VEF > Visto en las Redes > ¿El mejor origen de supervillano de todos los tiempos? Por @99centimos
Arriba
28
Enviado por 99centimos el 6 ene 2016, 11:30

¿El mejor origen de supervillano de todos los tiempos? Por @99centimos


cabalgata,manuela,carmena,supervillano,perdonar,baltasar,no te perdonaré jamás

Vía: https://twitter.com/99centimos/status/684470011898007553


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te fíes ni del médico, por @WanchopeMr Enlace a El nuevo ACAB, por @provocadiarreas Enlace a Un cambiador de pantalla activado por movimiento. Justo lo que necesito en el curro

Vídeo relacionado:

Enlace a Ridículo de Ciudadanos, pleno de Madrid, confunde personajes de JUEGO DE TRONO con asesores.
#1 por marcosodd
7 ene 2016, 01:01

Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.

5
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por Ziggs
7 ene 2016, 01:18

#1 #1 marcosodd dijo: Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.@marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.

5
A favor En contra 21(39 votos)
#3 por caosstuka
7 ene 2016, 01:19

#1 #1 marcosodd dijo: Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.porque no tienen por donde pillarla y sólo pueden criticarla por coger una flor o por lo del día de reyes. Cierto es que los diseños han sido una mierda, pero están rabiosos porque les ha dejado sin zona vip a los privilegiados para ceder espacio a chavales en riesgo de exclusión social y con discapacidad. Esta sujeta es de las FAES, una de tantos hipócritas que van de liberales, pero agarran subvenciones que no veas...

1
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por trasnoitante
7 ene 2016, 01:20

#1 #1 marcosodd dijo: Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.@marcosodd a la hija de Cayetana, la que escribe el tuit, no le gustó el traje que llevaba el rey mago. Entonces ella se lo recriminó a Carmena. hay que decir que esa señora es del PP, y creo que antes estaba en Vox. entonces tienen que buscar cualquier tontería para quejarse de Carmena. Si lo unico que encuentran después de tanto buscar es eso, es que Carmena lo está haciendo bien. reduciendo la deuda, protegiendo a los que menos tienen, y devolviendo la ilusión al pueblo. un video para que veais la diferencia entre lo que hay ahora, y lo que había. https://www.youtube.com/watch?v=vj3kU5L2_QU

1
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por marcosodd
7 ene 2016, 01:33

#2 #2 Ziggs dijo: #1 @marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.
Ziggs Aaaah si lo de las reinas magas me suena de verlo en cuantarazon. Pues la verdad es que a mi tampoco me parece bien. Hay niños que de verdad piensan que son ellos y si de repende ven tres mujeres pues en fin.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por marcosodd
7 ene 2016, 01:35

#2 #2 Ziggs dijo: #1 @marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.
@Ziggs se me olvido el @

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por caosstuka
7 ene 2016, 01:39

#5 #5 marcosodd dijo: #2 Ziggs Aaaah si lo de las reinas magas me suena de verlo en cuantarazon. Pues la verdad es que a mi tampoco me parece bien. Hay niños que de verdad piensan que son ellos y si de repende ven tres mujeres pues en fin.@marcosodd Pues no es nada nuevo, y esto en su día no se criticaba, lo que pasa es que la gente es muy hipócrita y según quien lo haga, está fatal o está de puta madre
http://www.asivaespana.com/politica/zasca-enorme-de-obreroliberal-al-diario-abc
http://www.asivaespana.com/otros/periodista-digital-esta-tan-confuso-que-se-hiere-a-si-mismo
http://www.asivaespana.com/tradiciones/las-llaman-brujas-fulanas-insinuan-que-destruyen-tradiciones-ojo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por marcosodd
7 ene 2016, 01:48

#7 #7 caosstuka dijo: #5 @marcosodd Pues no es nada nuevo, y esto en su día no se criticaba, lo que pasa es que la gente es muy hipócrita y según quien lo haga, está fatal o está de puta madre
http://www.asivaespana.com/politica/zasca-enorme-de-obreroliberal-al-diario-abc
http://www.asivaespana.com/otros/periodista-digital-esta-tan-confuso-que-se-hiere-a-si-mismo
http://www.asivaespana.com/tradiciones/las-llaman-brujas-fulanas-insinuan-que-destruyen-tradiciones-ojo
@ caosstuka yo es que no me entero de nada y me llamo la atencion tanto jaleo de repente. Pero si, depende de quien lo haga se ve de una forma u otra. Aun asi me sigue sin gustar lo de reinas magas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por granotes
7 ene 2016, 02:03

#2 #2 Ziggs dijo: #1 @marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.
@Ziggs Precisamente por eso se hace, a los niños les da igual si son reyes o reinas, para ellos són magicos... Si metes reyes y reinas juntos es más probable que el crio no este acomplejado cuando sea mayor. Te parecerá una tonteria, pero dime, por que te molesta tanto que no sean reyes? Tal vez es por que siempre han sido reyes y es a lo que uno se acostumbra. Las tradiciones y las costumbres inculcan muchos valores que cuando somos grandes passan desapercividas pero ahi estan. Uno repite lo que ve, aun sin dar-se cuenta.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#10 por An0nym0
7 ene 2016, 02:45

#9 #9 granotes dijo: #2 @Ziggs Precisamente por eso se hace, a los niños les da igual si son reyes o reinas, para ellos són magicos... Si metes reyes y reinas juntos es más probable que el crio no este acomplejado cuando sea mayor. Te parecerá una tonteria, pero dime, por que te molesta tanto que no sean reyes? Tal vez es por que siempre han sido reyes y es a lo que uno se acostumbra. Las tradiciones y las costumbres inculcan muchos valores que cuando somos grandes passan desapercividas pero ahi estan. Uno repite lo que ve, aun sin dar-se cuenta.@granotes Porque son personajes de ficción que en lugar de hacerle un favor al feminismo, lo que hacen es destrozar su imagen, es decir, no es que sean tres reyes cualquiera, son tres reyes específicos; melchor, Gaspar y Baltasar. Aparte ¿el hecho de que en un sitio sean hombres y en otro mujeres no deja en evidencia de que no existen?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por itnasb
7 ene 2016, 02:54

#1 #1 marcosodd dijo: Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.@marcosodd realmente quitando lo de las reinas y demás, la cabalgata de reyes de ayer fue una cabalgata, y bueno pues choca un cambio tan bestia, los reyes los metieron plan al final y bueno con unos disfraces cutres y luego meter a Star Wars pues choca un poco, como cabalgata no está mal pero prefiero la de reyes de siempre.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por marcosodd
7 ene 2016, 02:55

#9 #9 granotes dijo: #2 @Ziggs Precisamente por eso se hace, a los niños les da igual si son reyes o reinas, para ellos són magicos... Si metes reyes y reinas juntos es más probable que el crio no este acomplejado cuando sea mayor. Te parecerá una tonteria, pero dime, por que te molesta tanto que no sean reyes? Tal vez es por que siempre han sido reyes y es a lo que uno se acostumbra. Las tradiciones y las costumbres inculcan muchos valores que cuando somos grandes passan desapercividas pero ahi estan. Uno repite lo que ve, aun sin dar-se cuenta.@granotes tal como dice @An0nym0 , son tres personajes especificos. Y no es que sea tradicion, es religion, no es solo que los niños se confundan, es que podria molestar (y lo veo logico) a muchos creyentes.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por guirimalditoparalosamigos
7 ene 2016, 03:50

#2 #2 Ziggs dijo: #1 @marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.
@Ziggs De acuerdo en todo, menos en lo de que como Carmena es de Podemos, está mal vista. JÁ!
Por favor, anda que no hay una enooooorme comida de polla a tal partido por estos lares, para nada eh...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por hipoxia78
7 ene 2016, 03:55

#13 #13 guirimalditoparalosamigos dijo: #2 @Ziggs De acuerdo en todo, menos en lo de que como Carmena es de Podemos, está mal vista. JÁ!
Por favor, anda que no hay una enooooorme comida de polla a tal partido por estos lares, para nada eh...
@guirimalditoparalosamigos Sabes que es verdad, y te jode, por eso que a quienes han puesto enlaces les habéis cosido pero no respondido, cuando no se tienen argumentos que rebatir, solo queda fundir, acompañado de silencio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por elverdezlomejor
7 ene 2016, 07:20

#2,#2 Ziggs dijo: #1 @marcosodd El caso es, que el ayuntamiento de Madrid, este año, ha permitido que en la cabalgata hubiera reinas magas, y eso a alguna gente no le gustó. Y por otra parte, los trajes de los Reyes Magos en Madrid eran bastante cutres, la verdad sea dicha. Y luego esta lo de siempre, que como Manuela Carmena es de Ahora Madrid/Podemos, cualquier cosa que haga esta mal vista.
P.D. : Lo de las reinas magas es algo en lo que yo no estoy de acuerdo, porque la fiesta de los reyes magos esta dedicada a los niños, y no deberiamos entrar los adultos con nuestras mierdas y nuestros prejuicios morales sobre sexos.
Lo que está mal visto es que proponga que LAS MADRES limpien gratis los colegios, que proponga QUE NIÑOS recojan gratis las colillas de la calle o que acabe con la ilusión de niños como el del tuit que nos ocupa. Además, no cumplir con ninguna de sus promesas electorales tampoco ayuda: http://www.libremercado.com/2015-06-16/ahora-madrid-carmena-retrasa-la-aplicacion-de-todas-sus-grandes-promesas-1276550683/ Por tanto, que sea de Podemos no tiene nada que ver; el problema de Manuela Carmena es que se está mostrando como una gran embaucadora y como una pésima gestora y gobernante.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por elverdezlomejor
7 ene 2016, 07:25

#3,#3 caosstuka dijo: #1 porque no tienen por donde pillarla y sólo pueden criticarla por coger una flor o por lo del día de reyes. Cierto es que los diseños han sido una mierda, pero están rabiosos porque les ha dejado sin zona vip a los privilegiados para ceder espacio a chavales en riesgo de exclusión social y con discapacidad. Esta sujeta es de las FAES, una de tantos hipócritas que van de liberales, pero agarran subvenciones que no veas... ¿Y por qué un niño "en riesgo de exclusión social" tiene derecho a un palco VIP mientras que el niño de alguien de clase media-baja, no? ¿Acaso la ilusión del primero vale más que la del segundo? #4,#4 trasnoitante dijo: #1 @marcosodd a la hija de Cayetana, la que escribe el tuit, no le gustó el traje que llevaba el rey mago. Entonces ella se lo recriminó a Carmena. hay que decir que esa señora es del PP, y creo que antes estaba en Vox. entonces tienen que buscar cualquier tontería para quejarse de Carmena. Si lo unico que encuentran después de tanto buscar es eso, es que Carmena lo está haciendo bien. reduciendo la deuda, protegiendo a los que menos tienen, y devolviendo la ilusión al pueblo. un video para que veais la diferencia entre lo que hay ahora, y lo que había. https://www.youtube.com/watch?v=vj3kU5L2_QU Reduciendo la deuda en menor medida de cómo lo estaba haciendo Ana Botella. Dilo bien. Y sí. De lo único de lo que podemos quejarnos de Manuela Carmena es de sus jaimitadas. ¿O es que ha propuesto alguna medida seria en estos siete meses?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por ihton
7 ene 2016, 12:28

#10 #10 An0nym0 dijo: #9 @granotes Porque son personajes de ficción que en lugar de hacerle un favor al feminismo, lo que hacen es destrozar su imagen, es decir, no es que sean tres reyes cualquiera, son tres reyes específicos; melchor, Gaspar y Baltasar. Aparte ¿el hecho de que en un sitio sean hombres y en otro mujeres no deja en evidencia de que no existen?El hecho de que estén en doscientos lugares distintos, a la vez, con distinta cara y un blanco pintao de negro no dan a entender que no existen?
Pues no, simplemente hay que hacer entender al niño que los de las cabalgata no son los de verdad Y YA.

Y no es tan difícil, no será la primera vez que escuche a algún crío decir que esos son los "prostitutos" (es lo que tiene no saber decir sustitutos) de los Reyes Magos, que se ponen ahí para que los otros puedan pasarse por todas las casas sin perder tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por kratos18
7 ene 2016, 13:08

#1 #1 marcosodd dijo: Alguien puede explicarme por que este alboroto con manuela carmena? Es que ando algo desconectado.@marcosodd Na, que otorgó el puesto para hacer de Rey Mago a alguna mujer en un par de distritos o algo así y ya empezaron los medios PPopulares a liarla con que quería cambiar la tradición de los Reyes Magos a Reinas magas.

Y ahora, como han salido con estos disfraces que no han gustado pues les ha dado por decir que les han roto la ilusión a los niños.

Resumiendo: Los del PP son unos jetas y siempre hay giliPPollas que se tragan las barbaridades que sueltan.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por kratos18
7 ene 2016, 13:10

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #2, Lo que está mal visto es que proponga que LAS MADRES limpien gratis los colegios, que proponga QUE NIÑOS recojan gratis las colillas de la calle o que acabe con la ilusión de niños como el del tuit que nos ocupa. Además, no cumplir con ninguna de sus promesas electorales tampoco ayuda: http://www.libremercado.com/2015-06-16/ahora-madrid-carmena-retrasa-la-aplicacion-de-todas-sus-grandes-promesas-1276550683/ Por tanto, que sea de Podemos no tiene nada que ver; el problema de Manuela Carmena es que se está mostrando como una gran embaucadora y como una pésima gestora y gobernante.@elverdezlomejor Y pones una noticia anticuada cuando la mitad de esas medidas ya se han tomado.

Cómo se nota la ignorancia política de algunos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kratos18
7 ene 2016, 13:12

#8 #8 marcosodd dijo: #7 @ caosstuka yo es que no me entero de nada y me llamo la atencion tanto jaleo de repente. Pero si, depende de quien lo haga se ve de una forma u otra. Aun asi me sigue sin gustar lo de reinas magas.@marcosodd Reinas magas:
http://www.elplural.com/2015/12/23/criticas-al-ayuntamiento-de-madrid-por-algo-que-nunca-propuso/

Si es que lo más gordo es que cuelan una mentira como una catedral y aún después de la cabalgata hay que estar desmintiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elverdezlomejor
7 ene 2016, 13:13

#19,#19 kratos18 dijo: #15 @elverdezlomejor Y pones una noticia anticuada cuando la mitad de esas medidas ya se han tomado.

Cómo se nota la ignorancia política de algunos...
"La mitad de esas medidas ya se han tomado". Vamos, que faltan por aplicarse la otra mitad. Si es que algunos, además de ignoracia política, también tienen ignorancia matemática (entre otras muchas ignorancias).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kratos18
7 ene 2016, 13:15

#16 #16 elverdezlomejor dijo: #3, ¿Y por qué un niño "en riesgo de exclusión social" tiene derecho a un palco VIP mientras que el niño de alguien de clase media-baja, no? ¿Acaso la ilusión del primero vale más que la del segundo? #4, Reduciendo la deuda en menor medida de cómo lo estaba haciendo Ana Botella. Dilo bien. Y sí. De lo único de lo que podemos quejarnos de Manuela Carmena es de sus jaimitadas. ¿O es que ha propuesto alguna medida seria en estos siete meses?@elverdezlomejor Botella reduciendo deuda. AJAJAJAAJAAJAJA
Y tú pidiendo un palco VIP para todos, JAJAJAJAJAA

No sé si tienes problemas mentales o un salario del PP que proteger, pero menuda sarta de gilipolleces. En el palco no caben todos, a ver si te entra en ese melón tuyo. Y mejor que sea a niños en riesgo de exclusión social, que bastante tienen con sus problemas, que vaya a los famosetes de mierda.

Pues mira, no hay desahucios en Madrid, los niños tienen más becas comedor que antes, la deuda sigue bajando y se han mejorado varios servicios públicos además de abaratarlos. Entre otras muchas medidas.
Lo que a ti te debe joder es que no podáis seguir robando, ¿verdad?

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por kratos18
7 ene 2016, 13:29

#21 #21 elverdezlomejor dijo: #19, "La mitad de esas medidas ya se han tomado". Vamos, que faltan por aplicarse la otra mitad. Si es que algunos, además de ignoracia política, también tienen ignorancia matemática (entre otras muchas ignorancias).@elverdezlomejor Ah, ¿que se supone que todo el programa se tenía que cumplir en menos de un año? Vaya, pues sí que eres exigente con la política. ¿Y después qué? ¿Elecciones al año?

No sé cómo crees que llevo las matemáticas pero el sentido común tu lo tienes directamente en la mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por songohann
7 ene 2016, 13:48

#12 #12 marcosodd dijo: #9 @granotes tal como dice @An0nym0 , son tres personajes especificos. Y no es que sea tradicion, es religion, no es solo que los niños se confundan, es que podria molestar (y lo veo logico) a muchos creyentes.@marcosodd Me podrías citar el pasaje de la biblia en el que se menciona que eran reyes? o que eran hombres? o que se llamaban de esa manera?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por trasnoitante
7 ene 2016, 13:52

#12 #12 marcosodd dijo: #9 @granotes tal como dice @An0nym0 , son tres personajes especificos. Y no es que sea tradicion, es religion, no es solo que los niños se confundan, es que podria molestar (y lo veo logico) a muchos creyentes.@marcosodd https://twitter.com/ClaramunJavier/status/685077354838933504/photo/1 toma, ejemplos del PP en las cabalgatas que podrian molestar a muchos creyentes, pero de esos no dices nada ehhh jajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por guirimalditoparalosamigos
7 ene 2016, 16:05

#14 #14 hipoxia78 dijo: #13 @guirimalditoparalosamigos Sabes que es verdad, y te jode, por eso que a quienes han puesto enlaces les habéis cosido pero no respondido, cuando no se tienen argumentos que rebatir, solo queda fundir, acompañado de silencio.@hipoxia78 Que yo vea, hasta ahora, los únicos comentarios en negativo son los que criticamos mínimamente a Podemos, pero tú a lo tuyo, eh...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 1618033
8 ene 2016, 00:51

A los niños lo que les quita la ilusión son los recortes en los comedores escolares, que no ayuden a sus padres a pagar los libros de texto, que se recorte en sanidad cuando se ponen malitos, que no vayan a tener beca para ir a la universidad cuando crezcan, que les deshaucien de su casa y mil cosas más importantes que deben ser las prioridades de una alcaldesa, que a una niña pija le entre la pataleta porque no le gusta el vestido de un rey mago, pues ya ves tu que drama.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hipoxia78
8 ene 2016, 03:35

#26 #26 guirimalditoparalosamigos dijo: #14 @hipoxia78 Que yo vea, hasta ahora, los únicos comentarios en negativo son los que criticamos mínimamente a Podemos, pero tú a lo tuyo, eh...@guirimalditoparalosamigos ¿Criticar o soltar soplapolleces? Precisamente en otro aporte acabas de tildar al partido de comunistas, eso para ti eso es ser crítico? Para mi es ser un gilipollas a secas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!