VEF > Visto en las Redes > El hilo que demuestra la importancia de educar a los niños en el NO es NO, por @_endlessauryn
Arriba
53
Enviado por Anónimo el 7 sep 2017, 15:19

El hilo que demuestra la importancia de educar a los niños en el NO es NO, por @_endlessauryn


niños,problema,chungo

Vía: https://twitter.com/_endlessauryn/status/904785087836938240


Etiquetas: niños problema chungo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La sociedad está totalmente perdida, por @PascuOnFire Enlace a Luego que por qué me caen mal los niños, por @CriaturaLo Enlace a Ni lo intentes por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a 2 niños chinos resuelven un cubo de Rubik en pocos segundos con una mano cada uno
destacado
#1 por zetatron
7 sep 2017, 15:55

¿Para qué ir a la Policía a poner una denuncia pudiendo tachar a todos los hombres de machistas violadores en Twitter?

3
A favor En contra 57(121 votos)
destacado
#3 por sussiray
7 sep 2017, 16:04

#1 #1 zetatron dijo: ¿Para qué ir a la Policía a poner una denuncia pudiendo tachar a todos los hombres de machistas violadores en Twitter?@zetatron No es eso hombre, ni tu ni yo somos así por ejemplo, aunque todos hemos conocido a algún capullo que si ha hecho cosas similares. No se puede generalizar. Pero lo que dices de ir a la policía es fundamental. Parte de lesiones y denuncia al canto.

Yo trabajo de profesor y soy padre y puedo decir que como padre siempre esperamos lo mejor de nuestros hijos, pero como profesor te digo que algunos niños tienen cierta maldad, se dejan influenciar y otra cosa muy importante. SI MIENTEN, que fijo que no es el caso de esta niña, pero si de los chavales que lo habrán negado todo por miedo.

A favor En contra 52(54 votos)
#6 por enroca_la_roca
7 sep 2017, 16:18

Lo que me jode es que parecía que iba a criticar el comportamiento de los padres al decir "sólo es cosa de niños", y al final ha sido otra de los miles de sermones criticando al hombre.

1
A favor En contra 17(53 votos)
#13 por technomancer
7 sep 2017, 16:37

"Los mas pequeños nunca mienten" Si supieras un poco de psicología infantil sabrías que los niños empiezan a mentir a partir de los 4 años, siendo parte de su desarrollo, mienten incluso gratuitamente, es parte de ello. Es como perfeccionan la empatía.

A favor En contra 14(20 votos)
#20 por haoyun2001
7 sep 2017, 17:27

Si hay lesiones, en lugar de sentarte a sacar conclusiones, hay que denunciar. Las conductas violentas se aprenden en casa, así que deberían intervenir los servicios sociales y ver en qué clase de ambiente familiar viven lo

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por narkhutz
7 sep 2017, 16:58

#1 #1 zetatron dijo: ¿Para qué ir a la Policía a poner una denuncia pudiendo tachar a todos los hombres de machistas violadores en Twitter?@zetatron Tienes toda la razón, pero a veces la cosa no es fácil o por lo menos para la persona que sufre. Alguien cercano estaba en la misma posición de esa niña, solo que no era una niña y no fue hasta que alguien noto un cambio que nos percatamos que algo pasaba, a veces detrás del abuso también hay amenazas y aunque me molesta que no haya denunciado lo que pasaba creo que toca estar en la posición de esa persona

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por ttpanda
7 sep 2017, 18:28

#2 #2 jm3b dijo: Yo veo a dos niños que quieren obligar a otra a darles un beso y tal porque lo habrán visto en la TV y ejercen su dominio porque son mayores. Ni siquiera creo que haya una intención sexual, probablemente esos niños son tiranos con otros en todos los aspectos. Los típicos abusones de toda la vida, vaya.@jm3b Los abusones si no se les educa de mayores son maltratadores/violadores/etc. Deben castigar a esos niños

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por blair_0
7 sep 2017, 17:09

A mi lo que me provoca malestar en el cuerpo es cuando dice: ¿Acaso seguirán sin entender que no es no? o sea, ¿es algo repetitivo en estos dos niños? Porque la redacción parece indicar que así es, que ya se les había dicho no en repetidas ocaciones, pero bueno yo qué puedo saber si solo soy un hombre, debo ser un violador y abusivo a juzgar por lo que llevo entre las piernas

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por caflocardo
7 sep 2017, 17:44

Entre el laísmo y el uso del infinitivo en lugar del imperativo a punto ha estado de darme una embolia.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por solovengoaquejarme
7 sep 2017, 20:48

Cuando acaban sus cuentos chinos con los típicos "no me lo invento y, además, aunque me lo estuviese inventando hay muchas situaciones que lo demuestran" ya me hacen dudar mucho.

Es muy fácil ver que cuando alguien miente se empeña en autojustificarse y en afirmar que lo que dice es cierto porque aunque se lo estuviese inventando su experiencia personal, extensible a la del resto de los humanos, demuestra que eso pasa mucho. Quizás yo viva en una burbuja, pero jamás he visto a 2 niños pegando una paliza a una niña por no querer besarles.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por technomancer
7 sep 2017, 16:46

Por ultimo: DEJAD DE METER A LOS NIÑOS EN VUESTRAS GUERRAS DE ADULTOS. HIJOS/AS DE P.UTA

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por technomancer
7 sep 2017, 16:44

#14 #14 technomancer dijo: Y si, solo es cosa de niños a no ser que demuestres causalidad entre este comportamiento y el comportamiento de ellos mismos en el futuro como adultos. Siento decirte que el mundo no funciona según las conclusiones que saques de los hechos.Yo de pequeño robé una vez en un kiosko, aún no se porque y no soy cleptómano, ni ladrón, ni atracador de bancos. Y si me encuentro un móvil o una cartera por la calle la llevo a una comisaria, que se ha dado el caso.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por stark_tony
7 sep 2017, 16:33

Pensaba que iba a ser una crítica a los padres, pero no, por algún extraño motivo lo que ha hecho un niño pequeño también me afecta a mi siendo el único lazo que nos une el ser hombres. En fin...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por psicodeliccat
7 sep 2017, 16:10

#2 #2 jm3b dijo: Yo veo a dos niños que quieren obligar a otra a darles un beso y tal porque lo habrán visto en la TV y ejercen su dominio porque son mayores. Ni siquiera creo que haya una intención sexual, probablemente esos niños son tiranos con otros en todos los aspectos. Los típicos abusones de toda la vida, vaya.eso que dices tú, es restarle importancia al asunto.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por wesker580
7 sep 2017, 19:15

INVENT !

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por maestre
7 sep 2017, 19:44

Yo es que...cada vez que leo algo de este tipo mandado por alguien con el simbolo de venus al lado,no me creo mucho..nu se.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por buddhabeetle
7 sep 2017, 18:29

#2 #2 jm3b dijo: Yo veo a dos niños que quieren obligar a otra a darles un beso y tal porque lo habrán visto en la TV y ejercen su dominio porque son mayores. Ni siquiera creo que haya una intención sexual, probablemente esos niños son tiranos con otros en todos los aspectos. Los típicos abusones de toda la vida, vaya.@jm3b y los niños, abusones en todo aspecto, no van a crecer y seguir aplicando este mismo esquema? La falla más grande no es por parte de los niños, que probablemente leyeran el suceso como tú dices, sino con los padres, cuyo trabajo es hacer que entiendan por qué obligar a otro a darte un beso está mal y por qué recurrir a la violencia para estas cosas es incluso más grave que recurrir a la violencia por otras cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por buddhabeetle
7 sep 2017, 18:26

#1 #1 zetatron dijo: ¿Para qué ir a la Policía a poner una denuncia pudiendo tachar a todos los hombres de machistas violadores en Twitter?@zetatron supongo que lo de la denuncia es entre la madre y la niña, dudo que la autora pueda hacer nada y nosotros menos. Lo que sí podemos hacer es tomar conciencia, el tweet en ningún momento dice que todos los hombres son violadores, pero sí que muchos padres (y niños) tienen normalizadas ciertas conductas de este estilo, o que no están al tanto de la realidad de muchas (y muchos, que también hay muchachos abusados y ridiculizados por ello). Tu comentario es la viva prueba que estas cosas hay que usarlas para reflexionar y no tacharlas de tontas, innecesarias o ataques personales.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por beesthioven
7 sep 2017, 17:51

Ibas bien porque es una queja grave y legítima pero, como no, había que meter el hateo general a los hombres y convertirlo en un crypost más.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por technomancer
7 sep 2017, 16:43

Y si, solo es cosa de niños a no ser que demuestres causalidad entre este comportamiento y el comportamiento de ellos mismos en el futuro como adultos. Siento decirte que el mundo no funciona según las conclusiones que saques de los hechos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por podemonguers
7 sep 2017, 19:09

Sencillamente hay crios que deberían volver a metérselos a los padres por donde salieron. A la madre y luego al padre.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por buddhabeetle
7 sep 2017, 18:42

#4 #4 desolee dijo: Pensaba que era falso hasta las últimas líneas, donde me ha quedado absolutamente claro que es falso =).
Y soy una mujer, por si cuento para la estadística esa del 99%.
Mira, nosotras de pequeñas también perseguimos a los chicos para besarles. Es más, teníamos un juego que era el pilla pilla pero tenías que dar un beso en la mejilla, y más de uno y más de una se dejaba xD. Claro que también pasó el caso contrario (chicos persiguiendo chicas) pero, o yo lo ercuerdo mal, o pasaba mucho menos.
Ahora, que dos chavales de 8 años den una PALIZA a un compañero/a sea por el motivo que sea, suena a invent que tira patrás. Una vez le tiraron una naranja a mi hermano, le dieron en el ojo y los perpretadores estuvieron castigados un mes xD
@desolee
#11 #11 technomancer dijo: Aún diré mas. Los juegos sex.uales entre niños son psicológicamente normales y necesarios para el desarrollo, incluso entre niños del mismo género. No son conscientes de la carga se.xual de lo que hacen, obviamente. Solo hace falta ir a un parque infantil y verlo por ti mismo. @technomancer
la sexualidad entre niños es normal, ya lo dijo freud en 1900, lo que no es normal es ejercer la propia fuerza bruta con alguien que no quiere para ello porque nadie te enseñó nunca que está mal, ni que cuando la cosa escale a situaciones como esta, nadie te diga nada porque siga pensando que es cosa de niños, o sin ningún tipo de importancia en general. No pasa solo por un beso, pasa por el respeto del cuerpo y la intimidad de otros, concepto que no se materializa mágicamente cuando cumplimos cierta edad sino que nos lo deben inculcar de una forma u otra desde que somos niños.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por desolee
7 sep 2017, 16:10

Pensaba que era falso hasta las últimas líneas, donde me ha quedado absolutamente claro que es falso =).
Y soy una mujer, por si cuento para la estadística esa del 99%.
Mira, nosotras de pequeñas también perseguimos a los chicos para besarles. Es más, teníamos un juego que era el pilla pilla pero tenías que dar un beso en la mejilla, y más de uno y más de una se dejaba xD. Claro que también pasó el caso contrario (chicos persiguiendo chicas) pero, o yo lo ercuerdo mal, o pasaba mucho menos.
Ahora, que dos chavales de 8 años den una PALIZA a un compañero/a sea por el motivo que sea, suena a invent que tira patrás. Una vez le tiraron una naranja a mi hermano, le dieron en el ojo y los perpretadores estuvieron castigados un mes xD

1
A favor En contra 3(23 votos)
#23 por ishima
7 sep 2017, 17:36

#1@zetatron son críos de 8 años, inimputables, por lo tanto no sirve de nada ir a la policía. Lo peor es que haya mujeres que también piensen que eso son cosas de niños y que no hay nada que hacer.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por cabrahop
7 sep 2017, 17:33

Que casualidad. De estas cosas siempre son testigos gente abiertamente feminista. Que raro que la gente normal no vea nunca esas cosas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por haoyun2001
7 sep 2017, 17:32

(Sigo el comentario) esos niños. Tampoco hay que transformarlo en una muestra más de la maldad innata de los hombres, ni de la opresión del heteropatriarcado contra las mujeres. Son niños violentos que encontraron una víctima más débil.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por andres_zzz
7 sep 2017, 17:24

Por eso esta estancada la lucha feminista por que solo buscan victimizarse por ser mujeres y culpar a los hombres por ser hombres, la escena me parece terrible pero eso no hace que todos los hombres sean violadores ni que la que escribe el Twitter sea una víctima....

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por sombraparanoica
7 sep 2017, 16:24

Gracias memenmundo otro precioso cartel misandrico es un recuerdo a la feminazi de la redacción


Besitos a todas (L)

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por granzgabrielin
7 sep 2017, 22:44

Es mentira que en la gente joven haya más maltrato en pareja por parte del hombre a la mujer. Para quien quiera pruebas y datos, en vez de creerse lo que diga quienquiera, puede mirar este link de la Gaceta Sanitaria, una prestigiosa revista de medicina (cuando digo revista digo publicaciones científicas, no el Muy Interesante):
gacetasanitaria(PUNTO)org/es/percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-las/articulo/S0213911114002039/

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por haoyun2001
8 sep 2017, 11:23

#7 #7 technomancer dijo: Buah, he leido el título y ya me da pereza. A mi nadie me educo con el "no es no" y no ando por ahí violando ni acosando.@technomancer En eso estás equivocado. Me refiero a lo de "nadie me educo con el 'no es no'". Mucha gente confunde educar con dar charlas sobre un tema, pero es más que eso. Probablemente en tu casa había respeto y te pusieron límites. No andabais a tortas, y tus padres no hacían comentarios despectivos todo el tiempo sobre .... elige lo que quieras: mujeres, negros, homosexuales, etc. Probablemente tu padre no se liaba a hostias con los vecinos cada vez que había un descuerdo, ni se ponía romper cosas cuando estaba enfadado, sino que intentaba razonar y calmarse. Pues esa es la educación que te dieron: ver día a día cómo se vive respetando a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por noesperesrespuesta
8 sep 2017, 02:01

Otra puta feminazi generalizando, como sean los hijos se debe a los pades hombre/mujer. NO todos somos violadores, golpeadores, etc. NO.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jm3b
7 sep 2017, 16:00

Yo veo a dos niños que quieren obligar a otra a darles un beso y tal porque lo habrán visto en la TV y ejercen su dominio porque son mayores. Ni siquiera creo que haya una intención sexual, probablemente esos niños son tiranos con otros en todos los aspectos. Los típicos abusones de toda la vida, vaya.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#36 por dany8989
7 sep 2017, 19:10

#12 #12 stark_tony dijo: Pensaba que iba a ser una crítica a los padres, pero no, por algún extraño motivo lo que ha hecho un niño pequeño también me afecta a mi siendo el único lazo que nos une el ser hombres. En fin... @stark_tony Cierto, padres y MADRES, osea, mujeres que junto con sus maridos no han sabido educar a sus hijos y que ahora no dan la cara ante los hechos. Que aquí los malos siempre somos los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hasforjs97
7 sep 2017, 23:41

Estoy de acuerdo excepto en lo de "el 99% de los imbéciles son hombres" y en lo de "los niños pequeños nunca mienten" XD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por technomancer
7 sep 2017, 16:23

#6 #6 enroca_la_roca dijo: Lo que me jode es que parecía que iba a criticar el comportamiento de los padres al decir "sólo es cosa de niños", y al final ha sido otra de los miles de sermones criticando al hombre.Acaso había duda? Yo ni lo he leído, porque ya imagino lo que me voy a encontrar y prefiero ignorar a estas personas antes que echar bilis por la boca de leer sus paranoias mentales.

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por haoyun2001
7 sep 2017, 18:44

#23 #23 ishima dijo: #1@zetatron son críos de 8 años, inimputables, por lo tanto no sirve de nada ir a la policía. Lo peor es que haya mujeres que también piensen que eso son cosas de niños y que no hay nada que hacer. @ishima Lo que no hay que hacer es intentar por todos los medios que los hechos demuestren nuestras teorías, aunque sea a palos. Hubo violencia y agresión? Sí. Intento de violación? No. Según mi opinión, claro. No entiendo por qué os empeñáis en generalizar siempre con comentarios como "Lo peor es que haya mujeres que también piensen.... ". Creer que todas las mujeres tenemos obligación de estar a favor o en contra de ciertas opiniones sólo por ser mujeres es de una imbecilidad suprema. Es como creer que todos los negros juegan bien al basket o que todos los hombres son violadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por buddhabeetle
7 sep 2017, 18:33

#19 #19 andres_zzz dijo: Por eso esta estancada la lucha feminista por que solo buscan victimizarse por ser mujeres y culpar a los hombres por ser hombres, la escena me parece terrible pero eso no hace que todos los hombres sean violadores ni que la que escribe el Twitter sea una víctima....
@andres_zzz pero si está contando un caso típico para la vida de muchos y muchas y es una mayoría de hombres la que esta tanto aquí en adv como en twitter no entendiendo su importancia o dudando de su veracidad. El mensaje está dirigido (predominante pero no exclusivamente) a hombres, pero para cobrar conciencia. Solo es un """ataque""" personal si se metieran en conductas de este estilo o fueran cómplices de un compañero o niño que lo haga, y las tache de nimiedades o cosas de niños porque no entienden o no creen que sea algo grave

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cabrahop
7 sep 2017, 17:42

@ishima Es un Fake. Los niños a esa edad no quieren saber nada de las niñas. Como mucho tirarles de la coleta y cosas así. Cosas de Niños. Disfruta de la vida y no te hagas mala sangre, ya crecerán.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por technomancer
7 sep 2017, 16:29

Además vendrá a descubrir América. Toda la p. vida se ha enseñado a respetar sex.ualmente a las mujeres. Si en mi época algún listo levantaba la falda a sus compañeras (algo típico y NORMAL propio de la curiosidad de un niño) se llevaba un buen castigo.

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por buddhabeetle
8 sep 2017, 01:05

#36 #36 dany8989 dijo: #12 @stark_tony Cierto, padres y MADRES, osea, mujeres que junto con sus maridos no han sabido educar a sus hijos y que ahora no dan la cara ante los hechos. Que aquí los malos siempre somos los hombres.@dany8989 creo que dice padres como el plural de papá y mamá, es parte de la lengua que hablamos. Las veces que alguien lo trató de cambiar a padres y madres, chicos y chicas, compañeros y compañeras, etc. se les dijo de todo para arriba

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por exewarior
8 sep 2017, 03:30

Iba bien hasta que al final perdió el control y le salio la vena feminazi...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por laharl1984
12 sep 2019, 12:44

#23 #23 ishima dijo: #1@zetatron son críos de 8 años, inimputables, por lo tanto no sirve de nada ir a la policía. Lo peor es que haya mujeres que también piensen que eso son cosas de niños y que no hay nada que hacer. los críos como tal son inimputables pero los padres tienen responsabilidad de sus actos, les podrían cascar una buena multa y lo mismo les daba por educar a esos cabestros

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hasforjs97
12 sep 2017, 00:19

#50 #50 onemariposita dijo: @hasforjs97 aprende a citar por favor, que no ha dicho en ningún momento lo primero. Ha dicho que de la gente que la está insultando un 99% son hombres. @onemariposita perdón, es que algunos leemos entre líneas :P

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por haoyun2001
12 sep 2017, 00:17

#49 #49 onemariposita dijo: @haoyun2001 si no te violan ya está todo correcto o qué? Si le han pegado a una niña (o a un niño) entre varios sus padres deberían castigarlos, pedirle disculpas públicamente al atacado. Darles a entender a sus hijos que lo que han hecho está MAL. Y está mal con 6 años y con 20, 50, etc. Creo que te falla la visión del asunto porque piensas que al ser niños son inocentes del todo. El otro día unos niños le reventaron el culo y las entrañas a un cachorro con un palo y lo quemaron vivo. ¿Cosas de niños?@onemariposita ¿Pero qué estás diciendo? No sé qué leíste, lo mismo te confundiste de persona, o no leíste bien, porque yo lo que digo es que hay que denunciarlo. Lo que sí dije es que son menores, y por lo tanto inimputables, pero eso no es una opinión mía, sino una cuestión legal. Puedes leer mi comentario #32.#32 haoyun2001 dijo: #23 @ishima Los críos obviamente son inimputables, pero eso no quiere decir que haya que quedarse con los brazos cruzados. Si los padres no domestican a sus hijos siempre pueden intervenir los servicios sociales para investigar qué pasa en esas casas para que esos niños actúen así. Los padres sí son imputables, y son responsables de las acciones de sus hijos. También pueden orientar a la madre de la niña agredida sobre algún tipo de ayuda psicológica para su hija. Y sobre todo con la denuncia dejas constancia de lo sucedido, con un informe médico, partes de lesiones, etc, por lo que pueda pasar. Siempre hay que denunciar. Lo que no se denuncia es como si no existiese. Y si entiendes que yo dije en algún momento que "es cosa de niños" eres otra victima de la LOGSE con problemas de comprensión lectora.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por onemariposita
11 sep 2017, 13:48

@hasforjs97 aprende a citar por favor, que no ha dicho en ningún momento lo primero. Ha dicho que de la gente que la está insultando un 99% son hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por onemariposita
11 sep 2017, 13:42

@haoyun2001 si no te violan ya está todo correcto o qué? Si le han pegado a una niña (o a un niño) entre varios sus padres deberían castigarlos, pedirle disculpas públicamente al atacado. Darles a entender a sus hijos que lo que han hecho está MAL. Y está mal con 6 años y con 20, 50, etc. Creo que te falla la visión del asunto porque piensas que al ser niños son inocentes del todo. El otro día unos niños le reventaron el culo y las entrañas a un cachorro con un palo y lo quemaron vivo. ¿Cosas de niños?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por onemariposita
11 sep 2017, 13:30

@djenriquito32 yo no veo que ataque a los hombres, critica la educación que se le da a los niños. Si en lugar de una niña fuese un niño y los padres hubiesen dicho "eso es cosa de niños" sería la misma situación: padres que no saben educar a sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por daz08
10 sep 2017, 01:46

Que feo, si es verdad, deberían denunciar. Nadie debe violentar a nadie y me refiero a TODO lo que le hicieron a esa niña. Sí que es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por technomancer
7 sep 2017, 16:19

Buah, he leido el título y ya me da pereza. A mi nadie me educo con el "no es no" y no ando por ahí violando ni acosando.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por haoyun2001
7 sep 2017, 18:39

#23 #23 ishima dijo: #1@zetatron son críos de 8 años, inimputables, por lo tanto no sirve de nada ir a la policía. Lo peor es que haya mujeres que también piensen que eso son cosas de niños y que no hay nada que hacer. @ishima Los críos obviamente son inimputables, pero eso no quiere decir que haya que quedarse con los brazos cruzados. Si los padres no domestican a sus hijos siempre pueden intervenir los servicios sociales para investigar qué pasa en esas casas para que esos niños actúen así. Los padres sí son imputables, y son responsables de las acciones de sus hijos. También pueden orientar a la madre de la niña agredida sobre algún tipo de ayuda psicológica para su hija. Y sobre todo con la denuncia dejas constancia de lo sucedido, con un informe médico, partes de lesiones, etc, por lo que pueda pasar. Siempre hay que denunciar. Lo que no se denuncia es como si no existiese.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!