VEF > Visto en las Redes > El papa
Arriba
144
Enviado por Más razón que un santo el 14 ago 2011, 19:06

El papa


borregos,papa,pastor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me muero con este edit de Trump y el Papa haciendo manitas jajajaja, por @fetishkarla Enlace a Se le da bien, por @urinethearmynow Enlace a  No dejemos morir uno de los mejores anuncios de navidad de la historia,

Vídeo relacionado:

Enlace a Pastor consigue que sus ovejas formen un corazón gigante visto desde el cielo
#119 por pepitou85
17 ago 2011, 21:01

#115 #115 baresi93 dijo: #26 Por cierto, mientras a mí me suben un 50% el billete de bus, a los peregrinos de las JMJ casi se lo regalan, además de todos los regalos que les entregan...
¿Están trayendo dinero? ¿Seguro?

'Si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa'
Esto es lo que abunda en España. Gente que repite eslóganes.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por j13
17 ago 2011, 22:20

#59 #59 tukas dijo: Claro que aportarán... Se conocerá mundialmente la mala leche y la baja calidad de atención al cliente... Jajaja, pero poco más. Hay que ser tonto para creer en todo lo que publican en la prensa y en la tele... Bueno, también habrá más atascos, robos, descontento general y basura en las calles... Algo más? No seamos fachas e hipócritas, por favor! Un poco de sentido común! Y no, balandin, tus argumentos no me convencen! Aporta algo sólido, no basándote en mentiras. Lo exageran igual que exageran lo de la crisis..."Lo exageran igual que exageran lo de la crisis..." Se nota que no lo estás pasando mal, ni conoces a nadie que lo esté pasando mal.
Exagerar la crisis? vamos hombre...

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por lican_15
18 ago 2011, 12:56

#137 #137 alasocho dijo: #128 CARIÑOSA, soy una chica jajajajaja. Vamos a dejar el tema anda, que tengo la cabeza como un bombo. Da igual, yo me entiendo, no me apetece explicarlo, si quieres hablarlo, pues por privado.cariñoso...el mensaje. Ya me diera cuenta de que eras chica. jeje. Pero da igual, yo también lo dejo porque esto no lleva a ninguna parte... Pero en plan bien eh!
Un saludo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por heureux
19 ago 2011, 21:45

Cuánta tolerancia!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por belandin
17 ago 2011, 15:46

España según noticias oficiales se va a embolsar mas de 100 millones de euros debido al evento y ayudará a muchas personas a tener un respiro en la crisis, panaderos, vendedores autónomos, agricultores, bares y cafeterías.
Este evento tan criticado solo ha ocurrido 2 veces y con muchísimos años de diferencia entre uno y otro. Pero aún así nada la gente retrógrada y izquierdista extrema sigue con sus trece de que nos va a costar 50 millones (amplia mayoría pagada por los "borregos" y patrocinadoras). Seguid así gente seguid, los borregos sois vosotros por seguir ese pensamiento antimoral y intolerante.

4
A favor En contra 1(31 votos)
#31 por ajuanje
17 ago 2011, 16:15

ya ves XD

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por belandin
17 ago 2011, 16:59

#42 #42 soth dijo: _Mira voy de botellon
_Muy bien

_Mira voy a ver al papa
_Gilipollas

La iglesia esta podrida, no sus creyentes(almenos, no la mayoria)
Puede ser que haya manzanas podridas pero como una vez afirmaron los del 15-M: porque unos cuantos armen follón y disturbios no significa que representen a la causa. Con ésto quiero decir si no se me ha entendido bien es que porque unos cuantos desgraciados hayan abusado de niños o hecho barbaries ilegales con prisión obligada no tienes por qué meter en el mismo saco a toda una organización.
¿Sabéis por ejemplo la de misioneros católicos que hay en África o la de idiomas de que conocen los curas que han confesado a gente en la JMJ? La gran mayoría católica y cristiana hace el bien pero se les desprestigia por unos pocos aberrantes que desgraciadamente también se encuentran entre ellos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por deftera
17 ago 2011, 17:02

#47 #47 sobek dijo: Acaso sabéis para qué coño se creo la religión? Para dominar al pueblo, para explicar cosas inexplicables... hace 2000 años, no me jodas ya sabemos la mayoría de esas cosas... Y la gente sigue creyendo en esto?
Que hagáis lo que queráis, que creáis, me la suda, pero no me manchéis.
Luego si yo creo en el monstruo volador del espagueti que tiene la misma base cientifica, seguro que más de uno se burla de mí, la critica y/o la desprestigia.
Los cristianos han quemado, matado y torturado a mucha gente por no creer en ellos, pero claro como ocurrió hace mucho tiempo, debemos olvidarlo...
por sobek perdona, pero los que han matado no han sido solo los cristianos, ¿por qué no mencionas a los islamistas? sí, esa gente radical que no solo mataba hace 2000 años, si no que lo sigue haciendo y sigue creyendo en la guerra santa. O las tribus indígenas de sudamérica que hacían orgías de sangre en las pirámides mayas, o en china las barbaridades que hacen con tiburones y delfines, que son auténticas matanzas aunque no sean de humanos. Quien ha matado es EL SER HUMANO, independientemente de la raza o religión que sea. Pero repito, está de moda meterse con el cristianismo, como ahora sigue igual, no te jode… su mensaje es pacífico por lo menos, no como otras religiones.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por belandin
17 ago 2011, 17:02

#45 #45 sobek dijo: #37 Le falta poner intereconomia xD no te jode xD

El papa defiende que venimos de Eva y Adán, y todos los que siguen al Papa piensan lo mismo no? Ser cátolico a parte de creer en todas estas estupideces del libro ese, es creer en dios, esto último no está demostrado que exista, como que no exista (cosa que después de demostrar el Big Bang y todo dudo de su existencia...). Okey a los ateos nos podéis decir que somos unos ilusos y estamos locos por creer que no existe, pero por creer en el evolucionismo en vez del creacionismo también lo estamos??
dudo que hayas mirado la fuente posterior siga así buen hombre, respeto sus creencias pero creo recordar que estábamos hablando de si son "borregos" o no los de la JMJ no se donde se ha empezado a hablar de la Biblia ni de su contenido. Al menos, eso sí, de los valores de ayudar el prójimo que he mencionado antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por alasocho
17 ago 2011, 17:04

Mira, a los ateos os digo, que no sé de qué os mofáis, demostrad que Dios, no existe... Básicamente se basa en lo mismo, ambas ideologías se basan en algo no demostrable, la diferencia es que el ateísmo es más fácil y es moda.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por tukas
17 ago 2011, 17:11

Claro que aportarán... Se conocerá mundialmente la mala leche y la baja calidad de atención al cliente... Jajaja, pero poco más. Hay que ser tonto para creer en todo lo que publican en la prensa y en la tele... Bueno, también habrá más atascos, robos, descontento general y basura en las calles... Algo más? No seamos fachas e hipócritas, por favor! Un poco de sentido común! Y no, balandin, tus argumentos no me convencen! Aporta algo sólido, no basándote en mentiras. Lo exageran igual que exageran lo de la crisis...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#65 por alasocho
17 ago 2011, 17:18

#56 #56 dalema dijo: #53 Tu naces no sabiendo nada de Díos, es algo que te lo enseñan los demás, por lo tanto eres tu el que tienes que demostrar si existe o no para que crea. Hasta entonces, creo en lo que veo.Ya, pero por eso existe la fe, porque no se puede demostrar.

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por sobek
17 ago 2011, 17:20

#60 #60 deftera dijo: #55 por sobek ¿perdón? ¿sabes lo que es la kaaba? estoy de acuerdo en lo demás que has dicho, pero hay gente que vive en España y se islamiza, y perfecto… pero si quieren ser católicos, lo mínimo es también respetar su opinión, que por lo menos no tiene los mismos principios… y si se ha calculado que habrá beneficio, pues joder, que estamos en crisis y toda ganancia es bienvenida y más si no va a generar males, ¿no?Dicen que va a hacer beneficios, pero hasta que no acabe todo no me fiaría ni un pelo de ello... ¡Ojalá los haya! El problema es la iglesia... Que no me puede dar mas asco, a la gente al fin y al cabo la dején paz y no me quiero meter con ellos, sobretodo los ancianos que han nacido con ello... Los jóvenes me cuesta más entenderlos...

Pd: Claro que sé lo que es el kaaba, es la roca negra de la meca... Pero al estar en la Meca, solo hay musulmantes, y no molestan a nadie, están apartados xD Pero me sigue pareciendo injusto que yo tenga que pagar 1,5 por viaje en Madrid, siendo madrileño, y que la gente que viene a ver al Payaso Hipócrita este tenga descuento...

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por pepitou85
17 ago 2011, 18:12

#56 #56 dalema dijo: #53 Tu naces no sabiendo nada de Díos, es algo que te lo enseñan los demás, por lo tanto eres tu el que tienes que demostrar si existe o no para que crea. Hasta entonces, creo en lo que veo.Seguimos con el absurdo. Imagino que tampoco crees que tus padres son tus padres, pues no es muy normal haberse hecho pruebas de ADN, ¿o con la familia tb hay saltos de fe?

Tú sabes que se puede votar a los 18 años pero eh, ¿alguien te ha enseñado el decreto ley que estableció los 18 años como mayría de edad? ¿O en eso tb crees en lo que te cuentan sin necesidad de demostraciones?

Cuando te explican algo de Historia, ¿vas al lugar concreto a investigarlo o de nuevo te fías sin prueba alguna de q lo q te cuentan es cierto?

Parece que lo único q te tienen q demostrar es la existencia o no de Dios, que el resto te lo crees todo.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#80 por pepitou85
17 ago 2011, 18:20

#78 #78 sobek dijo: #73 Acaso me espías? Claro que me quejo de lo que hacen los musulmanes, he vivido dos años en un país islamista, y siempre que podía me quejaba, ah pero no sabes que en Marruecos si vas en contra de ello te pueden pegar una paliza o ir a la cárcel? Por suerte soy español, y a los europeos no les hacen esas cosas... Pero si tengo la oportunidad de quejarme del islam lo hago, pero este VEF no habla del islam, en el que se haga, ahí me verás.Naturalmnte que lo se y es justo lo que decía. Aquí es fácil protestar y montar manifestaciones. Por eso tanto empeño en criticar la 'intolerancia' de los católicos. Porque no hay riesgo alguno.

En un país islámico, amigo la cosa cambia. Como te pegan una paliza y vas a la cárcel tiras tus ideales ateos por el retrete. Unos principios firmes como rocas. Un comportamiento heroico el que acostumbran a tener los ateos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por ka0s88
17 ago 2011, 18:28

perdón, iba para #81

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por lican_15
17 ago 2011, 19:41

#98 #98 alasocho dijo: #90 Sabes perfectamente que no me refería al ateísmo justificado, sino al por qué de las masas de gente que lo son porque es algo progresista y de moda. Pero aún así te digo, que la ciencia puede demostrar todo lo que quiera, pero jamás puedes demostrar que "algo" superior, llámalo Dios o llámalo X, no existe, es imposible. Por el simple hecho de que no es algo tangible, es abstracto. Pero, piénsalo por un momento, crees de verdad que la ciencia puede demostrar absolutamente todo? Hay gente muy radical en ese sentido y obsesionada por buscarle una explicación científica a todo, y no hablo de los horóscopos ni mierdas de esas. Si no te hubiesen hablado de Dios tarde o temprano te hubieses planteado alguna duda religiosa.
me autocito en #94
Por supuesto que la ciencia no puede explicar absolutamente todo, pero también es cierto que la religión non te lo explica. Este es un tema demasiado denso para razonartelo en 400 caracteres.
Obviamente la humanidad desde sus inicios se hace preguntas, fue entonces cuando aparece el pensamiento crítico y la ciencia, pero a la par debió de surgir (no soy un entendido en la materia) la religión, para intentar contestar a esas preguntas que no podían responderse de forma visual. Si tocas el fuego quema, cuando mueres la persona deja de estar aquí. (+ o -)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por pepitou85
17 ago 2011, 20:30

#103 #103 lican_15 dijo: #96 Yo prefiero pensar que el mundo es así de prefecto por puro azar, y por muchos años de perfeccionarse a sí mismo. Cuáles son la probabilidades? No lo sé, no soy estadístico... :-)
Soy una persona de ciencias (proyecto de Biólogo) y me explicaron como se supone que se creó el Universo, creación de vida a partir de moléculas inorgánicas, coevolución de especies y todo eso. Lo prefiero a creer que un ser superior fue capaz de crear tantisima complejidad.
Pero es cierto que tomamos como verdades muchas de las cosas que nos dicen, sin preguntar por qué
Y sí es meterse con los demás. Y yo no me creo superior a nadie.
Un saludo
Yo tambien soy de ciencias y creo en esa explicación. Para mi el creacionismo es una forma de negación de Dios, pues si existe Dios esa perfección de la naturaleza y la evolución es la mejor prueba. Para mí, religión y ciencia no es que no puedan convivir, ni siquiera que sean complementarios, es que es lo mismo. Si existe un Dios, la ciencia es la prueba más contundente.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por pepitou85
17 ago 2011, 20:33

#104 #104 lican_15 dijo: #101
Libertad de expresión se llama. ¿Falta de repeto? Quizás también.
Y te cito
"Borregos son los administradores de esta pagina por no respetar el pensamiento de los demas, cada dia dais mas asco."
Tú mismo insultas a los moderadores de esta página por no respetar tu pensamiento, dando a entender que te dan asco por no pensar como tú. Creo que estamos entrando en un bucle infinito de descalificaciones y de no respeto de nadie por nada.

No te tomes la vida tan literal. Un saludo.
No se porque no me acepta algunos coments...

Decia que eso de pedir respeto dudo que me lo hayas leido a mi. No suelo pedir respeto pues no respeto todas las opiniones. Hay creencias y opiniones absurdas y pedir respeto para ellas o respetarlas es por tanto absurdo. El talante diría que si tu dices que 1 +1 = 2 y yo digo que 1+1 = 4 hay q respetar ambas opiniones, incluso que la solución es 1+1 = 3 , pero es absurdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por alasocho
17 ago 2011, 23:48

#102 #102 lican_15 dijo: #98 me autocito en #94
Por supuesto que la ciencia no puede explicar absolutamente todo, pero también es cierto que la religión non te lo explica. Este es un tema demasiado denso para razonartelo en 400 caracteres.
Obviamente la humanidad desde sus inicios se hace preguntas, fue entonces cuando aparece el pensamiento crítico y la ciencia, pero a la par debió de surgir (no soy un entendido en la materia) la religión, para intentar contestar a esas preguntas que no podían responderse de forma visual. Si tocas el fuego quema, cuando mueres la persona deja de estar aquí. (+ o -)
Y yo me reitero en lo mío, cariño, eso es la fe. Si la religión pudiese explicar y demostrar las cosas, si lo hiciese todo el mundo creería, y ¿dónde está el mérito ahí?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por kevindsv
15 dic 2011, 06:46

#4 #4 f_g dijo: El chiste es muy bueno la verdad, pero si te das cuenta acabas de llamar borregos a los que tienen una ideología. Deberías ser más tolerante o resultará que el borrego serías tú. Ahí lo dejoEso no es una ideologia,es no haber descubierto nunca que Dios no existe,son los padres...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mikeoner14
17 ago 2011, 15:12

Y españa el borrego numero uno por dejar entrar a ese pederasta en este país.

A favor En contra 2(48 votos)
#34 por belandin
17 ago 2011, 16:19

#33 #33 ka0s88 dijo: Bueno, yo he oído que los peregrinos han aumentado el 40% del sector de la hostelería y la restauración en la Costa Brava en su camino hacia Madrid. Y aquí, los hoteles de lujo están a reventar. Todos los 6, 5 y 4 estrellas. Entre ellos el Eurostars y el Mirasierra (donde se concentra el Barça y Real Madrid)Si pero la gente cerrada de mollera no tolera que un inferior, como consideran ellos a los católicos o cristianos en general, aporten nada bueno al país.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#57 por belandin
17 ago 2011, 17:08

Paso de responder comentarios ya. Es inútil discutir con una pared.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por cortexiphan
17 ago 2011, 17:13

Es todo una SECTA GIGANTE que les tienen domados como a potrillos... Se puede creer en Dios sin ser CATOLICO

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por pepitou85
17 ago 2011, 17:46

#55 #55 sobek dijo: #39 Claro que estamos en contra del islam, pero ahroa no es el tema, no tienen una figura importante que atraiga a tanta gente a chuparsela. Pero es una religión aberrante, tratan a las mujeres horrible, en los más extremistas no las dejan conducir, salir a la calle si no van acompañdas de un hombre, el cual puede ser un niño de 12 años, que es más importante que su madre claro. Está obligado por ley ser musulmán todo aquel que nace en un país musulmán, debiendo realizar el ramadán bajo arresto... Y tantísimas cosas, pero como dije, están obligados, es una infección, y es la peor religión a mi parecer, pero no están obligados a elegirla como en España.Casualmente nunca es el momento de meterse con el islam. Y misteriosamente nunca se ha montado una manifestación cerca de alguna mezquita ni nada parecido. El hecho de que un iman explicase como zurrar a una mujer sin dejar rastro o que en cataluña un jurado musulman pretendiese aplicar la sharia no han sido suficiente motivo para una pequeña protesta. El gasto inmenso que se realiza para construir mezquitas para la minoría musulmana no genera ni un susurro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por ka0s88
17 ago 2011, 18:59

#90 #90 lican_15 dijo: #53 No se puede demostrar algo que no existe mostrandote pruebas...
Y el ateísmo no es moda ni es más fácil. Si tanto predicáis de que debemos ser tolerantes con vosotros se os pide a vosotros lo mismo. Decir que somos ateos porque está de moda es como deciros que vosotros sois creyentes porque os lavaron el cerebro. Asique no generalicemos. A mí me criaron como cristiano, estoy bautizado e hice la comunión, obligado por mi familia, nadie me pidió mi opinión nunca. Con el paso de los años te vas dando cuenta de que ciertas cosas de la religión que no puedes encajar en tu vida. Y entonces dejas de creer en lo que te dicen que deberías. Es una elección muy madura y que requiere de pensamiento crítico. Es eso. No digas que es simplemente una moda.
Un saludo.
te voy a dar una cuestión para que reflexiones maduramente. ¿Qué es lo que no encaja con tu vida, lo escrito por hombres de hace 2.000 años, o la idea de un ente que todo lo puede, todo lo ve, y todo es su voluntad? Por que yo sé que la biblia para mí tiene la misma credibilidad que el Diario de Ana Frank (antes de que salteis a mi yugular, fue declarado una falsificación en 2003). Sin embargo, sí que es cierto que puede haber un Dios en todas las cosas. Podemos llamarlo Dios, podemos llamarlo Carbono, podemos llamarlo materia o antimateria y mil cosas más. Pero de la misma manera que no se puede demostrar que existe, tampcoo se puede demostrar que no existe

2
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por sancheski
17 ago 2011, 19:15

#15 #15 yuaxiii dijo: #10 "Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico."
Más claro, el agua xD
Si se tienen que respetar todas las religiones, por qué no viene el Dalai Lama o el Imán? Anda hombre >_>
muy sencillo:en españa no hay tibetanos,o al menos no tantos.

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por omegakayser
17 ago 2011, 20:01

Solo diré que los que insultáis a los católicos solo sois una panda de niñatos que van de guays y progres, pero solo sois una pandilla de ignorantes, en serio me dais una grandisima pena.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por dacoroman
17 ago 2011, 20:09

#47 #47 sobek dijo: Acaso sabéis para qué coño se creo la religión? Para dominar al pueblo, para explicar cosas inexplicables... hace 2000 años, no me jodas ya sabemos la mayoría de esas cosas... Y la gente sigue creyendo en esto?
Que hagáis lo que queráis, que creáis, me la suda, pero no me manchéis.
Luego si yo creo en el monstruo volador del espagueti que tiene la misma base cientifica, seguro que más de uno se burla de mí, la critica y/o la desprestigia.
Los cristianos han quemado, matado y torturado a mucha gente por no creer en ellos, pero claro como ocurrió hace mucho tiempo, debemos olvidarlo...
#50 #50 dalema dijo: #23 Si dices que no has visto a ningún homosexual asesinado por parte de católicos en España, ¿quién mató a García Lorca entonces? ¿Y a tantos otros homosexuales entre 1936-1975?Y quien ha matado durante 1945-1989 a tantos y tantos cristianos ademas de prohibir el culto y mandar a la cárcel a cualquier opositor del COMUNISMO ATEO durante la guerra fría?

Vamos, vamos, los gulags de Siberia fueron muy visitadas por los cristianos.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por fisgonflax
17 ago 2011, 20:30

#104 #104 lican_15 dijo: #101
Libertad de expresión se llama. ¿Falta de repeto? Quizás también.
Y te cito
"Borregos son los administradores de esta pagina por no respetar el pensamiento de los demas, cada dia dais mas asco."
Tú mismo insultas a los moderadores de esta página por no respetar tu pensamiento, dando a entender que te dan asco por no pensar como tú. Creo que estamos entrando en un bucle infinito de descalificaciones y de no respeto de nadie por nada.

No te tomes la vida tan literal. Un saludo.
No te lies compi no soy catolico ni nada parecido, no te lies, pero se ver perfectamente cuando se esta atacando de forma gratuita a colectivos en este pais, asi nos va y asi nos ira, "tu libertad termina donde empieza la mia" ¿ te suena eso de algo ?, eso no es libertad de expresion ni mucho menos, es libertad de insultar, eso si. Algo en este pais no funciona bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por pepitou85
17 ago 2011, 21:54

Tiene gracia entonces que digas algo tan radical como que te han enseñado que se demuestra la existencia, sabiendo como por fuerza has tenido que estudiar q tb se demuestra la inexistencia.

No se pq no se pueden mezclar, es evidente que son distintas, pero eso no implica que no haya relación. Después de todo, la filosofía incluye la lógica, algo que toca directamente con las matemáticas.

La propia musica y la lengua tienen relación con las matemáticas, por la métrica. Las ciencias sociales y las humanas están llenas de ecuaciones matemáticas. Es imposible saber algo de economía si no sabes matemáticas. Los estudios se hacen mediante estadística, que tb es matemáticas... No creo que haya nada que no se pueda mezclar con las matemáticas.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por pepitou85
17 ago 2011, 22:56

#124 #124 noviembre12 dijo: Lo que mas me jode de todo esto es que nos llameis putos indignados, o perroflautas, se nota que hos habeis limitado a mirar las noticias y ya esta. Si hos hubierais pasado por las assambleas hos habriais dado cuanta de que (aparte de algun perroflauta) hay unos cuantos miles de personas de todas las edades, razas y clases sociales, que quieren mejorar las cosas mientras vosotros no haceis mas que tocaros los huevos.Os se escribe sin H animal. Hasta 3 veces lo escribes mal, tiene mérito.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por ka0s88
18 ago 2011, 01:38

#117 #117 pert dijo: #79 El creacionismo aparte de ser la oposicion al Big Bang niega de todas todas la evolucion en cuanto es algo lo suficientemente probado por la comunidad cientifica para ser verdad.

En cuanto al Big Bang entra la probabilidad, es lo mas probable de entre todas las posibilidades, y como la ciencia es probabilidad, lo acepto como tal (ojo, que puede ser que me equivoque)
te equivocas y mucho. La iglesia católica acepta la teoría del Big Bang como suplementaria de la teoría creacionista. Porque en algún momento tuvo que haber un hombre y una mujer. Hace 2.000 años no se podía escrutar el universo, pero se llegó a la conclusión de que "siempre hay una primera vez". ¿Acaso es mentira? Salieron del mar decenas o centenas de hombres y mujeres ya hechos? No, amigo, no. Ni siquiera nosotros podemos decir quien fue la primera mujer del mundo, como para pedírselo a gente de la época de Jesus.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por ka0s88
18 ago 2011, 01:38


Y por cierto, las teorías, teorías son. Tengan más o menos credibilidad. Y ten en cuenta que una teoría es como una torre, da igual que esté construida perfectamente y encajen todas las piezas, siempre puede haber factores externos o internos que hagan que se desmorone.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por ka0s88
18 ago 2011, 03:09

#135 #135 lican_15 dijo: #132 Decirte que no salieron del mar hombres y mujeres ya hechos. La teoría evolucionista afirma que venimos del mono. Que puede no gustar, vale. Pero de ahí a decir que salimos del mar...
Y otra cosa. Datamos los años a partir del nacimiento de Jesús, vale, es una herencia de los romanos, pero de ahí a dejar caer como que no existían hombres antes del nacimiento de Jesús va un caho eh! Que hombres-homínidos se datan de hace más de 4 millones de años...
Y por último, se considera a la primera mujer Eva. Sí, como la del Edén. De ella procedemos todos, o por lo menos sus mitocondrias. XD
yo no he dicho tal cosa. He dicho que eso de que los hombres se crearon espontaneamente no lo pone en ningun sitio. El génesis dice que Dios creó al hombre y la mujer del barro (barro, agua y arena, que son minerales y otros compuestos). Tontos no eran quienes escribieron ese "libro mágico", sino los que lo interpretan. Por cierto, toda la vida viene del mar. Lo que yo dije fue un resumen. Porque especifiqué que hace 2000 años no tenian ciencia suficiente para pensar que la vida se originó en el mar, y mucho menos para ver el zooplancton o hacer una espectrografía de los componentes del planeta. Y por cierto, ni soy creyente, ni soy creacionista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dany8989
17 ago 2011, 14:34

JAJAJAJ...SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.

A favor En contra 3(37 votos)
#43 por belandin
17 ago 2011, 16:53

#38 #38 tukas dijo: Querido belandin y los que, como él se creen todo lo que ven en la tele... Siento tener que decepcionarte... No se van a embolsar estos supuestos millones... O es que los jóvenes que han venido son millonarios? He oído que una chica comentaba que vino para estar aquí y sólo traía 80 euros para 4 días... Les hacen descuento en todos lados, metro, bares, y los acogen casi gratis... Como mucho comprarían un llavero de recuerdo,,, Así que menos ver y creer lo que dice la caja tonta y más abrir los ojos a la realidad. Este evento no fomenta el turismo y apenas aporta al país... Lo de Antena 3 solo ha sido un ejemplo para gente que no suele ver periódicos o noticiarios en Internet. Su comentario tiene un claro tono de crítica hacia mí y le menciono que veo bastante poco la televisión y si miro los telediarios como el de Antena 3, que por supuesto no me gusta nada debido a como dice las cosas y las que dice y no dice, es para comparar con las noticias de verdad. Repito no voy a discutir con nadie más nada que no sea con respeto e intento de comprensión. Me parece que aquí hay más gente como el creador de este VEF que se cree lo de "la caja tonta" con mas apecho que otros.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por deftera
17 ago 2011, 17:00

#44 #44 m06 dijo: Los creyentes tendrían que hacer caso solo a lo que dice la Biblia y todos los libros del cristianismo, pero no a un hombre que se viste de oro y hace el voto de "humildad"por m06 La biblia es un libro con siglos de antigüedad… es necesaria la figura del Papa para ellos, porque se supone que debe transmitir un mensaje que se va modernizando y adaptando a los tiempos, así interpreto yo la visita del Papa, y sinceramente, como han citado arriba, no veo ninguna maldad si encima va a traer beneficios

A favor En contra 3(9 votos)
#113 por pepitou85
17 ago 2011, 20:43


ERes tú el que dice que los católicos no debe recibir ni un duro del estado, ergo tus principios deberian trasladarse tb a Marruecos, donde dices que has vivido. Por mi parte yo no he dicho estar en contra, es más, veo lógico que un Estado de dinero a la organizacion religiosa mayoritaria y q organice eventos de ese tipo. Con moderación eso si.
No voy a protestar contra cosas con las que no discrepo. El caso es q tu sí discrepas y aqui protestas y en Marruecos donde dices haber vivido te quedabas calladito. No te gusta llamarlo cobardia, pues llamalo X

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por pac
18 ago 2011, 01:41

Tolerancia 0 en este cartel. Dejen a la gente vivir en paz y creer en lo que quieran. ¿Se sienten mejor creyéndose superiores? Que pena me dan.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por pepitou85
17 ago 2011, 17:47


Viene el Papa a celebrar una fiesta con la mayoria católica del país y un mnton de borricos berreando y montando manifestaciones, insultando y exigiendo respeto para los ateos a la vez que dicen q habria q quemar las iglesias.

Eso no es ateísmo, es cobardía al estilo progre, metiéndose con gente que no te va a contestar nada, mientras se están bien calladitos con los que te pondrían una bomba.

A favor En contra 4(10 votos)
#101 por fisgonflax
17 ago 2011, 19:36

Borregos son los administradores de esta pagina por no respetar el pensamiento de los demas, cada dia dais mas asco.

A favor En contra 4(8 votos)
#112 por pepitou85
17 ago 2011, 20:42

#107 #107 sobek dijo: #97 ¿Pero qué coño dices? ¿¿Acaso sabes si no lo he hecho?? ¿Acaso sólo los ateos deberíamos ir a los países islamistas a defender sus derechos? En primer lugar deberíamos ser todos, incluído tú... Te crees que estoy de acuerdo de que se les de dinero para sus mezquitas?? Me estás llamando cobarde sin tener ni puta idea de lo que dices, estoy seguro que tú serías el último en tener las pelotas. Te repito que jamás negué ser ateo, te repito que siempre que tenga la ocasión me quejaré contra los musulmanes. No tolero que se le permita llevar burka a una niña y a un chaval no una gorra, por meras razones religiosas. Pero tú que sabrás, si no me conoces... sigue.No te conzco, lo digo por cosas que has dicho por aquí.
Yo no he mencionado mis principios, ni si estoy de acuerdo con construir mezquitas. Directamnte estoy en contra de la inmigracion de los no hispanos, y si, me veras en manifestaciones de eso (cuando son serias y no para zurrarse y provocar sin mas).

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ka0s88
17 ago 2011, 16:13

además, para borrego el que creó el comentario. Un pastor tiene un rebaño de ganado, ya sea bovino, ovino o porcino. En ningún momento puede tener un rebaño de borregos, porque muchos burros no sirven para nada. No se comen. No dan lana. No dan leche. Muy tonto habría que ser para tener una MANADA de burros.

A favor En contra 5(19 votos)
#11 por vivalarepublica
17 ago 2011, 15:11

Ni los apestosos de los indignados han traido tanta gente y buen ambiente a Madrid!ajajaja
Venga! Contad ahora los que no hemos podido ir a la ciudad capital! Somos más, y España es católica!

2
A favor En contra 13(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!