El intrigante caso del "suicidio del Sr. Opus" ¿es asesinato o un suicidio?, por @vickysapienza
Vía: vickysapienza
¿Y por qué se descubrió que era hijo de la pareja de ancianos en una investigación posterior? En la premisa original no se dice que fuese una investigación posterior, solo se comenta en un punto del final para dar otro giro más. Menuda m1erda de hilo, como casi todos los que se publican.
Por que no pone el enlace del blog de donde se leyo eso? digo ya veo a la gente leyendo cada historia y pensando "estoy lo voy a poner en twitter de seguro gano RT" vaya comunidad mas retrasada XD
Ya dijo Harper Mills que esa historia se la habia inventado allá por el 1987, sus declaraciones fueron hace 20 años más o menos, y aun asi la gente se sigue creyendo todo lo que lee y no es capaz de verificar si es real o inventada...
Como historia está bien, no es creíble pero es entretenida.
Aunque lo de que el hijo sería su propio asesino es incorrecto, sería homicidio por imprudencia cometido por el padre.
Creó recordar que esa historia fue creada para explicarle a la gente, mediante el ejemplo de una historia totalmente absurda, como funciona el pensamiento policial sobre un homicidio.
Bueno, el autor de la viñeta no está diciendo que la historia haya sido verídica, sólo publicó los tweets que la cuentan. Y el que publicó los tweets tampoco está diciendo que la historia sea real, sólo la narró. De cualquier modo la historia es falsa, fue creada por el doctor Don Harper Mills para ilustrar cómo alterando algunos hechos se pueden alterar las consecuencias jurídicas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 abr 2018, 14:06
En primer lugar, es un caso completamente falso. En segundo lugar ¿por qué el padre no es acusado de asesinato en segundo grado, negligencia o accidente? Él tiene el arma, dispara y mata a una persona. Si el caso fuera real, se le deberían aplicar cargos al padre, indiferentemente de lo que ocurriera antes, después o con los motivos que sean.