VEF > Visto en las Redes > El papa
Arriba
144
Enviado por Más razón que un santo el 14 ago 2011, 19:06

El papa


borregos,papa,pastor
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a  No dejemos morir uno de los mejores anuncios de navidad de la historia, Enlace a No entiendo por qué el papa hace esto a todos los feligreses, ayuda pls Enlace a El mejor video que verás hoy es a este perrito en su primer día de trabajo como pastor de ovejas

Vídeo relacionado:

Enlace a El peor perro pastor del mundo
#4 por f_g
17 ago 2011, 14:40

El chiste es muy bueno la verdad, pero si te das cuenta acabas de llamar borregos a los que tienen una ideología. Deberías ser más tolerante o resultará que el borrego serías tú. Ahí lo dejo

2
A favor En contra 24(84 votos)
#1 por DerfelCadarn
17 ago 2011, 14:33

Amén.

A favor En contra 21(59 votos)
#6 por kingbilbin
17 ago 2011, 14:48

pues mira que quieres que te diga, que se critique esto, y no se critiquen los macrobotellones de salou y lloret del mar... borregos por ser felices sin hacer daño a nadie y tene runa ideologia?? la iglesia en muchos casos es manipuladora , pero la gente que esta alli son creyentes felicdes de verdad. unos amigos mios acojieron peregrinos y son unos cachos de pan . hipocritas que sois

4
A favor En contra 20(70 votos)
#2 por DrinkingDuff
17 ago 2011, 14:33

Y tranquilo, que se asegurará que ninguno se escape ni abandone el rebaño... que asco.

A favor En contra 18(52 votos)
#18 por jorge_92
17 ago 2011, 15:43

#11 #11 vivalarepublica dijo: Ni los apestosos de los indignados han traido tanta gente y buen ambiente a Madrid!ajajaja
Venga! Contad ahora los que no hemos podido ir a la ciudad capital! Somos más, y España es católica!
Voy a pensar que pretendes ser irónico. La razón es que en la Constitución queda definido que España es un país laico, esto es, sin religión oficial. Por tanto, España NO es católica pero ésta SÍ es la religión dominante.
Tu comentario contrasta mucho con tu nick...

A favor En contra 16(28 votos)
#15 por yuaxiii
17 ago 2011, 15:22

#10 #10 drownx dijo: Llamais intolerantes a los de esta página por chistes como este, pero ¿A caso vuestra religión es más tolerante? A caso el Papa y toda su tropa es TOLERANTE? ¿Es tolerante con los homosexuales?¿ Con las medidas de prevención del SIDA, etc.? NO, y si predica tolerancia, desde luego NO predica con el ejemplo.

Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico.
Y que vengan esos negativos, al menos eso significará que os habeis molestado en leerme.
"Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico."
Más claro, el agua xD
Si se tienen que respetar todas las religiones, por qué no viene el Dalai Lama o el Imán? Anda hombre >_>

6
A favor En contra 15(47 votos)
#5 por pspiensoluegoestachidowey
17 ago 2011, 14:41

Ya veo vuestra "igualdad".

A favor En contra 13(45 votos)
#13 por mikeoner14
17 ago 2011, 15:14

Borregos nosotros? nosotros solo queremos tener un trabajo y un piso que podamos sostener y encima en estos tiempos que corren y no gastar el dinero en gilipolleces, por que si el papa quiere predicar su religión que lo pague el que es el interesado

A favor En contra 12(46 votos)
#9 por jony_gr
17 ago 2011, 15:00

Mira, mis dos mejores amigas están allí en la JMJ, y acogieron a dos canadienses en su casa, y no son borregas como dices tú. Aquí el único que demuestra ser un borrego eres tú, que criticas sin conocer ni nada. Ellos son creyentes y felices, y no por eso son peores que nadie, hipócrita.
4, 5, 6 y 7, estoy con vosotros :D

A favor En contra 9(45 votos)
#24 por fgmstand
17 ago 2011, 15:58

#20 #20 belandin dijo: España según noticias oficiales se va a embolsar mas de 100 millones de euros debido al evento y ayudará a muchas personas a tener un respiro en la crisis, panaderos, vendedores autónomos, agricultores, bares y cafeterías.
Este evento tan criticado solo ha ocurrido 2 veces y con muchísimos años de diferencia entre uno y otro. Pero aún así nada la gente retrógrada y izquierdista extrema sigue con sus trece de que nos va a costar 50 millones (amplia mayoría pagada por los "borregos" y patrocinadoras). Seguid así gente seguid, los borregos sois vosotros por seguir ese pensamiento antimoral y intolerante.
¿Podrías enlazar una fuente (fiable) que analice los costes y beneficios económicos de la JMJ? Comprenderás que el hecho de afirmarlo no verifica los datos que estás diciendo.
#21Desde el punto de vista de la libertad de expresión, la marcha laica y la JMJ, son lo mismo: gente ejerciendo este derecho. Así que no sé por qué la una es "intolerancia" y la otra "legítima", según tú. La diferencia está en que, de largo, el evento JMJ es al que se ha dado más facilidades desde las administraciones públicas.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#38 por tukas
17 ago 2011, 16:41

Querido belandin y los que, como él se creen todo lo que ven en la tele... Siento tener que decepcionarte... No se van a embolsar estos supuestos millones... O es que los jóvenes que han venido son millonarios? He oído que una chica comentaba que vino para estar aquí y sólo traía 80 euros para 4 días... Les hacen descuento en todos lados, metro, bares, y los acogen casi gratis... Como mucho comprarían un llavero de recuerdo,,, Así que menos ver y creer lo que dice la caja tonta y más abrir los ojos a la realidad. Este evento no fomenta el turismo y apenas aporta al país...

2
A favor En contra 9(19 votos)
#10 por drownx
17 ago 2011, 15:09

Llamais intolerantes a los de esta página por chistes como este, pero ¿A caso vuestra religión es más tolerante? A caso el Papa y toda su tropa es TOLERANTE? ¿Es tolerante con los homosexuales?¿ Con las medidas de prevención del SIDA, etc.? NO, y si predica tolerancia, desde luego NO predica con el ejemplo.

Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico.
Y que vengan esos negativos, al menos eso significará que os habeis molestado en leerme.

6
A favor En contra 8(68 votos)
#25 por maldini
17 ago 2011, 16:02

No es pir defenderlos (y menos hoy que han estado dando por saco toda la mañana enfrente de mi casa armando un jaleo que no veas) pero no tienen por qué ser un grupo de pringados como piensa mucha gente. Una coleguilla mía iba a veces a cosas de estas, y era una macarra que te cagas, lo que pasa es que ella tocaba la guitarra en la iglesia y cuando se organizaba una excursión de éstas, ella se apuntaba porque era una buena oportunidad de hacer un viaje con más gente de tu edad, a sitios guapos como Roma, etc... Y supongo que debe ser más barato que irte irte por tu cuenta.

A favor En contra 8(18 votos)
#47 por sobek
17 ago 2011, 16:59

Acaso sabéis para qué coño se creo la religión? Para dominar al pueblo, para explicar cosas inexplicables... hace 2000 años, no me jodas ya sabemos la mayoría de esas cosas... Y la gente sigue creyendo en esto?
Que hagáis lo que queráis, que creáis, me la suda, pero no me manchéis.
Luego si yo creo en el monstruo volador del espagueti que tiene la misma base cientifica, seguro que más de uno se burla de mí, la critica y/o la desprestigia.
Los cristianos han quemado, matado y torturado a mucha gente por no creer en ellos, pero claro como ocurrió hace mucho tiempo, debemos olvidarlo...

10
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por kingbilbin
17 ago 2011, 14:58

#7 #7 lord_dark dijo: #6 que razón tienes, más de 1millón de personas juntas son borregos, los putos indignados, que no son ni 1000, esos no son borregos. Borrego es todo el que no piense como ellos. Putos hipócritas de mierda, os metía el librito de respeto por el culo.los indignados empezaron siendo universitarios sin trabajo y ahora son perroflautas que no tienen ninguna responsabilidad. ni familia , ni un hogar que mantener ni una vida normal. solo se dedican ahablar de capitalismo cuando de economia no tienen ni puta idea. y ademas , lo recaudado por la visita del papa se destinara a la caridad y se generaran millones de euros por turismo. y los españoles no pagamos por ello en impuestos

2
A favor En contra 6(46 votos)
#16 por orco
17 ago 2011, 15:30

lol. esto se ha llenado de adoctrinados. ya decia yo que habia bajado el nivel de los aportes.

A favor En contra 6(20 votos)
#17 por dacoroman
17 ago 2011, 15:31

#10 #10 drownx dijo: Llamais intolerantes a los de esta página por chistes como este, pero ¿A caso vuestra religión es más tolerante? A caso el Papa y toda su tropa es TOLERANTE? ¿Es tolerante con los homosexuales?¿ Con las medidas de prevención del SIDA, etc.? NO, y si predica tolerancia, desde luego NO predica con el ejemplo.

Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico.
Y que vengan esos negativos, al menos eso significará que os habeis molestado en leerme.
Tu si que eres un hipócrita! Yo puedo tolerar y aceptar a cualquiera de cualquier ideología y orientación pues lo que cuenta es la persona en si y su felicidad y puedo encima ser creyente.

Tranquilo si la gente fuese como tu ya veríamos esa "tolerancia".

A favor En contra 5(29 votos)
#35 por ka0s88
17 ago 2011, 16:22

#34 #34 belandin dijo: #33 Si pero la gente cerrada de mollera no tolera que un inferior, como consideran ellos a los católicos o cristianos en general, aporten nada bueno al país.aportarán mucho ellos cuando probablemente toda su familia esté en el paro y comiendo gracias a Cáritas...

A favor En contra 5(11 votos)
#83 por ka0s88
17 ago 2011, 18:28

#77 #77 pepitou85 dijo: #56 Seguimos con el absurdo. Imagino que tampoco crees que tus padres son tus padres, pues no es muy normal haberse hecho pruebas de ADN, ¿o con la familia tb hay saltos de fe?

Tú sabes que se puede votar a los 18 años pero eh, ¿alguien te ha enseñado el decreto ley que estableció los 18 años como mayría de edad? ¿O en eso tb crees en lo que te cuentan sin necesidad de demostraciones?

Cuando te explican algo de Historia, ¿vas al lugar concreto a investigarlo o de nuevo te fías sin prueba alguna de q lo q te cuentan es cierto?

Parece que lo único q te tienen q demostrar es la existencia o no de Dios, que el resto te lo crees todo.
usando matemáticas y datos históricos yo te puedo demostrar que el holocausto no existió. ¿hacemos la prueba? ¿dejarías de creer en el holocausto judío si te lo demostrase? (y que conste que no digo ni que existiera ni que no existiese). Pero si yo te demuestro con datos y pruebas que tú puedes comprobar, que NO existió, y sin embargo sigues creyendo que existió... Querido amigo, estarías ante un DOGMA DE FÉ. Y no serías tan distinto de los creyentes :)

4
A favor En contra 5(7 votos)
#140 por sweetsixteen
18 ago 2011, 15:22

#20 #20 belandin dijo: España según noticias oficiales se va a embolsar mas de 100 millones de euros debido al evento y ayudará a muchas personas a tener un respiro en la crisis, panaderos, vendedores autónomos, agricultores, bares y cafeterías.
Este evento tan criticado solo ha ocurrido 2 veces y con muchísimos años de diferencia entre uno y otro. Pero aún así nada la gente retrógrada y izquierdista extrema sigue con sus trece de que nos va a costar 50 millones (amplia mayoría pagada por los "borregos" y patrocinadoras). Seguid así gente seguid, los borregos sois vosotros por seguir ese pensamiento antimoral y intolerante.
#26 #26 enelojo dijo: Qué pasa, que por no pensar como tú ya son unos borregos? Ellos tienen su fe, tú tienes la tuya o ninguna. Eso sí, a mí me parece igual de ilógico el ateísmo (que estoy segura de que practicáis la mayoría de modernillos de ahora) que el cristianismo, ya que es una fe ciega en algo que no ha sido demostrado (que no exista Dios).

Las JMJ están trayendo DINERO a Madrid, porque quieras que no, eso es turismo, y esa gente va a alojarse en hoteles, comer en restaurantes y comprar souvenirs; en estos momentos no creo que sea para despreciarlo porque vengan a ver al Papa o porque sean católicos.
Bueno, pero yo no soy agricultora, ni tengo una cafetería, ni un bar, ni un hostal. En cambio lo que sí tengo es que pagar una cantidad considerable por usar transporte público, y los peregrinos no. Además las empresas que patrocinan la JMJ tienen privilegios fiscales, se les cobran menos impuestos, así que se recauda menos dinero...

Si encima tendremos que dar las gracias...

#120 #120 txosu dijo: Siempre descalificando
No tienen derecho a seguir al papa?
Si no os gusta no mireis
#122 #122 lvbd dijo: ¿Hola? ¿Madurez, tolerancia...? ¿Dónde estáis?
Yo solo sé que si algo no te gusta déjalo en paz y no lo critiques.
Respeto todas las gilipolleces, lo que no quiero es financiarlas.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por soth
17 ago 2011, 16:49

_Mira voy de botellon
_Muy bien

_Mira voy a ver al papa
_Gilipollas

La iglesia esta podrida, no sus creyentes(almenos, no la mayoria)

2
A favor En contra 4(16 votos)
#49 por drownx
17 ago 2011, 17:00

#21 #21 ka0s88 dijo: #10 tolerancia? sabes lo que significa esa palabra? El Papa dice que no se usen. No los prohibe. Es decir, tolera que existas y da la libertad al individuo de usarlo o no. No tolerarlo sería impedir que se llevase a cabo. Concretamente la intolerancia la veo yo ahora mismo con la marcha laica que empezará esta tarde. Con todos esos valientes que como #15 piden que vengan los líderes políticos de otras religiones pero no tendrían el valor de salir a la calle a quejarse de estas otras religiones.Los dos sabemos que lo haría si tuviera poder suficiente, y antes de negarlo píensalo y dale un repaso al historial de tu Iglesia. Por lo tanto sigo manteniendo lo que he dicho.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por dalema
17 ago 2011, 17:06

#53 #53 alasocho dijo: Mira, a los ateos os digo, que no sé de qué os mofáis, demostrad que Dios, no existe... Básicamente se basa en lo mismo, ambas ideologías se basan en algo no demostrable, la diferencia es que el ateísmo es más fácil y es moda.Tu naces no sabiendo nada de Díos, es algo que te lo enseñan los demás, por lo tanto eres tu el que tienes que demostrar si existe o no para que crea. Hasta entonces, creo en lo que veo.

6
A favor En contra 4(10 votos)
#62 por deftera
17 ago 2011, 17:13

#58 #58 sobek dijo: #51 me remito al #55 No puedo comentar todo en un solo comentario con el limite de 400 carácteres, si es el ser humano el que mata, pero por motivos distintos, y uno de ellos es la religión, nunca dije que el cristianismo fuera la peor o la única... Conozco el islam perfectamente porque lo he visto a diario en todas partes durante dos años... A veces pienso que hasta o conozco mejor que el cristianismo, porque el islam es como una plaga, está por todos los lados en cada país islamista... Y desgraciadamente a diferencia del cristianismo que al menos intenta evolucionar, el islam no lo hace... Acaso sabéis porqué no se puede comer cerdo en su religión? xDpor sobek hombre, pero está la religión, la colonización y el querer someter a pueblos por nuevos imperios y mucho más, ha habido de todo y es lo que quería decir, pero sí, estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho… POR UNA VEZ se puede hablar el tema aquí con gente madura y que por lo menos argumenta… y sin pasar al insulto fácil, aunque es gracioso que sea precisamente el vef lo más "subido de tono"

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por ka0s88
17 ago 2011, 15:50

#10 #10 drownx dijo: Llamais intolerantes a los de esta página por chistes como este, pero ¿A caso vuestra religión es más tolerante? A caso el Papa y toda su tropa es TOLERANTE? ¿Es tolerante con los homosexuales?¿ Con las medidas de prevención del SIDA, etc.? NO, y si predica tolerancia, desde luego NO predica con el ejemplo.

Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico.
Y que vengan esos negativos, al menos eso significará que os habeis molestado en leerme.
tolerancia? sabes lo que significa esa palabra? El Papa dice que no se usen. No los prohibe. Es decir, tolera que existas y da la libertad al individuo de usarlo o no. No tolerarlo sería impedir que se llevase a cabo. Concretamente la intolerancia la veo yo ahora mismo con la marcha laica que empezará esta tarde. Con todos esos valientes que como #15 #15 yuaxiii dijo: #10 "Hay que tener huevos para llamarnos hipócritas y exigir respeto mientras vuestra religión respeta solo lo que sale en su libro mágico."
Más claro, el agua xD
Si se tienen que respetar todas las religiones, por qué no viene el Dalai Lama o el Imán? Anda hombre >_>
piden que vengan los líderes políticos de otras religiones pero no tendrían el valor de salir a la calle a quejarse de estas otras religiones.

4
A favor En contra 3(21 votos)
#36 por fgmstand
17 ago 2011, 16:27

#28 #28 ka0s88 dijo: #24 es sencillo. La legitimidad de las JMJ es querer crear. La ilegitimidad de la marcha laica es DESTRUIR. La diferencia es abismal. Aquí no viene el Papa a extender el catolicismo. Ya está bastante extendido en este país lo queráis o no. En cambio, la marcha laica, al igual que este VEF están hechos para desprestigiar. Para prohibir. Para IMPEDIR. Eso es intolerancia. Además, según tengo entendido, la democracia consiste en hacer lo que quiere la mayoría. La mayoría en este país es CATOLICA, que pagan sus impuestos. Por tanto por mucho dinero que se vaya en hacer estas JMJ, no se puede cancelar porque una MINORIA quiera. Según tengo entendida la democracia, claro. Que igual estamos en una oligarquía y no me he enterado!!! Veo que aplicas el derecho de libertad de expresión a quien te conviene. Nadie va a cancelar nada - todo lo contrario, la JMJ están recibiendo todo el apoyo institucional posible. Pero nada, no basta con ir a cuerpo de rey: si a alguien no le gusta l que me estoy montando, ¡que se calle! Eso sí es democracia, tolerancia y respeto.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por m06
17 ago 2011, 16:55

Los creyentes tendrían que hacer caso solo a lo que dice la Biblia y todos los libros del cristianismo, pero no a un hombre que se viste de oro y hace el voto de "humildad"

2
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por pert
17 ago 2011, 17:19

Por último yo defiendo la religion como tal, que es una ideologia o sentimiento incluso que predica la bondad y otros muchos valores que faltan en este mundo; pero la Iglesia ya se puede pudrir, junto con el Papa y todo el dinero que atesoran tanto de donaciones individuales como de dinero que les otorga el estado. Pese a que la Iglesia ayuda mucho a los mas necesitados podria hacer mucho mas con sus recursos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por Burninggg
17 ago 2011, 17:28

En mi opinión España es un país laico, por tanto el Papa es un jefe de estado, por lo tanto se le debe tratar por lo que es, si quiere proclamar su religión q sea el q lo subvencione, porque no me parece justo para el resto de gente que se baje el precio del metro y demás concesiones que se están haciendo a los JMJ, que yo cuando voy a Madrid por el motivo que sea nadie me rebaja nada y tendría que tener el mismo derecho que ellos, que supestamente aki somos todos iguales, no?
Y que la iglesia es tolerante no se lo creen ni ellos, sino leed un poco de historia y no tendreis que leer demasiado para ver la gran tolerancia que tienen.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por Burninggg
17 ago 2011, 17:28

Y para los que hablan de la biblia y mas concretamente el nuevo testametno, ese libro fue creado por Constantino seleccionando los relatos que mas convenían en ese momento, ya que de todos los relatos que se hicieron solo se seleccionaron 4 de ellos, y el resto estan prohibidos por la iglesia, mira, otra tolerancia mas.
Creo q me he pasado con la parrafada

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por sobek
17 ago 2011, 18:16

#73 #73 pepitou85 dijo: #55 Casualmente nunca es el momento de meterse con el islam. Y misteriosamente nunca se ha montado una manifestación cerca de alguna mezquita ni nada parecido. El hecho de que un iman explicase como zurrar a una mujer sin dejar rastro o que en cataluña un jurado musulman pretendiese aplicar la sharia no han sido suficiente motivo para una pequeña protesta. El gasto inmenso que se realiza para construir mezquitas para la minoría musulmana no genera ni un susurro.
Acaso me espías? Claro que me quejo de lo que hacen los musulmanes, he vivido dos años en un país islamista, y siempre que podía me quejaba, ah pero no sabes que en Marruecos si vas en contra de ello te pueden pegar una paliza o ir a la cárcel? Por suerte soy español, y a los europeos no les hacen esas cosas... Pero si tengo la oportunidad de quejarme del islam lo hago, pero este VEF no habla del islam, en el que se haga, ahí me verás.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#124 por noviembre12
17 ago 2011, 22:19

Lo que mas me jode de todo esto es que nos llameis putos indignados, o perroflautas, se nota que hos habeis limitado a mirar las noticias y ya esta. Si hos hubierais pasado por las assambleas hos habriais dado cuanta de que (aparte de algun perroflauta) hay unos cuantos miles de personas de todas las edades, razas y clases sociales, que quieren mejorar las cosas mientras vosotros no haceis mas que tocaros los huevos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por lican_15
18 ago 2011, 00:30

#127 #127 alasocho dijo: #102 Y yo me reitero en lo mío, cariño, eso es la fe. Si la religión pudiese explicar y demostrar las cosas, si lo hiciese todo el mundo creería, y ¿dónde está el mérito ahí?Oy, que cariñoso! Gracias! Te reiteras en lo tuyo, y yo te digo que te respeto. Y me parece perfecto.
Pero se trata de no mezclar las cosas.
Y lo siento, pero por más que leo tu última frase no le encuentro sentido... debe ser que es muy tarde y yo estoy cansado, o no sé. En serio, no es por mal, pero ¿dónde está el mérito de qué?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por pyra
18 ago 2011, 00:48

-Padre me arrepiento porque soy poeta.
-Ser poeta no es un pecado, es un Don Divino.
-Pues para abrir bocado, cógeme el pepino.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por lican_15
18 ago 2011, 02:00

#132 #132 ka0s88 dijo: #117 te equivocas y mucho. La iglesia católica acepta la teoría del Big Bang como suplementaria de la teoría creacionista. Porque en algún momento tuvo que haber un hombre y una mujer. Hace 2.000 años no se podía escrutar el universo, pero se llegó a la conclusión de que "siempre hay una primera vez". ¿Acaso es mentira? Salieron del mar decenas o centenas de hombres y mujeres ya hechos? No, amigo, no. Ni siquiera nosotros podemos decir quien fue la primera mujer del mundo, como para pedírselo a gente de la época de Jesus.
Decirte que no salieron del mar hombres y mujeres ya hechos. La teoría evolucionista afirma que venimos del mono. Que puede no gustar, vale. Pero de ahí a decir que salimos del mar...
Y otra cosa. Datamos los años a partir del nacimiento de Jesús, vale, es una herencia de los romanos, pero de ahí a dejar caer como que no existían hombres antes del nacimiento de Jesús va un caho eh! Que hombres-homínidos se datan de hace más de 4 millones de años...
Y por último, se considera a la primera mujer Eva. Sí, como la del Edén. De ella procedemos todos, o por lo menos sus mitocondrias. XD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por belandin
17 ago 2011, 16:16

#23 #23 belandin dijo: #21 Así es, no he visto en este país ningún homosexual apaleado o asesinado por parte de católicos y mucho menos edificios de clínicas abortistas quemados o saqueados. En varios países de radicales islamistas han puesto hasta coches bomba a cristianos saliendo de una iglesia (el edificio va sin mayúsculas) pero aquí que yo sepa no hemos prendido fuego a ninguna mezquita. La Iglesia puede decir varios consejos y pensamientos ideológicos como los del condón y le homosexualidad porque defienden la vida y la no muerte prematura, pero nunca los he visto decirle a la gente matad a los infieles que en el cielo tendréis vuestra recompensa, al contrario siempre se dice (lo que según "el libro mágico" que vosotros llamáis) que se respete y ame al prójimo como a uno mismo.Repito que también se ha dicho que 50 millones se gastará España en la JMJ cuando no es así ya que se autofinancia y lo único que aporta la Comunidad de Madrid es la seguridad como si viniera cualquier otro representante político porque recuerdo el Vaticano es un país aunque pequeño. Como mucho (aunque aún no se han sacado recuentos) Madrid gastará un millón o dos en gastos de seguridad pública y administración y gestión.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#37 por fgmstand
17 ago 2011, 16:28

#32 #32 belandin dijo: #23 Repito que también se ha dicho que 50 millones se gastará España en la JMJ cuando no es así ya que se autofinancia y lo único que aporta la Comunidad de Madrid es la seguridad como si viniera cualquier otro representante político porque recuerdo el Vaticano es un país aunque pequeño. Como mucho (aunque aún no se han sacado recuentos) Madrid gastará un millón o dos en gastos de seguridad pública y administración y gestión.¿Alguna noticia de una fuente que so sea manifiestamente católica?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por sobek
17 ago 2011, 17:10

#51 #51 deftera dijo: #47 por sobek perdona, pero los que han matado no han sido solo los cristianos, ¿por qué no mencionas a los islamistas? sí, esa gente radical que no solo mataba hace 2000 años, si no que lo sigue haciendo y sigue creyendo en la guerra santa. O las tribus indígenas de sudamérica que hacían orgías de sangre en las pirámides mayas, o en china las barbaridades que hacen con tiburones y delfines, que son auténticas matanzas aunque no sean de humanos. Quien ha matado es EL SER HUMANO, independientemente de la raza o religión que sea. Pero repito, está de moda meterse con el cristianismo, como ahora sigue igual, no te jode… su mensaje es pacífico por lo menos, no como otras religiones.me remito al #55 #55 sobek dijo: #39 Claro que estamos en contra del islam, pero ahroa no es el tema, no tienen una figura importante que atraiga a tanta gente a chuparsela. Pero es una religión aberrante, tratan a las mujeres horrible, en los más extremistas no las dejan conducir, salir a la calle si no van acompañdas de un hombre, el cual puede ser un niño de 12 años, que es más importante que su madre claro. Está obligado por ley ser musulmán todo aquel que nace en un país musulmán, debiendo realizar el ramadán bajo arresto... Y tantísimas cosas, pero como dije, están obligados, es una infección, y es la peor religión a mi parecer, pero no están obligados a elegirla como en España. No puedo comentar todo en un solo comentario con el limite de 400 carácteres, si es el ser humano el que mata, pero por motivos distintos, y uno de ellos es la religión, nunca dije que el cristianismo fuera la peor o la única... Conozco el islam perfectamente porque lo he visto a diario en todas partes durante dos años... A veces pienso que hasta o conozco mejor que el cristianismo, porque el islam es como una plaga, está por todos los lados en cada país islamista... Y desgraciadamente a diferencia del cristianismo que al menos intenta evolucionar, el islam no lo hace... Acaso sabéis porqué no se puede comer cerdo en su religión? xD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por deftera
17 ago 2011, 17:11

#55 #55 sobek dijo: #39 Claro que estamos en contra del islam, pero ahroa no es el tema, no tienen una figura importante que atraiga a tanta gente a chuparsela. Pero es una religión aberrante, tratan a las mujeres horrible, en los más extremistas no las dejan conducir, salir a la calle si no van acompañdas de un hombre, el cual puede ser un niño de 12 años, que es más importante que su madre claro. Está obligado por ley ser musulmán todo aquel que nace en un país musulmán, debiendo realizar el ramadán bajo arresto... Y tantísimas cosas, pero como dije, están obligados, es una infección, y es la peor religión a mi parecer, pero no están obligados a elegirla como en España.por sobek ¿perdón? ¿sabes lo que es la kaaba? estoy de acuerdo en lo demás que has dicho, pero hay gente que vive en España y se islamiza, y perfecto… pero si quieren ser católicos, lo mínimo es también respetar su opinión, que por lo menos no tiene los mismos principios… y si se ha calculado que habrá beneficio, pues joder, que estamos en crisis y toda ganancia es bienvenida y más si no va a generar males, ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por kuhli
17 ago 2011, 17:16

Ya cansa tanta broma con el papa y las jmj.
¿Quienes somos nosotros para juzgar en la que la gente crea o deje de creer?

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por sobek
17 ago 2011, 17:27

#66 #66 pert dijo: Por último yo defiendo la religion como tal, que es una ideologia o sentimiento incluso que predica la bondad y otros muchos valores que faltan en este mundo; pero la Iglesia ya se puede pudrir, junto con el Papa y todo el dinero que atesoran tanto de donaciones individuales como de dinero que les otorga el estado. Pese a que la Iglesia ayuda mucho a los mas necesitados podria hacer mucho mas con sus recursos.Ese es realmente mi problema, en el fondo hay cosas bastantes buenas en el cristianismo, la bondad, la compasión, la generosidad, etc... Pero la iglesia no es más que una empresa hipócrita, con los miles de recursos que tienen, piden y piden más a la pobre gente que no llega a fin de mes, pretenden que sean, sus creyentes los que lo hagan... El dinero se les sale por las orejas, con lo que tienen podrian solucionar muchos problemas... Ana Morgade recuerdo, mostró las cifras que ganaba en un año creo... Y encima Madrid tiene que reducir el gasto del transporte a sus peregrinos? Es como si CocaCola pide a la comunidad de Madrid que baje el precio del metro para todo aquel que va a su evento especial de CocaCola...

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por lican_15
17 ago 2011, 19:11

Por cierto, y hasta donde yo sé, en ciencia hay muy pocas cosas que se toman como verdades absolutas (los axiomas), el resto de ellas se sigue el método científico. Y se toman como verdades por convenio. En el momento que estas teorías se desbaratan dejan de tener su validez. Pero la mayor parte (quitando las ceincias puras como la matemática, que se basa en premisas no explicables) se basan en hechos explicables y reproducibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por baresi93
17 ago 2011, 20:49

#26 #26 enelojo dijo: Qué pasa, que por no pensar como tú ya son unos borregos? Ellos tienen su fe, tú tienes la tuya o ninguna. Eso sí, a mí me parece igual de ilógico el ateísmo (que estoy segura de que practicáis la mayoría de modernillos de ahora) que el cristianismo, ya que es una fe ciega en algo que no ha sido demostrado (que no exista Dios).

Las JMJ están trayendo DINERO a Madrid, porque quieras que no, eso es turismo, y esa gente va a alojarse en hoteles, comer en restaurantes y comprar souvenirs; en estos momentos no creo que sea para despreciarlo porque vengan a ver al Papa o porque sean católicos.
Por cierto, mientras a mí me suben un 50% el billete de bus, a los peregrinos de las JMJ casi se lo regalan, además de todos los regalos que les entregan...
¿Están trayendo dinero? ¿Seguro?

'Si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa'

2
A favor En contra 2(6 votos)
#122 por lvbd
17 ago 2011, 21:53

¿Hola? ¿Madurez, tolerancia...? ¿Dónde estáis?
Yo solo sé que si algo no te gusta déjalo en paz y no lo critiques.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por lican_15
18 ago 2011, 13:04

#136 #136 ka0s88 dijo: #135 yo no he dicho tal cosa. He dicho que eso de que los hombres se crearon espontaneamente no lo pone en ningun sitio. El génesis dice que Dios creó al hombre y la mujer del barro (barro, agua y arena, que son minerales y otros compuestos). Tontos no eran quienes escribieron ese "libro mágico", sino los que lo interpretan. Por cierto, toda la vida viene del mar. Lo que yo dije fue un resumen. Porque especifiqué que hace 2000 años no tenian ciencia suficiente para pensar que la vida se originó en el mar, y mucho menos para ver el zooplancton o hacer una espectrografía de los componentes del planeta. Y por cierto, ni soy creyente, ni soy creacionista.En realidad si que lo dijiste: "Salieron del mar decenas o centenas de hombres y mujeres ya hechos?"
Pero entiendo lo que querías decir.Quizás no estuvo todo lo bien explicado en el comentario.
Y si que hay un sitio donde dice que el hombre y la mujer se crearon espontáneamente: la Biblia. Dios dijo hágase el hombre! Y el hombre se dijo. Luego hizo la mujer a partir de una costilla del hombre.
Yo tampoco soy creyente y soy evolucionista.
Y eso de que no tenían ciencia suficiente antes vale, pero también es cierto que creo que fue Aristóteles el que ya dijera que estabamos emparentados con los monos en alguno de sus escritos. Tontos no eran.
Un saludo!

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por albers1012
18 ago 2011, 16:23

Idolatrar a alguien que sirve a la iglesia, osea dios? a una entidad ficticia? yo no lo veo muy normal, que tiene de interesante o que te puede ofrecer el que no te pueda dar un buen amigo o un ser querido, hablamos de un hombre que vive en un palacio rodeado de un lujoso mobiliario. Sin faltar al respeto pero creo que el comentario del papa pastor es bastante acertado. (muy bueno por eso) xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mariasinacento
20 ago 2011, 19:26

#7 #7 lord_dark dijo: #6 que razón tienes, más de 1millón de personas juntas son borregos, los putos indignados, que no son ni 1000, esos no son borregos. Borrego es todo el que no piense como ellos. Putos hipócritas de mierda, os metía el librito de respeto por el culo.¿Que no son más de 1000? Sólo en la manifestación laica del otro día, había 20.000 personas, IGNORANTE. Infórmate bien antes de hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lord_dark
17 ago 2011, 14:52

#6 #6 kingbilbin dijo: pues mira que quieres que te diga, que se critique esto, y no se critiquen los macrobotellones de salou y lloret del mar... borregos por ser felices sin hacer daño a nadie y tene runa ideologia?? la iglesia en muchos casos es manipuladora , pero la gente que esta alli son creyentes felicdes de verdad. unos amigos mios acojieron peregrinos y son unos cachos de pan . hipocritas que soisque razón tienes, más de 1millón de personas juntas son borregos, los putos indignados, que no son ni 1000, esos no son borregos. Borrego es todo el que no piense como ellos. Putos hipócritas de mierda, os metía el librito de respeto por el culo.

4
A favor En contra 1(63 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!