VEF > Visto en las Redes > En España tendrías garantía de éxito por @Slash_Mercury
Arriba
34
Enviado por adcv97 el 21 ago 2015, 11:03

En España tendrías garantía de éxito por @Slash_Mercury


Tsipras,Dimisión,92% del Programa,Rajoy,Chorizo,dimitir,programa

Vía: https://twitter.com/Slash_Mercury/status/634456933043412992


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ratas hay en todos lados, pero ya que robas, hazlo en el super del Corte Inglés, por @CarlosJG Enlace a ¿Os imagináis que fuera verdad?, por @VictorEleDe Enlace a Lo del McDonalds de Corea es otro rollo

Vídeo relacionado:

Enlace a El programa que traduce vídeos con tu voz
#3 por xll94
23 ago 2015, 03:24

#1 #1 elverdezlomejor dijo: #0, Tsipras no es tonto. Piensa que es el máximo responsable de llevar a la bancarrota un país cuya economía estaba creciendo, ha demostrado que ignora totalmente los deseos de su pueblo y, aún así, aspira a marcharse como un héroe cuando la realidad es que el daño que ha hecho en estos nueve meses puede que sea irreparable.@elverdezlomejor ¿Con la deuda de Grecia dices que estaba creciendo? ¿Te ríes de nosotros o qué?

3
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por toneti_bah
23 ago 2015, 11:33

#1 #1 elverdezlomejor dijo: #0, Tsipras no es tonto. Piensa que es el máximo responsable de llevar a la bancarrota un país cuya economía estaba creciendo, ha demostrado que ignora totalmente los deseos de su pueblo y, aún así, aspira a marcharse como un héroe cuando la realidad es que el daño que ha hecho en estos nueve meses puede que sea irreparable.@elverdezlomejor Aquí la gente olvida que la deuda inasumible de Grecia no la creo Syriza, sino los dos partidos anteriores.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por mla1
23 ago 2015, 03:47

A mí lo de Grecia me da mucha pena. Las futuras generaciones griegas, irlandesas, portuguesas. españolas, etc... lo tienen muy crudo con la Europa de los mercaderes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por toneti_bah
23 ago 2015, 11:34

#6 #6 hi_45 dijo: Menuda ruina les ha caido a los griegos con Tsipras...ellos mismos lo han querido, esas son las consecuencias de votar a esta gente... Ahora que lo vuelvan a votar... @hi_45 Y según las encuestas va a tener más apoyo del pueblo que nunca. Lo cual cuestiona bastante que lo esten haciendo tan mal como lo pintan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por nebelwerfer
23 ago 2015, 20:26

#16 #16 hi_45 dijo: No han hecho nada, están libre de pecado...derecha mala.... Ostia que jeta que le echais a la vida....@hi_45 Tanta como Rajoy, que tras las elecciones hizo lo contrario a lo que prometió, dijo que había sido cosa de la herencia y os quedastéis tan tranquilos, a seguir votando. Qué triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por veritaz
23 ago 2015, 01:13

Te has dejado un "0,"delante del 92% (u.u)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por warheart
24 ago 2015, 16:58

#31 #31 hi_45 dijo: Sigo:
Todas esas cositas sabéis de sobra de quien son....



Sin embargo,alguien tenía que arreglar vuestros desastres, y nuevamente ha sido la DERECHA, que aunque os joda, ha salvado al país de la ruina.

Así que patrilawliet ricura, ni tengo retraso, ni soy gilipollas ni estoy desinformado...bien podría cagarme en tu puta madre pero tampoco lo voy a hacer, en eso también nos diferenciamos de vosotros.


@hi_45 ibas bien hasta que has dicho que la "derecha" ha "arreglado" el país. Después de recortar sanidad, educación, de abaratar aun más el despido, de que la prima de riesgo marcara su récord histórico en más de 600 puntos (esa prima que, según el PP, tenía nombre y era "Jose Luis Rodríguez Zapatero"), pidiera otro rescate (por mucho que lo llamasen "préstamo en condiciones ventajosas"), hiciera el rescate bancario más caro de la historia del país (Bankia), batiera el récord de paro (después de haber prometido 3.5 millones de empleos) y haya aumentado en tres puntos el porcentaje de españoles en riesgo de pobreza o exclusión social. ¿Eso es arreglar el país? ZP nos arruinó y nos metió en el ataúd, y Rajoy ha puesto los clavos y los ha amartillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por toneti_bah
23 ago 2015, 11:44

Yo aun me sigo preguntando por qué los mercados confiaban más en un gobierno corrupto que estaba mandando al país a la mierda, que en un partido que nace exclusivamente de la necesidad de acabar con todo lo que huele mal en Grecia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por patrilawliet
24 ago 2015, 03:23

#1 #1 elverdezlomejor dijo: #0, Tsipras no es tonto. Piensa que es el máximo responsable de llevar a la bancarrota un país cuya economía estaba creciendo, ha demostrado que ignora totalmente los deseos de su pueblo y, aún así, aspira a marcharse como un héroe cuando la realidad es que el daño que ha hecho en estos nueve meses puede que sea irreparable.Si, claro, en 9 meses jodio el país enterito él solo. De que estas condiciones que se ven ahora mismo vienen dadas de las políticas llevadas a cabo durante los años anteriores nada, eso son mentiras de la extrema izquierda que son muy malos. Se ve que estas muy informado en el asunto, serías considerado todo un experto por Maruhenda

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tipo_de_incognito_2
27 nov 2015, 22:18

#3 #3 xll94 dijo: #1 @elverdezlomejor ¿Con la deuda de Grecia dices que estaba creciendo? ¿Te ríes de nosotros o qué?@xll94 Grecia ya estaba en una situación horrible antes de que saliera este señor, pero su economía era la que más crecia de la UE, cosa que les había costado años alcanzar y les costó meses destruir. Obviamente cuando estás mal requiere muchos años ser el que más crece para estar bien, pero es el camino

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hi_45
24 ago 2015, 16:20

Tal vez tu, que presumes de estar tan informada, me puedes negar algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por talking_fox
24 ago 2015, 10:45

#17 #17 lorddemocracia dijo: #5 @talking_fox Si te hacen quitas como la de Alemania dices? Si, desde luego

#9 @toneti_bah Hay demasiada mala propaganda por parte de este "regimen" dictatocrático español.
@lorddemocracia Mira, de verdad que te lo digo de buenas, pero pienso que antes de hablar de algo deberías informarte y no sokt lo primero que te parece. Todos los países tienen deuda, lo que define su crecimiento y solvencia no es la deuda que tienen, si no su capacidad para afrontarla, países como España crecen con deuda, por no hablar de otros como Japón, cuya deuda tiene más ceros de los que me apetece escribir. Y crecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por patrilawliet
24 ago 2015, 03:29

#12 #12 hi_45 dijo: O sea que en Grecia tenemos que reconocer que la deuda la crearon gobiernos anteriores, no?? Pues estoy de acuerdo contigo....

Y mi pregunta es: y en España, quien creó la deuda? La izquierda nos metió donde estamos... Pero tue dirás que ha sido la derecha verdad? Rajoy verdad?
Venga hombre....
@hi_45 ¿Y no te suena un señor asi con bigote llamado Jose Mari que vendio España a cachos al mejor postor? ¿Sabes lo que es para un país quedarse sin sus empresas? ¿Tienes algún tipo de retraso? Me parece mentira que se pueda ser tan gilipollas o que se pueda estar taaaan desinformado, parece que solo ves antena 3 o algo. Mira ponte a echar la mirada un poco más atrás que se ve que te has perdido cosillas

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por donci
23 ago 2015, 18:46

Cuanto ciego hay todavia. Y lo peor es que son obreritos como la gran mayoria del pais

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lorddemocracia
23 ago 2015, 14:06

#5 #5 talking_fox dijo: #3 @xll94 No se si sabes que se puede crecer perfectamente con una gran deuda...@talking_fox Si te hacen quitas como la de Alemania dices? Si, desde luego

#9 #9 toneti_bah dijo: #6 @hi_45 Y según las encuestas va a tener más apoyo del pueblo que nunca. Lo cual cuestiona bastante que lo esten haciendo tan mal como lo pintan.@toneti_bah Hay demasiada mala propaganda por parte de este "regimen" dictatocrático español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por toneti_bah
23 ago 2015, 12:11

#12 #12 hi_45 dijo: O sea que en Grecia tenemos que reconocer que la deuda la crearon gobiernos anteriores, no?? Pues estoy de acuerdo contigo....

Y mi pregunta es: y en España, quien creó la deuda? La izquierda nos metió donde estamos... Pero tue dirás que ha sido la derecha verdad? Rajoy verdad?
Venga hombre....
@hi_45 Cuéntame exactamente qué hizo la izquierda para crear la deuda en España?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hi_45
24 ago 2015, 16:19

Sigo:
Todas esas cositas sabéis de sobra de quien son....



Sin embargo,alguien tenía que arreglar vuestros desastres, y nuevamente ha sido la DERECHA, que aunque os joda, ha salvado al país de la ruina.

Así que patrilawliet ricura, ni tengo retraso, ni soy gilipollas ni estoy desinformado...bien podría cagarme en tu puta madre pero tampoco lo voy a hacer, en eso también nos diferenciamos de vosotros.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hi_45
24 ago 2015, 16:18

Sigo:
Tal vez os suene "Conmigo de presidente en este país jamás habrá recortes sociales" (21 de febrero de 2010).



Igual os suena en 2010: "Tenemos suerte de que una crisis como ésta se produzca una vez cada 80 años".



O a lo mejor os suena en 2006: "Hoy estamos mejor que hace un año, pero dentro de un año estaremos aún mejor".

O pudiera ser que os suenen los "brotes verdes ", por no hablar del "PLAN E" que vació las arcas del Estado para arreglar aceras.
Sigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por josebretonbonaparte
23 ago 2015, 11:24

#4 #4 mla1 dijo: A mí lo de Grecia me da mucha pena. Las futuras generaciones griegas, irlandesas, portuguesas. españolas, etc... lo tienen muy crudo con la Europa de los mercaderes.Pero no pasa nada, porque tenemos mucho swag y ya sabemos que los gorras planas son muy espabilados y muy decididos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hi_45
24 ago 2015, 16:12

patrilawliet te voy a hacer caso, vamos a echar la vista atrás... Ahí voy:



La IZQUIERDA dejó en 2011 una España arruinada en lo económico, rota en lo social y enfrentada en lo territorial; un país arrasado y sin expectativas de futuro, inmerso en el abismo de una recesión sin precedentes, con la prima de riesgo en el horizonte de la intervención, un déficit gigantesco y un desempleo del 20 por ciento desbocado hacia los cinco millones de parados. Ése era el pavoroso panorama que lleva a huir a otros países a una marea de decenas de miles de los jóvenes mejor preparados. El coste de esta tragedia, una generación perdida.
Sigo....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hi_45
24 ago 2015, 16:14

Sigo:
La IZQUIERDA que no quiso ver la gran recesión acabó abrazado en ella. Zapatero tuvo todo el tiempo del mundo y lo perdió. Tras llegar al poder en una situación de bonanza económica, éramos la OCTAVA ECONOMIA DEL MUNDO, no abordó el cambio de modelo de crecimiento basado en el consumo y en la construcción. El estallido de la burbuja inmobiliaria en otoño de 2007 y la restricción del crédito bancario no hacen reaccionar a un jefe del Gobierno, que se empecinó en infravalorar el calado de la gran crisis, actuando bajo criterios cortoplacistas y electorales. Su segunda victoria en 2008 le abre la puertas a un segundo mandato de pesadilla, con el país despeñándose por la peor recesión en medio siglo.
Sigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hi_45
24 ago 2015, 16:15

Sigo:
El desplome de la recaudación y la escalada del gasto disparan el déficit en nuestro país y siembran el pánico en la eurozona.



La IZQUIERDA abarata el despido, rebaja el sueldo a los funcionarios, congela la pensiones, retrasa la jubilación y reestructura las cajas.
Sigo..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hi_45
24 ago 2015, 16:16

Sigo:
La economía entró en estado de emergencia y el país vivía una pesadilla mientras se deslizaba hacia un desastre sin precedentes: el endeudamiento total supera CUATRO VECES el producto interior bruto y el gasto de las administraciones amenaza con DOBLAR los ingresos, la prima de riesgo rebasa los 400 puntos. La situación de quiebra es salvada por las compras masivas de deuda española por el Banco Central Europeo.

Dejaron tambaleando las pensiones, la sanidad, la educación y el subsidio del paro. En definitiva, logros que tanto costaron a generaciones de españoles.
Sigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hi_45
24 ago 2015, 16:17

Sigo:
Que si incumplieron las promesas? Os suena "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo. No lo quiero coyuntural, lo quiero definitivo".



En septiembre de ese 2007 mas promesas: "España ha entrado en esta legislatura en la champions league de la economía mundial, mal que les pese a algunos".



En diciembre de 2008 añaden que el país "saldrá de la crisis en la segunda mitad de 2009". "Es probable que lo peor haya quedado atrás", (29 de abril de 2009).
Sigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hi_45
23 ago 2015, 16:41

Los talleres de ocupas estan mas especializados en reventar cerraduras, vivir a costa de otros, chupar del bote y culpar de todos tus problemas a la derecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hi_45
23 ago 2015, 12:16

No han hecho nada, están libre de pecado...derecha mala.... Ostia que jeta que le echais a la vida....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por elverdezlomejor
23 ago 2015, 14:14

#3,#3 xll94 dijo: #1 @elverdezlomejor ¿Con la deuda de Grecia dices que estaba creciendo? ¿Te ríes de nosotros o qué? Efectivamente, puedes tener deuda y crecer (como le pasa a España y como le pasaba a Grecia). Es más, puede interesarte endeudarte más (al 0,25%, por ejemplo) para, así, pagar deuda por la que estabas pagando un 6% de interés. ¿No enseñan economía básica en los talleres de las casas okupas? #10,#10 toneti_bah dijo: Yo aun me sigo preguntando por qué los mercados confiaban más en un gobierno corrupto que estaba mandando al país a la mierda, que en un partido que nace exclusivamente de la necesidad de acabar con todo lo que huele mal en Grecia. Simple. Un mercado confia más en un gobierno corrupto que sabe de economía que en uno totalmente corrupto que NO sabe de economía y que quiere cargarse todos los estados de bienestar.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por talking_fox
23 ago 2015, 08:08

#3 #3 xll94 dijo: #1 @elverdezlomejor ¿Con la deuda de Grecia dices que estaba creciendo? ¿Te ríes de nosotros o qué?@xll94 No se si sabes que se puede crecer perfectamente con una gran deuda...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por hi_45
23 ago 2015, 12:15

No puedes preguntar eso en serio....

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por hi_45
23 ago 2015, 12:14

Me estas vacilando??

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por hi_45
23 ago 2015, 11:46

Mal no, peor... Corralito, rescate en muchas peores condiciones a las que ofrecían inicialmente, insctividad del gobierno desde que entraron (hace meses) sin hacer absolutamente nada por sacar al país de la quiebra... Repito, mal no, peor...

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por hi_45
23 ago 2015, 11:50

O sea que en Grecia tenemos que reconocer que la deuda la crearon gobiernos anteriores, no?? Pues estoy de acuerdo contigo....

Y mi pregunta es: y en España, quien creó la deuda? La izquierda nos metió donde estamos... Pero tue dirás que ha sido la derecha verdad? Rajoy verdad?
Venga hombre....

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por hi_45
23 ago 2015, 10:32

Menuda ruina les ha caido a los griegos con Tsipras...ellos mismos lo han querido, esas son las consecuencias de votar a esta gente... Ahora que lo vuelvan a votar...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por elverdezlomejor
22 ago 2015, 23:31

#0,#0 adcv97 dijo: En España tendrías garantía de éxito por @Slash_Mercury Tsipras no es tonto. Piensa que es el máximo responsable de llevar a la bancarrota un país cuya economía estaba creciendo, ha demostrado que ignora totalmente los deseos de su pueblo y, aún así, aspira a marcharse como un héroe cuando la realidad es que el daño que ha hecho en estos nueve meses puede que sea irreparable.

3
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!