VEF > Visto en las Redes > Es que hablamos sin saber, a ver... por @SuperFalete
Arriba
10
Enviado por anakin skaiguolker el 17 nov 2015, 12:18

Es que hablamos sin saber, a ver... por @SuperFalete


alianza rebelde,star wars,simbolos,error,friki,yihad,terrorismo,terrorista,fail,quien,dice,asegura

Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/666378965653856257


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Chavales, antes de enseñar carne, repasad bien los gayumbos, por @deboraculoss Enlace a No era la más lista de clase, por @SuperFalete Enlace a En las Vegas está prohibido pararse a ver la Formula 1 sin entrada, pero nadie dijo nada de usar una escalera mecánica

Vídeo relacionado:

Enlace a Streamer filtra por error su frase secreta para entrar en su cuenta de criptos y en pocos segundos le roban 100.000 dólares
#1 por sergioluthi
19 nov 2015, 03:58

Bueno, en cierto modo, los rebeldes son un grupo terrorista extremista religioso que se levanta contra el régimen imperial establecido y revientan las instalaciones construidas con dinero publico como la estrella de la muerte. Algo de razón tienen... XD

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por uflavi
19 nov 2015, 07:56

De esa escoria traidora me espero cualquier cosa
Larga vida al Emperador

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por xarls88
19 nov 2015, 11:16

#1 #1 sergioluthi dijo: Bueno, en cierto modo, los rebeldes son un grupo terrorista extremista religioso que se levanta contra el régimen imperial establecido y revientan las instalaciones construidas con dinero publico como la estrella de la muerte. Algo de razón tienen... XD@sergioluthi ¿Religioso? Cuantos de todos los rebeldes en Yavin usaron la fuerza? Y en Hoth? Y en Endor? De hecho, hasta la Segunda Estrella de la Muerte, solo un jedi (Luke) luchó de forma activa con la Alianza!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por sergioluthi
19 nov 2015, 15:20

#3 #3 xarls88 dijo: #1 @sergioluthi ¿Religioso? Cuantos de todos los rebeldes en Yavin usaron la fuerza? Y en Hoth? Y en Endor? De hecho, hasta la Segunda Estrella de la Muerte, solo un jedi (Luke) luchó de forma activa con la Alianza!y aunque no eran jedis, todos eran creyentes de la fuerza. A ver si cada vez que atacaban una estrella de la muerte, cuando Mon Mothma, o el almirante Ackbar o Han Solo decían "que la fuerza os acompañe", lo decían porque quedaba bonito. Que los rebeldes no fueran jedis y no hicieran uso de la fuerza no implica que no fueran devotos de su fe (como se ve en la saga). Un saludo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por xarls88
19 nov 2015, 16:01

#4 #4 sergioluthi dijo: #3 y aunque no eran jedis, todos eran creyentes de la fuerza. A ver si cada vez que atacaban una estrella de la muerte, cuando Mon Mothma, o el almirante Ackbar o Han Solo decían "que la fuerza os acompañe", lo decían porque quedaba bonito. Que los rebeldes no fueran jedis y no hicieran uso de la fuerza no implica que no fueran devotos de su fe (como se ve en la saga). Un saludo.@sergioluthi Si has visto el trailer de la nueva, Han Solo sale diciendo que todo el tema de la fuerza es real. Si tiene que explicar que es real, denota que no estaba muy extendido. Y de hecho en el mismo imperio muchos almirantes se "reian" de la fuerza, hasta el punto de llegar que al Emperador se le rebeló un almirante (Demetrius Zaarin). Y con la aparición de los midiclorianos sabemos que pasa casi mas a ser una cuestión química que religiosa, lo cual, en mi opiniñon, fue un error grave porque le quita un misticismo importante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por sergioluthi
19 nov 2015, 17:07

#5 #5 xarls88 dijo: #4 @sergioluthi Si has visto el trailer de la nueva, Han Solo sale diciendo que todo el tema de la fuerza es real. Si tiene que explicar que es real, denota que no estaba muy extendido. Y de hecho en el mismo imperio muchos almirantes se "reian" de la fuerza, hasta el punto de llegar que al Emperador se le rebeló un almirante (Demetrius Zaarin). Y con la aparición de los midiclorianos sabemos que pasa casi mas a ser una cuestión química que religiosa, lo cual, en mi opiniñon, fue un error grave porque le quita un misticismo importante.@xarls88 Claro, xarls88. Y si has visto el trailer de la nueva (porque creo que no te has fijado bien). Han da explicaciones de historia a una chica que se ha pasado la vida en Tatooine revolviendo escombros. Tatooine, un planeta totalmente al margen de la república y del imperio, ya que es un sistema dominado por los Hutts. Comprende que el universo Star Wars es MUY grande y no todos los planetas son practicantes (o creyentes) de la fuerza (de hecho, Han lo declara en el ep. IV mientras viajan en el Halcón a Alderaan). Por otro lado, que el imperio galáctico sea más escéptico no tiene nada de extraño. Un saludo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xarls88
19 nov 2015, 17:45

#6 #6 sergioluthi dijo: #5 @xarls88 Claro, xarls88. Y si has visto el trailer de la nueva (porque creo que no te has fijado bien). Han da explicaciones de historia a una chica que se ha pasado la vida en Tatooine revolviendo escombros. Tatooine, un planeta totalmente al margen de la república y del imperio, ya que es un sistema dominado por los Hutts. Comprende que el universo Star Wars es MUY grande y no todos los planetas son practicantes (o creyentes) de la fuerza (de hecho, Han lo declara en el ep. IV mientras viajan en el Halcón a Alderaan). Por otro lado, que el imperio galáctico sea más escéptico no tiene nada de extraño. Un saludo.@sergioluthi Para nada, Tatooine era parte de la Antigua República desde las Guerras Clon, tenía un puerto espacial muy conocido (Mos Eisley), tenia presencia imperial, y era donde se habían criado Luke, y Anakin. De hecho Luke al llegar a Yavin4 se encuentra con un amigo suyo de la infancia, Biggs (piloto de la Alianza). Nos estamos desviando del tema, pero está bien el debate XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por xarls88
19 nov 2015, 17:52

#6 #6 sergioluthi dijo: #5 @xarls88 Claro, xarls88. Y si has visto el trailer de la nueva (porque creo que no te has fijado bien). Han da explicaciones de historia a una chica que se ha pasado la vida en Tatooine revolviendo escombros. Tatooine, un planeta totalmente al margen de la república y del imperio, ya que es un sistema dominado por los Hutts. Comprende que el universo Star Wars es MUY grande y no todos los planetas son practicantes (o creyentes) de la fuerza (de hecho, Han lo declara en el ep. IV mientras viajan en el Halcón a Alderaan). Por otro lado, que el imperio galáctico sea más escéptico no tiene nada de extraño. Un saludo.@sergioluthi Ah, y el planeta desértico del trailer es Jakku.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sergioluthi
19 nov 2015, 18:34

#7 #7 xarls88 dijo: #6 @sergioluthi Para nada, Tatooine era parte de la Antigua República desde las Guerras Clon, tenía un puerto espacial muy conocido (Mos Eisley), tenia presencia imperial, y era donde se habían criado Luke, y Anakin. De hecho Luke al llegar a Yavin4 se encuentra con un amigo suyo de la infancia, Biggs (piloto de la Alianza). Nos estamos desviando del tema, pero está bien el debate XD@xarls88 Tatooine siempre estuvo al margen de la república y del imperio. Lo gobernaban los Hutts. Viene en el universo expandido y lo confirmó Qui-Gon en el ep. I. Cuando llegaron las guerras clon, Jabba el Hutt hizo un pacto con los Jedis de la república para permitir el paso de tropas por el borde exterior a cambio de que rescataran a su hijo (tarea que llevó a cabo Anakin y su padawan Ashoka), pero nunca llegó a formar parte de la república.

No sabía que el planeta desértico del trailer era Jakku. Es bueno saberlo. Creo que vamos a ver un buen estreno el 18 de diciembre. Y tienes razón. Está siendo un buen debate. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por retormdf
19 nov 2015, 19:17

#9 #9 sergioluthi dijo: #7 @xarls88 Tatooine siempre estuvo al margen de la república y del imperio. Lo gobernaban los Hutts. Viene en el universo expandido y lo confirmó Qui-Gon en el ep. I. Cuando llegaron las guerras clon, Jabba el Hutt hizo un pacto con los Jedis de la república para permitir el paso de tropas por el borde exterior a cambio de que rescataran a su hijo (tarea que llevó a cabo Anakin y su padawan Ashoka), pero nunca llegó a formar parte de la república.

No sabía que el planeta desértico del trailer era Jakku. Es bueno saberlo. Creo que vamos a ver un buen estreno el 18 de diciembre. Y tienes razón. Está siendo un buen debate. Saludos.
Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!