'El Mundo' hace enfadar a Ibai con una noticia falsa sobre él y todo el mundo se está riendo de ellos por lo 'boomers' que son
#3 #3 orone dijo: Vale, dentro de mi ignorancia, porque no conozco de nada al personaje, salvo lo que acabo de leer rápidamente en Wikipedia, sin malos royos pregunto: ¿a qué se dedica, que no sea estar en el ordenador?es basicamente un humorista que en vez de salir en la tele, se ve desde un ordenador.
#4 #4 jamsexion dijo: Todo menos cobrar por hacer algo útil y de provecho.marca españa, mira si no los salvame, los gran hermano, los hospitales vacios.
Vale, dentro de mi ignorancia, porque no conozco de nada al personaje, salvo lo que acabo de leer rápidamente en Wikipedia, sin malos royos pregunto: ¿a qué se dedica, que no sea estar en el ordenador?
#6 #6 barcaboy2 dijo: #3 es basicamente un humorista que en vez de salir en la tele, se ve desde un ordenador.
#4 marca españa, mira si no los salvame, los gran hermano, los hospitales vacios.@barcaboy2 Un puto gordo de mierda que es millonario siendo un vago.
#2 #2 carlangas85 dijo: No es que me guste mucho Ibai, pero esto es una noticia mal intencionada desde la primera coma. Falta llamarle vago y zampabollos. Ese el nivel de periodismo que tenemos aquí@carlangas85 probablemente lo sea, sino no estaría tan gordo.
#3 #3 orone dijo: Vale, dentro de mi ignorancia, porque no conozco de nada al personaje, salvo lo que acabo de leer rápidamente en Wikipedia, sin malos royos pregunto: ¿a qué se dedica, que no sea estar en el ordenador?@orone a engordar.
No sé quién coño es pero ya me cae mal.
25 años en cada pata tendrá, dios santo bendito, si parece mi abuelo.
Todo menos cobrar por hacer algo útil y de provecho.
#4 #4 jamsexion dijo: Todo menos cobrar por hacer algo útil y de provecho.@jamsexion Así va España.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 nov 2020, 15:44
No es que me guste mucho Ibai, pero esto es una noticia mal intencionada desde la primera coma. Falta llamarle vago y zampabollos. Ese el nivel de periodismo que tenemos aquí