Era un ascensor muy estrecho por @netmork
Vía: https://twitter.com/netmork/status/717264711188877312
#6 #6 bigmail8 dijo: #1 #2 #3 #4 no se lo tengáis en cuenta,está tan cabreado porque le ha tocado pagar la factura del gas de Hitler.@bigmail8 Ni yo podría pagar esa factura.
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.@twittingr si hubieras empezado diciendo que los nazis no existen, podrías haber hablado con un poco de lógica. Lo que hoy día existe son neonazis, y sí, son graciosos porque son tontos, ignorantes y sobre todo no saben nada del nazismo.
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.#2 #2 twittingr dijo: CONT. -> Y no es que esté diciendo que no sea humor. Es humor gráfico, el tipo de humor que veríamos en la tele de los 70 en reino unido, gente sacándose los ojos al hacer un gesto rutinario de saludo y sin querer. Entonces, como ya ha quedado claro que estás haciendo humor gráfico (y no humor negro) entonces sólo queda corregir tus errores. El hecho de haber salido del humo negro nos quita la necesidad de usar nazis. Tienes que usar algo que sea gráficamente gracioso.#3 #3 twittingr dijo: Por ejemplo, un chiste de ascensor, con elementos visualmente graciosos. "Estaba el niño de la salchipapa con Pau Gasol en un ascensor cuando: ME COMI UNA SALCHIGKK PA GH PA HAY QJJFH CJSH TAN SGGGGGGG". La gracia de este chiste gráfico y de ascensor es visualizar en un espacio reducido a un niño (por o tanto no muy alto) en un reducido cubículo junto a un tío con las pelotas a la altura de su cara (pero, obsérvese, que la diferencia de altura debe ser gráficamente imaginada par entenderlo) quedando así la salchipapa de Pau en la boca del crío... El hecho de que sea difícil de pillar también es importante, el tiempo de "lag" entre recibir el chiste y entenderlo es lo que hace que sea "gracioso".#4 #4 twittingr dijo: Por último y para concluir, he de decir que en mi anterior mensaje entrecomillé gracioso porque mi chiste de ejemplo, a mí, no me hacía mucha gracia. Aquí se puede observar como entra en juego la subjetividad en la percepción del humor. Y aquí reside lo más ácido de mi crítica, en decirte, que el chiste que has subido a esta página no admite apelación a la subjetividad ya que está, como he dicho antes, objetivamente mal diseñado. FINPide perdon por la ida de olla.
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.#2 #2 twittingr dijo: CONT. -> Y no es que esté diciendo que no sea humor. Es humor gráfico, el tipo de humor que veríamos en la tele de los 70 en reino unido, gente sacándose los ojos al hacer un gesto rutinario de saludo y sin querer. Entonces, como ya ha quedado claro que estás haciendo humor gráfico (y no humor negro) entonces sólo queda corregir tus errores. El hecho de haber salido del humo negro nos quita la necesidad de usar nazis. Tienes que usar algo que sea gráficamente gracioso.#3 #3 twittingr dijo: Por ejemplo, un chiste de ascensor, con elementos visualmente graciosos. "Estaba el niño de la salchipapa con Pau Gasol en un ascensor cuando: ME COMI UNA SALCHIGKK PA GH PA HAY QJJFH CJSH TAN SGGGGGGG". La gracia de este chiste gráfico y de ascensor es visualizar en un espacio reducido a un niño (por o tanto no muy alto) en un reducido cubículo junto a un tío con las pelotas a la altura de su cara (pero, obsérvese, que la diferencia de altura debe ser gráficamente imaginada par entenderlo) quedando así la salchipapa de Pau en la boca del crío... El hecho de que sea difícil de pillar también es importante, el tiempo de "lag" entre recibir el chiste y entenderlo es lo que hace que sea "gracioso".#4 #4 twittingr dijo: Por último y para concluir, he de decir que en mi anterior mensaje entrecomillé gracioso porque mi chiste de ejemplo, a mí, no me hacía mucha gracia. Aquí se puede observar como entra en juego la subjetividad en la percepción del humor. Y aquí reside lo más ácido de mi crítica, en decirte, que el chiste que has subido a esta página no admite apelación a la subjetividad ya que está, como he dicho antes, objetivamente mal diseñado. FINHombre, ¿que se siente no tener sentido del humor? Cada comentario me daba más pena ajena.
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.#2 #2 twittingr dijo: CONT. -> Y no es que esté diciendo que no sea humor. Es humor gráfico, el tipo de humor que veríamos en la tele de los 70 en reino unido, gente sacándose los ojos al hacer un gesto rutinario de saludo y sin querer. Entonces, como ya ha quedado claro que estás haciendo humor gráfico (y no humor negro) entonces sólo queda corregir tus errores. El hecho de haber salido del humo negro nos quita la necesidad de usar nazis. Tienes que usar algo que sea gráficamente gracioso.#3 #3 twittingr dijo: Por ejemplo, un chiste de ascensor, con elementos visualmente graciosos. "Estaba el niño de la salchipapa con Pau Gasol en un ascensor cuando: ME COMI UNA SALCHIGKK PA GH PA HAY QJJFH CJSH TAN SGGGGGGG". La gracia de este chiste gráfico y de ascensor es visualizar en un espacio reducido a un niño (por o tanto no muy alto) en un reducido cubículo junto a un tío con las pelotas a la altura de su cara (pero, obsérvese, que la diferencia de altura debe ser gráficamente imaginada par entenderlo) quedando así la salchipapa de Pau en la boca del crío... El hecho de que sea difícil de pillar también es importante, el tiempo de "lag" entre recibir el chiste y entenderlo es lo que hace que sea "gracioso".#4 #4 twittingr dijo: Por último y para concluir, he de decir que en mi anterior mensaje entrecomillé gracioso porque mi chiste de ejemplo, a mí, no me hacía mucha gracia. Aquí se puede observar como entra en juego la subjetividad en la percepción del humor. Y aquí reside lo más ácido de mi crítica, en decirte, que el chiste que has subido a esta página no admite apelación a la subjetividad ya que está, como he dicho antes, objetivamente mal diseñado. FINMe he conectado solo para darte positivos y decirte que me alegra que haya gente que gaste su tiempo en enseñar a otros.
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.se lo podrías contar a algún amigo tuyo. Oh, wait...
Por ejemplo, un chiste de ascensor, con elementos visualmente graciosos. "Estaba el niño de la salchipapa con Pau Gasol en un ascensor cuando: ME COMI UNA SALCHIGKK PA GH PA HAY QJJFH CJSH TAN SGGGGGGG". La gracia de este chiste gráfico y de ascensor es visualizar en un espacio reducido a un niño (por o tanto no muy alto) en un reducido cubículo junto a un tío con las pelotas a la altura de su cara (pero, obsérvese, que la diferencia de altura debe ser gráficamente imaginada par entenderlo) quedando así la salchipapa de Pau en la boca del crío... El hecho de que sea difícil de pillar también es importante, el tiempo de "lag" entre recibir el chiste y entenderlo es lo que hace que sea "gracioso".
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.@twittingr
numi ñumi ñuñu, ¿quieres patatas con tu sal?
CONT. -> Y no es que esté diciendo que no sea humor. Es humor gráfico, el tipo de humor que veríamos en la tele de los 70 en reino unido, gente sacándose los ojos al hacer un gesto rutinario de saludo y sin querer. Entonces, como ya ha quedado claro que estás haciendo humor gráfico (y no humor negro) entonces sólo queda corregir tus errores. El hecho de haber salido del humo negro nos quita la necesidad de usar nazis. Tienes que usar algo que sea gráficamente gracioso.
:-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.
Por último y para concluir, he de decir que en mi anterior mensaje entrecomillé gracioso porque mi chiste de ejemplo, a mí, no me hacía mucha gracia. Aquí se puede observar como entra en juego la subjetividad en la percepción del humor. Y aquí reside lo más ácido de mi crítica, en decirte, que el chiste que has subido a esta página no admite apelación a la subjetividad ya que está, como he dicho antes, objetivamente mal diseñado. FIN
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 abr 2016, 06:26
#1 #1 twittingr dijo: :-| ...
domo arigato mr robotto, por hacerme perder mi valioso tiempo en tener que loguearme para comentar que esto no tiene puta gracia. Pero para ser constructivo con el autor daré una rápida clase de humor, los nazis no son graciosos, a muchos nos gusta reírnos de ellos, pero no por ello son la imagen más graciosa que se nos puede venir a la cabeza. A ver, sí, son un buen objeto para hacer humor negro, peor esto no es humor negro. CONT.#2 #2 twittingr dijo: CONT. -> Y no es que esté diciendo que no sea humor. Es humor gráfico, el tipo de humor que veríamos en la tele de los 70 en reino unido, gente sacándose los ojos al hacer un gesto rutinario de saludo y sin querer. Entonces, como ya ha quedado claro que estás haciendo humor gráfico (y no humor negro) entonces sólo queda corregir tus errores. El hecho de haber salido del humo negro nos quita la necesidad de usar nazis. Tienes que usar algo que sea gráficamente gracioso.#3 #3 twittingr dijo: Por ejemplo, un chiste de ascensor, con elementos visualmente graciosos. "Estaba el niño de la salchipapa con Pau Gasol en un ascensor cuando: ME COMI UNA SALCHIGKK PA GH PA HAY QJJFH CJSH TAN SGGGGGGG". La gracia de este chiste gráfico y de ascensor es visualizar en un espacio reducido a un niño (por o tanto no muy alto) en un reducido cubículo junto a un tío con las pelotas a la altura de su cara (pero, obsérvese, que la diferencia de altura debe ser gráficamente imaginada par entenderlo) quedando así la salchipapa de Pau en la boca del crío... El hecho de que sea difícil de pillar también es importante, el tiempo de "lag" entre recibir el chiste y entenderlo es lo que hace que sea "gracioso".#4 #4 twittingr dijo: Por último y para concluir, he de decir que en mi anterior mensaje entrecomillé gracioso porque mi chiste de ejemplo, a mí, no me hacía mucha gracia. Aquí se puede observar como entra en juego la subjetividad en la percepción del humor. Y aquí reside lo más ácido de mi crítica, en decirte, que el chiste que has subido a esta página no admite apelación a la subjetividad ya que está, como he dicho antes, objetivamente mal diseñado. FINno se lo tengáis en cuenta,está tan cabreado porque le ha tocado pagar la factura del gas de Hitler.