VEF > Visto en las Redes > El titular del país que nos ha indignado a todos, por @Klkautsky
Arriba
37
Enviado por Anónimo el 15 ago 2017, 12:01

El titular del país que nos ha indignado a todos, por @Klkautsky


titular,país,indignante

Vía: https://twitter.com/Klkautsky


Etiquetas: titular país indignante
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos gusta fliparnos con las series que vemos, por @ErigolDelViento Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Hay días tontos y tontos todos los días, por @UnionEuropea22

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué precio tienen las cosas en el país más caro del mundo?
#1 por kytek
17 ago 2017, 13:37

Antes me parecía un periodico chachi, pero hace tiempo que solo creo en los helados

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#2 por delios
17 ago 2017, 13:41

Como que "nos ha indignado a todos"? Estamos tontos o que? Prohibir la obesidad en las pasarelas es algo lógico para evitar el fomento de esta enfermedad.

2
A favor En contra 82(106 votos)
destacado
#3 por beyc
17 ago 2017, 13:56

Estoy de acuerdo con lo que se sugiere. Está tan mal promover la delgadez extrema como la obesidad. Las modelos deberían estar en su peso ideal, ni por encima ni por debajo.

2
A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#4 por vacasitero
17 ago 2017, 14:00

No comprendo el beneplácito con la obesidad. No estamos en una época de hambruna, no hay carencia de alimentos, la obesidad NO es sinónimo de salud sino lo contrario.

A favor En contra 30(38 votos)
#5 por valery
17 ago 2017, 14:04

A ver, se puede estar gordo y ser una persona sana, cada uno feliz con su cuerpo, ahora bien una mujer palo es lo mismo que una tabla de planchar , siempre son mas bonitas las curvas .Porque asi como no es buena la obecidad , tampoco es bueno el exeso de ejercicio , o pincharte mierdas para estar cachas

4
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por disaronno89
17 ago 2017, 14:22

#5 #5 valery dijo: A ver, se puede estar gordo y ser una persona sana, cada uno feliz con su cuerpo, ahora bien una mujer palo es lo mismo que una tabla de planchar , siempre son mas bonitas las curvas .Porque asi como no es buena la obecidad , tampoco es bueno el exeso de ejercicio , o pincharte mierdas para estar cachasestar gordo y estar sano es imcompatible y no es una cuestion ideologica, es un hecho cientifico.

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por lorna_cole
17 ago 2017, 14:56

Los extremos no son buenos, así que ni A ni B. Las modelos de talla grande no son obesas médicamente (antes el standard de modelo plus size era la 46 española, ahora es la 42, que entra perfectamente en el normopeso) pero el standard de las modelos "normales" es la talla 32 o incluso la 30 (médicamente, delgadez severa).

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por lorna_cole
17 ago 2017, 14:57

#3 #3 beyc dijo: Estoy de acuerdo con lo que se sugiere. Está tan mal promover la delgadez extrema como la obesidad. Las modelos deberían estar en su peso ideal, ni por encima ni por debajo. Estoy 100% de acuerdo contigo, pero el problema es que una mujer en normopeso se considera muy gorda en los ámbitos de moda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por sendy_oh_sendy
17 ago 2017, 15:37

Debería promoverse una talla saludable. Punto pelota. Las modelos no deberían tener todas la misma talla, porque los diseños deberían ampliar el abanico de mujeres que pudieran usarlos. Si ya hablamos de que hay algunos diseñadores que se la cogen con papel de fumar y prefieren cortarse las venas a normalizar los cuerpos saludables... yo misma les prestaría el cuchillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por garkerk
17 ago 2017, 15:39

#8 #8 lorna_cole dijo: #3 Estoy 100% de acuerdo contigo, pero el problema es que una mujer en normopeso se considera muy gorda en los ámbitos de moda.@lorna_cole Lo que dices es cierto, pero no tiene NADA que ver con lo que se discute, ni con el ejemplo que se pone.

#5 #5 valery dijo: A ver, se puede estar gordo y ser una persona sana, cada uno feliz con su cuerpo, ahora bien una mujer palo es lo mismo que una tabla de planchar , siempre son mas bonitas las curvas .Porque asi como no es buena la obecidad , tampoco es bueno el exeso de ejercicio , o pincharte mierdas para estar cachas@valery Vaya gilipolleces que dices. 1) si estás gordo no estás sano. 2) sólo tienes huevos de atacar el aspecto de las mujeres flacas porque te ampara una multitud de borregos convencidos de que atacar la flaqueza y defender la obesidad está bien. Como tú.
3) Luego irás hablando de cómo la sociedad impone estándares y blablabla. No como tú, no, cuando sentencias como algo objetivo que una mujer por encima del peso es más bonita mejor que una por debajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por madnu
17 ago 2017, 16:47

#10 #10 garkerk dijo: #8 @lorna_cole Lo que dices es cierto, pero no tiene NADA que ver con lo que se discute, ni con el ejemplo que se pone.

#5 @valery Vaya gilipolleces que dices. 1) si estás gordo no estás sano. 2) sólo tienes huevos de atacar el aspecto de las mujeres flacas porque te ampara una multitud de borregos convencidos de que atacar la flaqueza y defender la obesidad está bien. Como tú.
3) Luego irás hablando de cómo la sociedad impone estándares y blablabla. No como tú, no, cuando sentencias como algo objetivo que una mujer por encima del peso es más bonita mejor que una por debajo.
@garkerk La duda que me acarrea es ¿Que es estar exactamente sano?

Yo peso cerca de 80 kilos y mido 1'77 metros, y mi padre no para de decirme que estoy gordo; porque ahora, si no eres un subnormal con los brazos como bolas de queso, no eres nada ¿Acaso eso es bueno?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por beesthioven
17 ago 2017, 16:58

Debería prohibirse tanto las modelos anoréxicas como las obesas, ambas son enfermedades y no ejemplos a seguir. Por otro lado, hay que ajustar ese cánon social de "estar cada uno a gusto con su cuerpo" ya que parece que hoy en día tienes que dejar en paz al que se pasa de peso por ecxeso pero puedes acribillar al que se queda hecho un saco de huesos. O tolerancia para ambos o para ninguno, a guardar el dobe rasero.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por blair_0
17 ago 2017, 17:16

#11 #11 madnu dijo: #10 @garkerk La duda que me acarrea es ¿Que es estar exactamente sano?

Yo peso cerca de 80 kilos y mido 1'77 metros, y mi padre no para de decirme que estoy gordo; porque ahora, si no eres un subnormal con los brazos como bolas de queso, no eres nada ¿Acaso eso es bueno?
@madnu No es conmigo la cosa, pero estar saludable es no tener problemas de salud, puntualmente hablando creo (y aquí es donde mi ignorancia puede jugarmela mal) que si se puede estar sano y gordo a la vez, pero no por mucho tiempo, el sobrepeso llevará a alguna afección de salud eventualmente. Tú y yo andamos muy similares en cuanto a tamaño y peso, 1,79 y peso 82kg. No me veo gordo a mi mismo, y en mi país estoy en un estandar de tamaño ni gordo ni flaco

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por back_in_black_girl
17 ago 2017, 18:11

#3 #3 beyc dijo: Estoy de acuerdo con lo que se sugiere. Está tan mal promover la delgadez extrema como la obesidad. Las modelos deberían estar en su peso ideal, ni por encima ni por debajo. @beyc Estoy de acuerdo en que no debería haber modelos con obesidad (ni con ningún otro trastorno alimenticio vaya), pero es que resulta que la mayoría de las modelos "de tallas grandes" tan sólo son mujeres un poco anchas, con buenas curvas, pero con el vientre prácticamente plano, lo cuál dista mucho de ser el cuerpo prototípico que las mujeres que utilizan dichas prendas. Entre la obesidad y la anorexia hay muchas tallas, y contratar a una modelo con algo de barriga o algún michelín (sin llegar a la obesidad, obviamente) no fomenta hábitos insanos, sino la aceptación de cuerpos diferentes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nessx26
17 ago 2017, 18:34

#5 #5 valery dijo: A ver, se puede estar gordo y ser una persona sana, cada uno feliz con su cuerpo, ahora bien una mujer palo es lo mismo que una tabla de planchar , siempre son mas bonitas las curvas .Porque asi como no es buena la obecidad , tampoco es bueno el exeso de ejercicio , o pincharte mierdas para estar cachasNO, NO, y NO. No puedes estar obeso y estar sano. Yo soy una persona con obesidad y SI, si estoy feliz con mi cuerpo, pero no me engaño diciendome que estoy sano. Una cosa es quererte como eres, y otra es mentirte a ti mismo diciendo que estas sano.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por gofres
17 ago 2017, 19:02

#2 #2 delios dijo: Como que "nos ha indignado a todos"? Estamos tontos o que? Prohibir la obesidad en las pasarelas es algo lógico para evitar el fomento de esta enfermedad.Hay mujeres que de forma natural son muy delgadas y otras tienden a la obesidad. Cada extremo tiene sus desventajas en salud. Pero no se trata de promover la obesidad. La razon por la que se quiere prohibir esa delgadez extrema es porque se ha generalizado entre el mundo de la moda y puede promover la anorexia entre algunas personas que acaban pensando que es lo normal.

Segun la logica que se esta llevando, solo deberia prohibirse la obesidad en las pasarelas en el momento en el que la mayor parte de las modelos tengan sobrepeso, se ponga como unico canon de belleza y repercuta en la salud de las personas que quieran imitarlo.

Continuo en otro mensaje #7

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por gofres
17 ago 2017, 19:03

#16 #16 gofres dijo: #2 #2 delios dijo: Como que "nos ha indignado a todos"? Estamos tontos o que? Prohibir la obesidad en las pasarelas es algo lógico para evitar el fomento de esta enfermedad.Hay mujeres que de forma natural son muy delgadas y otras tienden a la obesidad. Cada extremo tiene sus desventajas en salud. Pero no se trata de promover la obesidad. La razon por la que se quiere prohibir esa delgadez extrema es porque se ha generalizado entre el mundo de la moda y puede promover la anorexia entre algunas personas que acaban pensando que es lo normal.

Segun la logica que se esta llevando, solo deberia prohibirse la obesidad en las pasarelas en el momento en el que la mayor parte de las modelos tengan sobrepeso, se ponga como unico canon de belleza y repercuta en la salud de las personas que quieran imitarlo.

Continuo en otro mensaje #7
#2 #2 delios dijo: Como que "nos ha indignado a todos"? Estamos tontos o que? Prohibir la obesidad en las pasarelas es algo lógico para evitar el fomento de esta enfermedad.Si hay variedad de tallas, modelos muy delgadas, modelos con sobre peso, distintas tallas, alturas, pecho... No hay un unico canon y por lo tanto no hay presion social. En definitiva que no es malo estar delgado, sino la presion social que se genera en las pasarelas.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por krakatoangus33
17 ago 2017, 21:05

Lo ideal sería que cada quien tuviera un peso más acorde a su altura, un par de kilos más o menos no importan mucho, pero cuando son más de un par de kilos, tanto la delgadez anoréxica como la obesidad mórbida son dañinas para la salud física y mental, no veo el motivo para indignarse... ah cierto, que aquí les encanta hacer drama por cualquier cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por snappul
17 ago 2017, 22:29

No estoy y indignado ¿y ustedes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por levellierkroryiv
17 ago 2017, 22:41

La de la izquierda esta gorda y punto

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por krakatoangus33
17 ago 2017, 23:00

#19 #19 snappul dijo: No estoy y indignado ¿y ustedes?@snappul Para nada, de hecho estoy de acuerdo con la idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por hiena77
17 ago 2017, 23:24

#7 #7 lorna_cole dijo: Los extremos no son buenos, así que ni A ni B. Las modelos de talla grande no son obesas médicamente (antes el standard de modelo plus size era la 46 española, ahora es la 42, que entra perfectamente en el normopeso) pero el standard de las modelos "normales" es la talla 32 o incluso la 30 (médicamente, delgadez severa).@lorna_cole este aporte salió en Ave, busque las respectiva información de la "modelo" de la foto de la derecha. Mire la tabla de IMC, es obesa... y eso sin contar que es de las "ligeritas" hay verdaderas obesas a las que consideran "modelos de pasarela" y si las anoréxicas están mal las obesas están igual de mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por hiena77
17 ago 2017, 23:37

#5 #5 valery dijo: A ver, se puede estar gordo y ser una persona sana, cada uno feliz con su cuerpo, ahora bien una mujer palo es lo mismo que una tabla de planchar , siempre son mas bonitas las curvas .Porque asi como no es buena la obecidad , tampoco es bueno el exeso de ejercicio , o pincharte mierdas para estar cachas@valery primero, no estamos hablando de estar gordo, hablamos de obesidad. La obesidad es totalmente antagónico a estar sano. Y el sobrepeso tampoco es saludable, puedes estar sano, pero una temporada, con el transcurso de los años te pasa factura, diabetes, colesterol, hipertensión.....

Segundo, las mujeres palo como dices tu.... prefiero mil veces un "palo" (depende de "palo" evidentemente, como depende de que mujer) antes que unas "curvas" como quieres hacer sinonimo de gorda... poquísimas gordas me parecen atractivas, y poco gordas son las que me lo parecen.

El exceso de ejercicio es malo, pero... a que te refieres con exceso??
Continuo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hiena77
17 ago 2017, 23:38

@valery sigo

Me da, intuyo, por tu comentario y tu avatar, que eres una mujer gorda e intentas autoconvencerte de algo... autoengañarte... busca calculadora IMC y pon tu peso y altura y si te parece lo comentas. Me gustaría una respuesta a este comentario de veras, gracias.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por hiena77
17 ago 2017, 23:41

#15 #15 nessx26 dijo: #5 NO, NO, y NO. No puedes estar obeso y estar sano. Yo soy una persona con obesidad y SI, si estoy feliz con mi cuerpo, pero no me engaño diciendome que estoy sano. Una cosa es quererte como eres, y otra es mentirte a ti mismo diciendo que estas sano.@nessx26 GRACIAS

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hiena77
17 ago 2017, 23:44

#14 #14 back_in_black_girl dijo: #3 @beyc Estoy de acuerdo en que no debería haber modelos con obesidad (ni con ningún otro trastorno alimenticio vaya), pero es que resulta que la mayoría de las modelos "de tallas grandes" tan sólo son mujeres un poco anchas, con buenas curvas, pero con el vientre prácticamente plano, lo cuál dista mucho de ser el cuerpo prototípico que las mujeres que utilizan dichas prendas. Entre la obesidad y la anorexia hay muchas tallas, y contratar a una modelo con algo de barriga o algún michelín (sin llegar a la obesidad, obviamente) no fomenta hábitos insanos, sino la aceptación de cuerpos diferentes.@back_in_black_girl la de la foto? La de las dos fotos de a derecha está justo justo en la linea que separa el sobrepeso con la obesidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por debbie
17 ago 2017, 23:51

No estoy yo tan segura de que las de la foto padezcan obesidad. Igualmente, no es el peso lo importante, sino la proporción de grasa, ya que el músculo también pesa, pero "de forma sana". Por tanto el exceso de grasa lo que acaba acarreando son problemas digestivos, metabólicos (como la DIABETES), hipertensión, hipercolesterolemia, problemas cardiorrespiratorios, aumento de la fatiga, desgaste articular en pies, tobillos, rodillas, caderas y columna, con el consiguiente dolor articular y propensión a la artrosis, la osteoporosis, hernias discales... Y un largo etcétera. Puedes estar obeso con 20 años y sano como un roble, pero si prolongas ese estado, el cuerpo te acaba pasando factura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hiena77
18 ago 2017, 01:12

#27 #27 debbie dijo: No estoy yo tan segura de que las de la foto padezcan obesidad. Igualmente, no es el peso lo importante, sino la proporción de grasa, ya que el músculo también pesa, pero "de forma sana". Por tanto el exceso de grasa lo que acaba acarreando son problemas digestivos, metabólicos (como la DIABETES), hipertensión, hipercolesterolemia, problemas cardiorrespiratorios, aumento de la fatiga, desgaste articular en pies, tobillos, rodillas, caderas y columna, con el consiguiente dolor articular y propensión a la artrosis, la osteoporosis, hernias discales... Y un largo etcétera. Puedes estar obeso con 20 años y sano como un roble, pero si prolongas ese estado, el cuerpo te acaba pasando factura.@debbie si, la padece. Vamos, esta a pocas décimas del IMC para que sea así. Pero vamos que si coje medio kilo lo es.... busqué su peso y altura. Y se libra por que es alta, 175. (90kg).

Pero los hay a patadas que dicen que una mujer no esta gorda por pesar 90kg... esa "modelo" está obesa. Imagina una mujer de 160.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por valery
18 ago 2017, 09:35

#24 #24 hiena77 dijo: @valery sigo

Me da, intuyo, por tu comentario y tu avatar, que eres una mujer gorda e intentas autoconvencerte de algo... autoengañarte... busca calculadora IMC y pon tu peso y altura y si te parece lo comentas. Me gustaría una respuesta a este comentario de veras, gracias.

por hiena77
Mira para empezar me pareces un imbécil y un agresivo, Que a ti no te gusten las mujeres gordas pos muy bien por ti, aun así Conozco gente que pesando mas de 120 kilos no tienen ningún problema de salud ( ni colesterol,ni tensión, ni nada). Evidentemente la obesidad mórbida, no esta bien.Pero que por tener 10 o 15 quilos demás te traten de obesa me parece mal . Y contestando a tu pregunta , mido 1.75 y peso 90 kilos, si estoy gorda y tengo una vida completa y feliz donde mi peso no me influye para nada. Ahora bien como quiromasajista que soy te digo que ir al gimnasio todos los días sin sus consiguientes estiramientos, esta mal porque rompes los músculos. lo bueno o lo correcto es cada dos días, para que el cuerpo asimile lo que estas haciendo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por valery
18 ago 2017, 09:42

#24 #24 hiena77 dijo: @valery sigo

Me da, intuyo, por tu comentario y tu avatar, que eres una mujer gorda e intentas autoconvencerte de algo... autoengañarte... busca calculadora IMC y pon tu peso y altura y si te parece lo comentas. Me gustaría una respuesta a este comentario de veras, gracias.

por hiena77
Y sigo te explico que todo esto viene por hacer mujeres normales que no se maten a hacer ejercicio .esas tías que para ti están super gordas en la foto , para mi no lo están tienen carne, eso no es un problema
http://www.cuantarazon.com/1012852/esta-chica-deja-en-evidencia-las-ridiculas-tallas-de-hampm
esto si . y que si disfrutas midiendo tu grasa corporal y pensando que eres mejor que los demás pq estas mejor físicamente, te informo que tienes un problema, porque el físico no hace a la persona.
Asi que una cosa es salud, otra cosa es sobre peso, otra cosa es estar cachas y otra cosa es la obesidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por shawara
18 ago 2017, 12:54

#22 #22 hiena77 dijo: #7 @lorna_cole este aporte salió en Ave, busque las respectiva información de la "modelo" de la foto de la derecha. Mire la tabla de IMC, es obesa... y eso sin contar que es de las "ligeritas" hay verdaderas obesas a las que consideran "modelos de pasarela" y si las anoréxicas están mal las obesas están igual de mal.@hiena77 Querrás decir la modelo de la izquierda (la más pasada de peso)...digo yo.
La de la derecha yo creo que está en su peso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hiena77
18 ago 2017, 13:03

#31 #31 shawara dijo: #22 @hiena77 Querrás decir la modelo de la izquierda (la más pasada de peso)...digo yo.
La de la derecha yo creo que está en su peso.
@shawara correcto

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shawara
18 ago 2017, 13:07

#28 #28 hiena77 dijo: #27 @debbie si, la padece. Vamos, esta a pocas décimas del IMC para que sea así. Pero vamos que si coje medio kilo lo es.... busqué su peso y altura. Y se libra por que es alta, 175. (90kg).

Pero los hay a patadas que dicen que una mujer no esta gorda por pesar 90kg... esa "modelo" está obesa. Imagina una mujer de 160.....
@hiena77 Entiendo lo que quieres decir en general. Y a pesar de que en general eres bastante agresiv@ estoy bastante de acuerdo contigo. Pero estás equivocad@ con lo del IMC. Es una medida estándar que no tiene en cuenta muchos otros factores que se toman en cuenta para determinar si alguien tiene sobre o infra peso. Como son los contornos, la grasa, la masa muscular, etc.
Es decir, tu argumento está bien defendido pero no lo apoyes solo en el IMC, porque se vuelve erróneo. Pues alguien puede medir 1.65 y pesar 90 -100 Kg y ser todo músculo. Sí, lo sé, me he ido al extremo de un culturista, pero es solo para explicarme. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hiena77
18 ago 2017, 13:27

#29 #29 valery dijo: #24 por hiena77
Mira para empezar me pareces un imbécil y un agresivo, Que a ti no te gusten las mujeres gordas pos muy bien por ti, aun así Conozco gente que pesando mas de 120 kilos no tienen ningún problema de salud ( ni colesterol,ni tensión, ni nada). Evidentemente la obesidad mórbida, no esta bien.Pero que por tener 10 o 15 quilos demás te traten de obesa me parece mal . Y contestando a tu pregunta , mido 1.75 y peso 90 kilos, si estoy gorda y tengo una vida completa y feliz donde mi peso no me influye para nada. Ahora bien como quiromasajista que soy te digo que ir al gimnasio todos los días sin sus consiguientes estiramientos, esta mal porque rompes los músculos. lo bueno o lo correcto es cada dos días, para que el cuerpo asimile lo que estas haciendo.
@valery para empezar sudo de lo que opine de mí una persona que ni conozco....
Si te parece agresivo decir que estar obeso es malo mal vas.

Si conoces a gente que pesa 120kg y esta sano es por que será bastante joven y será también bastante alto. Raro es que alguien pesando 120 kg no tenga algún problema se salud, pero dale unos años así... busca la media de edad a la que muere la gente con sobrepeso. No te influye el peso? Ya lo hará ya...

Hacer ejercicio todos los días no es malo aunque tu lo digas. La gente que va todos los al gimnasio sabe eso que dices, por eso cada día entrenan unas partes del cuerpo. Y eso hablando de ejercicio de esfuerzo, un ejercicio suave se puede hacer todos los días perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hiena77
18 ago 2017, 13:28

#29 #29 valery dijo: #24 por hiena77
Mira para empezar me pareces un imbécil y un agresivo, Que a ti no te gusten las mujeres gordas pos muy bien por ti, aun así Conozco gente que pesando mas de 120 kilos no tienen ningún problema de salud ( ni colesterol,ni tensión, ni nada). Evidentemente la obesidad mórbida, no esta bien.Pero que por tener 10 o 15 quilos demás te traten de obesa me parece mal . Y contestando a tu pregunta , mido 1.75 y peso 90 kilos, si estoy gorda y tengo una vida completa y feliz donde mi peso no me influye para nada. Ahora bien como quiromasajista que soy te digo que ir al gimnasio todos los días sin sus consiguientes estiramientos, esta mal porque rompes los músculos. lo bueno o lo correcto es cada dos días, para que el cuerpo asimile lo que estas haciendo.
@valery

"esas tías que para ti están super gordas en la foto , para mi no lo están tienen carne, eso no es un problema" yo no he dicho "super" pero si, están GORDAS AL RAS DE LA OBESIDAD, y si, es un problema que se hagan desfiles con obesas al igual que de anoréxicas. IGUAL.

Y no, no disfruto midiendo mi imc, incluso tengo algo de sobrepeso, pero no me engaño a mi mismo, soy consciente de ello.

"Una cosa es salud...." la obesidad es contrario a salud y tu la rozas. Si no lo quieres entender no lo hagas pero no intentes engañar a los demás.

Te calé a la primera, era evidente que eras una mujer gorda y que te ofendia la realidad por no querer aceptarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hiena77
18 ago 2017, 14:50

#33 #33 shawara dijo: #28 @hiena77 Entiendo lo que quieres decir en general. Y a pesar de que en general eres bastante agresiv@ estoy bastante de acuerdo contigo. Pero estás equivocad@ con lo del IMC. Es una medida estándar que no tiene en cuenta muchos otros factores que se toman en cuenta para determinar si alguien tiene sobre o infra peso. Como son los contornos, la grasa, la masa muscular, etc.
Es decir, tu argumento está bien defendido pero no lo apoyes solo en el IMC, porque se vuelve erróneo. Pues alguien puede medir 1.65 y pesar 90 -100 Kg y ser todo músculo. Sí, lo sé, me he ido al extremo de un culturista, pero es solo para explicarme. :)
@shawara no solo me apoyo en el imc, me apoyo en la foto. Y respecto a la usuaria con la que discuto era una conjetura, pero muy acertada puesto que lo ha confirmado.

No pretendía decirlo agresivamente, tampoco me parece que haya sido así, pero es un tema que me jode bastante sobre todo cuando se es hipócrita al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por peeko0
19 ago 2017, 10:01

Lo que se está hablando del sobrepeso y la salud es totalmente cierto. Yo me hago análisis cada 6 meses para controlarme el tiroides y mido 1.77m y peso 85kg. Me sobran al menos 10kg y en los análisis se ve. A diferencia de los últimos que pesaba 7 u 8 kg menos, en estos me sale colesterol alto, triglicéridos altos y muchas otras cosas que no están dentro del rango. Sobrepeso = mala salud. No debería promoverá como se está haciendo. Así lo único que se hace es que la gente se asiente en su conformidad. No te sientas mal por tener sobrepeso, pero por tu salud sal de él.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!