VEF > Visto en las Redes > Épico zasca-owned a Michael Owen por @JT1zzle
Arriba
45
Enviado por lololo el 5 mar 2013, 10:52

Épico zasca-owned a Michael Owen por @JT1zzle


micheal owen,zasca,ejército,militar,owned,bocazas

Vía: https://twitter.com/JT1zzle/statuses/308171660824027136


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El zasca que se ha llevado el periodista homófobo Vito Quiles es de los mejores del año Enlace a Susanna Griso se come un buen zasca, una vez más Enlace a En toda la cara al bocazas de Daviz Muñoz, zasca donde más le duele

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se colocan los Portianki, los calcetines que usaba el ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial
destacado
#1 por Ziggs
5 mar 2013, 21:01

Michael Owned!

A favor En contra 39(49 votos)
#2 por lykaioss
5 mar 2013, 21:01

¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?

10
A favor En contra 5(99 votos)
#3 por mundutikat
5 mar 2013, 21:02

Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...

8
A favor En contra 21(65 votos)
destacado
#4 por celmey
5 mar 2013, 21:02

No veo en ningún momento que sea un zasca, ya que él tan solo le preguntó de vuelta si ha hecho algo en su vida (refiriéndose a deporte o hobby o algo), y el tipo le dice que ha sido seis años militar. No le veo el "zasca", la verdad.

4
A favor En contra 44(74 votos)
#5 por civertan92
5 mar 2013, 21:11

Los soldados españoles se meten a soldado porque saben que no van a arriesgar su vida x d además suelen ser personas que se sienten inferiores y acomplejadas por lo que manejar un arma les hace sentir superiores! además que con el dinero del estado se compran los suplementos del gym que luego usan para putear en la disco y ligan diciendo "soy militar" x d

4
A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#6 por pinx0
5 mar 2013, 21:12

#4 #4 celmey dijo: No veo en ningún momento que sea un zasca, ya que él tan solo le preguntó de vuelta si ha hecho algo en su vida (refiriéndose a deporte o hobby o algo), y el tipo le dice que ha sido seis años militar. No le veo el "zasca", la verdad.Yo entiendo que el supuesto zasca es por lo de 6 años de trabajo fisico sin lesiones, cuando Owen se lesionaba día sí, día también.

A favor En contra 50(56 votos)
#7 por ialexdi
5 mar 2013, 21:13

#4 #4 celmey dijo: No veo en ningún momento que sea un zasca, ya que él tan solo le preguntó de vuelta si ha hecho algo en su vida (refiriéndose a deporte o hobby o algo), y el tipo le dice que ha sido seis años militar. No le veo el "zasca", la verdad.Tienes toda la razón, cuando esta conversación cobró tanta fama el hombre dijo que no iba con esa intención que todos se piensan, y me inmagino que por parte de michael será lo mismo.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 mar 2013, 21:13

La verdad es que no entiendo esto. O hay más conversación antes de eso o no sé por que Michael Owen responde tan borde (porque evidentemente Talbot lo ha entendido como una respuesta borde y ha contestado así, añadiendo el matiz de "your country".

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yakitori
5 mar 2013, 21:20

#2 #2 lykaioss dijo: ¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?Siempre hay comentarios tontos como este, ¿ahora esta de moda meterse con el ejercito?... un pais sin ejercito no es nada, aun sin ir a guerras, solo con estar en el ejercito, si aunque no lo creas se puede hacer mas cosas aparte de "matar", solo con estar dentro ya estas sirviendo a tu pais.

8
A favor En contra 12(60 votos)
#11 por oveja_negra
5 mar 2013, 21:27

Pues a mí me parece una respuesta muy borde para alguien que ha preguntado algo que entra totalmente en el contexto de la conversación

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por naota
5 mar 2013, 21:28

Nadie te lo ha pedido, así que no vayas de héroe...
Me hace gracia la gente que hace cosas por algo o alguien y luego pide reconocimiento. Perdone usted, señor asesino, pero usted se metió por la pasta, como hace todo el mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por celmey
5 mar 2013, 21:39

#5 #5 civertan92 dijo: Los soldados españoles se meten a soldado porque saben que no van a arriesgar su vida x d además suelen ser personas que se sienten inferiores y acomplejadas por lo que manejar un arma les hace sentir superiores! además que con el dinero del estado se compran los suplementos del gym que luego usan para putear en la disco y ligan diciendo "soy militar" x dque no arriesgan su... *facepalm*

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por AAstrolabio
5 mar 2013, 21:48

No veo el zasca, la verdad es que el tío se evidencia así mismo como un poco fracasado que no ha hecho nada importante, además de ser un chulo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por admindeestesitio
5 mar 2013, 21:57

#9 #9 yakitori dijo: #2 Siempre hay comentarios tontos como este, ¿ahora esta de moda meterse con el ejercito?... un pais sin ejercito no es nada, aun sin ir a guerras, solo con estar en el ejercito, si aunque no lo creas se puede hacer mas cosas aparte de "matar", solo con estar dentro ya estas sirviendo a tu pais.Pueden hacer muchas cosas como... eh...eh... ¿gastar dinero publico?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por elmisteranimal
5 mar 2013, 22:04

#3 #3 mundutikat dijo: Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...
Estoy de acuerdo en lo que matan , pero si sirven a su país.Por ejemplo , ¿Si nos invadiesen que hariamos en ejército? La naturaleza humana es de matarse unos a otros , pero mejor defender un sistema , que , aunque malo , es mejor que la anarquía (donde todos nos matariamos por una lata de sopa) o el comunismo ( en si el comunismo es bueno , pero siempre hay un loco que hace cualquier cosa poniendo como escusa que lo hace por la REVOLUCIÓN (stallin))

6
A favor En contra 6(14 votos)
#17 por xiav
5 mar 2013, 22:19

Prefiero un futbolista, que parasita de la sociedad pero al menos no mata a nadie.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por draxdrilox
5 mar 2013, 22:26

Cualquier ejercito no sirve a su pais, sirve a los INTERESES de las grandes corporaciones, a fin de cuentas no son mas que PEONES, CARNE DE CAÑON..

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por irockk
5 mar 2013, 22:33

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los países que salen en la lista sí tienen algún sistema de defensa: o bien delegan la responsabilidad de proteger al país a otros países (Andorra con España y Francia, Mónaco con Francia...) o bien forman parte de un sistema de defensa supraestatal (una agrupación de estados que se protegen entre ellos), o bien su policía hace a la vez de ejército ( República de Mauricio, por ejemplo).

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por rcapone
5 mar 2013, 22:39

#3 #3 mundutikat dijo: Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...
#16 #16 elmisteranimal dijo: #3 Estoy de acuerdo en lo que matan , pero si sirven a su país.Por ejemplo , ¿Si nos invadiesen que hariamos en ejército? La naturaleza humana es de matarse unos a otros , pero mejor defender un sistema , que , aunque malo , es mejor que la anarquía (donde todos nos matariamos por una lata de sopa) o el comunismo ( en si el comunismo es bueno , pero siempre hay un loco que hace cualquier cosa poniendo como escusa que lo hace por la REVOLUCIÓN (stallin))Ya esta el típico que habla de la anarquía sin tener ni puta idea. No soy anarquista, pero en la anarquía ideal hay paz, todo el mundo sabe lo que ha de hacer y tiene su función, el basurero es basurero, el médico es médico, y de esta manera todo esta en ORDEN sin conflictos ni peleas por el dinero, el gobierno, etc. Esto es imposible porque la naturaleza humana es egoísta por naturaleza, pero como idea es desde luego la mejor con diferencia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por rcapone
5 mar 2013, 22:42

#20 #20 rcapone dijo: #3 #3 mundutikat dijo: Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...
#16 #16 elmisteranimal dijo: #3 Estoy de acuerdo en lo que matan , pero si sirven a su país.Por ejemplo , ¿Si nos invadiesen que hariamos en ejército? La naturaleza humana es de matarse unos a otros , pero mejor defender un sistema , que , aunque malo , es mejor que la anarquía (donde todos nos matariamos por una lata de sopa) o el comunismo ( en si el comunismo es bueno , pero siempre hay un loco que hace cualquier cosa poniendo como escusa que lo hace por la REVOLUCIÓN (stallin))Ya esta el típico que habla de la anarquía sin tener ni puta idea. No soy anarquista, pero en la anarquía ideal hay paz, todo el mundo sabe lo que ha de hacer y tiene su función, el basurero es basurero, el médico es médico, y de esta manera todo esta en ORDEN sin conflictos ni peleas por el dinero, el gobierno, etc. Esto es imposible porque la naturaleza humana es egoísta por naturaleza, pero como idea es desde luego la mejor con diferencia.
#3 #3 mundutikat dijo: Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...
#16 #16 elmisteranimal dijo: #3 Estoy de acuerdo en lo que matan , pero si sirven a su país.Por ejemplo , ¿Si nos invadiesen que hariamos en ejército? La naturaleza humana es de matarse unos a otros , pero mejor defender un sistema , que , aunque malo , es mejor que la anarquía (donde todos nos matariamos por una lata de sopa) o el comunismo ( en si el comunismo es bueno , pero siempre hay un loco que hace cualquier cosa poniendo como escusa que lo hace por la REVOLUCIÓN (stallin))Lo que comunmente se entiende por anarquismo (desorden, violencia...) no es mas que a) El anarquismo destructivo en caso que vaya en contra del gobierno, necesario para acabar con el sistema y llevar a cabo el anarquismo constructivo ideal del que he hablado antes o b) 4 gilipollas descerebrados que ven en el anarquismo una excusa para destrozar contáiners, negocios y en general divertirse rompiendo cosas. El anarquismo es autoorganización, autogestión, internacionalismo, antirracismo, igualdad entre sexos, solidaridad y compromiso.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Smokercrow
5 mar 2013, 23:00

#5 #5 civertan92 dijo: Los soldados españoles se meten a soldado porque saben que no van a arriesgar su vida x d además suelen ser personas que se sienten inferiores y acomplejadas por lo que manejar un arma les hace sentir superiores! además que con el dinero del estado se compran los suplementos del gym que luego usan para putear en la disco y ligan diciendo "soy militar" x dEres un payaso bocazas, tu no tienes ni puta idea de lo que hablas muchos soldados estan dejandose las pelotas en varias partes del mundo, no me importan los motivos, pero al menos no vengas infravalorandolos, porque tiene pinta de que a ti no te dejaron entrar por un divertido retraso mental, Gilipollas

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por nymus13
5 mar 2013, 23:30

#9 #9 yakitori dijo: #2 Siempre hay comentarios tontos como este, ¿ahora esta de moda meterse con el ejercito?... un pais sin ejercito no es nada, aun sin ir a guerras, solo con estar en el ejercito, si aunque no lo creas se puede hacer mas cosas aparte de "matar", solo con estar dentro ya estas sirviendo a tu pais.También se puede servir a un país sin matar a gente inocente, y por desgracia las cosas no son así, así que el comentario al que has contestado tiene todo el sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por peterpep
5 mar 2013, 23:31

#2 #2 lykaioss dijo: ¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?Te suena de algo la UME...

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por nymus13
5 mar 2013, 23:36

#22 #22 Smokercrow dijo: #5 Eres un payaso bocazas, tu no tienes ni puta idea de lo que hablas muchos soldados estan dejandose las pelotas en varias partes del mundo, no me importan los motivos, pero al menos no vengas infravalorandolos, porque tiene pinta de que a ti no te dejaron entrar por un divertido retraso mental, GilipollasSe puede contestar a un comentario sin faltar al respeto eh..

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pablosky64
6 mar 2013, 00:54

#9 #9 yakitori dijo: #2 Siempre hay comentarios tontos como este, ¿ahora esta de moda meterse con el ejercito?... un pais sin ejercito no es nada, aun sin ir a guerras, solo con estar en el ejercito, si aunque no lo creas se puede hacer mas cosas aparte de "matar", solo con estar dentro ya estas sirviendo a tu pais.No pretendo ser un capullo, pero te sorprenderías de la de países que existen a día de hoy que no tienen ejército y les va bien.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sevi117
6 mar 2013, 00:58

#2 #2 lykaioss dijo: ¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?¿Sabias que en las catástrofes naturales el ejercito (da igual es país...) se dedica a rescatar personas, organizar y refugiar a la población civil, tratan de controlar y proteger los campamentos de refugiados y, ademas, les toca la desagradable tarea de recoger y enterrar a los muertos para que no se pudran al sol(¿que pensabas, que lo hacían los basureros?)?. Ademas, apuesto a que si estallase una guerra, ya seas español o sudamericano, no te molestaría que hubiese un soldado de tu nación tratando de proteger tu casa, tu vida, y tu integridad. A eso le llamo yo servir y proteger a u país...

A favor En contra 16(18 votos)
#28 por sevi117
6 mar 2013, 00:58

#2 #2 lykaioss dijo: ¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?(no me cabia todo en un comentario) Y si aparte de todo eso los envían a una guerra ajena, recuerda que las naciones a las que tu país, sea el que sea, ayuda de forma militar, suelen agradecerlo ayudando a los valientes soldados que te protejan ese horrible día que estalle una guerra en tu país, con refuerzos y material de sus propias naciones, y que para eso sirven los tratados y alianzas militares que pueda tener tu país con otros países cercanos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por bena_
6 mar 2013, 02:20

#16 #16 elmisteranimal dijo: #3 Estoy de acuerdo en lo que matan , pero si sirven a su país.Por ejemplo , ¿Si nos invadiesen que hariamos en ejército? La naturaleza humana es de matarse unos a otros , pero mejor defender un sistema , que , aunque malo , es mejor que la anarquía (donde todos nos matariamos por una lata de sopa) o el comunismo ( en si el comunismo es bueno , pero siempre hay un loco que hace cualquier cosa poniendo como escusa que lo hace por la REVOLUCIÓN (stallin))Ves la ventana de la habitación donde estas? Pues la abres y te tiras. Esa es la única cosa útil que harás por la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Guachufasen
6 mar 2013, 09:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, y todos los países que vienen en esa lista están protegidos por los ejércitos de países cercanos, ¿Cual es la puta diferencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por burgales
6 mar 2013, 10:28

Mas bien sirve y protege a las petroleras.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yakitori
8 mar 2013, 01:41

#26 #26 pablosky64 dijo: #9 No pretendo ser un capullo, pero te sorprenderías de la de países que existen a día de hoy que no tienen ejército y les va bien.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se que hay paises sin ejercito y por eso he dicho un pais sin ejercito no es nada...
Esos paises no son nada, que paises no tienen ejercito Palaos, Andorra?, sabeis porque, porque su defensa es cosa de otros paises como España defiende Andorra y Francia Monaco. Esos diminutos paises no son nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por red_falcon
9 mar 2013, 15:10

#2 #2 lykaioss dijo: ¿"Servir y proteger" a tu país es asesinar en su nombre?si es un hombre que estaria dispuesto ha matar a tu familia y amigos solo por gusto, si, matar a un hombre es servir al pais.

#3 #3 mundutikat dijo: Con proteger la nación se reiere a matar gente inocente por el interés de unos pocos ricachones que nos han traído a esta crisis?
Pues que sepa el soldadito este que él sólo está protegiendo a unos asesinos...
Si claro, porque como Osama Bin Laden era inocente...

#17 #17 xiav dijo: Prefiero un futbolista, que parasita de la sociedad pero al menos no mata a nadie.Ser militar no siempre implica matar gente, hay muchos militares que no han matado a una sola persona en toda su vida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por makishima
9 mar 2013, 15:33

#28 #28 sevi117 dijo: #2 (no me cabia todo en un comentario) Y si aparte de todo eso los envían a una guerra ajena, recuerda que las naciones a las que tu país, sea el que sea, ayuda de forma militar, suelen agradecerlo ayudando a los valientes soldados que te protejan ese horrible día que estalle una guerra en tu país, con refuerzos y material de sus propias naciones, y que para eso sirven los tratados y alianzas militares que pueda tener tu país con otros países cercanos.Primero dices que también hacen cosas buenas ¿Podría yo asesinar si soy miembro de una ONG? Después hablas de autodefensa respecto a otros ejércitos, así que estás a favor de que existan asesinos para que nos defiendan de los asesinos.
Como dijo Séneca, el temor a la guerra es peor que la guerra misma.
No te engañes, puede que sea conveniente matar para vivir, pero eso no lo hace un acto noble, ni mucho menos moral.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bena_
9 mar 2013, 17:21

#33 #33 red_falcon dijo: #2 si es un hombre que estaria dispuesto ha matar a tu familia y amigos solo por gusto, si, matar a un hombre es servir al pais.

#3 Si claro, porque como Osama Bin Laden era inocente...

#17 Ser militar no siempre implica matar gente, hay muchos militares que no han matado a una sola persona en toda su vida.
Deja de jugar al Call of duty e infórmate un poco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sevi117
10 mar 2013, 19:59

#35 #35 bena_ dijo: #33 Deja de jugar al Call of duty e infórmate un poco.Todo lo que ha dicho es cierto. No has oído hablar, por ejemplo, de la UME (Unidad Militar de Emergencia española). Se dedican a salvar personas de las catástrofes naturales y cosas por el estilo. El hecho de que sea una unidad militar le da ventaja en el sentido de que están mas disciplinado que un cuerpo de bomberos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sevi117
10 mar 2013, 20:09

#34 #34 makishima dijo: #28 Primero dices que también hacen cosas buenas ¿Podría yo asesinar si soy miembro de una ONG? Después hablas de autodefensa respecto a otros ejércitos, así que estás a favor de que existan asesinos para que nos defiendan de los asesinos.
Como dijo Séneca, el temor a la guerra es peor que la guerra misma.
No te engañes, puede que sea conveniente matar para vivir, pero eso no lo hace un acto noble, ni mucho menos moral.
en ningún momento momento dije que fuese algo noble o moral ya que me desagrada la sola idea de que halla que matar a gente para estar a salvo. No estoy a favor de matar para defendernos de asesinos, pero veo la necesidad de un cuerpo militar. En cuanto a las cosas buenas...¿has oído hablar de la UME(Unidad Militar de Emergencia)? Es una unidad del ejercito español especializada en salvar personas de desastres naturales. Y eso es solo una de las cosas buenas que puede hacer un ejercito.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por sevi117
10 mar 2013, 20:15

#15 #15 admindeestesitio dijo: #9 Pueden hacer muchas cosas como... eh...eh... ¿gastar dinero publico?También pueden evitar que un invasor te arranque las pelotas de un tiro, si es que te sirven de algo. Ademas, si algún día u casa se cae por un terremoto(contigo dentro) y sobrevives, puede que lo primero que veas sea un soldado quitando escombros de encima tuyo y llamando a sus compañeros para sacarte de allí. Apuesto lo que sea a que si algún dia te hallases en una de esas situaciones, no te quejarías tanto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por bena_
11 mar 2013, 00:53

#36 #36 sevi117 dijo: #35 Todo lo que ha dicho es cierto. No has oído hablar, por ejemplo, de la UME (Unidad Militar de Emergencia española). Se dedican a salvar personas de las catástrofes naturales y cosas por el estilo. El hecho de que sea una unidad militar le da ventaja en el sentido de que están mas disciplinado que un cuerpo de bomberos.Estamos hablando de militares en las guerras, no de tipos de militares. Me parece perfecto la UME porque si salva y protege al pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bena_
11 mar 2013, 01:00

#36 #36 sevi117 dijo: #35 Todo lo que ha dicho es cierto. No has oído hablar, por ejemplo, de la UME (Unidad Militar de Emergencia española). Se dedican a salvar personas de las catástrofes naturales y cosas por el estilo. El hecho de que sea una unidad militar le da ventaja en el sentido de que están mas disciplinado que un cuerpo de bomberos.Pero lo que hacen ahora los ejércitos es invadir otro país para explotar sus recursos, con la escusa de que son una amenaza para la paz y la democracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por admindeestesitio
11 mar 2013, 01:59

#38 #38 sevi117 dijo: #15 También pueden evitar que un invasor te arranque las pelotas de un tiro, si es que te sirven de algo. Ademas, si algún día u casa se cae por un terremoto(contigo dentro) y sobrevives, puede que lo primero que veas sea un soldado quitando escombros de encima tuyo y llamando a sus compañeros para sacarte de allí. Apuesto lo que sea a que si algún dia te hallases en una de esas situaciones, no te quejarías tanto.Y si sirven cuando hay desastres naturales o accidentes... ¿a que viene lo de las armas?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bena_
11 mar 2013, 13:14

#41 #41 admindeestesitio dijo: #38 Y si sirven cuando hay desastres naturales o accidentes... ¿a que viene lo de las armas?Por si un tornado se les pone chulo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sevi117
13 mar 2013, 15:56

#41 #41 admindeestesitio dijo: #38 Y si sirven cuando hay desastres naturales o accidentes... ¿a que viene lo de las armas?#42 #42 bena_ dijo: #41 Por si un tornado se les pone chulo.en cuerpos como la UME, las armas son básicamente por tratarse de un cuerpo militar. Pero no llevan verdadera equipación de guerra, como granadas. Ten en cuenta que estos hombres organizan los campamentos de refugiados, y estos sitios suelen ser fáciles de atacar. Las armas aquí actúan como elemento disuasorio. Se confía en el echo de que al ver las armas, los posibles atacantes se lo piensen dos veces, al igual que los delincuentes que se quieran aprovechar de los refugiados. Las tropas de paz de la ONU, por ejemplo, van armadas pero suelen tener ordenes de no atacar.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por bena_
17 mar 2013, 14:37

Esto es lo que hacen los soldados Españoles en el extranjero http://www.youtube.com/watch?v=LVm0KP6JaSU

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lorddemocracia
27 abr 2015, 01:33

#26 #26 pablosky64 dijo: #9 No pretendo ser un capullo, pero te sorprenderías de la de países que existen a día de hoy que no tienen ejército y les va bien.@pablosky64 Solo hay 10 naciones sin ejercito en el mundo, y no tienen ejercito o porque están rodeados por naciones aliadas (Vaticano), o porque las protege otro país (Fiji, Costa Rica)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lorddemocracia
27 abr 2015, 01:40

#40 #40 bena_ dijo: #36 Pero lo que hacen ahora los ejércitos es invadir otro país para explotar sus recursos, con la escusa de que son una amenaza para la paz y la democracia.@bena_ Se invade UN SOLO puto país por sus "recursos" (que no eran suyos, la ONU se los expropió) y ya se invaden todos los países por sus recursos, claro, porque Afganistán (el único otro país en el que USA y sus aliados hemos entrado en esta década (sorpresa, USA no hace la guerra en todos los sitios, solo está en 2 PUTOS PAÍSES) es invadido porque el polvo se paga muy bien en el mercado internacional

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!