VEF > Visto en las Redes > El mensaje es correcto, eso sí por @unpejcao
Arriba
38
Enviado por sangrado ocular el 9 abr 2015, 16:29

El mensaje es correcto, eso sí por @unpejcao


fascismo,cura,curar,lellendo,leyendo,lectura,leer,error,ortografia

Vía: https://twitter.com/unpejcao/status/585930266872565761


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los americanos aún están dudando, por @MsCiencia2 Enlace a Nononononono, por @IntrovertProbss Enlace a Mamá, por favor, por @xCesiox

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#3 por kn2
11 abr 2015, 01:01

#4 #4 patatamaya dijo: #3 @kn2 Estas en lo ciertovengo del pasado para decirte que te equivocas

3
A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#4 por patatamaya
11 abr 2015, 01:03

#3 #3 kn2 dijo: #4 vengo del pasado para decirte que te equivocas@kn2 Estas en lo cierto

2
A favor En contra 48(48 votos)
destacado
#2 por petroniloi
11 abr 2015, 00:55

El GIF se produjo en una reunión a la sede del Parlamento Europeo de estudiantes procedentes de los distintos países que conforman la Unión Europa. En el turno de palabra de España, sus representantes, no tuvieron mejor idea que dejarnos en ridículo imitando a Ylenia (creo que se escribe así) de Gandía Shore. Vergüenza ajena total.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#12 por poetman
11 abr 2015, 01:44

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix Qué tiene que ver el comunismo con el cartel? Y qué tiene que ver el chavismo con el cartel? Y qué tiene que ver la extrema izquierda española populista con el cartel? Es más, para qué mencionas a ésta última si es tan minoritaria que no tiene representación en ningún parlamento, a diferencia de la izquierda a secas representada por Podemos entre otros? Es que hay veces que no hay quién te entienda, chico.

PD: Estás enfermo...

3
A favor En contra 24(38 votos)
#6 por Plantarodadora
11 abr 2015, 01:08

#4 #4 patatamaya dijo: #3 @kn2 Estas en lo cierto@patatamaya Buena paradoja, colega.

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por raka
11 abr 2015, 01:38

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
Ohh si, que horrible Cuba, el único país latino sin malnutricion infantil, que horribleee, oh no porfavor no me obligues a ir allí.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#5 por kl0x
11 abr 2015, 01:05

#3 #3 kn2 dijo: #4 #4 patatamaya dijo: #3 @kn2 Estas en lo ciertovengo del pasado para decirte que te equivocas#4 #4 patatamaya dijo: #3 @kn2 Estas en lo cierto@patatamaya No más bucles por dios...

A favor En contra 17(25 votos)
#18 por hipoxia78
11 abr 2015, 10:09

#1 #1 pikesito dijo: Me suena lo del GIF, pero no recuerdo de qué iba. ¿Alguien me lo recuerda, por favor?@gtapique Una convención a la que acudieron jóvenes de diversos institutos de Europa, según se comentó, los que fueron la primera vez, fueron elegidos por enchufe, cosillas de algún familiar... el nivel de ingles de ambos era pésimo, a diferencia de muchos otros jóvenes de su misma edad. Parece raro que con la cantidad de jóvenes de su misma edad y mejor nivel de ingles, esos 2 fuesen los elegidos.
El chaval no tuvo otra que tras la pésima demostración de ingles y el pobre texto que usaron para definir nuestro país (repleta de asquerosos tópicos), suelta la frase de una choni de Gandía Shore. Por suerte, en la siguiente convención, enviaron a otros 2 chavales, con un nivel de ingles muy pulido, y que supieron mantener las formas.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por ng007
11 abr 2015, 10:39

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
Para unos 10 millones de españoles no se tienen que ir a vivir a Cuba o Venezuela para sufrir todo eso, inseguridad hay en españa, gente sin trabajo, niños mal nutridos, casas sin luz ni agua, gente tirada en la calle con niños. Esa gente no necesita irse de España para saber lo que es un pais de mierda, que tu por suerte vives de forma comoda, felicidades, pero muchisima gente en España ya no lo hace.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#13 por powerscroll
11 abr 2015, 02:18

#1 #1 pikesito dijo: Me suena lo del GIF, pero no recuerdo de qué iba. ¿Alguien me lo recuerda, por favor?Era sobre un tipo de convención sobre institutos de europa, cada pais tenia sus representantes, y España fue con esos 2, y al acabar el discurso soltó esa frase.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por toneti_bah
11 abr 2015, 09:51

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix Ahora entras a defender el fascismo (que como es indefendible, contratatacas). Luego nos quejamos de las etiquetas...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por skunk090
11 abr 2015, 01:30

Hace pupa en los ojos, mucha pupa

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por baldellou
11 abr 2015, 01:36

Todavía me da verguenza viendo el gif. Y siempre será así.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por pikesito
11 abr 2015, 00:51

Me suena lo del GIF, pero no recuerdo de qué iba. ¿Alguien me lo recuerda, por favor?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por krakatoangus33
12 abr 2015, 16:22

Cuánta ironía.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por elcc
11 abr 2015, 23:45

#3 #3 kn2 dijo: #4 vengo del pasado para decirte que te equivocas¿si vienes del pasado como sabes eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pikesito
11 abr 2015, 19:08

#13 #13 powerscroll dijo: #1 Era sobre un tipo de convención sobre institutos de europa, cada pais tenia sus representantes, y España fue con esos 2, y al acabar el discurso soltó esa frase.#18 #18 hipoxia78 dijo: #1 @gtapique Una convención a la que acudieron jóvenes de diversos institutos de Europa, según se comentó, los que fueron la primera vez, fueron elegidos por enchufe, cosillas de algún familiar... el nivel de ingles de ambos era pésimo, a diferencia de muchos otros jóvenes de su misma edad. Parece raro que con la cantidad de jóvenes de su misma edad y mejor nivel de ingles, esos 2 fuesen los elegidos.
El chaval no tuvo otra que tras la pésima demostración de ingles y el pobre texto que usaron para definir nuestro país (repleta de asquerosos tópicos), suelta la frase de una choni de Gandía Shore. Por suerte, en la siguiente convención, enviaron a otros 2 chavales, con un nivel de ingles muy pulido, y que supieron mantener las formas.
Muchas gracias, pero menudo bochorno para todos... Peor incluso que Cristiano con el SHUUUUUUU!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por maricrestas
12 abr 2015, 13:52

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix
Tercero, los fracasos del "comunismo" y sus dictaduras son muy comentadas, pero nunca se habla ni de que la aplicación de las ideas marxistas no fue real, ni de todos los inmensos fracasos del capitalismo, porque si tu me mandas visitar el horrible "imperio comunista cubano" yo te mando a visitar el paraíso capitalista de honduras, ruanda, marruecos, filipinas o incluso estados unidos donde te mueres por no tener dinero para un inalador.

Por ultimo, no se porque la gente se empeña en que la "extrema izquierda" (me entra risa) tiene que ser solo comunista como única ideología posible, si quieren atacar a la izquierda como algo general, ataquen la acción social y argumenten con ideas....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cherryblossomtree
11 abr 2015, 11:43

No sufráis que os pongo el vídeo.
Ver "Estudiante español imita a Ylenia (Gandia Shore) Spanish student imitates Ylenia European Parliament" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=4xpDx3Itcsk&feature=youtube_gdata_player

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por maricrestas
12 abr 2015, 13:51

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix
LO primero estos chicos demuestran carencias de una educacion publica, no el mal funcionamiento de su ideología

Segundo, no entendere nunca porque los capitalistas son tan reacios a la palabra antifascismo, no soy un abogado de Capital City, pero yo diria que en la segunda guerra mundial el capitalismo se enfrento al fascismo (sin meterme en quien era mas hijo puta, pregunta a las colonias inglesas y francesas)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ivan2901
11 abr 2015, 16:38

#18 #18 hipoxia78 dijo: #1 @gtapique Una convención a la que acudieron jóvenes de diversos institutos de Europa, según se comentó, los que fueron la primera vez, fueron elegidos por enchufe, cosillas de algún familiar... el nivel de ingles de ambos era pésimo, a diferencia de muchos otros jóvenes de su misma edad. Parece raro que con la cantidad de jóvenes de su misma edad y mejor nivel de ingles, esos 2 fuesen los elegidos.
El chaval no tuvo otra que tras la pésima demostración de ingles y el pobre texto que usaron para definir nuestro país (repleta de asquerosos tópicos), suelta la frase de una choni de Gandía Shore. Por suerte, en la siguiente convención, enviaron a otros 2 chavales, con un nivel de ingles muy pulido, y que supieron mantener las formas.
@hipoxia78 Pero el ridiculo ya estaba hecho.... como siempre...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alexgb90
11 abr 2015, 14:07

Estos son los resultados a medio y largo plazo de la LOGSE, al estudiar en compartimentos estancos la gente "aprende" a "leer", pero creo que no a "escribir"...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por wason12
11 abr 2015, 02:54

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix Cualquier extremo es malo, tanto de derechas como de izquierdas, cualquier totalitarismo es malo tanto de derechas como de izquierdas.

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por nelkirma
11 abr 2015, 09:46

#12 #12 poetman dijo: #7 @programatrix Qué tiene que ver el comunismo con el cartel? Y qué tiene que ver el chavismo con el cartel? Y qué tiene que ver la extrema izquierda española populista con el cartel? Es más, para qué mencionas a ésta última si es tan minoritaria que no tiene representación en ningún parlamento, a diferencia de la izquierda a secas representada por Podemos entre otros? Es que hay veces que no hay quién te entienda, chico.

PD: Estás enfermo...
@poetman no es que este enfermo, simplemente es subnormal.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por jankas
11 abr 2015, 14:51

#12 #12 poetman dijo: #7 @programatrix Qué tiene que ver el comunismo con el cartel? Y qué tiene que ver el chavismo con el cartel? Y qué tiene que ver la extrema izquierda española populista con el cartel? Es más, para qué mencionas a ésta última si es tan minoritaria que no tiene representación en ningún parlamento, a diferencia de la izquierda a secas representada por Podemos entre otros? Es que hay veces que no hay quién te entienda, chico.

PD: Estás enfermo...
@poetman A veces????? XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ivan2901
12 abr 2015, 16:44

#27 #27 programatrix dijo: #11 @raka Viaja a Cuba por favor y deja de creerte propaganda de una dictadura es triste que viviendo en democracia en libertad te creas esa propaganda de una dictadura. Lamentable.
En Cuba los jefes políticos se ponen hasta arriba con los turisas Españoles en hoteles de lujos de comer y beber. Mientras el pueblo sobrevive con cartilla de racionamiento, sin pode trabajar, sin poder desarrollarse. Si tu casa se cae a pedazos, ¡No puedes arreglarla!, está prohibido que trabajas o que compres materiaels para arreglar tu propia casa. Y como lo hagas será detenido y encarcelado. No hay libertad. Defiendes dictaduras y es ASQUEROSO, a los jóvenes les han lavado el cerebro. Más os valdría viajar y estar allí escuchar a los Cubanos como sufren.
@programatrix ya he estado en cuba, son mas felices que nosotros, eso seguro, no tienen la mitad de preocupaciones, eso seguro, seguro que no son ricos, pero tampoco les falta agua y comida o educacion, cosa que aqui, a mucha gente si... vete tu a cuba, sal de tu feliz españa de cuento y mira el mundo con tus propios ojos, juzga con tus propios ojos y nos cuentas, pero no inventes... y españa cada vez da mas asco con esa mierda de politicos que tenemos... y gente como tu que les vota y les lame el culo... mientras medio pais cae en la ruina, pero tranquilo, tenemos mas aeropuertos que nadie de europa y muchas grandes edificaciones... y muchas cosas asi sin sentido...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kratos18
11 abr 2015, 18:00

#7 #7 programatrix dijo: El comunismo yo pensaba que se curaba leyendo pero visto los chavales incultos que lo defienden. Defendiendo el Chavismo y la extrema izquierda populista en España, creo que definitivamente el comunismo se cura viviendo en un país comunista poniendo en peligro tu vida, sin libertad y sin un plato de comida (gracias al racionamiento). Y si no, ¡Visiten Cuba o Venezuela!, se harán más de derechas que Rajoy :P
@programatrix Vamos, que te declaras abiertamente fascista al intentar defender que es al revés haciendo referencia al comunismo.
Supongo que lo que te faltaba para ser considerado un trastornado era ya declararte fascista...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por programatrix
11 abr 2015, 20:13

#16 #16 toneti_bah dijo: #7 @programatrix Ahora entras a defender el fascismo (que como es indefendible, contratatacas). Luego nos quejamos de las etiquetas...@toneti_bah No defiendo ningún totalitarismo, pero tristemente muchos si le defienden, defienden la dictadura de Cuba, defienden la dictadura Venezolana, defienden asesinatos, torturas, represión de ideas y defienden que no exista democracia ni pluralismo político.
Además esas personas que defienden totalitarismo se presentan a elecciones con marca PODEMOS=IU=PCE y están aceptadas socialmente es algo asqueroso, repugnante que los fanatismos sean de ideología que sean sean aceptados.
Pero igual lo digo con la extrema izquierda Española como con la extrema derecha francesa del frente nacional. Ningún ciudadano debe votar ae stos extremismos que a lo largo de la historia solo han reprimido, creado miseria, censurado y asesinado.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por kratos18
11 abr 2015, 23:05

#30 #30 programatrix dijo: #25 @kratos18 Yo no defiendo absolutamente ninguna dictadura, pero es una pena que algunas dictaduras estén mal vistas pero otras defendidas publicamente a capa y espada sin repudio social. Es ASQUEROSO. Y más que los jóvenes les han comido la cabeza con ideologías totalitarias, si no es imposible que un partido dictatorial y de extrema izquierda como PODEMOS que representa asesinatos, torturas, ilegalización de demás partidos, censura y miseria pueda tener tanto voto en España. Solo con un labado de cabeza a los jóvenes que no han viajado ni conocido lo que sucede en un paíscuando gobierna la extrema izquierda puede defender totalitarismos como PODEMOS.@programatrix Primero, has entrado a criticar el comunismo en un cartel que tenía que ver con hipocresía sobre una crítica al fascismo. Ya para empezar te has ido bastante de lo que era el sentido del cartel.
En segundo lugar, ahora estás respondiendo, como siempre, de forma fascista. Como todos los fascismos, cualquier ideología ajena es criticada brutalmente como la maldad absoluta.
Y en este punto, deberías leer "El capital" de Karl Marx. Porque no es totalitarista, de hecho, el comunismo necesita de la democracia para funcionar.
Para continuar, tus pesadas críticas sobre Podemos. Podemos no es comunista, digan lo que digan sus dirigentes. Su programa es socialdemócrata.
Francamente, mezclas todos los conceptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ng007
12 abr 2015, 02:35

#29 #29 programatrix dijo: #19 @ng007 Tu no sabes lo que hay en esos países por eso dices tales ESTUPIDECES, te han lavado el cerebro, en España todos somos multimillonarios comparados con la pobreza miseria y dictadura que hay en dichos países. Somos la libertad frente a la represión y la miseria. Viaja porque habrás leido mucho pero eres un tremendo INCULTO con tus afirmaciones, no conoces la situación que hay en otros países. España comparada con Cuba es la cuna del progreso, la libertad y la democracia..., y si no ves allí y verás como tengo razón.¿me pagas el viaje? es que perdona, mis millones los tengo en suiza y para sacarlos debo declararlos y pff es un lio, pero no creo que te importe pagarme el viaje, total, eres millonario no?
Por cierto, lee de nuevo lo que yo he puesto y lo que tu has puesto, te has contradecido solo campeon ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por petroniloi
11 abr 2015, 14:28

#17 #17 conquistador dijo: #2 @petroniloi Esos estudiantes ganaron el concurso al mejor trabajo de la región sobre envejecimiento activo, reciclado, y otros problemas que preocupan a Europa con tan solo 14 y 15 años. Fueron tan felicitados por sus preguntas y actividad con los eurodiputados, que el hecho de no hablar tan bien inglés a su corta edad comos si hubieran nacido en Londres o el haberse emocionado, quedó como dato anecdótico.

Pero la prensa no hizo más que atacarles. Atacando su imagen por un artículo que bien podría (tenía) que haber sido diferente...
@conquistador Yo no les quito mérito, ser seleccionados para ir al Parlamento Europeo es, sin duda alguna, símbolo de que se esforzaron de valiente. Simplemente digo que hombre, estropearlo de esta forma tan tonta, como que queda mal, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por programatrix
11 abr 2015, 20:07

#12 #12 poetman dijo: #7 @programatrix Qué tiene que ver el comunismo con el cartel? Y qué tiene que ver el chavismo con el cartel? Y qué tiene que ver la extrema izquierda española populista con el cartel? Es más, para qué mencionas a ésta última si es tan minoritaria que no tiene representación en ningún parlamento, a diferencia de la izquierda a secas representada por Podemos entre otros? Es que hay veces que no hay quién te entienda, chico.

PD: Estás enfermo...
@poetman TODO, son dictaduras que deberían ser repudiadas tanto como yo repudio los fascismo. Sin embargo INCULTOS y ADOCTRINADOS defienden asesinatos, dictaduras miseria y represión..., PODEMOS representa el comunismo, partido político que por si el fuera ilegalizaría a todos los demás..., detendría y torturaría a los disidentes, si no los asesinaría, como se hace en Corea del Norte, Cuba o Venezuela.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por programatrix
11 abr 2015, 20:11

#25 #25 kratos18 dijo: #7 @programatrix Vamos, que te declaras abiertamente fascista al intentar defender que es al revés haciendo referencia al comunismo.
Supongo que lo que te faltaba para ser considerado un trastornado era ya declararte fascista...
@kratos18 Yo no defiendo absolutamente ninguna dictadura, pero es una pena que algunas dictaduras estén mal vistas pero otras defendidas publicamente a capa y espada sin repudio social. Es ASQUEROSO. Y más que los jóvenes les han comido la cabeza con ideologías totalitarias, si no es imposible que un partido dictatorial y de extrema izquierda como PODEMOS que representa asesinatos, torturas, ilegalización de demás partidos, censura y miseria pueda tener tanto voto en España. Solo con un labado de cabeza a los jóvenes que no han viajado ni conocido lo que sucede en un paíscuando gobierna la extrema izquierda puede defender totalitarismos como PODEMOS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por capindco
11 abr 2015, 01:33

Nueva aplicación para Android, Fastcuantocabron, una aplicacion que recoge todas las paginas en un solo sitio para acceder de forma rapida y sencilla. La encontraran gratuita en google market espero que les guste :)

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por programatrix
11 abr 2015, 20:05

#11 #11 raka dijo: #7 Ohh si, que horrible Cuba, el único país latino sin malnutricion infantil, que horribleee, oh no porfavor no me obligues a ir allí. @raka Viaja a Cuba por favor y deja de creerte propaganda de una dictadura es triste que viviendo en democracia en libertad te creas esa propaganda de una dictadura. Lamentable.
En Cuba los jefes políticos se ponen hasta arriba con los turisas Españoles en hoteles de lujos de comer y beber. Mientras el pueblo sobrevive con cartilla de racionamiento, sin pode trabajar, sin poder desarrollarse. Si tu casa se cae a pedazos, ¡No puedes arreglarla!, está prohibido que trabajas o que compres materiaels para arreglar tu propia casa. Y como lo hagas será detenido y encarcelado. No hay libertad. Defiendes dictaduras y es ASQUEROSO, a los jóvenes les han lavado el cerebro. Más os valdría viajar y estar allí escuchar a los Cubanos como sufren.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por conquistador
11 abr 2015, 10:02

#2 #2 petroniloi dijo: El GIF se produjo en una reunión a la sede del Parlamento Europeo de estudiantes procedentes de los distintos países que conforman la Unión Europa. En el turno de palabra de España, sus representantes, no tuvieron mejor idea que dejarnos en ridículo imitando a Ylenia (creo que se escribe así) de Gandía Shore. Vergüenza ajena total.@petroniloi Esos estudiantes ganaron el concurso al mejor trabajo de la región sobre envejecimiento activo, reciclado, y otros problemas que preocupan a Europa con tan solo 14 y 15 años. Fueron tan felicitados por sus preguntas y actividad con los eurodiputados, que el hecho de no hablar tan bien inglés a su corta edad comos si hubieran nacido en Londres o el haberse emocionado, quedó como dato anecdótico.

Pero la prensa no hizo más que atacarles. Atacando su imagen por un artículo que bien podría (tenía) que haber sido diferente...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#29 por programatrix
11 abr 2015, 20:09

#19 #19 ng007 dijo: #7 Para unos 10 millones de españoles no se tienen que ir a vivir a Cuba o Venezuela para sufrir todo eso, inseguridad hay en españa, gente sin trabajo, niños mal nutridos, casas sin luz ni agua, gente tirada en la calle con niños. Esa gente no necesita irse de España para saber lo que es un pais de mierda, que tu por suerte vives de forma comoda, felicidades, pero muchisima gente en España ya no lo hace. @ng007 Tu no sabes lo que hay en esos países por eso dices tales ESTUPIDECES, te han lavado el cerebro, en España todos somos multimillonarios comparados con la pobreza miseria y dictadura que hay en dichos países. Somos la libertad frente a la represión y la miseria. Viaja porque habrás leido mucho pero eres un tremendo INCULTO con tus afirmaciones, no conoces la situación que hay en otros países. España comparada con Cuba es la cuna del progreso, la libertad y la democracia..., y si no ves allí y verás como tengo razón.

1
A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 31(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!