VEF > Visto en las Redes > ¿Entonces a los pansexuales no les gustan las sartenes?
Arriba
22
Enviado por kungfupandev el 5 jul 2016, 17:34

¿Entonces a los pansexuales no les gustan las sartenes?


sartén,pansexual,pan,twitter,discusión

Vía: https://twitter.com/Goalteke/status/750223645394423809


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva medida de Twitter ayudará a muchos a esconder sus verdaderos colores, por @PooCrave_es Enlace a ShinChan sin discusión alguna es la mejor serie del mundo mundial, por @wikipistacho Enlace a La IA cambia mucho dependiendo de las manos que la lleve, por @tip0DeIncogni

Vídeo relacionado:

Enlace a Astronauta se prepara un pan con miel en el espacio
destacado
#1 por javivader9
6 jul 2016, 19:06

No le veo la gracia a hacer sufrir a una mujer que no ha hecho nada malo. Aunque sea una broma, si la chica no lo está pillando, que se lo diga, que me da pena.

PD: Te estaré eternamente agradecido por traducir el no

1
A favor En contra 33(63 votos)
#9 por gudra
6 jul 2016, 21:04

Por favor, hablemos del último comentario de la chica: "Es una pena, no todos los gays son así". Pero los heteros sí. Eso es lo que piensan. ¿Razón de la doble moral? Acepto apuestas.

2
A favor En contra 29(37 votos)
#11 por xtrems
6 jul 2016, 23:28

#3 #3 raaki dijo: #2 @xtrems No lo digo en plan mal pero creo que te equivocas, sí que hay diferencia: La pansexualidad es atracción sexual a todos los géneros, incluidas por ejemplo las personas trans. Sin embargo la bisexualidad se restringe a la atracción sólo por los dos géneros. Lo acabo de mirar en la wikipedia para confirmar porque la verdad es que tampoco sabía cual era la diferencia exacta, pero sabía que no era lo mismo.#4 #4 keroroman dijo: #2 @xtrems Otro que debería utilizar un poco más la Wiki.

Pansexuales y bisexuales no son lo mismo, ni quiere decir lo mismo. Si tu decisión personal es la ignorancia, bien por ti, pero mejor guárdatelo...
Solo hay dos géneros. Las personas trans también entran en esos dos géneros.
No tener preferencias sexuales no es una identidad sexual. Es como si me dices que que te gusten las rubias también es una identidad sexual.

No tengo por que creerme algo sin sentido solo porque alguien lo ponga en una wiki.

4
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por keroroman
6 jul 2016, 20:14

#3 #3 raaki dijo: #2 @xtrems No lo digo en plan mal pero creo que te equivocas, sí que hay diferencia: La pansexualidad es atracción sexual a todos los géneros, incluidas por ejemplo las personas trans. Sin embargo la bisexualidad se restringe a la atracción sólo por los dos géneros. Lo acabo de mirar en la wikipedia para confirmar porque la verdad es que tampoco sabía cual era la diferencia exacta, pero sabía que no era lo mismo.@raaki Solo un apunte. Los pansexuales no están atraidos a todos los géneros. Están atraidos a gente sin importar su género, es una pequeña distinción del tema.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por raaki
6 jul 2016, 19:22

#2 #2 xtrems dijo: #1 No se donde ves tu que este sufriendo. Si te da pena cada persona a la que toman el pelo en internet, debes estar triste todo el día.

PD: Los pansexuales son solo bisexuales. No hay ninguna diferencia entre lo que significan.
@xtrems No lo digo en plan mal pero creo que te equivocas, sí que hay diferencia: La pansexualidad es atracción sexual a todos los géneros, incluidas por ejemplo las personas trans. Sin embargo la bisexualidad se restringe a la atracción sólo por los dos géneros. Lo acabo de mirar en la wikipedia para confirmar porque la verdad es que tampoco sabía cual era la diferencia exacta, pero sabía que no era lo mismo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por ybrik
7 jul 2016, 07:25

#11 #11 xtrems dijo: #3 #4 Solo hay dos géneros. Las personas trans también entran en esos dos géneros.
No tener preferencias sexuales no es una identidad sexual. Es como si me dices que que te gusten las rubias también es una identidad sexual.

No tengo por que creerme algo sin sentido solo porque alguien lo ponga en una wiki.
@xtrems En realidad los géneros me parecen que son 4 ( en términos biológicos ) Masculino, Femenino, hermafroditas y agénero ( si alguien me corrige ) aunque el hermafroditismo humano no es cómo tal ya que siempre se es más masculino o femenino y no hay individuos agénero humanos nacidos vivos ( de nuevo, BIOLOGICAmente hablando ) así que tienes toda la razón en cuanto a personas se trata, macho, hembra y no hay más (aunque siempre habrá discusión con el hermafroditismo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por snappul
7 jul 2016, 09:57

#11 #11 xtrems dijo: #3 #4 Solo hay dos géneros. Las personas trans también entran en esos dos géneros.
No tener preferencias sexuales no es una identidad sexual. Es como si me dices que que te gusten las rubias también es una identidad sexual.

No tengo por que creerme algo sin sentido solo porque alguien lo ponga en una wiki.
@xtrems Hoy en día inventan palabras para todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por julito66
7 jul 2016, 22:46

#9 #9 gudra dijo: Por favor, hablemos del último comentario de la chica: "Es una pena, no todos los gays son así". Pero los heteros sí. Eso es lo que piensan. ¿Razón de la doble moral? Acepto apuestas.@gudra Eso no es doble moral, tu argumento es una falacia, sin animo de ofender.
Es como si yo dijera que, no todos los herbívoros son ovíparos, y tu sacara la conclusión de que todos los carnívoros si lo son, cuando yo en realidad no dije eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por raaki
6 jul 2016, 20:18

#6 #6 keroroman dijo: #3 @raaki Solo un apunte. Los pansexuales no están atraidos a todos los géneros. Están atraidos a gente sin importar su género, es una pequeña distinción del tema.@keroroman sí, tienes razón, lo he expresado mal :)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por contenedor
6 jul 2016, 22:52

EL cartel da para mucho, pero no he podido evitar reírme con lo de 'he traducido el 'no' porque me apetecía' =).

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por tazondecolacao
7 jul 2016, 23:10

#5 #5 nigai dijo: Os prometo que no todos los pansexuales pillamos TAN mal las bromas. Por cierto, como info extra: La pansexualidad no es exactamente la atracción hacia todos los géneros (eso se llama omnisexualidad), sino a la indiferencia en cuanto a género, sexo, edad, raza u orientación sexual de las personas a la hora de desearlo/a/e sexualmente, mientras que la bisexualidad es la atracción hacia dos géneros (en la amplia mayoría de los casos hombres y mujeres cisgénero). La diferencia también entre la omnisexualidad y la pansexualidad es que en la omnisexualidad hay preferencias entre géneros, mientras que en la pansexualidad no. Para acabar con el texto, ser pansexual NO significa que TODO el mundo te ponga. Los pansexuales también tenemos estándares de belleza y de personalidad.@nigai Entonces según tú, las personas pensexuales sois pedófilas en potencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nigai
6 jul 2016, 20:05

Os prometo que no todos los pansexuales pillamos TAN mal las bromas. Por cierto, como info extra: La pansexualidad no es exactamente la atracción hacia todos los géneros (eso se llama omnisexualidad), sino a la indiferencia en cuanto a género, sexo, edad, raza u orientación sexual de las personas a la hora de desearlo/a/e sexualmente, mientras que la bisexualidad es la atracción hacia dos géneros (en la amplia mayoría de los casos hombres y mujeres cisgénero). La diferencia también entre la omnisexualidad y la pansexualidad es que en la omnisexualidad hay preferencias entre géneros, mientras que en la pansexualidad no. Para acabar con el texto, ser pansexual NO significa que TODO el mundo te ponga. Los pansexuales también tenemos estándares de belleza y de personalidad.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por idkwtfamidoing
6 jul 2016, 20:56

:o Symmetra es pansexual?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por garatre
13 jul 2016, 11:46

Algunos tienen la piel muy finita eh?


#4 #4 keroroman dijo: #2 @xtrems Otro que debería utilizar un poco más la Wiki.

Pansexuales y bisexuales no son lo mismo, ni quiere decir lo mismo. Si tu decisión personal es la ignorancia, bien por ti, pero mejor guárdatelo...
¿Conoces all bran?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por otra_ficha
8 jul 2016, 07:37

Si os apetece llegar un nivel más allá echad un vistazo a los otherkin. Dragonkin, wolfkin, fictionkin, vampirekin...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por giratina000
7 jul 2016, 23:59

#11 #11 xtrems dijo: #3 #4 Solo hay dos géneros. Las personas trans también entran en esos dos géneros.
No tener preferencias sexuales no es una identidad sexual. Es como si me dices que que te gusten las rubias también es una identidad sexual.

No tengo por que creerme algo sin sentido solo porque alguien lo ponga en una wiki.
@xtrems Los no binarios no.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por feminism_
7 jul 2016, 12:11

#12 #12 ybrik dijo: #11 @xtrems En realidad los géneros me parecen que son 4 ( en términos biológicos ) Masculino, Femenino, hermafroditas y agénero ( si alguien me corrige ) aunque el hermafroditismo humano no es cómo tal ya que siempre se es más masculino o femenino y no hay individuos agénero humanos nacidos vivos ( de nuevo, BIOLOGICAmente hablando ) así que tienes toda la razón en cuanto a personas se trata, macho, hembra y no hay más (aunque siempre habrá discusión con el hermafroditismo)@ybrik Biológicos se llaman sexos. Los géneros son con el que te identificas (y respecto a esos hay infinidad de opciones).

#13 #13 ybrik dijo: Ahora para todo el mundo, no condunfidir orientación sexual con género ni con identidad sexual, son 3 cosas distintas, ( la identidad de un travestí en general es trans, el género es masculino y la orientación es homosexual, por ejemplo ) por que ya son muchas las orientaciones que hay ( yo me confundo xD ) y hablar indiscriminadamente del género cómo si fuese orientación sólo dará para que la gente se confunda más o prefiera ignorar el tema o crea estar informada de algo que realmente ignora.@ybrik Un travesti puede ser un hombre cis que se vista de mujer. La identidad sexual engloba: expresión sexual (ser más femenino, masculino o andrógino), identidad de género (transgénero, transexual, cisgénero) y orientación sexual (hetero, homo, bi, pan, asexual, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ybrik
7 jul 2016, 07:27

Ahora para todo el mundo, no condunfidir orientación sexual con género ni con identidad sexual, son 3 cosas distintas, ( la identidad de un travestí en general es trans, el género es masculino y la orientación es homosexual, por ejemplo ) por que ya son muchas las orientaciones que hay ( yo me confundo xD ) y hablar indiscriminadamente del género cómo si fuese orientación sólo dará para que la gente se confunda más o prefiera ignorar el tema o crea estar informada de algo que realmente ignora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por xtrems
6 jul 2016, 19:10

#1 #1 javivader9 dijo: No le veo la gracia a hacer sufrir a una mujer que no ha hecho nada malo. Aunque sea una broma, si la chica no lo está pillando, que se lo diga, que me da pena.

PD: Te estaré eternamente agradecido por traducir el no
No se donde ves tu que este sufriendo. Si te da pena cada persona a la que toman el pelo en internet, debes estar triste todo el día.

PD: Los pansexuales son solo bisexuales. No hay ninguna diferencia entre lo que significan.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#4 por keroroman
6 jul 2016, 19:55

#2 #2 xtrems dijo: #1 No se donde ves tu que este sufriendo. Si te da pena cada persona a la que toman el pelo en internet, debes estar triste todo el día.

PD: Los pansexuales son solo bisexuales. No hay ninguna diferencia entre lo que significan.
@xtrems Otro que debería utilizar un poco más la Wiki.

Pansexuales y bisexuales no son lo mismo, ni quiere decir lo mismo. Si tu decisión personal es la ignorancia, bien por ti, pero mejor guárdatelo...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por draenei
7 jul 2016, 21:20

https://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por feminism_
7 jul 2016, 12:07

#9 #9 gudra dijo: Por favor, hablemos del último comentario de la chica: "Es una pena, no todos los gays son así". Pero los heteros sí. Eso es lo que piensan. ¿Razón de la doble moral? Acepto apuestas.@gudra ¿Dónde coño dice que los heteros sí? Yo no lo veo escrito.

#11 #11 xtrems dijo: #3 #4 Solo hay dos géneros. Las personas trans también entran en esos dos géneros.
No tener preferencias sexuales no es una identidad sexual. Es como si me dices que que te gusten las rubias también es una identidad sexual.

No tengo por que creerme algo sin sentido solo porque alguien lo ponga en una wiki.
@xtrems Chaval, pues a mí me ofende que la gente me diga que soy mujer (soy chica biológica) y tampoco me siento hombre. Mi ideal sería tener una apariencia andrógina, así que soy agénero. Añado que existen los intersexuales, personas con sexo biológico femenino y masculino a la vez.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!