El idi*ta de su novio le pide adelgazar para casarse con ella y le da una lección que lo deja tieso
Llevo pensando 5 minutos la manera de expresar lo que pienso de esta chica pero me limitaré a decir una palabra: gilipollas.
¿Pedirte matrimonio retandote a bajar de los 100 kg es no cuidarte como te mereces? A mí me parece un acto de ayuda más que de jodienda, pero eres tan tonta que le dejas y te pones a adelgazar después alegando que ahora "estás a gusto con tu cuerpo", lo cual lleva a pensar que encima la culpa de que te sintieras mal por tu peso la tendra tu ex. Tocate los coj*****.
¿Y si en realidad lo que él quería era darle una motivación para que adelgazara? Si realmente era tan superficial, la podría haber dejado por ser gorda... nose, aquí me falta la versión de la otra parte para acabar de debatirlo.
Que igual soy una desalmada superficial pero, si mi marido llegara a pesar más de 100kilos le diría que intentara cuidarse un poco... ahora no está delgado, pero una cosa es tener sobrepeso y la otra empezar a tener obesidad.
Joder que absurda es la gente. No se casa con el pero le da la razón.
Al menos el otro se iba a casar con ella cuando era gorda. El nuevo no la trata como se merece porque no la conoció gorda. Mira, es tan sinsentido que telita.
No son "cánones estéticos", no le está pidiendo que se opere una nariz puntiaguda. Le está pidiendo que deje un hábito exageradamente dañino. Si la mujer fuera fumadora compulsiva y el novio le pidiera que deje de fumar todo el mundo apoyaría al novio, pues esto es lo mismo.
Esto puede tener dos interpretaciones: o el novio no la aceptaba tal y como era o bien él buscaba lo mejor para ella.
#4 #4 dasha dijo: ¿Y si en realidad lo que él quería era darle una motivación para que adelgazara? Si realmente era tan superficial, la podría haber dejado por ser gorda... nose, aquí me falta la versión de la otra parte para acabar de debatirlo.
Que igual soy una desalmada superficial pero, si mi marido llegara a pesar más de 100kilos le diría que intentara cuidarse un poco... ahora no está delgado, pero una cosa es tener sobrepeso y la otra empezar a tener obesidad. @dasha Lo que más me perturba es que dice que el nuevo novio "la cuida como se merece", es decir, que según ella cuidar sería dejar que tuviera sobrepeso sin decirle nada.
Cuando agarre confianza con el nuevo novía, volverá a estar igual que antes.
#5 #5 technomancer dijo: Joder que absurda es la gente. No se casa con el pero le da la razón.
Al menos el otro se iba a casar con ella cuando era gorda. El nuevo no la trata como se merece porque no la conoció gorda. Mira, es tan sinsentido que telita.Esta idea loca de que si una CHICA está gorda sufre una barbaridad porque es víctima de la estandarización. Mira, a mi se me cae el pelo y sufro, pero tiene difícil remedio. Hay gordos y gordas que tampoco les queda otra. Pero que estés gordo o gorda porque te sale de los cojovarios, eres zampabollos, no tienes autocontrol, ni adquieres conocimientos de nutrición.. y que lo achaques a la sociedad y la inseguridad que te transmite... Mira, lo que se merece es que la manden a tomar viento.
"Una lección que lo deja tieso" sería que se hubiera casado siendo gorda. Si adelgaza y se casa entonces le está dando la razón. Cada vez más, odio esta página por los títulos de mierda que ponen..
PPFFFF JAJAJAJAJAJA
Me estás diciendo que ella pierde peso después de dejar al novio indignada por pedirle este que perdiera peso y, AHORA, ella está agusto con su cuerpo más delgado y nuevo novio que la quiere como es (AHORA)? Creo que la moraleja en realidad sería: "Si te quiere dejar tu pareja, ya se buscará un excusa, aunque sea ultra-gilipollas". El tío me parece un tontopollas y, ella, una hipócrita de mierda. En realidad hacían buena pareja y todo...
Ahm que bien, resulta que una puta gorda de mierda tiene un novio que la quiere y que por su salud la anima a adelgazar. Ella "acepta" y cuando está delgada manda la.mlerd
#10 #10 feericcatgirl dijo: #3 Claro, seguro que así no la hundió más y no la hizo sentirse menospreciada. Seguro que ella no pensó en qué pasaría si después de casados volvía a engordar. Y por supuesto, esta es la mejor forma de decirle a su novia, a la que se sobreentiende que quiere, que tiene que bajar de peso por su salud. Quizás yo sea una exagerada, pero yo también habría dejado a una persona que en un momento tan bonito como una pedida de mano me recordara que estoy gorda y me dijera que si no adelgazo no se casa conmigo. También tengo que darle la razón a #2, no entiendo porqué en estas historias siempre adelgazan para que se pueda considerar un final feliz, como si el peso fuera el eje de tu vida.@feericmaid Sí, estás siendo un poco exagerada. Creo que la noticia está puesta de tal manera de que el tío parezca el eje del mal y ella parezca una heroína de la auto seperación (cosa que ella misma contradice). Es A3, las noticias manipuladas están a la orden del día.
Puede ser que el novio quisiera que su novia tuviera una vida sana y saludable, por que alomejor es una mujer que no para de comer bocatas de panceta y hartarse de dulces y el chaval la quiere a ella pero sufre por que no se cuida y podría tener alguna enfermedad cardiovascular o por el estilo...
"Es que la está obligando a ser como no es"
vale, pero eso demuestra que el novio se preocupa por ella y le demuestra que la quiere regalandole el anillo para que se case con él, no miréis siempre lo malo de todo, que a veces uno hace las cosas sin maldad
Osea, deja a su anterior pareja por retarla a perder peso y encuentra una nueva tras perderlo. ¿Qué lección debemos sacar de esto?¿Que el primer novio era un cabrón y este no?¿En base a qué?
#3 #3 An0nym0 dijo: Llevo pensando 5 minutos la manera de expresar lo que pienso de esta chica pero me limitaré a decir una palabra: gilipollas.
¿Pedirte matrimonio retandote a bajar de los 100 kg es no cuidarte como te mereces? A mí me parece un acto de ayuda más que de jodienda, pero eres tan tonta que le dejas y te pones a adelgazar después alegando que ahora "estás a gusto con tu cuerpo", lo cual lleva a pensar que encima la culpa de que te sintieras mal por tu peso la tendra tu ex. Tocate los coj*****.@An0nym0 #10 #10 feericcatgirl dijo: #3 Claro, seguro que así no la hundió más y no la hizo sentirse menospreciada. Seguro que ella no pensó en qué pasaría si después de casados volvía a engordar. Y por supuesto, esta es la mejor forma de decirle a su novia, a la que se sobreentiende que quiere, que tiene que bajar de peso por su salud. Quizás yo sea una exagerada, pero yo también habría dejado a una persona que en un momento tan bonito como una pedida de mano me recordara que estoy gorda y me dijera que si no adelgazo no se casa conmigo. También tengo que darle la razón a #2, no entiendo porqué en estas historias siempre adelgazan para que se pueda considerar un final feliz, como si el peso fuera el eje de tu vida.@feericmaid De hecho, seguro que no. Porque según cuenta la historia, básicamente se dió cuenta de que tenía razón y siguió su consejo, aunque lo dejara porque la ducha de realidad le tocó las narices.
Y despechada, confirmo la opinión de su primera pareja, dejándole por otro.
Así que, a falta de más información, lo siento, pero salió ganando ella y no parece que fuera por los motivos correctos.
Osea que esta agusto con su cuerpo cuando adelgaza, que curioso, que pena que alguien no se lo haya dicho antes y la haya animado, a no que si que lo han hecho y encima tendrá la culpa el ex tocate los cojones. Entonces por esta regla de 3 mi madre es una mlatratadora y mis amigos tambien porque son los que me animaron a bajar de peso me encanta....
Fantastico, esta chica de aquí a nada cúa do engorde otra vez y su nuevo mejor novio la deje, tendremos otra cabeza no pensante diciendo que los hombres son unos hijos de puta xD
Depende todo de los modos con que el novio lo haya hecho y los antecedentes en la relación. Así a ojo puede ser cualquier cosa, desde un desprecio hasta un intento de motivarla a adelgaar
¿Cuál fue lo bueno de esta historia? ¿Qué adelgazó porque ella quiso y no porque se lo pidió el ex? No le encuentro la razón a menos que ella sea una trol o una tarada. Como dijo alguien ya, sería digno de mención si ella encontró a alguien que la amara por su físico anterior, en cambio, así como ocurrió el asunto da a entender que el nuevo novio la ama por su actual delgadez, lo cual me parece que invalida cualquier cuestión referente al tema "ámate como eres" que pretende dar esta nota.
Sí, el nuevo novio "la cuida como se merece" porque ya está flaca, lo mismo hubiera hecho el otro si hubiera aceptado bajar de peso para que le quedara el anillo. ¿En dónde está la diferencia?
el novio actual hubiera salido con ella pesando 35kilos de más?
#3 #3 An0nym0 dijo: Llevo pensando 5 minutos la manera de expresar lo que pienso de esta chica pero me limitaré a decir una palabra: gilipollas.
¿Pedirte matrimonio retandote a bajar de los 100 kg es no cuidarte como te mereces? A mí me parece un acto de ayuda más que de jodienda, pero eres tan tonta que le dejas y te pones a adelgazar después alegando que ahora "estás a gusto con tu cuerpo", lo cual lleva a pensar que encima la culpa de que te sintieras mal por tu peso la tendra tu ex. Tocate los coj*****.Claro, seguro que así no la hundió más y no la hizo sentirse menospreciada. Seguro que ella no pensó en qué pasaría si después de casados volvía a engordar. Y por supuesto, esta es la mejor forma de decirle a su novia, a la que se sobreentiende que quiere, que tiene que bajar de peso por su salud. Quizás yo sea una exagerada, pero yo también habría dejado a una persona que en un momento tan bonito como una pedida de mano me recordara que estoy gorda y me dijera que si no adelgazo no se casa conmigo. También tengo que darle la razón a #2,#2 nelson_manguera dijo: La moraleja se va a la mierdda cuando para que sea final feliz tiene que perder peso sí o sí.
Que ya no es una cuestión necesariamente relacionada con la salud (o al menos eso no se infiere del texto), y posiblemente sea una historia inventada. Pero al final de la historia, para ser ganadora tiene que pasar por los aros estéticos de los que se afirma son innecesarios para que el final sea feliz. Me gustan mucho más las historias en las que se termina sin grandes cambios físicos porque son más coherentes y sobre todo más realistas. no entiendo porqué en estas historias siempre adelgazan para que se pueda considerar un final feliz, como si el peso fuera el eje de tu vida.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 ago 2017, 10:41
La moraleja se va a la mierdda cuando para que sea final feliz tiene que perder peso sí o sí.
Que ya no es una cuestión necesariamente relacionada con la salud (o al menos eso no se infiere del texto), y posiblemente sea una historia inventada. Pero al final de la historia, para ser ganadora tiene que pasar por los aros estéticos de los que se afirma son innecesarios para que el final sea feliz. Me gustan mucho más las historias en las que se termina sin grandes cambios físicos porque son más coherentes y sobre todo más realistas.