VEF > Visto en las Redes > El lado generoso de @MelendiOficial
Arriba
25
Enviado por trasnoitante el 20 dic 2013, 21:03

El lado generoso de @MelendiOficial


ofrecimiento,melendi,marta del castillo,gastos,pagar

Vía: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Melendi-costas_judiciales-Marta_del_Castillo-Antonio_del_Castillo-Twitter-Francisco_Javier_Delgado-Samuel_Benitez_0_1719375628.html


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ShinChan sin discusión alguna es la mejor serie del mundo mundial, por @wikipistacho Enlace a El Principito del libro, por @Tweeterricola Enlace a Fan del Joker skater, por @EsTendenciaEnX

Vídeo relacionado:

Enlace a Te doy 100$ si te tiras un 'peo'
destacado
#1 por jujujuan
26 dic 2013, 00:03

Qué grande, me parece un gran gesto de generosidad por su parte...pero esto no quita que la llamada "justicia" española siga siendo ridícula!!

2
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#2 por elkfaltaba
26 dic 2013, 00:08

#1 #1 jujujuan dijo: Qué grande, me parece un gran gesto de generosidad por su parte...pero esto no quita que la llamada "justicia" española siga siendo ridícula!!Si ridícula es, tanto que tiene que ir un cantante a pagar a un asesino una multa que se le ha impuesto a la familia de la victima

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#3 por ric
26 dic 2013, 00:30

Se culpa a los padres de los costes que han tenido los dos chavales, que parece ser que no han tenido nada que ver. Si realmente no eran totalmente culpables, no se porque razón no les dejaron libres a los dos días. Si han tenido juicios y penas y al final no han sido culpables, que las pague el juez que no les dejó libres el primer día, y no quien les acusó. Es absurdo que encima tengan las narices de cobrarle eso a la família, así va el país.

A favor En contra 39(47 votos)
#4 por jonhy
26 dic 2013, 00:55

España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)

7
A favor En contra 9(57 votos)
#5 por bet_madrid_
26 dic 2013, 01:06

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
Por fin alguien sensato en estas páginas.

A favor En contra 1(35 votos)
#6 por inde
26 dic 2013, 01:17

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
Eso estaba pensando yo, que 2000 y pico euros son muy pocos para quedar de bueno y hacerse publicidad

A favor En contra 2(22 votos)
#7 por rominika
26 dic 2013, 01:36

No creo que Melendi necesite publicidad

3
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por shara_2409
26 dic 2013, 01:48

Ya me parecía raro que no dijese alguien que sólo es para hacer publicidad... Tal y como está Melendi últimamente estoy de acuerdo con #7 #7 rominika dijo: No creo que Melendi necesite publicidad , no creo que Melendi necesite publicidad, en cuanto un famoso hace algo caritativo o cualquier cosa buena ya se le juzga mal y si no lo hace también... Pero algunos prefieren criticarle a él que es más fácil que criticar la pésima justicia que tenemos en este país de lo cual nos deberíamos de preocupar más

2
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por jonhy
26 dic 2013, 02:09

#7 #7 rominika dijo: No creo que Melendi necesite publicidad y #8 #8 shara_2409 dijo: Ya me parecía raro que no dijese alguien que sólo es para hacer publicidad... Tal y como está Melendi últimamente estoy de acuerdo con #7 , no creo que Melendi necesite publicidad, en cuanto un famoso hace algo caritativo o cualquier cosa buena ya se le juzga mal y si no lo hace también... Pero algunos prefieren criticarle a él que es más fácil que criticar la pésima justicia que tenemos en este país de lo cual nos deberíamos de preocupar másSi no es por publicidad, porque lo hace por twitter, de la forma mas publica y menos practica? Porque es la forma perfecta de que lo vea todo el mundo, todos lo sepan y comente, y hablen bien, y gane gente que le aprecie un poco mas. Por supuesto que ya le conoce todo el mundo, pero esto es una forma de mejora de imagen, ya que podria conseguir pagar o ponerse en contacto de mil maneras mejores, sin tener que dar la nota ni a nadie le importe.

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
*juzgan (disculpas)

2
A favor En contra 1(17 votos)
#10 por rominika
26 dic 2013, 02:14

#9 #9 jonhy dijo: #7 y #8 Si no es por publicidad, porque lo hace por twitter, de la forma mas publica y menos practica? Porque es la forma perfecta de que lo vea todo el mundo, todos lo sepan y comente, y hablen bien, y gane gente que le aprecie un poco mas. Por supuesto que ya le conoce todo el mundo, pero esto es una forma de mejora de imagen, ya que podria conseguir pagar o ponerse en contacto de mil maneras mejores, sin tener que dar la nota ni a nadie le importe.

#4 *juzgan (disculpas)
Yo lo digo simplemente porque no apreciaría más a nadie por algo así, que se respeta si pero nada más. Por ejemplo no apreciaría más a Malu o a pepito porque lo hiciera

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ng007
26 dic 2013, 10:06

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
Primero que nada, tu en un juicio asi, no dices "oye yo creo que los culpables son estos 3", primero se hace una primera inspeccion y se ve quienes pueden ser los posibles culpables, luego se les juzga y si despues del primer juicio no se les da como 100% absueltos es por algo, porque no esta claro que no hayan sido vinculantes, que al final del todo el procedimiento no pudieran vincularlos al 100% no signfiica que fueran los padres quienes los tenian amarrados al juicio, si no la justicia española que ahora dice "el padre paga".
Hablas demasiado para saber la mierda que sabes, vuelve a estudiar anda.

A favor En contra 12(20 votos)
#12 por ng007
26 dic 2013, 10:09

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
y publicidad, claro que es publicidad, para quedar bien y darselas de "mirar que bueno soy alabarme" pero eso no quita la ayuda a una familia necesitada, que es como los futbolistas que van a los hospitales a "hacer feliz a los niños y donar dinero al hospital" y de paso quedar como santos y dioses, pero prefiero que se hagan publicidad de esa manera a que no donen nada de dinero.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por pixelypunto
26 dic 2013, 10:28

#1 #1 jujujuan dijo: Qué grande, me parece un gran gesto de generosidad por su parte...pero esto no quita que la llamada "justicia" española siga siendo ridícula!!Y encima todos son "unos críos" ante la ley. Que si hubiera alguien más serio manejándolos conseguirían tener total impunidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elmps
26 dic 2013, 11:15

#4,#4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
no son los padres de la víctima los que se han querellado contra los presuntos asesinos de su hija sino que ha habido una investigación policial y, posteriormente, un juicio para presentar cargos. En casos de delitos graves como asesinatos la querella es presentada automáticamente aún sin denuncia por parte de las víctimas o su entorno. Luego, el juicio se encarga de demostrar la culpabilidad o la inocencia de los acusados y de fijar una condena. En este caso no tiene sentido que los padres de Marta tengan que pagar los costes.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por ratatasalvaje
26 dic 2013, 11:29

No he seguido el juicio así que voy a hablar un poco especulando, pero me imagino que es lo siguiente: comienza la instrucción y el juez investiga los posibles autores del delito. Una vez acabada la fase de instrucción, se imputa a todos aquellos que PUEDAN tener relación con el caso (se les imputa por pura seguridad jurídica hacia ellos, para que puedan defenderse pero imputado no es condenado). Se les lleva a juicio donde estará el abogado defensor, el ministerio fiscal y, supongo que en este caso estaría la acusación particular (padres de Marta). Se hace juicio y se demuestra que no son culpables (o que no hay pruebas suficientes para vincularles con el delito: in dubio pro reo. Quien pierde el juicio, paga las costas. Fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ivan2901
26 dic 2013, 14:39

Verguenza de justicia... como un acusado, puede dar X (6? 7? mas?) versiones de lo ocurrido y seguir tan tranquilo... joder, que se esta riendo de todos.. y encima... darles dinero por las molestias? UN TIRO EN LA CABEZA LES DABA YO, NI JUICIOS NI POLLECES

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por petricor
26 dic 2013, 15:47

#4 #4 jonhy dijo: España demostrando incultura y lo facil de manipular que son como siempre.

Alguien se querella contra ti, te judgan, te absuelven y declaran inocente, ¿y eres malo por pedir que te abonen las costas en que has incurrido por tener que defenderte porque alguien que no tenía razón te ha acusado?
Y todos corriendo a llamarte llaman hijop***. No me sorprende porque esto es una pagina de crios, pero me sorprende la de gente sensata y razonable que me encuentro que lo critica igual.

Y lo de que se mete melendi a decirlo por tuiter solo es autobombo y publicidad, para que todos vayan a decir lo super-bueno que es, nada mas. (Aunque al final no lo tiene que pagar porque no ha querido el padre)
No eran los padres de Marta los que estaban juzgándolos, no fueron ellos los que los retuvieron, fue un juez que en un primer momento los juzgo y los consideró culpables.
Según tu razonamiento si mataran a un ser querido, llamara a la policía, encontraran a un tipo que por X motivo lo consideran culpable, lo juzgaran durante X tiempo y salieran inocente, ¿yo que en todo ese tiempo no he hecho más que llorar la pérdida y esperar que el asesino recibiera su castigo, tengo que pagar porque la policía detuvo a un inocente?

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por MorganaLeFay
26 dic 2013, 17:33

#7 #7 rominika dijo: No creo que Melendi necesite publicidad #8 #8 shara_2409 dijo: Ya me parecía raro que no dijese alguien que sólo es para hacer publicidad... Tal y como está Melendi últimamente estoy de acuerdo con #7 , no creo que Melendi necesite publicidad, en cuanto un famoso hace algo caritativo o cualquier cosa buena ya se le juzga mal y si no lo hace también... Pero algunos prefieren criticarle a él que es más fácil que criticar la pésima justicia que tenemos en este país de lo cual nos deberíamos de preocupar másYo me creo los gestos altruistas de los famosos cuando los hacen de forma discreta, que los hay. Si de verdad quieres pagar ese dinero de forma altruista, siendo quien eres te sobran maneras de ponerte en contacto con esa familia sin anunciarlo por twitter. Después, la familia es libre de hacerlo público como muestra de gratitud o llevar el tema con discrección. El twit de Melendi es propio de barra de bareto de mala muerte invitando a los parroquianos para que vean cuando dinero tienes cuando, para él, es calderilla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Weed_Love
26 dic 2013, 19:40

Ya estamos con que lo hace para obtener publicidad? De verdad que dais pena, sois unos envidiosos. Si la gente no ayuda, es egoísta, si ayuda, es porque es para darse publicidad. También quieren darse publicidad los miles de famosos que ayudan a donar dinero a lo que pasó en Filipinas? O cuando pasan catastrofes? Si dan dinero es porque les sobra y no les cuesta nada ayudar a la gente, porque todo el mundo podría verse en esa situación

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shara_2409
26 dic 2013, 21:27

#9 #9 jonhy dijo: #7 y #8 Si no es por publicidad, porque lo hace por twitter, de la forma mas publica y menos practica? Porque es la forma perfecta de que lo vea todo el mundo, todos lo sepan y comente, y hablen bien, y gane gente que le aprecie un poco mas. Por supuesto que ya le conoce todo el mundo, pero esto es una forma de mejora de imagen, ya que podria conseguir pagar o ponerse en contacto de mil maneras mejores, sin tener que dar la nota ni a nadie le importe.

#4 *juzgan (disculpas)
#18 #18 MorganaLeFay dijo: #7 #8 Yo me creo los gestos altruistas de los famosos cuando los hacen de forma discreta, que los hay. Si de verdad quieres pagar ese dinero de forma altruista, siendo quien eres te sobran maneras de ponerte en contacto con esa familia sin anunciarlo por twitter. Después, la familia es libre de hacerlo público como muestra de gratitud o llevar el tema con discrección. El twit de Melendi es propio de barra de bareto de mala muerte invitando a los parroquianos para que vean cuando dinero tienes cuando, para él, es calderilla.a lo que me refiero es que se critica el hecho de que lo hace por publicidad en vez de preocuparse por algo que nos concierne más a todos que es la justicia española, si es verdad que quiere limpiar su nombre haciendo esto ¿por que no? Sinceramente son peores los que van de altruistas y en realidad no hacen nada (como Justin Bieber) a ver cuantos famosos y ricachones han ayudado de verdad en Filipinas o en otros países que han sufrido esos daños...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por isdeos
27 dic 2013, 16:50

Aún así me acuerdo de melendi cuando se bebía y fumaba de todo, y la liaba en un avión, rompía todos los hoteles... XD Ese Melendiii.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por trasnoitante
27 dic 2013, 21:28

gracias por publicarmelo. Lo considero regalo de navidad :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por eire88
27 dic 2013, 23:48

Un señor de los pies a la cabeza que será recordado por todos por el puñetero altercado del avión...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por eire88
27 dic 2013, 23:48

Un señor de los pies a la cabeza que será recordado por todos por el puñetero altercado del avión...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fernandoosborne
29 dic 2013, 06:22

Lo que no entiendo es como no se les puede apretar un pco mas a esta gente para que suelten prenda, y bueno dos mil euros de costas judiciales, pero quien paga todo los movimientos que se ha hecho buscando el cuerpo que aun no ha aparecido? porque eso es una suma un poco mas importante creo yo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!