VEF > Visto en las Redes > Es poco sensual, por @Sergi_ck
Arriba
42
Enviado por javiibcn el 6 ago 2014, 15:52

Es poco sensual, por @Sergi_ck


gallego,sex appeal,chewbacca,acento

Vía: https://twitter.com/Sergi_ck/status/401362528309358592


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ve pensando un poco porque te ahorrarías una pasta, por @SrAlmendralejo Enlace a Muy explícito, es mejor controlarse un poco, por @tip0DeIncogni Enlace a Grupitos variados, un poco de cada, por @lilxally

Vídeo relacionado:

Enlace a El anuncio en el que han recreado a la fallecida Lola Flores con inteligencia artificial
destacado
#1 por InYourRoom
8 ago 2014, 21:32

¿En serio estas cosas pasan por moderación y son aceptadas?

A favor En contra 57(65 votos)
#2 por dpa1981
8 ago 2014, 21:35

sergi creo que vas a tener en breve una caza de brujas por inteligente!!!! esto pasa por ser friki y estupido, disfruta antes de que tengas que bloquear el twitter, facebook, netlog, *******... etc

1
A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#3 por condoleeza
8 ago 2014, 21:44

Pues es mi acento favorito de españa, y no soy gallega.

2
A favor En contra 43(61 votos)
#4 por raka
8 ago 2014, 21:44

Pues a mi me pone a mil

1
A favor En contra 26(46 votos)
#5 por javiibcn
8 ago 2014, 21:51

#2 #2 dpa1981 dijo: sergi creo que vas a tener en breve una caza de brujas por inteligente!!!! esto pasa por ser friki y estupido, disfruta antes de que tengas que bloquear el twitter, facebook, netlog, *******... etc
FLIPAO

A favor En contra 19(35 votos)
destacado
#6 por kangsangyoo
8 ago 2014, 21:52

Discrepo, y mucho. Yo he estado con dos gallegos, y su acento me ponía muchísimo.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#7 por jolenejolene
8 ago 2014, 22:07

Pues la verdad es que yo opino igual, y lo he oido a mucha gente, al igual que el andaluz es muy salao y gracioso.

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#8 por roma15
8 ago 2014, 22:34

Considero totalmente aceptable que no te guste el acento gallego puesto que, al igual que otras muchas cosas, es cuestión de gustos. Lo que no me parece aceptable es que mandes un tweet en el que, además de dejarnos claro que no te gusta, apoyes ridiculizar dicho acento. Intentando cumplir las normas al comentar, decirte que me encantaría que te enamorases de una gallega y que te mande a freír espárragos (por no decirte otra cosa).

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#9 por mrdlc
8 ago 2014, 22:36

Creo que la ex de alguien está con un gallego jajaja

P.D.: Un aplauso a la moderación de esta página, os habéis lucido...

A favor En contra 46(48 votos)
#10 por adj
8 ago 2014, 22:37

que va, el peor y por mucho es el canario

2
A favor En contra 9(19 votos)
#11 por zgzman
8 ago 2014, 22:57

¿Pero qué ofensa es esta? con lo sexy que es el idioma de Chewbacca

1
A favor En contra 11(21 votos)
#12 por reload
8 ago 2014, 23:42

Haya paz muchachos, es un tweet de broma, yo soy de valencia y si dices que el valenciano es una puta mierda soy el primero que se ríe porque no les falta razón.

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por Sameri
8 ago 2014, 23:51

#10 #10 adj dijo: que va, el peor y por mucho es el canario Ehhh, ehhh... ¡OJITO! Que los canarios hablamos más o menos entendible... para acento malo el catalán, que parece que hablan con una papa en la boca y la nariz taponada.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#14 por thx1138
9 ago 2014, 00:41

#10 #10 adj dijo: que va, el peor y por mucho es el canario#13 #13 Sameri dijo: #10 Ehhh, ehhh... ¡OJITO! Que los canarios hablamos más o menos entendible... para acento malo el catalán, que parece que hablan con una papa en la boca y la nariz taponada.Calmaos un poco, ¿vale? Con los acentos pasa como con el color del pelo o la manera de reir, a unos les puede poner mucho lo que a otros les espanta. De todo hay en la viña del Señor

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por smileformefucker
9 ago 2014, 01:39

Aquí una gallega a decirte que el acento gallego, como todos, es sexy según la persona que lo tenga. Boas noites e deixa de dicir parbadas(;

2
A favor En contra 18(24 votos)
#16 por polioro
9 ago 2014, 02:15

#15 #15 smileformefucker dijo: Aquí una gallega a decirte que el acento gallego, como todos, es sexy según la persona que lo tenga. Boas noites e deixa de dicir parbadas(;creo que aunque llo dixeras en español o rapaz non te ía entender xD

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por polioro
9 ago 2014, 02:17

#11 #11 zgzman dijo: ¿Pero qué ofensa es esta? con lo sexy que es el idioma de Chewbaccasoy gallega y entré sólo para ver los comentarios y el tuyo me hizo gracia xD una cosa es hacer humor, como tu comentario, y otra insultar de forma directa, como ese tuit.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por rustynail
9 ago 2014, 03:57

Eso es que nunca ha intentado ligarse a una Murciana..."acho piho eto quéh lo que éh"

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por carrancon
9 ago 2014, 04:00

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que los madrileños no tienen acento. Y si lo tienen es precioso.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por gamenido
9 ago 2014, 05:28

eso fue algun despechado porque un gallego se quedo con la chica que el queria por nuestro acento

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mostovoi10
9 ago 2014, 12:58

Pues a mi me gustan todos los acentos, todos tienen su punto. En la variedad está el gusto. Así que criticar un acento porque tu novia se tiró a un gallego...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Skynnes
9 ago 2014, 20:44

Vai á merda.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por monsterkiller2
9 ago 2014, 23:44

#13 #13 Sameri dijo: #10 Ehhh, ehhh... ¡OJITO! Que los canarios hablamos más o menos entendible... para acento malo el catalán, que parece que hablan con una papa en la boca y la nariz taponada.What eso es el andaluz que no se entiende nada que parecen analfabetos

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por CharlieG
10 ago 2014, 01:18

#3 #3 condoleeza dijo: Pues es mi acento favorito de españa, y no soy gallega.#4 #4 raka dijo: Pues a mi me pone a mil #6 #6 kangsangyoo dijo: Discrepo, y mucho. Yo he estado con dos gallegos, y su acento me ponía muchísimo. ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.

6
A favor En contra 12(14 votos)
#26 por miniszosze
10 ago 2014, 01:40

#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
Si por esa estamos, los maños y los andaluces que son?

Personalmente a mi no me pone nada una mujer que me hable con la z y alargando los fonemas.

Aun asi te molestaste en saber que en su origen llamar gallego a un español no era un insulto? Si no una referencia a que esa persona era española? Pues en la epoca de franco la mayor emigracion de personas obviamente fue de galicia y asi es como se empezo a referenciar a los españoles como gallegos. Que luego se tergiversen el significado de las palabras es otra cosa.

Pero aun diciendo "No es por ofender" a mi personalmente como gallego que soy me ha molestado muchisimo tu comentario insultando a los gallegos.

Pailán.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por alexito_07
10 ago 2014, 05:36

A alguien le ha dejado una gallega ...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por roma15
10 ago 2014, 13:20

#26 #26 miniszosze dijo: #25 Si por esa estamos, los maños y los andaluces que son?

Personalmente a mi no me pone nada una mujer que me hable con la z y alargando los fonemas.

Aun asi te molestaste en saber que en su origen llamar gallego a un español no era un insulto? Si no una referencia a que esa persona era española? Pues en la epoca de franco la mayor emigracion de personas obviamente fue de galicia y asi es como se empezo a referenciar a los españoles como gallegos. Que luego se tergiversen el significado de las palabras es otra cosa.

Pero aun diciendo "No es por ofender" a mi personalmente como gallego que soy me ha molestado muchisimo tu comentario insultando a los gallegos.

Pailán.
Nin caso, de verdade.

Yo como gallega también me he sentido ofendida por estos comentarios. Como ya he dicho, una cosa es hablar de gustos y otra faltar e insultar. Pero es tan fácil caer en esteriotipos, que pasan este tipo de cosas...me gustaría saber a mi de dónde son esas personas que dicen eso y como hablan ellos, puesto que acentos los hay en todos los sitios (aunque ellos no lo noten) y seguramente también cometan sus errores a la hora de hablar, pero eso sí, es más fácil perpetuar esteriotipos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por roma15
10 ago 2014, 13:22

Estereotipos, perdón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por CharlieG
10 ago 2014, 16:41

#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
#26 #26 miniszosze dijo: #25 Si por esa estamos, los maños y los andaluces que son?

Personalmente a mi no me pone nada una mujer que me hable con la z y alargando los fonemas.

Aun asi te molestaste en saber que en su origen llamar gallego a un español no era un insulto? Si no una referencia a que esa persona era española? Pues en la epoca de franco la mayor emigracion de personas obviamente fue de galicia y asi es como se empezo a referenciar a los españoles como gallegos. Que luego se tergiversen el significado de las palabras es otra cosa.

Pero aun diciendo "No es por ofender" a mi personalmente como gallego que soy me ha molestado muchisimo tu comentario insultando a los gallegos.

Pailán.
La verdad es que nunca he hablado con un maño, así que no puedo opinar, y el andaluz no me parece sexy, pero tampoco lo contrario, sólo me parece divertido hasta cierto punto.

Luego, yo no he insultado en ningún momento a los gallegos, sólo he dicho la impresión que me dá su acento, y no se me ocurría una forma menos ofensiva de hacerlo, si se te ocurre alguna, escríbemela y así podré evitar ofender a otros en el futuro. Y luego, para mostrar que no es un pensamiento sólo mío, sino que hay mucha gente que está de acuerdo, he presentado una prueba de cultura popular. Que independientemente del origen del término, en sud-américa se usa como insulto.

PD: ¿Me tengo que ofender por lo de Pailán?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por CharlieG
10 ago 2014, 16:55

#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
#28 #28 roma15 dijo: #26 Nin caso, de verdade.

Yo como gallega también me he sentido ofendida por estos comentarios. Como ya he dicho, una cosa es hablar de gustos y otra faltar e insultar. Pero es tan fácil caer en esteriotipos, que pasan este tipo de cosas...me gustaría saber a mi de dónde son esas personas que dicen eso y como hablan ellos, puesto que acentos los hay en todos los sitios (aunque ellos no lo noten) y seguramente también cometan sus errores a la hora de hablar, pero eso sí, es más fácil perpetuar esteriotipos.
El caso es que lo opino, porque he podido hablar con algún gallego y esas experiencias no me hacían cambiar de opinión. No por los estereotipos.

Luego, si tanto te interesa, soy de Chile, pero llevo unos 11 años viviendo en España, concretamente en Valencia, en un pueblo que se habla un valenciano bastante cerrado, de forma que cuando se habla castellano suele ser bastante estándar o con un acento valenciano muy marcado. No hay un acento intermedio al que adecuarse. Llegué bastante pequeño, así que perdí casi todo el acento que tenía, pero sigo alargando e intensificando a veces las sílabas tónicas, de forma que, según la entonación del momento, me da un aire pijillo o vulgar según la situación, se podría decir que tengo mi propio acento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por roma15
10 ago 2014, 22:40

#31 #31 CharlieG dijo: #25 #28 El caso es que lo opino, porque he podido hablar con algún gallego y esas experiencias no me hacían cambiar de opinión. No por los estereotipos.

Luego, si tanto te interesa, soy de Chile, pero llevo unos 11 años viviendo en España, concretamente en Valencia, en un pueblo que se habla un valenciano bastante cerrado, de forma que cuando se habla castellano suele ser bastante estándar o con un acento valenciano muy marcado. No hay un acento intermedio al que adecuarse. Llegué bastante pequeño, así que perdí casi todo el acento que tenía, pero sigo alargando e intensificando a veces las sílabas tónicas, de forma que, según la entonación del momento, me da un aire pijillo o vulgar según la situación, se podría decir que tengo mi propio acento.
Perdona si te ha parecido mal mi comentario, no era mi intención. De todas formas, yo solo criticaba el tono de burla utilizado en el comentario (que si sonamos "alelaos"...) y, sobre todo, que les digas a las personas que escribieron un comentario diciendo que les gusta nuestro acento que "si lo dicen en serio", Espero que entiendas que suena muy ofensivo. Por lo demás, que no pasa nada, es cuestión de gustos. Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por CharlieG
11 ago 2014, 00:03

#32 #32 roma15 dijo: #31 Perdona si te ha parecido mal mi comentario, no era mi intención. De todas formas, yo solo criticaba el tono de burla utilizado en el comentario (que si sonamos "alelaos"...) y, sobre todo, que les digas a las personas que escribieron un comentario diciendo que les gusta nuestro acento que "si lo dicen en serio", Espero que entiendas que suena muy ofensivo. Por lo demás, que no pasa nada, es cuestión de gustos. Un saludo.Me pareció más un "a ver de dónde eres, chulito, para que nos burlemos de tí también" en verdad, pero si aquí alguien tiene que pedir disculpas soy yo, que no medí en ningún momento mis palabras, y en fin, hay gente que se toma estas cosas mas a pecho que otras... además de que en texto no se puede entonar como en la voz, y la verdad, no esperaba resultar tan ofensivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por roma15
11 ago 2014, 00:42

#33 #33 CharlieG dijo: #32 Me pareció más un "a ver de dónde eres, chulito, para que nos burlemos de tí también" en verdad, pero si aquí alguien tiene que pedir disculpas soy yo, que no medí en ningún momento mis palabras, y en fin, hay gente que se toma estas cosas mas a pecho que otras... además de que en texto no se puede entonar como en la voz, y la verdad, no esperaba resultar tan ofensivo.Para nada quería sonar así..ir de prepotente, o algo parecido, como has dicho, es imposible entonar por aquí. Gracias por las disculpas

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por miniszosze
11 ago 2014, 13:07

#30 #30 CharlieG dijo: #25 #26 La verdad es que nunca he hablado con un maño, así que no puedo opinar, y el andaluz no me parece sexy, pero tampoco lo contrario, sólo me parece divertido hasta cierto punto.

Luego, yo no he insultado en ningún momento a los gallegos, sólo he dicho la impresión que me dá su acento, y no se me ocurría una forma menos ofensiva de hacerlo, si se te ocurre alguna, escríbemela y así podré evitar ofender a otros en el futuro. Y luego, para mostrar que no es un pensamiento sólo mío, sino que hay mucha gente que está de acuerdo, he presentado una prueba de cultura popular. Que independientemente del origen del término, en sud-américa se usa como insulto.

PD: ¿Me tengo que ofender por lo de Pailán?
No si lo de Pailán es una forma de referirme a alguien que es de pueblo no tiene que ver con ningun insulto ni nada.

Si es ofensivo referirte a la gente como alelaos por un simple acento, porque si, en cuanto a los maños tienen un acento muy cerrado de pueblo que tambien facilmente uno se refiere a ellos como de pueblo.

En cuanto a lo de "si se te ocurre alguna, escríbemela y así podré evitar ofender a otros en el futuro" simplemente no digas nada, porque aun que eres libre de opinar eso es ofensivo, como has podido ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por crvry
11 ago 2014, 19:48

#3 #3 condoleeza dijo: Pues es mi acento favorito de españa, y no soy gallega.Estoy de acuerdo contigo, tampoco soy gallega y su acento me parece rematadamente sexy.
#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
Yo por lo menos hablo en serio, no es sarcasmo xD El acento gallego y el canario son los que más me gustan de España.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por pepareina
11 ago 2014, 22:49

hostias! pues mi padre habla el idioma de chewbacca con acento gallego. Pobre hombre, no se le entiende nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por catchingfire
12 ago 2014, 14:10

#15 #15 smileformefucker dijo: Aquí una gallega a decirte que el acento gallego, como todos, es sexy según la persona que lo tenga. Boas noites e deixa de dicir parbadas(;ASI SE FALA, CARALLO. cualquier acento puede ser bonito o feo según el gusto de la persona y según el hablante.
El que escribió el tuit y el que lo publicó está claro que tienen un problema

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por darkangel92
12 ago 2014, 17:52

#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
A ver inculto los sudamericanos llaman gallegos a todos los españoles porque hace años todos los inmigrantes españoles que residían en Sudamérica eran gallegos. No lo dicen de forma despectiva infórmate antes de hablar. De parte de una gallega.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por elchispas1919
13 ago 2014, 01:43

ahívalaostia! donde quede el acento de ciertas tierras del norte... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ronnie_10
17 ago 2014, 17:48

#25 #25 CharlieG dijo: #3 #4 #6 ¿Eso es sarcasmo? No es por ofender, pero parecen alelaos, almenos los que yo he oído, por algo en sud-américa llaman como burla a los españoles "gallegos".

Otra cosa es el idioma gallego, que a mí, ni fu ni fá, pero entendería que a otro le pareciera atractivo o lo que sea, pero un gallego hablando castellano, me parece cualquier cosa antes que sexy.
Con todos los respetos, vas a llamar "alelao" a tu puta madre. Por cierto, señor "espabilado", se escribe Sudamérica. Los gallegos te pareceremos "alelaos", pero tú no dejas de parecerme un borrego sentado delante de un ordenador.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elmismoyo
19 ago 2014, 15:10

#39 #39 darkangel92 dijo: #25 A ver inculto los sudamericanos llaman gallegos a todos los españoles porque hace años todos los inmigrantes españoles que residían en Sudamérica eran gallegos. No lo dicen de forma despectiva infórmate antes de hablar. De parte de una gallega.http://elpais.com/diario/2009/03/18/galicia/1237375095_850215.html
Es lo que tiene migrar en masa a un país, que el populacho te pone descalificativos, en este caso gallego(por haber sido los que más, el gen gallego está por todo el mundo xD) y en otros, por ejemplo, lo de "sudaca".

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iriaqb
5 sep 2014, 17:25

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201407101056-madrileno-canario-gallego-acentos-seductores.html
además, soy gallega, no hay un acento "universal", de hecho cuando hablamos con un gallego de otra zona sabemos que no es de donde vivimos nosotros, así que no se debería generalizar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!