El único que no te fallará nunca es tu perro, por @wednesdaying
Vía: https://twitter.com/wednesdaying/status/1204041223733940224
Los verdaderos amigos son otro nivel de cercania, como por ejemplo la gente que dice "tuve muchísimos amores en mi vida", no...subnormal, lo que tuviste fueron relaciones, parejas, revolcones o noviazgos. Amor es algo que se consigue con una base de atracción y años de trabajo y conocimiento de esa persona, con una guía sana y verdadero sentimiento, sin traiciones ni deslealtades. Amistad y amor son términos muy mal utilizados hoy en día.
A lo mejor el problema está en llamar "amigo" a cualquiera que te dirija la palabra.
Las novias van y vienen pero las pajas se mantienen
Totalmente en contra y lo digo por experiencia. Desde que formamos nuestro grupo de amigos hace 12 años casi todos hemos tenido varias parejas, seguimos los mismos amigos y ahora tenemos distintas parejas.
Como han dicho una cosa son los colegas o compañeros (compartes un trabajo, estudias juntos, o te juntas para fiesta, deporte o lo que sea) la amistad es otra cosa. Y como generalmente no es celosa ni exclusiva puede ser para toda la vida si se cuidan bien incluso puedes tener poco contacto con algunos amigos y luego volver a tener una relación más estrecha.
En catalán incluso tenemos rima "Les novies van i venen, els amics es queden".
@siempreynunca muy bien explicado👏👏. Es lo que hay
Yo también discrepo! En mi vida he pasado por mucho pero mis amigos siempre han estado, la amistad verdadera es mucho menos frágil que el mismísimo amor romántico, porque la amistad tiene bases que van más allá de las condicionadas por un amor de pareja.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 dic 2019, 16:44
Entonces no son amigos, son colegas.
Los colegas están para lo bueno, la fiesta y cuando invites tú. Mucho jijiji y nunca te dirán que no a la cara, pero anda que no te criticarán por la espalda y son reconocibles porque a las malas nunca están.
Los amigos son para toda la vida, están para lo bueno y para lo malo. Siempre puedes confiar en ellos e incluso si os peleáis, si no es algo irreconciliable, lo arreglaréis.
Amigos hay pocos, pero los hay.