VEF > Visto en las Redes > Es mi película preferida por @furiaguionista
Arriba
30
Enviado por GuionistaEnfurecido el 2 may 2013, 16:45

Es mi película preferida por @furiaguionista


videojuegos,metal gear solid,jugabilidad

Vía: https://twitter.com/FuriaGuionista/statuses/307892933925957633


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fan del Joker skater, por @EsTendenciaEnX Enlace a Maldita edad adulta, por @5eniorDeveloper Enlace a Los buenos 2000 por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D del tamaño de diferentes monstruos ficticios
#1 por xx_marta_xx
3 may 2013, 20:35

Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?

28
A favor En contra 10(40 votos)
#2 por celmey
3 may 2013, 20:36

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Bueno esk una cosa es una cinemática de 10 minutos y otro que 1/3 del juego lo sea. La gente se enfada por tonterías porque solo pueden disfrutar cuando juegan. =P

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por donkan
3 may 2013, 20:37

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
conozco juegos con excelentes historias y mucha jugabilidad como darksiders.

y no realmente ese punto no debe ser importante, lo importante de un juego es que sea mas jugable que pelicula.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por oveja_negra
3 may 2013, 20:37

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Se puede hacer un videojuego con un buen argumento y que los vídeos no duren como si estuvieras viendo la tele

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por tengodierna
3 may 2013, 20:43

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Apoyo a aparisius, ademas Metal Gear es una saga INCUESTINABLE! El juego hace que te metas de lleno en la historia. Si quiers machacar botones te compras un god of war. Que tiene historia pero ni mucho menos tan interesante como cualquiera de metal gear. Si quieres una historia de verdad metal gear.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por neverwiththefriendsonsaturday5
3 may 2013, 20:45

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
A ver. Por una parte, tienes razón, es bueno que en un videojuego haya un buen trasfondo y un gran argumento, como es el caso de la saga Metal Gear, pero tienes que admitir que en el Guns of the Patriots se pasaron. Veinte minutos seguidos de cinemática es cruzar la barrera entre un videojuego y el Heavy Rain (que es un largo, laaaargo QTE).

Aunque me guste mucho la saga MGS, es un fallo que historia y jugabilidad estén tan desconectados, cuando se pueden tener buenas historias y muy complejas sin hacer sufrir al componente jugable (ahí tienes a Bioshock y Half-Life).

2
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por celmey
3 may 2013, 21:21

#2 #2 celmey dijo: #1 Bueno esk una cosa es una cinemática de 10 minutos y otro que 1/3 del juego lo sea. La gente se enfada por tonterías porque solo pueden disfrutar cuando juegan. =PLos negativos porque...? Ni he dicho una mentira, ni he dicho nada malo. Si tanto os enfada que un juego sea épico, pues no lo juguéis. Bien que ha habido juegos que por ser la mitad cinemáticas o no tener ni una han pasado a la historia...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por cascarata
3 may 2013, 21:25

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Yo creo que lo correcto sería encontrar un punto medio entre ambos. Aunque no soy ni de lejos tan "gamer" como mucha gente de aquí, a la saga de Metal Gear sí que he jugado, y es cierto que tenía demasiada cinemática (Eso sí, un argumento intachable, no te lo niego) y se hacía un poco pesado.

PD: No te sulfures, que es sólo un juego...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por megamoya
3 may 2013, 21:42

#6 #6 neverwiththefriendsonsaturday5 dijo: #1 A ver. Por una parte, tienes razón, es bueno que en un videojuego haya un buen trasfondo y un gran argumento, como es el caso de la saga Metal Gear, pero tienes que admitir que en el Guns of the Patriots se pasaron. Veinte minutos seguidos de cinemática es cruzar la barrera entre un videojuego y el Heavy Rain (que es un largo, laaaargo QTE).

Aunque me guste mucho la saga MGS, es un fallo que historia y jugabilidad estén tan desconectados, cuando se pueden tener buenas historias y muy complejas sin hacer sufrir al componente jugable (ahí tienes a Bioshock y Half-Life).
Y Mass Effect

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eaterofdreams
3 may 2013, 22:13

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Uno de los mejores argumentos de la historia es el de final fantasy VII, y no tiene ni la mitad de cinemática que metal gear, de hecho los nuevos final fantasy son basura, todo gráficos y cine, 0 jugabilidad. Me parece bien que un juego tenga vídeos donde los personajes hablen, luchen o lo que sea, pero si quiero ver una película me voy al cine o me la descargo, si pongo un juego es para jugar, para interactuar, no para quedarme mirando como un panoli.

Con esto no quiero decir que metal gear sea una mala saga, a mi me encanta sobre todo el 1 y el 4, pero tu comentario relacionando el argumento de un juego con la cantidad de cinemática, es totalmente absurdo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por mamatengomiedo
3 may 2013, 23:41

Quien piense lo mismo que este es que nunca ha jugado a un juego decente. Seguro que prefiere el Call Of duty, claro, es más entretenido.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por xenux
3 may 2013, 23:43

Y no es de extrañar, Hideo Kojima lo que quería era ser director de cine. Es un cinéfilo confeso.
Me encanta la saga Metal Gear, pero tengo que aceptar que haya tanta crítica sobre las cinemáticas.
En el MGR me tocaba los cojones y mucho que, aún siendo un juego hecho por platinum, que sus juegos son frenéticos y "machaca mandos", mantiene la esencia de las cinemáticas cada 4 pasos... Ese juego pedía menos cinemáticas y más acción.
Metal Gear mejoraría mucho si alargaran las partes de juego, si quieren mantener las cinemáticas, vale, pero alargando la parte jugable sería un entretenimiento óptimo para todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por carlos_andres
4 may 2013, 00:44

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Que curioso, he estado un año en un proyecto para desarrollar un FPS, con una buena historia. Y la solucion que se me ocurrio para esa situacion, es poner cinemas un poco extensos, pero que sigan siendo en primera persona para que siga dando la ilusion de jugar

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shiva_dilan
4 may 2013, 01:02

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
Pues me va a dar que "Beyond: Dos almas" como tradujeron al castellano no lo van ni a tocar...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ace999
4 may 2013, 04:47

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
mira se llaman video juegos porque son juegos con trozos de videos, pero metal gear se vuela la barda, en lo de buenos argumentos estoy de acuerdo pero eso no es ni debe ser sinonimo de cinematicas largas, hay muchos juegos con historia buenisima con cinematicas de maximo unos 10 min, los video juegos son para jugarse no verse

4
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Ermismo
4 may 2013, 05:17

Mira los Assassins Creed, con las escenas parece una pelicula, luego al jugar es simplemente para mi gusto, de los mejores juegos de ps3, el unico juego por el que pago el precio al que sale.
Y el Metal Gear es una saga que llevo jugando desde la super nintendo, pasando por todos y cada uno de los juegos de esta saga despues en ps, aunque el ultimo Metal Gear no es que me convenza mucho. Pero aun asi Metal Gear para mi sera de los mejores juegos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por reshiram
4 may 2013, 11:10

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
A decir verdad, estoy en total acuerdo contigo. Comentarios como esos hacen que muchos juegos buenos cambien mucho de historia por acción innecesaria. La magia de Metal Gear, son sus excelentes diálogos, las cinemáticas cargadas de contenido y la profundidad de los personajes (claro, también está el aspecto jugable que incluye el sigilo y esas cosas). También está el toque realista de la saga (especialmente en MGS3: Snake Eater), aunque ya en Guns of the Patriots se fumaron el realismo xD
(Continúo).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por reshiram
4 may 2013, 11:10

#17 #17 reshiram dijo: #1 A decir verdad, estoy en total acuerdo contigo. Comentarios como esos hacen que muchos juegos buenos cambien mucho de historia por acción innecesaria. La magia de Metal Gear, son sus excelentes diálogos, las cinemáticas cargadas de contenido y la profundidad de los personajes (claro, también está el aspecto jugable que incluye el sigilo y esas cosas). También está el toque realista de la saga (especialmente en MGS3: Snake Eater), aunque ya en Guns of the Patriots se fumaron el realismo xD
(Continúo).
(Continúo)
En cuando a #10 #10 eaterofdreams dijo: #1 Uno de los mejores argumentos de la historia es el de final fantasy VII, y no tiene ni la mitad de cinemática que metal gear, de hecho los nuevos final fantasy son basura, todo gráficos y cine, 0 jugabilidad. Me parece bien que un juego tenga vídeos donde los personajes hablen, luchen o lo que sea, pero si quiero ver una película me voy al cine o me la descargo, si pongo un juego es para jugar, para interactuar, no para quedarme mirando como un panoli.

Con esto no quiero decir que metal gear sea una mala saga, a mi me encanta sobre todo el 1 y el 4, pero tu comentario relacionando el argumento de un juego con la cantidad de cinemática, es totalmente absurdo.
y #15 #15 ace999 dijo: #1 mira se llaman video juegos porque son juegos con trozos de videos, pero metal gear se vuela la barda, en lo de buenos argumentos estoy de acuerdo pero eso no es ni debe ser sinonimo de cinematicas largas, hay muchos juegos con historia buenisima con cinematicas de maximo unos 10 min, los video juegos son para jugarse no verse : Entiendo su descontento y desagrado hacia las cinemáticas tan largas, pero en realidad, son cinemáticas que valen la pena. Los juegos tienen muchísimos géneros y Metal Gear no es netamente de acción, además, no tiene tantas interrupciones de cinemáticas como Resident Evil 6 (en serio, ahí básicamente tienes una cinemática cada cinco minutos). Aunque tal vez, más que cinemáticas más cortas, lo que necesite Metal Gear son QTE's en una que otra escena, así como sucede en Peace Walker.
Pero si lo que en verdad quieren son cinemáticas cortas y, cito a #5 #5 tengodierna dijo: #1 Apoyo a aparisius, ademas Metal Gear es una saga INCUESTINABLE! El juego hace que te metas de lleno en la historia. Si quiers machacar botones te compras un god of war. Que tiene historia pero ni mucho menos tan interesante como cualquiera de metal gear. Si quieres una historia de verdad metal gear. "machacar botones" compra God of War.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bblking
4 may 2013, 12:29

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
No. Por algo se llama videojuego y no película.

Si yo me compro un videojuego es para jugar, no para estar viendo cinemáticos ahora sí ahora también. Para eso me voy al cine.

Que no está mal que un juego tenga cinemáticas, ni mucho menos. Lo que está mal es que la mitad del juego sean videos o que la jugabilidad sea prácticamente nula, como en Heavy Rain o seguramente en el futuro Beyond: Two Souls.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por kuragune
4 may 2013, 12:52

Se pueden hacer juegos con mucha historia sin cansar, los mass effect tienen mogollon de historia y te sumerges tanto que ni te das cuenta. hay juegos que mas de 1/3 es historia no jugable y te enganchas, si de este hay tantas quejas es porque no lo han hecho bien.

#15 #15 ace999 dijo: #1 mira se llaman video juegos porque son juegos con trozos de videos, pero metal gear se vuela la barda, en lo de buenos argumentos estoy de acuerdo pero eso no es ni debe ser sinonimo de cinematicas largas, hay muchos juegos con historia buenisima con cinematicas de maximo unos 10 min, los video juegos son para jugarse no verse Se llaman video juegos porque se juegan a traves de un aparato de video, no porque tengan muchos videos. No creo que el primer pacman o el pong tubieran muchos videos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ocelot7
4 may 2013, 13:42

Comentario habitual de los típicos canis que están pulsando Start todo seguido en las secuencias cinemáticas porque "Ehmanoh qUe Ze pAzaN mEdiA hoRa aVlandO y io KierO mAtAh jEnTe...".

Que los juegos no son sólo matar bichos con una automática... A mí al menos me engancha más un juego con una gran historia y personajes con profundidad tipo MGS que otros que todos conocemos que sí, jugabilidad tendrán la que tú quieras, pero esa mierda de argumento no la hace ni mi primo de tres años...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xenux
4 may 2013, 14:07

#21 #21 ocelot7 dijo: Comentario habitual de los típicos canis que están pulsando Start todo seguido en las secuencias cinemáticas porque "Ehmanoh qUe Ze pAzaN mEdiA hoRa aVlandO y io KierO mAtAh jEnTe...".

Que los juegos no son sólo matar bichos con una automática... A mí al menos me engancha más un juego con una gran historia y personajes con profundidad tipo MGS que otros que todos conocemos que sí, jugabilidad tendrán la que tú quieras, pero esa mierda de argumento no la hace ni mi primo de tres años...
Nadie se queja del argumento, se quejan de que el tiempo total de las cinemáticas superan 2 o 3 veces al tiempo total de juego. Lo que viene a decir que en lugar de comprarte un videojuego, te has comprado una película interactiva.
Eso se arregla muy fácil, dejando el tiempo de cinemáticas tal y como está pero alargando y añadiendo más partes jugables. Un Bluray de doble capa tiene 50Gb de capacidad, si no hay actualmente juegos largos tanto en cinemáticas como en parte jugable, es porque no le salen de los huevos hacerlo. Y eso que Kojima se quejaba de que con el MGS4 un Bluray normal no le era suficiente y que necesitaría 50Gb totales, pero al final, "sólo" ocupa 32Gb. Lo que sobra del BD podría haber sido parte jugable indiscutiblemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lordxamon
4 may 2013, 15:24

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
El problema es cuando hay más cinemáticas que tiempo jugable...

Pero bueno, yo no jugué a ese jugeo (aún xD) así que no sé si es así en Metal gear, pero conozco un buen puñado de juegos que se pasan...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kriogenia
4 may 2013, 17:21

#1 #1 xx_marta_xx dijo: Por culpa de comentarios como este, luego ya no se hacen videojuegos con buenos argumentos, ya que los hipsters y los analfabetos se ponen las manos a la cabeza si estan más de 2 minutos sin jugar o si tienen que leer un poco.

Con las inmensas opciones y posibilidades que ofrecen los videojuegos a la hora de crear uno, ¿por qué limitarse? ¿Por qué decir que no se pueden hacer videojuegos con muchas cinematicas y que tenga que ser todo jugabilidad? ¿No puede haber de todo?
El problema no es el argumento, sino que más de la mitad del juego te lo pasas viendo una película y con ganas de apretar botones. Bioshock es la saga con quizás los argumentos más complejos y completos pero no tienen ni una puta cinemática y ello no provoca problema de argumento, eso no es excusa para que casi todo el juego sea prerenderizado.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xenux
4 may 2013, 17:55

#24 #24 kriogenia dijo: #1 El problema no es el argumento, sino que más de la mitad del juego te lo pasas viendo una película y con ganas de apretar botones. Bioshock es la saga con quizás los argumentos más complejos y completos pero no tienen ni una puta cinemática y ello no provoca problema de argumento, eso no es excusa para que casi todo el juego sea prerenderizado.Bioshock si tiene cinemáticas, pero no son prerenderizadas (animadas y renderizadas a parte en forma de vídeo, para luego insertarlo en medio del juego), son renderizadas con el motor del juego in-game. Lo que les da ventaja para que también sean medio interactivas (mover la vista y tal) que es cojonudo porque atenúa bastante la sensación de "historia sobre raíles". Además, también usan un recurso muy bueno que es, que la historia es contada por tu compañera (B. Infinite) mientras te mueves por los escenarios en plena acción.
De todas formas MGS tiene ambas cinemáticas, in-game y prerenderizados, pero el 90% son in-game interactivas (muchas veces, con easter eggs a porrillo).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nebilim
4 may 2013, 19:29

Chicos, os estáis acostumbrado demasiado a las cinemáticas (o como se llamen, videos de toda la vida). Para ver videos ya está el cine.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lherrant
4 may 2013, 22:13

En mi opinión, prefiero juegos con enormes escenas que un shooter que me lo paso en una tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fanlowaldo
5 may 2013, 14:45

Pues como el nuevo Tomb Raider, y aún así dudo un poco de su jugabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jmendez84
7 may 2013, 15:25

últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando me pongo lo que quiero es eso, JUGAR. Hay formas de contar una historia en un videojuego sin hacer que sea una maldita película. Ahí están las aventuras gráficas para demostrarlo. Pero no, tenemos que estar 20 minutos viendo una cinemática por sus huevos toreros y encima alabarlo, porque es Kojima, porque es MGS, y no se hable más. Los MGS tienen historiAzas, tienen personajazos, pero encajan más en formato cinematográfico que jugable.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por arestame
16 may 2013, 23:56

#24 #24 kriogenia dijo: #1 El problema no es el argumento, sino que más de la mitad del juego te lo pasas viendo una película y con ganas de apretar botones. Bioshock es la saga con quizás los argumentos más complejos y completos pero no tienen ni una puta cinemática y ello no provoca problema de argumento, eso no es excusa para que casi todo el juego sea prerenderizado.Los videos de MGs no son preerenderizados, son ingame.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!