El hilo que explica porque los gemelos de la reformas son lo peor que te puede pasar en esta vida, por @Chinobi_Ninja
Vía: https://twitter.com/Chinobi_Ninja/status/1036244619980427265
A mí me encantan las familias que salen en estos programas, que quieren comprar una mansión de 500m2 con 80000$
Creo que me he tragado suficientes programas como para decir que no es asi. Esto pasa en tu casa juicio, especialmente con Hilary. Pero con estos, si, siempre surgen problemas en mitad de la reforma para darle el drama pero casi casi siempre consigue poner todo lo que querian y apenas se pasan del presupuesto, y la mayoria de las veces que lo hacen es porque la pareja se ha empeñado en que de repente quiere una claraboya en mitad del salon y un cine en el sotano, no por imprevistos.
Lo que me flipa de este programa son los presupuestos que maneja la gente. Philip, funcionario, y Mary, profesora de yoga, con presupuestos de 1.025.000$ y yo aquí ahorrando desde mayo para comprarme el Red Dead Redemption 2 en octubre.
Se nota que no tenéis ni puta idea de lo que es una reforma, a ver,
1. La casa es una casa para reformar, esta mal, seguramente sea vieja, pero antes de comprarla eso no lo puedes saber, todo te lo encuentras al abrir tabiques, suelos, techos, etc. (Si quieres tener la garantía de que la casa que compras esta en buen estado de todo, tendrás que derribarla para verlo.
2. Te dejan elegir entre dos casas, pero en el propio programa ya se ve como miran otras, pero para agilizar el programa eligen entre dos.
3. El presupuesto es el que puede obtener la gente mediante el crédito que les va a dar el banco, no creo que sean exagerados para su nivel de vida (de Canadá, por cierto), si ganan más tambien se gastaran más, al final el precio será similar a una casa en lo suburbios de aquí comparado con el sueldo de la gente de aquí. (Aunque parezcan mansiones, en los suburbios las casas pueden ser más grandes y no cuesta mucho más, en el suelo urbano, lo que acaba costando más es la parcela en si.
#1 #1 isei dijo: No me lo he terminado de leer, pero me recordó a otro programa similar. Creo que se llamaba "Ámala o vendela" o algo así; iba de una tía que las reformaba y un tío que vendía. En cada episodio, apostaban con invitaciones a copas o cenas del perdedor al ganador, los clientes daban unos requisitos de reforma para quedarsela y otros para la casa nueva (normalmente, uno de la pareja quería quedarse en la casa y otro irse a una nueva).
La cuestión es que al tío siempre le daban de presupuesto 5 veces más que a la tía. No recuerdo los números exactos, pero alguna vez vi que le dieron un presupuesto
de un gran número con hasta ocho ceros al tío y a la tía apenas llegaba 100.000.
Luego se quejaban y enfadan con ella ya que no podía reformar todas las habitaciones.La diferencia del presupuesto es porque el tío contaba con el valor de venta de la casa actual, ya que si compran una casa nueva la antigua la venderán.
#4 #4 solovengoaquejarme dijo: Lo que me flipa de este programa son los presupuestos que maneja la gente. Philip, funcionario, y Mary, profesora de yoga, con presupuestos de 1.025.000$ y yo aquí ahorrando desde mayo para comprarme el Red Dead Redemption 2 en octubre.@solovengoaquejarme Estos programas son generalmente de Canada, esas cantidades que vemos son en dolares canadienses
#4 #4 solovengoaquejarme dijo: Lo que me flipa de este programa son los presupuestos que maneja la gente. Philip, funcionario, y Mary, profesora de yoga, con presupuestos de 1.025.000$ y yo aquí ahorrando desde mayo para comprarme el Red Dead Redemption 2 en octubre.@solovengoaquejarme Los sueldos en USA son 3 veces más que los de aquí. También lo son los gastos. Un presupuesto de 1 millon, seria el equivalente a un presupuesto de 300.000 aquí.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 sep 2018, 14:04
No me lo he terminado de leer, pero me recordó a otro programa similar. Creo que se llamaba "Ámala o vendela" o algo así; iba de una tía que las reformaba y un tío que vendía. En cada episodio, apostaban con invitaciones a copas o cenas del perdedor al ganador, los clientes daban unos requisitos de reforma para quedarsela y otros para la casa nueva (normalmente, uno de la pareja quería quedarse en la casa y otro irse a una nueva).
La cuestión es que al tío siempre le daban de presupuesto 5 veces más que a la tía. No recuerdo los números exactos, pero alguna vez vi que le dieron un presupuesto
de un gran número con hasta ocho ceros al tío y a la tía apenas llegaba 100.000.
Luego se quejaban y enfadan con ella ya que no podía reformar todas las habitaciones.