VEF > Visto en las Redes > El que no se quiera vacunar, que asuma las consecuencias. Yo les haría pagar la atención médica, por @CoronaVid19
Arriba
15
Enviado por michaelbuble el 14 jul 2021, 13:31

El que no se quiera vacunar, que asuma las consecuencias. Yo les haría pagar la atención médica, por @CoronaVid19


vacunados,sin vacunar,coronavirus,negacionistas,ingresados,uci

Vía: https://twitter.com/CoronaVid19/status/1415243187736743936


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bien por Apple, pero si te lo roban, te quedas igual sin móvil, por @ArturoVilla_ Enlace a Imagina vivir aquí, tener que sufrir esto cada mañana y pagar 2000 euros de alquiler Enlace a Tiene toda nuestra atención, por @Serthand

Vídeo relacionado:

Enlace a La ciudad de Wuhan, dónde se originó el covid, estrena el primer tren suspendido en el aire
#1 por heldarae
14 jul 2021, 23:08

Pagar dice, yo ni les daría atención médica. Recluidos en casa 15 días después del diagnóstico positivo, bajo multa si salen. Con suerte la palman

1
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por salzig
14 jul 2021, 23:37

Claro, yo me lo creo porque Juanma Moreno Bonilla

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por salzig
14 jul 2021, 23:48

¿Ves el niño aquel que no le dejan ir al parque del McDonald's porque se porta mal? Tú pórtate bien, eh, pórtate bien que si no mira lo que pasa

Pues igualito

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por wasuretai85
15 jul 2021, 00:34

#1 #1 heldarae dijo: Pagar dice, yo ni les daría atención médica. Recluidos en casa 15 días después del diagnóstico positivo, bajo multa si salen. Con suerte la palmanpienso igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por plan10mia
15 jul 2021, 01:12

Claro, y en Leon, por ejemplo ha salido en el periódico “el diario de Leon” que el 70 por cien que están en UCI son los vacunados… venga va, que ya no saben cómo mentir más. Y sobre lo de pagar la atención médica, pues es de todos. Al igual que yo tengo que “pagar” a operaciones de pulmón, quimios y estancias de meses en hospitales (de l lo más caro que hay en la sanidad, vamos) de gente que fuma porque le da la gana a sabiendas que esta mal y que sabe que tiene muchas probabilidades de contraer enfermedades derivadas del tabaquismo, o de las miles de personas que se emborrachan los fines de semana llevando urgencias por accidentes, comas etílicos, peleas etc.. derivadas del alcohol.. pues lo mismo es

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por atopeconlacope
15 jul 2021, 07:08

#5 #5 plan10mia dijo: Claro, y en Leon, por ejemplo ha salido en el periódico “el diario de Leon” que el 70 por cien que están en UCI son los vacunados… venga va, que ya no saben cómo mentir más. Y sobre lo de pagar la atención médica, pues es de todos. Al igual que yo tengo que “pagar” a operaciones de pulmón, quimios y estancias de meses en hospitales (de l lo más caro que hay en la sanidad, vamos) de gente que fuma porque le da la gana a sabiendas que esta mal y que sabe que tiene muchas probabilidades de contraer enfermedades derivadas del tabaquismo, o de las miles de personas que se emborrachan los fines de semana llevando urgencias por accidentes, comas etílicos, peleas etc.. derivadas del alcohol.. pues lo mismo esfalso. Lo que ha publicado El diario de León es que de los ingresados EN PLANTA en un único hospital (Caule) el 54% tenía la pauta completa, 19 personas de 35. No dice que estén en UCI, ni que sean un 70%. Y volvemos a lo mismo, el hecho de perseguir un porcentaje de vacunación determinado (70-80%) se debe a que hay un porcentaje de la población que no son capaces de desarrollar una respuesta inmunitaria óptima tras la vacunación así que la forma de protegerlos es impedir que el virus circule reduciendo en gran medida los posibles huéspedes infectables a través de la vacunación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por igualdadrealya
15 jul 2021, 08:38

Pues que me devuelvan lo cotizado

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por salzig
15 jul 2021, 10:07

#6 #6 atopeconlacope dijo: #5 falso. Lo que ha publicado El diario de León es que de los ingresados EN PLANTA en un único hospital (Caule) el 54% tenía la pauta completa, 19 personas de 35. No dice que estén en UCI, ni que sean un 70%. Y volvemos a lo mismo, el hecho de perseguir un porcentaje de vacunación determinado (70-80%) se debe a que hay un porcentaje de la población que no son capaces de desarrollar una respuesta inmunitaria óptima tras la vacunación así que la forma de protegerlos es impedir que el virus circule reduciendo en gran medida los posibles huéspedes infectables a través de la vacunación.El virus circula menos pero ya tenemos aquí la lambda. Igual las vacunas son efectivas para la lambda, pero no en un 99% sino en un 92, por poner un caso. Ya tienes ahí otra pérdida de eficacia de la vacuna. Cuando venga la fi, mi, ni, pi, psi, ro, sigma, tau, ¿vamos a vacunar cada vez a 8.000 millones de personas? Te pregunto a ti que eres el experto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tristevida
15 jul 2021, 12:36

#8 #8 salzig dijo: #6 El virus circula menos pero ya tenemos aquí la lambda. Igual las vacunas son efectivas para la lambda, pero no en un 99% sino en un 92, por poner un caso. Ya tienes ahí otra pérdida de eficacia de la vacuna. Cuando venga la fi, mi, ni, pi, psi, ro, sigma, tau, ¿vamos a vacunar cada vez a 8.000 millones de personas? Te pregunto a ti que eres el experto. @salzig ¿Entonces, qué? ¿Ni desarrollar vacunas ni nada porque los virus van mutando? Entonces, para ti, ¿es mejor no vacunar? ¿Aunque si el hecho de estar vacunado ayude a que si pillas la enfermedad sea con sintomatología más leve, y tengas más protección a la hora de contagiarte? No entiendo tu argumento, ni lo que quieres decirnos. Si no hubiese sido por la vacuna del sarampión que se ha ido poniendo ininterrumpidamente a toda la población, no estaría el virus casi extinto. Y graciosamente sale de nuevo gracias a... ¡Oh, los antivacunas!

Te lo resumo:
-si no se vacuna, los contagios se multiplican y el sistema immunológico de los no vacunados no puede hacer frente a la infección, causando síntomas graves y colapso de hospitales.
-si se vacuna a la gente, el sistema immunológico reforzado evita que la infección sea más agresiva, reduciendo la mortalidad y las hospitalizaciones, al igual que hace más difícil contraer la enfermedad.

Si quieres te hago un croquis, pero con esto tendría que quedarte más que claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por salzig
15 jul 2021, 12:44

#9 #9 tristevida dijo: #8 @salzig ¿Entonces, qué? ¿Ni desarrollar vacunas ni nada porque los virus van mutando? Entonces, para ti, ¿es mejor no vacunar? ¿Aunque si el hecho de estar vacunado ayude a que si pillas la enfermedad sea con sintomatología más leve, y tengas más protección a la hora de contagiarte? No entiendo tu argumento, ni lo que quieres decirnos. Si no hubiese sido por la vacuna del sarampión que se ha ido poniendo ininterrumpidamente a toda la población, no estaría el virus casi extinto. Y graciosamente sale de nuevo gracias a... ¡Oh, los antivacunas!

Te lo resumo:
-si no se vacuna, los contagios se multiplican y el sistema immunológico de los no vacunados no puede hacer frente a la infección, causando síntomas graves y colapso de hospitales.
-si se vacuna a la gente, el sistema immunológico reforzado evita que la infección sea más agresiva, reduciendo la mortalidad y las hospitalizaciones, al igual que hace más difícil contraer la enfermedad.

Si quieres te hago un croquis, pero con esto tendría que quedarte más que claro.
Vacunar cada año a las personas de riesgo y asumir que van a morir entre 10 y 20.000 como pasa con la gripe, exactamente igual. Y acabar con las restricciones absurdas a la movilidad y los horarios de los servicios. Si hay muchos casos reducir aforos, eso si, y los eventos con asiento, ventilación y distancia. Pero si 45 días de encierro absoluto en 2020 no han erradicado el virus, no sé qué esperan hacer con más medidas parciales y vacunado a todo el mundo mientras muta y muta.
Joder, que aquí todo el mundo se alarma pero nadie dice que se vaya a acabar, en el fondo saben que no se va a acabar. La pregunta es, ¿cuándo darán el paso de decirlo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por 1joachim1
15 jul 2021, 14:07

#10 #10 salzig dijo: #9 Vacunar cada año a las personas de riesgo y asumir que van a morir entre 10 y 20.000 como pasa con la gripe, exactamente igual. Y acabar con las restricciones absurdas a la movilidad y los horarios de los servicios. Si hay muchos casos reducir aforos, eso si, y los eventos con asiento, ventilación y distancia. Pero si 45 días de encierro absoluto en 2020 no han erradicado el virus, no sé qué esperan hacer con más medidas parciales y vacunado a todo el mundo mientras muta y muta.
Joder, que aquí todo el mundo se alarma pero nadie dice que se vaya a acabar, en el fondo saben que no se va a acabar. La pregunta es, ¿cuándo darán el paso de decirlo?
@salzig se estima que en todo el mundo mueren entre 250 000 y 650 000 personas al año por gripe.

pongamos la media que son 450 000. si calculamos, aproximadamente en 10 años han muerto 4 millones y medio de persona. en un solo año se han registrado 4 millones de muertes por coronavirus. y ya que, quizá estoy extremadamente equivocado pero, creo que le das poca importancia al corona.. hay mucha gente que dice que muchos países han "desinflado" los números para aparentar que sus gobiernos hacen las cosas bien

al grano.. cuanta mas gente se vacune menos infección vírica generalmente habrá, pero sí, fijo que habrá gente que lo pille igualmente, mas leve y con menos posibilidad de morir (te parece poco?) y cuanta menos gente lo coja menos probabilidad de mutación habrá. de corona virus hay decenas de cepas distintas, pero solo se da la voz de alarma cuando una cepa es porcentualmente diferente de las demás (puede haber una cepa con ligeramente mayor contagio pero menos mortalidad y que sea geneticamente hablando relativamente parecida a la que conoces como covid19... te suena el covid20? es una cepa distinta del covid19...) sin embargo cuando hay una cepa que geneticamente es demasiado "diferente" a las demas (por ejemplo muchisima mas infectividad como es el caso de la cepa britanica, ) es cuando se le da nombre y sale en los diarios

no se si has soltado de coña los nombres de las letras en griego pero que sepas que la OMS tiene en vigilancia las cepas Épsilon, Zeta, Eta, Theta, Iota, kappa y Lambda y hay algunas (3 variantes de la Épsilon) que debilitan la potencia de los anticuerpos producidos por vacuna... tu mismo.. ten en cuenta que cuanto mas tardemos en vacunar a la gente muchas mas cepas tendremos y eso si puede ser un peligro...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por salzig
15 jul 2021, 16:44

#11 #11 1joachim1 dijo: #10 @salzig se estima que en todo el mundo mueren entre 250 000 y 650 000 personas al año por gripe.

pongamos la media que son 450 000. si calculamos, aproximadamente en 10 años han muerto 4 millones y medio de persona. en un solo año se han registrado 4 millones de muertes por coronavirus. y ya que, quizá estoy extremadamente equivocado pero, creo que le das poca importancia al corona.. hay mucha gente que dice que muchos países han "desinflado" los números para aparentar que sus gobiernos hacen las cosas bien

al grano.. cuanta mas gente se vacune menos infección vírica generalmente habrá, pero sí, fijo que habrá gente que lo pille igualmente, mas leve y con menos posibilidad de morir (te parece poco?) y cuanta menos gente lo coja menos probabilidad de mutación habrá. de corona virus hay decenas de cepas distintas, pero solo se da la voz de alarma cuando una cepa es porcentualmente diferente de las demás (puede haber una cepa con ligeramente mayor contagio pero menos mortalidad y que sea geneticamente hablando relativamente parecida a la que conoces como covid19... te suena el covid20? es una cepa distinta del covid19...) sin embargo cuando hay una cepa que geneticamente es demasiado "diferente" a las demas (por ejemplo muchisima mas infectividad como es el caso de la cepa britanica, ) es cuando se le da nombre y sale en los diarios

no se si has soltado de coña los nombres de las letras en griego pero que sepas que la OMS tiene en vigilancia las cepas Épsilon, Zeta, Eta, Theta, Iota, kappa y Lambda y hay algunas (3 variantes de la Épsilon) que debilitan la potencia de los anticuerpos producidos por vacuna... tu mismo.. ten en cuenta que cuanto mas tardemos en vacunar a la gente muchas mas cepas tendremos y eso si puede ser un peligro...
Que estoy de acuerdo y yo no pongo en duda que las vacunas salvan vidas ni nada de eso. Pero soy escéptico en que a nivel logístico podamos ser más rápidos que el virus y creo sinceramente que una vez vacunados los de más de 60 años, todo lo demás es tirar el dinero. Siempre habrá una mutación, algo imprevisto que va a trastocar todos los planes porque aun con restricciones y demás ha habido cientos de cepas igualmente mortíferas. Cuando te ahorras decenas de variantes pero tienes cientos igualmente, ¿hasta qué punto sirve de algo lo que haces?

Aquí el que se rinda primero pierde el juego, y el que más apuesta también es el que más pierde, pero alguien se va a quedar en el camino... Yo no le digo a nadie que no se vacune, cada cual que haga lo que quiera, pero yo no me he contagiado en todo este tiempo y aún así he hecho lo que he querido, con mi mascarilla y mi prudencia claro. Y si lo cojo me quedaré en casa. Por eso que mi vacuna se la ponga otro que la necesite más. El tema es que si se van de fiesta y están vacunados, igualmente se contagian y puede mutar aunque no tengan síntomas y aunque lo maten rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por atopeconlacope
15 jul 2021, 18:11

#8 #8 salzig dijo: #6 El virus circula menos pero ya tenemos aquí la lambda. Igual las vacunas son efectivas para la lambda, pero no en un 99% sino en un 92, por poner un caso. Ya tienes ahí otra pérdida de eficacia de la vacuna. Cuando venga la fi, mi, ni, pi, psi, ro, sigma, tau, ¿vamos a vacunar cada vez a 8.000 millones de personas? Te pregunto a ti que eres el experto. no sé si lo de que soy el experto me lo dices con sarcasmo, pero resulta que me dedico a la investigación en virología, aunque no esté especializado en coronavirus. La respuesta es que cuanto mayor cantidad de gente esté vacunada menos circulará el virus y menos posibilidades habrá de generar mutaciones que le hagan cambiar. Por otra parte que en vez de un 99% funcione en un 95, 90 o 85 solo afecta al porcentaje de población extra que debe vacunarse para alcanzar la inmunidad de grupo, por eso en mi comentario digo 70-80% de vacunados y no el 70 tantas veces comentado. En tercer lugar, si. Sé que farmacéuticas como Moderna están desarrollando ensallos con modificaciones de su vacuna original que las hace más inmunogénicas frente a las nuevas variantes con la opción de administrarse como primera, segunda o incluso tercera dosis. Por último existen vacunas todavía en desarrollo que aportan acercamientos diferentes y que pueden ser muy útiles en posibles cambios de comportamiento del virus. Por lo tanto no te preocupes que todos esos escenarios están contemplados.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jamsexion
15 jul 2021, 22:44

Fake. La mayoría son vacunados.

Y si no que muestren a algún "negacionista" entrevistándolo en televisión desde un hospital no colapsado.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por conxitaaaa
17 jul 2021, 07:32

Sí, ya claro, y a todo el que no coma sano, haga deporte, beba o fume también se la negamos, no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!