VEF > Visto en las Redes > Empleado de Walmart alaba la matanza de gays en Orlando pero no piensa en las consecuencias
Arriba
27
Enviado por chuckbass el 16 jun 2016, 21:05

Empleado de Walmart alaba la matanza de gays en Orlando pero no piensa en las consecuencias


walmart,orlando,gay club,owned,twitter
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí tampoco ha llegado, pero yo ya le estoy pagando el hotel 4 estrellas, por @menchubasquero Enlace a Sabes cuando entras pero no cuando sales, por @davidmartinyo Enlace a Twitter se está poniendo un poco nazi, por @LaFeaDelBaile

Vídeo relacionado:

Enlace a Si cruzas la línea roja y lo tocas sabrás cómo hacen las cosas de una manera no-Disney
destacado
#1 por aaronrira
16 jun 2016, 21:38

Despedidlo de la vida, que gente así sobra

A favor En contra 50(56 votos)
#2 por nittocs
16 jun 2016, 22:16

Pobre de tí si no te hubieran censurado el nombre y la cara, imbécil.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por tahedoran
16 jun 2016, 22:23

Y ahora pone un comentario un compañero suyo: "Es lo que tienen los negros" y le echan tambien xD.

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por Daneel
16 jun 2016, 23:08

No quiero pensar mal, pero me huele raro esto, es decir, tapa la foto de perfil de Twitter del tio, pero luego te saca una foto del él de cerca que nos tenemos que creer que es él porque ademas no coincide con los bordes de la foto de perfil de twitter y encima parece por la barba que tuviera rasgos musulmanes. Aunque es cierto que todo lo que sale en internet es verdad, parece que fuera propaganda antimusulmana de la que hacen correr los seguidores de Trump.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por b4nerj3e
16 jun 2016, 23:23

Aunque el tío sea un homófobo y un gilipollas de mierda, me parece muy lamentable que puedan echarte por escribir un comentario en Twitter.
Me da que pensar que me pueden echar de mi trabajo porque expresar mis opiniones de mierda en internet. Habría que separar lo personal de lo profesional.
Dicho esto: que se joda.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por ego7
16 jun 2016, 23:54

Es el puto ecce homo..
http://img.rtve.es/v/1514473/

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kuyr
17 jun 2016, 00:31

Pues por muy despreciable que esa persona sea, si lo ha hecho desde su cuenta privada no deberían despedirle. Aunque duela eso es libertad de expresión, y no tienen por que echarle por expresar su opinion

3
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por haebak
17 jun 2016, 01:33

#4 #4 Daneel dijo: No quiero pensar mal, pero me huele raro esto, es decir, tapa la foto de perfil de Twitter del tio, pero luego te saca una foto del él de cerca que nos tenemos que creer que es él porque ademas no coincide con los bordes de la foto de perfil de twitter y encima parece por la barba que tuviera rasgos musulmanes. Aunque es cierto que todo lo que sale en internet es verdad, parece que fuera propaganda antimusulmana de la que hacen correr los seguidores de Trump.@Daneel Es real, lo busqué en twitter. El hombre que fue despedido borró su cuenta y ahora es una página de memoria contra el odio esparcido en las redes sociales. https://twitter.com/IWillTryLater

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zheros
17 jun 2016, 02:10

#7 #7 kuyr dijo: Pues por muy despreciable que esa persona sea, si lo ha hecho desde su cuenta privada no deberían despedirle. Aunque duela eso es libertad de expresión, y no tienen por que echarle por expresar su opinion@kuyr Vivimos en una sociedad. Su libertad de expresión deja de serlo cunado empieza la libertad de otros como de esa pobre gente que murió asesinada por ser distintos, como sus familias.
Se merece eso y más por hacer algo que sabe que está francamente mal

3
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por berbovlog
17 jun 2016, 05:19

#9 #9 zheros dijo: #7 @kuyr Vivimos en una sociedad. Su libertad de expresión deja de serlo cunado empieza la libertad de otros como de esa pobre gente que murió asesinada por ser distintos, como sus familias.
Se merece eso y más por hacer algo que sabe que está francamente mal
Ante todo aclarar que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero ese "por ser distintos" me repatea por dentro. Yo no creo ser distinto, al menos en lo esencial, al resto de personas. Me acueste o ame con quien sea o incluso con nadie.
No es a malas eh

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por b4nerj3e
17 jun 2016, 07:09

Mirad cómo votan negativos a los que dan su opinión sobre qué no se debería mezclar lo personal con lo profesional! Sociedad de mierda!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sorachi
17 jun 2016, 07:33

Llamadme loca, pero nadie debería ser despedido por sus opiniones mientras haga bien su trabajo. Todos tenemos derecho a ser gilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por b4nerj3e
17 jun 2016, 07:52

#7 #7 kuyr dijo: Pues por muy despreciable que esa persona sea, si lo ha hecho desde su cuenta privada no deberían despedirle. Aunque duela eso es libertad de expresión, y no tienen por que echarle por expresar su opinioneso que dices esta muy bien, pero tenemos un problema cuando parece que sea libertad de expresión selectiva, donde se aplaude la libertad de criticar a colectivos con "licencia para odiar" (como los musulmanes), pero cuando se trata de otros colectivos se sacan las antorchas y la muerte es poco castigo para el crítico.
La libertad acaba cuando efectivamente empieza la de los demás, pero por suerte todos tenemos libertad de expresar nuestra opinión, no?

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por b4nerj3e
17 jun 2016, 08:22

A cuantos religiosos han echado de su trabajo por hacer los mismos comentarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lolo_aguirre
17 jun 2016, 09:04

Coincido en que es libertad de expresión, y por mucho que me joda no creo que se deban tomar acciones legales. Sin embargo Wallmart es una empresa privada, y como tal puede despedir perfectamente a un trabajador que piense que es perjudicial para la imagen de su negocio, o simplemente que crea que es gilipollas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kirtash_91
17 jun 2016, 10:29

En la foto lleva un polo de empleado por lo tanto es dañino para la imagen de la empresa, esta más que justificado.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por chronoid
17 jun 2016, 10:34

#10 #10 berbovlog dijo: #9 Ante todo aclarar que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero ese "por ser distintos" me repatea por dentro. Yo no creo ser distinto, al menos en lo esencial, al resto de personas. Me acueste o ame con quien sea o incluso con nadie.
No es a malas eh
@berbovlog
Ya son ganas de sacarle punta al asunto. Ale cambiemos "por ser distinto" por "por tener una orientacion s3xual distinta". Sigue diciendo lo mismo pero no se quejaran tantos quisquillosos.

Porque si, son los heterosexuales y homosexuales son distintos. Los hombres y las mujeres son distintos. Los cristianos, musulmanes y ateos son distintos. Tu y yo somos distintos.
El problema esta en la gente que piensa que aceptar que somos distintos inmediatamente supone que uno es superior al otro o que uno es "correcto" y el otro no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por kuyr
17 jun 2016, 12:47

@zheros estoy harto de esa frase. Es una malinterpretación de lo que de verdad dice el art.10.1 CE. Y no, no se puede influir en su ámbito personal sólo porque no te gusten sus convicciones. Si quieres le puedes denunciar por un delito de odio pero el no ha incumplido normas laborales y por tanto sigue teniendo derecho a ser mantenido en el trabajo. Muchos queréis hablar de justicia y sólo os mueve la venganza.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por berbovlog
17 jun 2016, 13:27

#17 #17 chronoid dijo: #10 @berbovlog
Ya son ganas de sacarle punta al asunto. Ale cambiemos "por ser distinto" por "por tener una orientacion s3xual distinta". Sigue diciendo lo mismo pero no se quejaran tantos quisquillosos.

Porque si, son los heterosexuales y homosexuales son distintos. Los hombres y las mujeres son distintos. Los cristianos, musulmanes y ateos son distintos. Tu y yo somos distintos.
El problema esta en la gente que piensa que aceptar que somos distintos inmediatamente supone que uno es superior al otro o que uno es "correcto" y el otro no.
@chronoid Entiendo por donde vas. Sí, obviamente hay diferencias y la aceptación de estas no implica que uno sea mejor que el otro. Pero es que el hacer esa diferenciación entre hetero y homosexual le da una repercusión social que no ayuda a la aceptación del segundo. Y lo que me jode es que se tenga que aceptar la condición de homosexual. No habré escuchado veces la frase de "No lo comparto pero lo acepto".
(En otros temas aún, pero en este? Qué vas a aceptar tu, mierda seca)

Releyendo el comentario de #9 #9 zheros dijo: #7 @kuyr Vivimos en una sociedad. Su libertad de expresión deja de serlo cunado empieza la libertad de otros como de esa pobre gente que murió asesinada por ser distintos, como sus familias.
Se merece eso y más por hacer algo que sabe que está francamente mal
también es verdad que no es para tanto. Vamos que sí es sacarle punta al asunto jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por teacko1
17 jun 2016, 13:30

Puede que se lo merezca, pero no creo que te deban despedir por lo que pienses. Lo único que se ha conseguido es que este tio se vuelva aún más homófobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Ardenaid
17 jun 2016, 18:12

#9 #9 zheros dijo: #7 @kuyr Vivimos en una sociedad. Su libertad de expresión deja de serlo cunado empieza la libertad de otros como de esa pobre gente que murió asesinada por ser distintos, como sus familias.
Se merece eso y más por hacer algo que sabe que está francamente mal
@zheros y de que manera la libertad de expresion de uno impide la libertad de los otros? palabras son palabras y la gente deberia poder expresarse como quisiera sin temor a que les hagan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Benetzaron
17 jun 2016, 20:44

Está pésimo que lo hayan despedido. Él puede opinar lo que quiera.
El jefe tiene que fijarse en cómo trabaja como empleado, si cumple los requisitos, si es productivo, si trata bien a los clientes, cuantos errores tiene en el día, etc. No si da una opinión de mierda en su su vida privada.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por don_stracci
18 jun 2016, 00:21

#15 #15 lolo_aguirre dijo: Coincido en que es libertad de expresión, y por mucho que me joda no creo que se deban tomar acciones legales. Sin embargo Wallmart es una empresa privada, y como tal puede despedir perfectamente a un trabajador que piense que es perjudicial para la imagen de su negocio, o simplemente que crea que es gilipollas.@lolo_aguirre Tú lo llamas libertad de expresión yo lo llamo falta de respeto e intolerancia a las víctimas asesinadas por la homofobia.
Cada uno tiene sus opiniones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lolo_aguirre
18 jun 2016, 00:26

#23 #23 don_stracci dijo: #15 @lolo_aguirre Tú lo llamas libertad de expresión yo lo llamo falta de respeto e intolerancia a las víctimas asesinadas por la homofobia.
Cada uno tiene sus opiniones.
@don_stracci Los dos pensamos lo mismo. Lo que yo quería decir es que puede ser que la ley le proteja por decir esas burradas, pero eso no quiere decir que las personas a título particular o su propia empresa pensemos que es un cabrón al que no queremos ni acercarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wren19
18 jun 2016, 10:30

A los que decís que no deberían despedirle por dar "su opinión", me gustaría saber si contrataríais y dejaríais que se relacionara con vuestra empresa a un nazi, por ejemplo, o a alguien que fuera dejando tweets diciendo que pegar a las mujeres es bueno y necesario para que sepan que manda el hombre. Si os parece que ir diciendo que todos los gays deberían ser asesinados no es nada malo, ni una falta de respeto a los muertos, ni incita al odio, aunque no lo digáis vosotros, sois homófobos. Y no sé como irá la ley de despidos en esto, pero solo digo que me parece sensato que no quieran en su empresa gente que escribe tweets así, ya sea a gays, mujeres, negros, o lo que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por b4nerj3e
18 jun 2016, 20:12

#25 #25 wren19 dijo: A los que decís que no deberían despedirle por dar "su opinión", me gustaría saber si contrataríais y dejaríais que se relacionara con vuestra empresa a un nazi, por ejemplo, o a alguien que fuera dejando tweets diciendo que pegar a las mujeres es bueno y necesario para que sepan que manda el hombre. Si os parece que ir diciendo que todos los gays deberían ser asesinados no es nada malo, ni una falta de respeto a los muertos, ni incita al odio, aunque no lo digáis vosotros, sois homófobos. Y no sé como irá la ley de despidos en esto, pero solo digo que me parece sensato que no quieran en su empresa gente que escribe tweets así, ya sea a gays, mujeres, negros, o lo que sea. los curas y obispos se pasan el día dando ese tipo de mensajes homofobos que incitan al odio y los tenemos "contratados" viviendo en parte del estado e impartiendo clases en muchos colegios. Por que no se despide a esa gentuza? Porque ellos no dan sus mensajes de odio durante su tiempo de ocio sino en sus horas de trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por drkztan
19 jun 2016, 12:13

#15 #15 lolo_aguirre dijo: Coincido en que es libertad de expresión, y por mucho que me joda no creo que se deban tomar acciones legales. Sin embargo Wallmart es una empresa privada, y como tal puede despedir perfectamente a un trabajador que piense que es perjudicial para la imagen de su negocio, o simplemente que crea que es gilipollas.@lolo_aguirre #7 #7 kuyr dijo: Pues por muy despreciable que esa persona sea, si lo ha hecho desde su cuenta privada no deberían despedirle. Aunque duela eso es libertad de expresión, y no tienen por que echarle por expresar su opinion@kuyr "libertad de expresion" no significa que puedas decir lo que te salga de los cojones. Tener libertad de expresión significa que puedes expresar tus ideas sin que te metan a la carcel por tus ideas. Eso no quita que ser un gilipollas tenga consequencias muy reales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!