Enlace a Que se note quién manda, por @skereunpesado Enlace a Broncano se cabrea con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué animales del GTA V corren más que el tren?
destacado
#2 por badumchas
24 dic 2014, 00:19

¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.

6
A favor En contra 70(110 votos)
destacado
#4 por jolenejolene
24 dic 2014, 00:25

#2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
ser guapo no te da nada en la vida? Pues para muchas empresas ese es un factor mas a tener en cuenta. ¿O has visto a alguna azafata (por poner un ejemplo) con algo de sobrepeso? Y lo mismo en trabajos cara el público, que la apariencia es muy importante, nos pese o no.

4
A favor En contra 30(52 votos)
#5 por edwarx
24 dic 2014, 00:28

#2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
@badumchas Igual la imagen no se refiere exclusivamente a ligar, si no a cómo juzgan los demás a cierto tipo de gente solo basado en su apariencia.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#11 por tresveinticuatro
24 dic 2014, 00:56

#4 #4 jolenejolene dijo: #2 ser guapo no te da nada en la vida? Pues para muchas empresas ese es un factor mas a tener en cuenta. ¿O has visto a alguna azafata (por poner un ejemplo) con algo de sobrepeso? Y lo mismo en trabajos cara el público, que la apariencia es muy importante, nos pese o no.@jolenejolene a las de British Airways las ponen unas pruebas de acceso consistentes en ser capaces de levantar una maleta bastante pesada y ponerla arriba del avión. Si te fijas no hay ninguna "delgadita", son anchas de espaldas y musculosas. Gorda como una vaca ni una, pero delgadas no son. Y tampoco especialmente preciosas, ni feas, normales.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por marceline93
24 dic 2014, 00:24

http://m.cuantarazon.com/904309/lo-que-cambia-la-historia-si-eres-guapa
Lo mismo tanto para chicas, como para chicos

1
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por delusion
24 dic 2014, 00:30

#5 #5 edwarx dijo: #2 @badumchas Igual la imagen no se refiere exclusivamente a ligar, si no a cómo juzgan los demás a cierto tipo de gente solo basado en su apariencia.@edwarx Claro, yo lo entiendo así, y lo de hoy en día lo dice por el tema friki y tal, todo eso es nuevo.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por rafa9393
24 dic 2014, 00:36

#2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
@badumchas esta muy demostrado que elbfísico hace mucho cuando le entras a una chica y en una entrevista de trabajo.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por greenhouse
24 dic 2014, 12:21

#3 #3 marceline93 dijo: http://m.cuantarazon.com/904309/lo-que-cambia-la-historia-si-eres-guapa
Lo mismo tanto para chicas, como para chicos
@marceline93 Los prejuicios están para ambos sexos.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por seriez
24 dic 2014, 14:48

#2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
@badumchas Bravo. Y soy feo y no me esfuerzo, pero tienes razón. Me da vergüenza el recuerdo de mi yo adolescente medicore echándole la culpa de todo a los demás.

Aún más deprimente es ver a gente adulta haciéndolo, y que no hay poca.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por badumchas
24 dic 2014, 00:36

#4 #4 jolenejolene dijo: #2 ser guapo no te da nada en la vida? Pues para muchas empresas ese es un factor mas a tener en cuenta. ¿O has visto a alguna azafata (por poner un ejemplo) con algo de sobrepeso? Y lo mismo en trabajos cara el público, que la apariencia es muy importante, nos pese o no.@jolenejolene Ser guapo por sí solo no da nada. Lee bien la segunda parte del comentario anterior. Hay que vestir de tal forma, tener un carácter determinado...
El tío más guapo del mundo vestido con unos trapos viejos, con sandalias y calcetines, una barba guarra de una semana y una actitud de timidez extrema no consigue el trabajo, igual que no liga una mierda. Pero un tío feucho con clase, bien vestido y arreglado y con una actitud tranquila, optimista y "tirada pa' alante" sí lo consigue. Y liga muchísimo más.

A favor En contra 7(25 votos)
#12 por snorlax94
24 dic 2014, 10:05

#2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
@badumchas ¡Muy de acuerdo contigo! +1 ^^

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por cloestein
24 dic 2014, 12:01

Nunca ha sido bueno comparar extremos. El tío de la derecha está cañón y el otro la verdad es que no hay por donde mirarle. Yo no saldría con un tío con ese aspecto por el simple hecho de que tu apariencia refleja muchas cosas de tu personalidad. Una persona que no se cuida ni siquiera un poquito es una persona descuidada y poco detallista. No digo que hay que matarse en el gimnasio ni ponerse mil cremas ni tener un peinado súper moderno; solo digo que ponerse crema hidratante y hacer un poco de ejercicio es beneficioso no solo para tu salud sino también para tu apariencia y autoestima.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por edwarx
24 dic 2014, 00:41

#4 #4 jolenejolene dijo: #2 ser guapo no te da nada en la vida? Pues para muchas empresas ese es un factor mas a tener en cuenta. ¿O has visto a alguna azafata (por poner un ejemplo) con algo de sobrepeso? Y lo mismo en trabajos cara el público, que la apariencia es muy importante, nos pese o no.@jolenejolene Imagino que trabajar de azafata con sobrepeso debe ser muy incómodo, con lo estrechos que son los pasillos de un avión...

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por rafa9393
24 dic 2014, 00:46

#8 #8 rafa9393 dijo: #2 @badumchas esta muy demostrado que elbfísico hace mucho cuando le entras a una chica y en una entrevista de trabajo. ya he visto el primer negativo...claro hombre, a primera vista no ps fijais en el cuerpo ni nada, OS fijais en lo amable que es, lo maduro que es, lo comprensivo que es...a primera vista...claro claro...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por edwarx
24 dic 2014, 22:38

#23 #23 drummer3 dijo: #21 @edwarx
Hombre, todo requiere un cierto sacrificio, pero no estoy hablando de hacer maratones y comer solo pollo y espárragos,con dejar de comer cosas con azúcar, fritos y gaseosas... podría comer guarreridas españolas una o dos veces por semana , y 40 minutos de ejercicio... vamos, que no es para deprimirse.

Y no todo es culpa de las hormonas y de la sociedad eh jajaja , algo tendremos que ver nosotros y nuestro estilo de vida.

P.D: Que conste que no soy un " GymNazi", solo hablo desde mi propia experiencia.
@drummer3 Y yo te hablo de la experiencia de alguien que ha sabido tener mucho peso, perderlo, ganarlo de vuelta, perderlo, etc... No solo depende del sacrificio a hacer, también depende del resto de tu vida personal, muchas veces la comida es una forma de tener una "alegría" en el medio de una vida mala... una especie de droga. Si a esa vida mala le sumas la dieta, con el consecuente sufrimiento que conlleva realizarla para alguien muy acostumbrado a comer... te dan ganas de suicidarte. Pasar a tener una dieta para adelgazar es un cambio muy fuerte difícil de realizar si no se tiene la motivación necesaria en ese momento y una válvula de escape para compensar ese sufrimiento, no es tan fácil como parece... igual cada persona es un mundo y tiene circunstancias diferentes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por josebretonbonaparte
24 dic 2014, 11:54

Si esto fuera verdad, no entiendo cómo tantas se acaban liando con "tetes", que son lo más feo y repugnante que ha pisado la faz de la Tierra.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por edwarx
24 dic 2014, 14:59

#14 #14 drummer3 dijo: No se por que me da, que me vais a freír a negativos, pero allá va...

Si el chico de la primera foto dejara de comer cantidades industriales de hidratos de carbono y grasa e hiciera un poco de ejercicio, se le quitaría el acné ,perdería peso, (y lo importante) estaría más feliz consigo mismo.
@drummer3 Sí y no. Es cierto que estaría más feliz consigo mismo si tuviera menos peso y demás, pero todo el proceso para hacer eso requiere un sacrificio que no lo pondría feliz. Esa ingesta de hidratos de carbono seguramente es comida que considera deliciosa y le genera felicidad comerla, andar comiendo algo que no le gusta le generaría infelicidad, porque no es que debería hacerlo por un tiempo para adelgazar, lo debería hacer por toda su vida para mantener el peso. Por supuesto, todo esto suponiendo que su exceso de peso no sea consecuencia de algún otro problema hormonal...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por edwarx
24 dic 2014, 22:41

#23 #23 drummer3 dijo: #21 @edwarx
Hombre, todo requiere un cierto sacrificio, pero no estoy hablando de hacer maratones y comer solo pollo y espárragos,con dejar de comer cosas con azúcar, fritos y gaseosas... podría comer guarreridas españolas una o dos veces por semana , y 40 minutos de ejercicio... vamos, que no es para deprimirse.

Y no todo es culpa de las hormonas y de la sociedad eh jajaja , algo tendremos que ver nosotros y nuestro estilo de vida.

P.D: Que conste que no soy un " GymNazi", solo hablo desde mi propia experiencia.
@drummer3 Ah, por si acaso... yo no niego que el estado físico sea culpa de uno mismo, pero vuelvo al primer comentario que hice en este VEF, molesta que la gente te mire/juzgue mal solo por la apariencia y no me refiero a la hora de ligar, casi cualquier persona en cualquier circunstancia te mirará mal, cosa que no pasaría de tener un "look atractivo".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ernano94
24 dic 2014, 17:19

biología de toda la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por drummer3
25 dic 2014, 00:40

#24 #24 edwarx dijo: #23 @drummer3 Y yo te hablo de la experiencia de alguien que ha sabido tener mucho peso, perderlo, ganarlo de vuelta, perderlo, etc... No solo depende del sacrificio a hacer, también depende del resto de tu vida personal, muchas veces la comida es una forma de tener una "alegría" en el medio de una vida mala... una especie de droga. Si a esa vida mala le sumas la dieta, con el consecuente sufrimiento que conlleva realizarla para alguien muy acostumbrado a comer... te dan ganas de suicidarte. Pasar a tener una dieta para adelgazar es un cambio muy fuerte difícil de realizar si no se tiene la motivación necesaria en ese momento y una válvula de escape para compensar ese sufrimiento, no es tan fácil como parece... igual cada persona es un mundo y tiene circunstancias diferentes.@edwarx

la verdad que no te falta razón, el azúcar actúa un poco como una droga en el cerebro y si, hay que desintoxicarse un poco , la verdad... pero insisto, no seria una dieta para adelgazar, seria comer en proporciones normales y de todo.

yo creo que todo el mundo juzgamos a todo el mundo, a veces es indiscriminadamente y sin ponerse en la piel del otro, pero tal y como yo lo veo, vivimos en un mundo tanto físico como intelectual y hay que tratar de nacerse fuerte en los dos aspectos.

En fin , creo que me he pasao con el vino de de la cena de nochebuena...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bizkor69
25 dic 2014, 02:00

El chico de la derecha era uno de los protas de la serie The OC

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masticator
24 dic 2014, 12:28

#4 #4 jolenejolene dijo: #2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
ser guapo no te da nada en la vida? Pues para muchas empresas ese es un factor mas a tener en cuenta. ¿O has visto a alguna azafata (por poner un ejemplo) con algo de sobrepeso? Y lo mismo en trabajos cara el público, que la apariencia es muy importante, nos pese o no.
@jolenejolene Precisamente lo de la azafata con sobrepeso es un mal ejemplo, ya que lo que el de arriba #2 #2 badumchas dijo: ¿Hoy en día? ¿Piensas que ha habido alguna época donde el físico no se tenía en cuenta? Entendedlo de una vez, somos seres profundamente sexuales, y la sexualidad forma parte de nuestras vidas a todos los niveles, igual que otros muchos factores humanos.
Por otro lado, ser guapo/a no te da nada en la vida. De tener un físico agraciado a resultar atractivo hay un trecho, y bastante grande. Vestir de una u otra forma/estilo, con esta o aquella marca, ser relativamente sociable, y un largo etcétera se tienen más en cuenta que ser guapo/a. Lo que ocurre es que es mucho más fácil disculparse diciendo que no se liga porque has tenido mala suerte y has salido feo, que admitir que no te esfuerzas para conseguirlo.
ha dicho más o menos es que aunque la genética no acompañe hay poca gente que sin un poco cuidarse, arreglarse, estar en forma y la forma de ser no lo pueda solucionar. En el caso de la azafata sí que puede solucionar su sobrepeso, y si no lo hace porque no le parece justo el que la apariencia sea imprescindible (que yo pienso igual) pues no puede decir que ella no pueda hacer nada para cambiar esa situación.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por drummer3
24 dic 2014, 19:42

#21 #21 edwarx dijo: #14 @drummer3 Sí y no. Es cierto que estaría más feliz consigo mismo si tuviera menos peso y demás, pero todo el proceso para hacer eso requiere un sacrificio que no lo pondría feliz. Esa ingesta de hidratos de carbono seguramente es comida que considera deliciosa y le genera felicidad comerla, andar comiendo algo que no le gusta le generaría infelicidad, porque no es que debería hacerlo por un tiempo para adelgazar, lo debería hacer por toda su vida para mantener el peso. Por supuesto, todo esto suponiendo que su exceso de peso no sea consecuencia de algún otro problema hormonal...@edwarx
Hombre, todo requiere un cierto sacrificio, pero no estoy hablando de hacer maratones y comer solo pollo y espárragos,con dejar de comer cosas con azúcar, fritos y gaseosas... podría comer guarreridas españolas una o dos veces por semana , y 40 minutos de ejercicio... vamos, que no es para deprimirse.

Y no todo es culpa de las hormonas y de la sociedad eh jajaja , algo tendremos que ver nosotros y nuestro estilo de vida.

P.D: Que conste que no soy un " GymNazi", solo hablo desde mi propia experiencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por drummer3
24 dic 2014, 10:19

#10 #10 rafa9393 dijo: #8 #8 rafa9393 dijo: #2 @badumchas esta muy demostrado que elbfísico hace mucho cuando le entras a una chica y en una entrevista de trabajo. ya he visto el primer negativo...claro hombre, a primera vista no ps fijais en el cuerpo ni nada, OS fijais en lo amable que es, lo maduro que es, lo comprensivo que es...a primera vista...claro claro...@rafa9393
#8 #8 rafa9393 dijo: #2 @badumchas esta muy demostrado que elbfísico hace mucho cuando le entras a una chica y en una entrevista de trabajo. y tu estáis diciendo lo mismo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por seriez
24 dic 2014, 14:24

claro con las chicas no pasa...

a juzgar por Internet los hombres de hoy en día parecemos unas divas lloriconas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por drummer3
24 dic 2014, 10:24

No se por que me da, que me vais a freír a negativos, pero allá va...

Si el chico de la primera foto dejara de comer cantidades industriales de hidratos de carbono y grasa e hiciera un poco de ejercicio, se le quitaría el acné ,perdería peso, (y lo importante) estaría más feliz consigo mismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(55 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!