VEF > Visto en las Redes > ¿Eres feminista?... Por @perez_perez10
Arriba
32
Enviado por elgordoargentino el 29 jul 2014, 02:40

¿Eres feminista?... Por @perez_perez10


50 sombras de grey,twitter,@perez_perez10,feministas,libros,50 sombras,grey,chiste

Vía: https://twitter.com/perez_perez10/status/493917632291037184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que aprender mucho de los chinos, por @NOROBESPIERRE Enlace a Menuda panda de troles haciéndole creer que no ha aparcado ahí Enlace a Son años de experiencia, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujeres contra la 'Ley Trans' interrumpen el acto feminista de Irene Montero por el 8M
destacado
#5 por xxx_champ_xxx
30 jul 2014, 18:49

Que tiene que ver ser feminista con gustarte un determinado tipo de sexo? Una persona puede ser muy limpia, educada etc... y en la cama ser un "guarro". Mezcláis churras con merinas

4
A favor En contra 34(48 votos)
#6 por hellgon1
30 jul 2014, 19:52

#5 #5 xxx_champ_xxx dijo: Que tiene que ver ser feminista con gustarte un determinado tipo de sexo? Una persona puede ser muy limpia, educada etc... y en la cama ser un "guarro". Mezcláis churras con merinasExacto, es como si te preguntan si te gustan los animales y critican que comas carne.

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por hellgon1
30 jul 2014, 18:41

No se si habéis caído en esto, pero hay una diferencia bastante sutil entre la ficción y la vida real. Lo digo a modo de consejo, no os obsesionéis con 50 sombras que Grey porque no es mas que un fanfic de Crepúsculo.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#9 por doly
30 jul 2014, 20:29

¿Crees en la magia? No ¿Te gusta leer? Sí ¿Cuál es tu libro favorito? Harry Potter.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por elgordoargentino
30 jul 2014, 18:37

#2 #2 ng007 dijo: Dudo muchisimo que a una feminista le guste ese libro. Aunque no lo creas, las hay. Y es en serio.

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por ureegy
30 jul 2014, 20:18

Para mi ese libro es mierda, pero no tiene nada que ver ¿o acaso si disfruto con las novelas criminales es porque soy una asesina? por favor, no mezclemos la realidad con la ficción porque es absurdo. Meteros con el libro, que es lo que hago yo, pero dejar en paz a las personas que si les gusta.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por fleichman
30 jul 2014, 23:07

#5 #5 xxx_champ_xxx dijo: Que tiene que ver ser feminista con gustarte un determinado tipo de sexo? Una persona puede ser muy limpia, educada etc... y en la cama ser un "guarro". Mezcláis churras con merinasLo dice porque el protagonista es un tío repulsivamente controlador, celoso, obsesivo, y cualquier adjetivo por el estilo. Leyendo el libro a mi me daba puro asco ver la actitud que tenía ese hombre, y obviamente también cómo obedecía y callaba la chica (además de creer y decirse a sí misma constantemente que tiene la culpa de todos los enfados y ataques de celos del otro).
Es ficción, sí, pero hay gente así a patadas.

50 sombras es totalmente denigrante para las mujeres. Vale, leed sexo, pero no esa mierda que muestra una actitud de las mujeres tan pésima.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por condoleeza
30 jul 2014, 20:40

Es que es dificil no enamorarse de un Christian Grey, un tío estúpido, engreido, que controla todo lo que comes, como vistes y distribuye tu tiempo libre a su antojo.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por fleichman
30 jul 2014, 23:11

#13 #13 hena16 dijo: #7 ¿Entonces no puede gustarme ningún libro escrito antes de que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres?Sí, la cosa es que 50 sombras tiene 3 años, no 50...
Creo que más bien lo del feminismo no va tanto por las escenas de sexo, sino por cualquier otra en las que Christian se enfurece y comienza a ordenarle cosas a la chica, y ella es todo "sí sí, tienes razón, es culpa mía, no debería hacer esto, lo siento, perdóname, voy a vestirme así, no voy a mirar a tal". Por dios. Hay escenas así para dar y regalar. Un poco de actitud, coño

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por glaciator
30 jul 2014, 21:22

No me he leído 50 Sombras de Grey pero creía que el tema va de sadomasoquismo y tal, entiendo más o menos la comparación pero no tiene sentido

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por hena16
30 jul 2014, 22:44

#7 #7 aleriano dijo: #5 Obviamente no es por el tipo de sexo, si no por los roles de pareja de los protagonistas.¿Entonces no puede gustarme ningún libro escrito antes de que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por aleriano
30 jul 2014, 20:00

#5 #5 xxx_champ_xxx dijo: Que tiene que ver ser feminista con gustarte un determinado tipo de sexo? Una persona puede ser muy limpia, educada etc... y en la cama ser un "guarro". Mezcláis churras con merinasObviamente no es por el tipo de sexo, si no por los roles de pareja de los protagonistas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por hena16
31 jul 2014, 16:39

#17 #17 zeptumm dijo: Ya dan por echo que al ser un tío que sodomiza ya es un libro machista. ¡Pues no! Si lees el libro, te das cuenta que ella hace con el prácticamente lo que le da la gana.
Leed, luego criticad.
No me lo he leído, pero a raíz del comentario #15 #15 fleichman dijo: #13 Sí, la cosa es que 50 sombras tiene 3 años, no 50...
Creo que más bien lo del feminismo no va tanto por las escenas de sexo, sino por cualquier otra en las que Christian se enfurece y comienza a ordenarle cosas a la chica, y ella es todo "sí sí, tienes razón, es culpa mía, no debería hacer esto, lo siento, perdóname, voy a vestirme así, no voy a mirar a tal". Por dios. Hay escenas así para dar y regalar. Un poco de actitud, coño
y no pudiéndome creer que fuese tan exagerado busque información sobre él, resúmenes, el argumento... Y tras leerlos, supuse que al final ella terminaba dejándolo, porque no le encontraba sentido a querer estar con una persona controladora, celosa, egoísta... que es como lo describen en todos los sitios en los que he visto resúmenes (incluida Wikipedia, un sitio objetivo). Pero no, resulta que terminan bien, ¿no? Según TODOS los comentarios que he visto, el protagonista la controla muchísimo, no quiere que trabaje, no le gusta ni que hable con otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hena16
31 jul 2014, 16:43

#17 #17 zeptumm dijo: Ya dan por echo que al ser un tío que sodomiza ya es un libro machista. ¡Pues no! Si lees el libro, te das cuenta que ella hace con el prácticamente lo que le da la gana.
Leed, luego criticad.
Según he leído, hasta tienen una discusión porque ella no quiere cambiar su nombre y al final acepta porque (y textualmente de la wikipedia): "para Christian significa que le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por hena16
31 jul 2014, 17:02

#20 #20 masticator dijo: #13 Depende, un libro escrito entonces y que habla de viajar, pues no creo que tenga mucho que ver, pero si el libro escrito antes ( y creo recordar que los había y eran muy criticados hoy en día) sobre una mujer que tiene que ser muy sumisa y hacer todo lo que el marido le ordena, pues no debería gustarte, no.Un libro que vaya especialmente de que la mujer tiene que hacerlo todo lo que el marido quiera, algo así como un libro para inculcar eso a las mujeres no. Pero un libro de antes en el que, dado que se tenía esa ideología, sale que las mujeres son sumisas, que son los hombres los que trabajan, etc. (aunque ese no sea el tema principal) pues hay muchísimos y muy buenos. En este libro el tema principal si es la sumisión, pero no por el machismo, sino por el sadomasoquismo, una práctica que cualquiera es libre de hacer o no hacer. De todas formas, según he visto, sí que, quitando el sado, el protagonista es una persona controladora, celosa, sobrepotecctora y la protagonista se culpa así misma de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por abys
1 ago 2014, 11:59

#22 #22 andresalgado dijo: #4 Solo a modo de detalle. 50 sombras de grey no es fanfiction de crepusculo. En 50 sombras de grey no hay vampiros.Si lees las declaraciones de la autora, veras que SI es un fanfic de Crepusculo...No lo entiendo mucho, pero así es como nació esta trilogia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por _albert_
2 ago 2014, 19:33

#13 #13 hena16 dijo: #7 ¿Entonces no puede gustarme ningún libro escrito antes de que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres?Igual no entiendes lo ilógico que es que este libro que precisamente se basa en algo contrario a lo que defiende el feminismo sea el libro favorito de una feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fleichman
3 ago 2014, 22:15

#23 #23 romeoromeo dijo: #19 No me gusta meterme en comentarios de los demás pero, sinceramente, si leéis el libro encontraréis muchísimas escenas que pueden ser machistas y en las que Grey parece controlador pero, lo que la gente no parece comprender es que la chica lo hacía TODO porque quería, no es que el protagonista la obligase ni nada por el estilo.Es decir, a mi parecer, es un libro denigrante desde las dos partes xD Christian es un controlador que se puede tachar de machista, y Anastasia agacha siempre la cabeza y acepta lo que él le ordena. Sí, supongo que podría decirle "no" si quisiera, pero esta mujer tiene mente del siglo pasado y solo piensa en hacer todo lo que su pobre maridito pide ("pedir"... ordenar, sería más exacto).

No puedo evitar sentir asco por este libro xD por diossssssssssssssss

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Veren
30 jul 2014, 22:30

¿Y qué? A mí me gustó el primer libro de 50 sombras de Grey pero en el extraño caso de que un millonario posesivo y masoquista se me presentara en la vida real le mandaría a tomar por culo.
Se ve que el autor de ésto no tiene ni pajolera idea de la diferencia entre ficción y realidad...

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por teacko1
31 jul 2014, 16:25

sera muy demigrante, pero madre mia como se ha vendido entre las muejeres. Casi todas que conozco se lo han leido.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por masticator
31 jul 2014, 16:57

#13 #13 hena16 dijo: #7 ¿Entonces no puede gustarme ningún libro escrito antes de que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres?Depende, un libro escrito entonces y que habla de viajar, pues no creo que tenga mucho que ver, pero si el libro escrito antes ( y creo recordar que los había y eran muy criticados hoy en día) sobre una mujer que tiene que ser muy sumisa y hacer todo lo que el marido le ordena, pues no debería gustarte, no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hena16
2 ago 2014, 20:25

#29 #29 brejucoval dijo: #13 ese libro no es de la sociedad antigua, si tu dices que a ti te pone que un tio, te controle, te domine ( no solo en el ambito sexual) y que un día acabes con la cara marcada, me parece perfecto, pero luego no llores con que hay maltratadores ya que es lo que pedis a gritos al parecer xDNi me he leído el libro ni me lo voy a leer, porque me han dicho el argumento y tiene que ser malo de cojones, así que no, no me pone ese libro. Ni me pone la sumisión la verdad. Pero hay gente a la que sí. Pero una cosa es que te excites que tu novio/a te grite y te "pegue" (entre comillas, porque nunca suelen llegar a hacer daño, la gente que practica el sado suele tener señas o palabras que indican que el otro se está pasando) y otra que pidas a gritos que la gente te maltrate. Porque eso no es así. Igual que hay gente que le excita imaginarse que su pareja la está violando, pero nunca querría que alguien la violara de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por romeoromeo
1 ago 2014, 04:38

#19 #19 hena16 dijo: #17 Según he leído, hasta tienen una discusión porque ella no quiere cambiar su nombre y al final acepta porque (y textualmente de la wikipedia): "para Christian significa que le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional"No me gusta meterme en comentarios de los demás pero, sinceramente, si leéis el libro encontraréis muchísimas escenas que pueden ser machistas y en las que Grey parece controlador pero, lo que la gente no parece comprender es que la chica lo hacía TODO porque quería, no es que el protagonista la obligase ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por andresalgado
1 ago 2014, 20:00

#24 #24 abys dijo: #22 Si lees las declaraciones de la autora, veras que SI es un fanfic de Crepusculo...No lo entiendo mucho, pero así es como nació esta trilogia.dijo que se inspiro en fanfic de crepusculo. no que 50 sombras de grey lo sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aperisimo
1 ago 2014, 22:48

#5 #5 xxx_champ_xxx dijo: Que tiene que ver ser feminista con gustarte un determinado tipo de sexo? Una persona puede ser muy limpia, educada etc... y en la cama ser un "guarro". Mezcláis churras con merinasno es eso, es que el libro es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por zeptumm
31 jul 2014, 16:29

Ya dan por echo que al ser un tío que sodomiza ya es un libro machista. ¡Pues no! Si lees el libro, te das cuenta que ella hace con el prácticamente lo que le da la gana.
Leed, luego criticad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por brejucoval
2 ago 2014, 20:17

#13 #13 hena16 dijo: #7 ¿Entonces no puede gustarme ningún libro escrito antes de que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres?ese libro no es de la sociedad antigua, si tu dices que a ti te pone que un tio, te controle, te domine ( no solo en el ambito sexual) y que un día acabes con la cara marcada, me parece perfecto, pero luego no llores con que hay maltratadores ya que es lo que pedis a gritos al parecer xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pareya
4 ago 2014, 10:42

- ¿Eres vegetariana? + Sí. - ¿Te gusta leer? + Sí. - ¿Cuál es tu libro favorito? + Por favor, déjeme entrar en mi casa o llamo a la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hena16
2 ago 2014, 20:12

#27 #27 _albert_ dijo: #13 Igual no entiendes lo ilógico que es que este libro que precisamente se basa en algo contrario a lo que defiende el feminismo sea el libro favorito de una feminista.Se basa en una relación de sumisión basada en la excitación de ambos gracias a ella. Aunque en el libro el sumiso es la chica, en este tipo de relaciones el sumiso puede ser cualquiera de las dos, dependiendo de sus gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por andresalgado
1 ago 2014, 03:52

#4 #4 hellgon1 dijo: No se si habéis caído en esto, pero hay una diferencia bastante sutil entre la ficción y la vida real. Lo digo a modo de consejo, no os obsesionéis con 50 sombras que Grey porque no es mas que un fanfic de Crepúsculo.Solo a modo de detalle. 50 sombras de grey no es fanfiction de crepusculo. En 50 sombras de grey no hay vampiros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ng007
30 jul 2014, 18:33

Dudo muchisimo que a una feminista le guste ese libro.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#2 por ng007
30 jul 2014, 18:33

Dudo muchisimo que a una feminista le guste ese libro.

A favor En contra 22(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!