VEF > Visto en las Redes > El matrimonio gay es como ir en sujetador por @marionauta
Arriba
19
Enviado por Bikiniman el 28 jun 2012, 16:33

El matrimonio gay es como ir en sujetador por @marionauta


sujetador,homo,sexualidad,enseñar,bien,visto,acepta,publico,homosexual

Vía: http://twitter.com/marionauta/statuses/218058747094908928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor recreación que he visto nunca de un influencer, por @Pantomima_Full Enlace a Si lo piensas bien, es un chollazo, por @malisimagestion Enlace a Milanesas con cara de Donald Trump, ya lo he visto todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta ardilla quería enseñarle su casa a su amiga humana
#1 por menxus
29 jun 2012, 18:03

Cuanta razon!

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por learve
29 jun 2012, 18:05

Si vas a la playa en verano a nadie le importa si llevas bikini o sujetador...Piensa en la metáfora

2
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por anardil
29 jun 2012, 18:10

#2 #2 learve dijo: Si vas a la playa en verano a nadie le importa si llevas bikini o sujetador...Piensa en la metáfora No sé si eres chico o chica, pero partiendo de lo primero. Imagina que entras en la habitación de una amiga y está en ropa interior, ¿cómo reacciona? Ahora imagina la la reacción de esa misma amiga si llegas con tu toalla y te sientas al lado de ella en la playa.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por umansky
29 jun 2012, 18:17

Dios mio, te mereces un OLÉ grande como una casa!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por learve
29 jun 2012, 18:45

#3 #3 anardil dijo: #2 No sé si eres chico o chica, pero partiendo de lo primero. Imagina que entras en la habitación de una amiga y está en ropa interior, ¿cómo reacciona? Ahora imagina la la reacción de esa misma amiga si llegas con tu toalla y te sientas al lado de ella en la playa.Soy chico, y estoy completamente de acuerdo contigo. Pero partamos de la base de que esa primera reacción no tiene ningún sentido si cuando estás en la playa te da igual.
La gente debería aceptar eso, bikini y sujetador es lo mismo, igual que matrimonio homosexual o heterosexual. Tú ponte lo que te dé la gana y que los demás hagan lo mismo xD

PD: Ese tú era en general, no a ti (anardil) concretamente, espero que no te ofenda nada en mi comentario =)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por nekkarim
29 jun 2012, 18:52

No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.

14
A favor En contra 21(37 votos)
#7 por dim3trodon
29 jun 2012, 19:04

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
El 10% de la población es homosexual, todavía queda mucho para ese apocalipsis gay xD. Y aun así, de todas formas tenemos métodos artificiales para la reproducción. Además, algunos animales también tienen comportamientos homosexuales, no es algo único de los humanos.

Si quieres verlo de forma "natural", puedes ver la homosexualidad como un control de la natalidad. Y la especie humana no está especialmente falta de población.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#8 por anardil
29 jun 2012, 19:21

#5 #5 learve dijo: #3 Soy chico, y estoy completamente de acuerdo contigo. Pero partamos de la base de que esa primera reacción no tiene ningún sentido si cuando estás en la playa te da igual.
La gente debería aceptar eso, bikini y sujetador es lo mismo, igual que matrimonio homosexual o heterosexual. Tú ponte lo que te dé la gana y que los demás hagan lo mismo xD

PD: Ese tú era en general, no a ti (anardil) concretamente, espero que no te ofenda nada en mi comentario =)
Para nada, tranquilo ;) Simplemente creía que no estabas de acuerdo con lo que se exrepsaba en el twit, pero ya veo que sí.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por Matias11D
29 jun 2012, 19:31

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
La homosexualidad es un método natural para evitar la superpoblación (exceso de población)
asi que va a ser algo IMPOSIBLE que toda la población humana sea homosexual(de forma natural claro, después hay ''modas'' o cosas parecidas... en las que todo el mundo sin 2 dedos de frente se une)

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por draxdrilox
29 jun 2012, 22:02

Que cansinos con ese tema.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por pablocepe
30 jun 2012, 11:16

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
tio tu tienes 30 veces mas razon que el twit ademas el matrimonio para la gente cortita viene del latin ``matris´´ que significa maternidad, creo recordar, por lo tanto me gustaria ver como una pareja del mismo sexo tiene un hijo de forma natural por que lo veo muy muy dificil asi que por mucho que os duela podeis ser pareja pero nunca nunca podreis ser realmente un matrimonio ni ser padres de verdad asi que lo siento por ese 10% de la poblacion pero por mucho que revindiqueis nunca sera algo natural siempre sera algo raro y antinatural.
Y ahora esperar a que me hinchen a negativos ese 10% :)

4
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por TrackingShot
30 jun 2012, 12:30

#11 #11 pablocepe dijo: #6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
tio tu tienes 30 veces mas razon que el twit ademas el matrimonio para la gente cortita viene del latin ``matris´´ que significa maternidad, creo recordar, por lo tanto me gustaria ver como una pareja del mismo sexo tiene un hijo de forma natural por que lo veo muy muy dificil asi que por mucho que os duela podeis ser pareja pero nunca nunca podreis ser realmente un matrimonio ni ser padres de verdad asi que lo siento por ese 10% de la poblacion pero por mucho que revindiqueis nunca sera algo natural siempre sera algo raro y antinatural.
Y ahora esperar a que me hinchen a negativos ese 10% :)
Lo siento por ser "cortito", pero con mi mente limitada de "cortito" creo entender que la palabra matrimonio proviene de los términos: "mater"(madre) y "munium"(deber, cuidado) refiriéndose a que tras el matrimonio la mujer estaba en derecho de alumbrar hijos y en deber de cuidarlos(algo así), así que hoy día ese término es anecdótico porque queda un poco desfasado.
#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
Hay comportamientos homosexuales en muchos animales, y se dan de forma como tu lo llamas natural, ya que estos no razonan y se guían por sus instintos. Según tu habría que acabar con todo lo "no-natural", por eso mismo debemos aplicar lo que nos enseño Darwin sobre la supervivencia del mas fuerte para que la especie mejore, debemos exterminar a gente con taras físicas o psicológicas, no??si es que...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por vimes
30 jun 2012, 13:02

#7 #7 dim3trodon dijo: #6 El 10% de la población es homosexual, todavía queda mucho para ese apocalipsis gay xD. Y aun así, de todas formas tenemos métodos artificiales para la reproducción. Además, algunos animales también tienen comportamientos homosexuales, no es algo único de los humanos.

Si quieres verlo de forma "natural", puedes ver la homosexualidad como un control de la natalidad. Y la especie humana no está especialmente falta de población.
Varias cosas:

1) Como ya te han contestado, sólo una pequeña parte de la población es homosexual.

2) Estamos en el siglo XXI: existen formas para tener hijos que no implican coito previo.

3) Además, ¿cuál es exactamente el problema de que se extinga la especie? Aun suponiendo que el 100% de la población fuera homosexual y que la única forma de tener hijos fuera el sexo (dos suposiciones erróneas), prefiero que la población viva feliz siguiendo su orientación sexual a que se les obligue a realizar actos que van contra su naturaleza sexual en nombre de la supervivencia de la especie.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por vimes
30 jun 2012, 13:04

#11 #11 pablocepe dijo: #6 tio tu tienes 30 veces mas razon que el twit ademas el matrimonio para la gente cortita viene del latin ``matris´´ que significa maternidad, creo recordar, por lo tanto me gustaria ver como una pareja del mismo sexo tiene un hijo de forma natural por que lo veo muy muy dificil asi que por mucho que os duela podeis ser pareja pero nunca nunca podreis ser realmente un matrimonio ni ser padres de verdad asi que lo siento por ese 10% de la poblacion pero por mucho que revindiqueis nunca sera algo natural siempre sera algo raro y antinatural.
Y ahora esperar a que me hinchen a negativos ese 10% :)
La palabra "salario" deriva del pago hecho en sal. Si cobras un salario, ¿te lo pagan en sal hoy en día? ¿Verdad que no? Pues con el matrimonio lo mismo: originariamente significaría lo que sea, pero hoy en día puede significar otra cosa totalmente distinta.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por rambard
30 jun 2012, 14:37

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
Por naturaleza todo ser vivo que se reproduzca sexualmente, es bisexual, ya que el sexo es una necesidad de dichos seres vivos, y por una parte se aplica la legendaria ley de "A falta de pan, buenas son tortas". Eso para empezar, para rebatir tu argumento de que la homosexualidad es antinatural. Para seguir, existe la inseminación artificial. Que yo sepa, que un hombre sea gay o que una mujer sea lesbiana no significa que sus gametos sean defectuosos, así que la inseminación artificial es factible. Vamos, que incluso en el hipotético caso de que toda la población mundial fuese homosexual, no afectaría a la reproducción en absoluto. De hecho, incluso evitaría embarazos no deseados.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por pablocepe
30 jun 2012, 16:29

#12 #12 TrackingShot dijo: #11 Lo siento por ser "cortito", pero con mi mente limitada de "cortito" creo entender que la palabra matrimonio proviene de los términos: "mater"(madre) y "munium"(deber, cuidado) refiriéndose a que tras el matrimonio la mujer estaba en derecho de alumbrar hijos y en deber de cuidarlos(algo así), así que hoy día ese término es anecdótico porque queda un poco desfasado.
#6 Hay comportamientos homosexuales en muchos animales, y se dan de forma como tu lo llamas natural, ya que estos no razonan y se guían por sus instintos. Según tu habría que acabar con todo lo "no-natural", por eso mismo debemos aplicar lo que nos enseño Darwin sobre la supervivencia del mas fuerte para que la especie mejore, debemos exterminar a gente con taras físicas o psicológicas, no??si es que...
en ningun lugar hemos hablado de exterminar o algo por estilo a lo homosexuales ya que a mi me parece muy bien lo que ellos hagan pero no me parece normal que a esa union se le llame matrimonio en vez de pareja o de cualquier otro modo, no soy homófobo ni nada por el estilo ya que apoyo que si 2 personas del mismo sexo se quieren que esten juntos pero no apoyo su union y nada mas, no es un comentario con ganas de ofender ni mucho menos, es un comentario para mostrar mi opinion y pienso que no deberia tener ni positivos ni negativos simplemente un pequeño debate para que no haya mal entendidos, valoro tu correccion del termino matrimonio ya que yo lo oi hace muchiiiisimo tiempo y no recordaba bien lo que significaba pero tampoco me moleste en buscarlo y parecer un listillo

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por keithmoon
30 jun 2012, 20:07

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
Somos 7,000,000 personas en el Mundo. Mírate gráficas de cómo ha ido evolucionando la cosa desde principios del siglo pasado y preocupate más de que el día de mañana no haya agua para todos que de que nos extingamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por souks
30 jun 2012, 21:46

#6 #6 nekkarim dijo: No estoy en contra de los homosexuales, es mas si quieren serlo que lo sean pero, aunque sé que me vais a linchar a negativos... No me parece natural, es decir, si todo el mundo fuera homosexual, como se reproduciría la especie humana? Sinceramente creo que la raza humana es una especie ya veja y que se esta llevando ella sola hasta su propia destrucción y ya de paso la de muchas especies.
Antes de freírme a negativos, pensadlo con detenimiento porfavor.
Como ya te han dicho en otros comentarios la homosexualidad se da en otras especies y es relativamente normal en la naturaleza, por lo que lo que dices es falso, natural es, otra cosa es que tu tengas prejuicios.

Además para mí todos los que usáis ese argumento de "lo natural" para defender vuestras ideas me parecéis unos hipócritas porque, ¿acaso el ser humano no realiza un montón de conductas que son normales para nosotros pero son totalmente antinaturales si se las compara con el resto del mundo animal? Por tu lógica tampoco tendríamos que vestirnos, ya que la ropa no es natural, por ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por thekiller980
3 abr 2015, 22:28

carajo! toda la razón .w.

estereotipos everywhere

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!