VEF > Visto en las Redes > Eres demasiado tonto por tu propio bien, esto es así por @espanabizarra
Arriba
20
Enviado por mu triste el 28 ene 2016, 10:28

Eres demasiado tonto por tu propio bien, esto es así por @espanabizarra


merecias,merecer,desplumar,tonto,vidente,acusado,acusar,absuelven,estafar,piloto,estudios,poderes

Vía: https://twitter.com/espanabizarra/status/692624839622922241


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Otro día tonto por @supermanumolina Enlace a Esto es lo que pasó después de que un restaurante en EE. UU. anunciara que daría café gratis a los clientes que bailaran dentro Enlace a Cuando eres tonto, no hay más

Vídeo relacionado:

Enlace a Shao Ziyan, con 5 años, es el piloto de carreras más joven de China
#3 por pqmc
28 ene 2016, 22:32

El vidente vende mentiras y no está mal. Es como si yo te quiero vender el aire que respiras y tu me lo compras. La culpa es tuya.
Si vender mentiras fuese ilegal, la publicidad no existiría.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por masticator
29 ene 2016, 02:50

#3 #3 pqmc dijo: El vidente vende mentiras y no está mal. Es como si yo te quiero vender el aire que respiras y tu me lo compras. La culpa es tuya.
Si vender mentiras fuese ilegal, la publicidad no existiría.
@pqmc Se puede hacer publicidad sin mentir. Es menos efectiva pero se puede hacer.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por mrrudolph93
28 ene 2016, 22:12

Es que para que le dieran la razón al "estafado" en estos casos, se tendiria que demostrar que el vidente no cree en lo que te estaba vendiendo. Es exactamente como dice #1 #1 macintosh128 dijo: Por esa regla, todos los videntes tendrian que ir a chirona, al igual que los curas cuando pasan el rastrillo despues de lavarte la sesera.@macintosh128 .

Cuando te estan vendiendo creencias religiosas, si pagas estas jodido, porque la única manera de demostrar que has sido estafado, es demostrar que el que te ha estafado no cree en lo que predica, cosa que es imposible de demostrar obviamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por macintosh128
28 ene 2016, 22:08

Por esa regla, todos los videntes tendrian que ir a chirona, al igual que los curas cuando pasan el rastrillo despues de lavarte la sesera.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#18 por julitokun
29 ene 2016, 16:29

#9 #9 me_myself_and_i dijo: #5 Motivos dice. Dime tres. Razonables claro.@me_myself_and_i Te voy a dar tres motivos muy buenos:
- Desde pequeño me han dicho que esto es así y yo me lo creo, aunque ya sea una persona adulta.
- No me cuestiono nada porque a estas alturas mi vida está basada en esas creencias y sin ellas estaría perdido e incluso pordría llegar a pensar que he desperdiciado parte de mi vida.
- La última y mas importante: mis creencias son las que son porque en nacido en un lugar y no en otro. Un simple accidente geográfico.

Espero que te parezcan lo suficientemente razonables.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por cesarten
29 ene 2016, 10:54

#10 #10 mpolleo dijo: No es por nada pero la iglesia no te vende ninguna curación milagrosa, solo fe, si quieres creer cien y si no también, en este caso el vidente te vende una curación o una mejora sentimental, económica, etc, yo creo que poner esa excusa para absolverlo es, salvando las disTancias, como si le echáramos la culpa a la mujer violada por llevar vaqueros y es muy difícil quitarlos y por lo tanto mucho no se resistió, no hay violacion, anda espera...
Si eso ya paso, así va la justicia en este país
@mpolleo La iglesia vende lucecitas para que se cumplan tus plegarias al seño, y antes bulos papales para que se perdonaran tus pecados... Aparte que si que hay aguas milagrosas, rosquillas milagrosas, estampitas, que se venden en iglesias y congregaciones religiosas. La religión no deja de ser otro mito, que algunos toman por cierto, pero son solo eso, al igual que la astrología, cualquier vidente o cualquier mitología como la griega o escandinava

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mpolleo
29 ene 2016, 16:51

#18 #18 julitokun dijo: #9 @me_myself_and_i Te voy a dar tres motivos muy buenos:
- Desde pequeño me han dicho que esto es así y yo me lo creo, aunque ya sea una persona adulta.
- No me cuestiono nada porque a estas alturas mi vida está basada en esas creencias y sin ellas estaría perdido e incluso pordría llegar a pensar que he desperdiciado parte de mi vida.
- La última y mas importante: mis creencias son las que son porque en nacido en un lugar y no en otro. Un simple accidente geográfico.

Espero que te parezcan lo suficientemente razonables.
muy bien dicho me alegra que alguien debata la religión sin insultar ni faltar, aunque sea católico respeto la decisión y opinión de todo el mundo y me alegra ver por aquí que alguien expone sus razones en lugar de indultar y menospreciar, como puse en un post anterior yo no puedo explicar porque creo, simplemente creo, y me alegra que haya gente que expone sus razones sin ofender ni intentar denigrar mi positivo a tu comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mpolleo
29 ene 2016, 12:02

#16 #16 cesarten dijo: #14 @mpolleo No directamente, pero si hay santos específicos para el dinero, la salud, los animales... Y aceptar ofrendas(como los precios cerrados de los bautizos o bodas) no dista demasiado de aceptar la voluntad (con precio pactado) por curar una maldición. Sueltas pasta es porque crees y por lo tanto estás pagando por algo, aunq ese algo para cualquiera con un mínimo de pensamiento lógico sea una idiotezcesarten, estoy de acuerdo en que hay santos y antes se vendían bulas papales pero me refiero a que no verás santeros ni curanderos en la iglesia católica, que haya otras sectas pues cada secta o religión o elefante rosa si quieres llamarlo así tendrá sus cosas, si vendo medicina homeopática diciendo que curo el cáncer por ejemplo estoy cometiendo una estafa y acabaré en la carcel, y por cierto el santero este se libró porque según el juez era demasiado lista la víctima siendo piloto que si le pasa a una persona que tenga un nivel de estudios bajo lo considerara estafa, me gusta debatir sobre religión y ver otras ideas pero yo no debato sobre religión si no sobre que un juez te llame tonto a la cara y te diga básicamente que te mereces el timo, un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mpolleo
29 ene 2016, 11:15

Perdón pero borre parte del mensaje anterior, digo que no te dicen que la estampita es milagrosa te dicen que está bendecida y te piden una limosna, que hay gente que cree en los milagros pues sí pero no verás a ningún cura diciendo quieres recuperar el amor??? Pues dame dinero y tu pareja volverá a ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mpolleo
29 ene 2016, 11:11

#12 #12 cesarten dijo: #10 @mpolleo La iglesia vende lucecitas para que se cumplan tus plegarias al seño, y antes bulos papales para que se perdonaran tus pecados... Aparte que si que hay aguas milagrosas, rosquillas milagrosas, estampitas, que se venden en iglesias y congregaciones religiosas. La religión no deja de ser otro mito, que algunos toman por cierto, pero son solo eso, al igual que la astrología, cualquier vidente o cualquier mitología como la griega o escandinavasi de acuerdo pero no te venden págame x dinero y tendrás amor, la iglesia te pide limosnas, no te dicen la estampita es milagrosa, si piensas eso es que hablas desde el prejuicio, que no quieres creer me parece estupendo, que quieres hacerlo también, pero absolver a un estafado porque hay que ser tonto para caer, a parte de menospreciar a la víctima deja a un estafador libre, no se es algo que hay que pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por me_myself_and_i
29 ene 2016, 08:42

#5 #5 don_stracci dijo: #4 @fanlowaldo Los creyentes tenemos motivos para creer.
Pero para qué serviría explicártelo si pasarías de ello.
Motivos dice. Dime tres. Razonables claro.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por omimic
29 ene 2016, 03:44

En seeerio. Bueno. Aunque no sea en concepto de estafa, igual puede reclamar el dinero si se sabe que le pagó, aunque no fuera por su trabajo. Como si fueran préstamos. Claro que sin documentos ni na, a saber. Y eso de que estudios y creencias están reñidas... no tanto, eh?

Aparte, por lo que dicen por ahí arriba, ¿para que se considere estafa, el vendedor no ha de creer en lo que vende? Me da a mi que con tal de que no haya resultados o se venda de manera fraudulenta y con engaño, ya es estafa. Las convicciones del vendedor no creo que importen mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paisdelocos
29 ene 2016, 01:39

A ver, que no se les ocurra condenar a ningun vidente o medium por estafa, porque entonces tendrian que cerrar todas las iglesias.

Recordemos que los sacerdotes "hablan" y "escuchan" a dios, asi que....

Viva la iglesia, la mayor secta del mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por don_stracci
29 ene 2016, 01:35

#4 #4 fanlowaldo dijo: Creer en eso es de ser tonto pero creer en Dios no@fanlowaldo Los creyentes tenemos motivos para creer.
Pero para qué serviría explicártelo si pasarías de ello.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por cesarten
29 ene 2016, 11:28

#13 #13 mpolleo dijo: #12 si de acuerdo pero no te venden págame x dinero y tendrás amor, la iglesia te pide limosnas, no te dicen la estampita es milagrosa, si piensas eso es que hablas desde el prejuicio, que no quieres creer me parece estupendo, que quieres hacerlo también, pero absolver a un estafado porque hay que ser tonto para caer, a parte de menospreciar a la víctima deja a un estafador libre, no se es algo que hay que pensar@mpolleo El no está estafando a nadie siempre que crea en lo que está vendiendo y el que lo compre también, si quieres creer es tu problema, el tarot es un negocio porque hay gente que se lo cree aunq no haya base científica, es como la homeopatía, tambien los metemos a todos en la carcel por estafa? En cuanto a lo que vende la iglesia, debí explicarme mejor, porque si que he visto vender agua milagrosa o estampitas de santos para mil tonterías por miembros de "sectas cristianas", que hay unas cuantas al margen de la rama más general del cristianismo, pero no dejan de pertenecer al mismo culto religioso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cesarten
29 ene 2016, 11:34

#14 #14 mpolleo dijo: Perdón pero borre parte del mensaje anterior, digo que no te dicen que la estampita es milagrosa te dicen que está bendecida y te piden una limosna, que hay gente que cree en los milagros pues sí pero no verás a ningún cura diciendo quieres recuperar el amor??? Pues dame dinero y tu pareja volverá a ti @mpolleo No directamente, pero si hay santos específicos para el dinero, la salud, los animales... Y aceptar ofrendas(como los precios cerrados de los bautizos o bodas) no dista demasiado de aceptar la voluntad (con precio pactado) por curar una maldición. Sueltas pasta es porque crees y por lo tanto estás pagando por algo, aunq ese algo para cualquiera con un mínimo de pensamiento lógico sea una idiotez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
6 feb 2016, 02:29

#9 #9 me_myself_and_i dijo: #5 Motivos dice. Dime tres. Razonables claro.@me_myself_and_i ¿Para qué quieres que te digas mis motivos para creer si me los vas a tachar de tonterías o te vas a reír incrédulamente? Paso de perder el tiempo.
Si pretendes reírte de los creyentes por sus motivos te ríes de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por PeterGuy
29 ene 2016, 10:41

#9 #9 me_myself_and_i dijo: #5 Motivos dice. Dime tres. Razonables claro.razón y fe, muy compatibles claro

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mpolleo
29 ene 2016, 10:27

No es por nada pero la iglesia no te vende ninguna curación milagrosa, solo fe, si quieres creer cien y si no también, en este caso el vidente te vende una curación o una mejora sentimental, económica, etc, yo creo que poner esa excusa para absolverlo es, salvando las disTancias, como si le echáramos la culpa a la mujer violada por llevar vaqueros y es muy difícil quitarlos y por lo tanto mucho no se resistió, no hay violacion, anda espera...
Si eso ya paso, así va la justicia en este país

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fanlowaldo
28 ene 2016, 23:14

Creer en eso es de ser tonto pero creer en Dios no

1
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!