En la mía también, por @EliasMarCast
Vía: https://twitter.com/EliasMarCast/status/1097859387329314817
Me fascina tu forma de complicar al máximo la situación para evitar cualquier tipo de afección al prójimo, en este caso, con un gesto que es una cosa tan sencilla y poco laboriosa como saludar a alguien.
Menudo coñazo quitarme los cascos para saludarle mientras que con la otra mano hago manualidades para sacarme el billete de la cartera.
Pues mira la verdad es que últimamente mucha gente se queja de eso y yo he intentado empezar a saludarles. Adivinad qué, no he conseguido que ninguno me responda. (Obviamente si que hay conductores que se les ve en la cara que son majos y te van a responder) Pero que quieres que te diga, cojo los mismos autobuses todos los días y ya se como son los conductores que me suelen tocar y que se la suda que les saludes.
Pues yo no los saludo en mi casa, los saludo en el autobús.
Yo solía ser una joven alegre y llena de entusiasmo y obviamente siempre saludaba al entrar al autobús, pero casi nunca obtenía respuesta, y resultaba incómodo, a parte de lo bordes que son muchos de los conductores... Ahora simplemente paso de quitarme los cascos y si me saludan respondo educadamente pero moviendo los labios sin pronunciar palabra alguna para aumentar el drama del rechazo sufrido, creo que adoptaré otro gato.
Para empezar se les podría llamar correctamente, chófer o conductor
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 feb 2019, 14:38
Aaaams, pues bueno... Enhorabuena.