VEF > Visto en las Redes > El hilo escrito por un hombre que habla de los privilegios de ser un hombre, por @FacunMoreno
Arriba
67
Enviado por Anónimo el 8 jun 2017, 10:48

El hilo escrito por un hombre que habla de los privilegios de ser un hombre, por @FacunMoreno


machismo,feminismo,seguridad,hilo,hombre,privilegio

Vía: https://twitter.com/FacunMoreno/status/872459253558259713


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eso lo ha escrito mínimo mi padre, por @MastersOfNaming Enlace a Cuando la comida te habla, algo va mal, por @ymuchosmemes Enlace a Hombre... espero que la primera donación sea la suya propia, por @menchubasquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
destacado
#1 por opinopino
11 jun 2017, 13:35

He leído la primera. Si este tío piensa que el hecho de que no te violen es un "privilegio", no merece que pierda mi tiempo.

2
A favor En contra 90(130 votos)
#2 por ilikerain
11 jun 2017, 13:35

Que cansinos con la propaganda feminazi, con lo que era esta página y ya apenas hay aportes para reírse solo para venir a meter bronca y siempre con los mismos temas. Pesados.

1
A favor En contra 15(43 votos)
destacado
#3 por Dietilamido_Lisergico
11 jun 2017, 13:36

Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.

3
A favor En contra 57(91 votos)
destacado
#4 por jl23
11 jun 2017, 13:39

Vaya sarta de tonterías estamos leyendo hoy por la mañana gente

A favor En contra 37(59 votos)
#5 por fermf
11 jun 2017, 13:40

No considero que los hombres tengan privilegios sino que tienen derechos básicos que toda persona tendría que tener. El problema está en que a las mujeres y a otros grupos oprimidos se les niegan estos derechos.

A favor En contra 8(40 votos)
#6 por nebelis7gih
11 jun 2017, 13:43

Lo único que me tranquiliza de este aporte es ver que todos los comentarios que hay aquí opinan que es una tontería de aporte. Gracias gente, me alivia leeros, de verdad.

A favor En contra 18(38 votos)
#7 por conquistador
11 jun 2017, 13:46

Siempre veo llorones, pero nunca gente de soluciones ¿qué sugieren acaso?

¿criminalizar al sexo masculino como si quisiese que se lleven lo peor posible? ¿pagar dinero a ONGs que salen desnudas a la calle a insultar? ¿decir humanos y humanas? ¿financiar la llegada de personas provenientes de países que desgraciadamente tienen tasas de violaciones y machismo cosa de 100 veces más?

Porque si es así, que se vayan a tomar por culo.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#8 por monogato
11 jun 2017, 13:47

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.
@Dietilamido_Lisergico Pues se cavan su propia tumba. Porque así podrán conseguir su "aprobación" pero pierden su respeto. Y eso no les va a llevar a nada bueno.

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por franckiller
11 jun 2017, 13:59

Hasta la polla de estos posts de mierda que no pintan en VEF, coño ya, idos a otras páginas para esta puta mierda coño, es que me molesta muchísimo. En serio, esto a CR o a "Así va España", pero esta es para humor, no para que se haga la particular campaña publicitaria de x o y ideología.
Viva el humor, la risa y partirse el culo de risa.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por _albert_
11 jun 2017, 14:00

Al leer el primero ya me he descojonado.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por superpollastre
11 jun 2017, 14:11

me hace gracia porque todas las que ha dicho son cosas de individuos y no de género (individuos de ambos géneros han sufrido todos ellos... no tiene nada que ver con lo que tengas entre las piernas) y generaliza de mala manera...
Esto no es feminismo, esto es victimización profesional.

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por sespi
11 jun 2017, 14:18

Si te violan, pegan o acosan, denuncias como haría un hombre y lo mismo con todo joder. Y si te despiertas con una polla en la boca le dejas por degenerado, y si te llaman zorra pasas igual que un hombre pasa cuando esos mismos idiotas le llaman marica. Si te sientes insegura insultas a otras chicas porque al parecer eso es es lo que hacemos los hombres xd
Y lo más importante de todo, ellas no son unas santas tampoco. Parece que olvidan eso y me parece importante porque nos quieren castrar a todos por unos cabrones pero también existen mujeres que hacen cosas de esas xd como las chonis que gritan a cualquier chico guapo que pase y que si les rechazas te llaman de todo. Yo le llamo de todo a una de ellas y me como una buena hostia.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por jjjavi87
11 jun 2017, 14:21

Menuda mierda de argumentos estas poniendo hijo mio. Acabar una relación y que no te llamen "locaelcoño" en el resto del grupo? que crees que en el grupo de ellas no critican e insultan al chico que decide acabar la relación de la amiga? No llegar a los 40 con lo de que se te pasa el arroz? Perdona, no es una presion social, es pura naturaleza que a partir de los 40 es mas dificil. Insultos por la ropa ligera que lleves? La mayoría de criticas las hacen las mismas chicas "le queda fatal, donde va con eso" por envidia muchas veces. Cuidar tu cuerpo para complacer al resto... claro, porque los musculitos de gimnasio nunca jamas son criticados. No son los argumentos más indicados para demostrar tu opinion, son absurdos la mayoria.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por edena_ruh
11 jun 2017, 14:33

Esta gente tan victimista es innecesaria para el feminismo. Algunos de los ejemplos de "privilegios masculinos" que pone son una verdadera mierda, y muchos de ellos le puede pasar a cualquier persona, independientemente de si son mujer u hombre.

¿Os dais cuenta de que este victimismo hace quedar a las mujeres como más inferiores de lo que se pueden llegar a sentir? Os minusvalorais a vosotras mismas exagerando todo hasta el límite

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por beesthioven
11 jun 2017, 14:47

Algunos puntos son desgraciadamente demasiado ciertos, otros muy discutibles.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por xxx_champ_xxx
11 jun 2017, 14:56

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.
@Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.

4
A favor En contra 9(27 votos)
#17 por keepitupwiththepatriarchy
11 jun 2017, 15:07

Menuda estupidez y menudo planchabragas. He dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por javicactus
11 jun 2017, 15:10

Mensaje para los responsables de VEF: ¿por qué no creáis una web independiente donde publiquéis todas las mierdas feminazis? Os estáis cargando vuestra propia web.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por superpollastre
11 jun 2017, 15:23

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.la falsedad es creer que ningún hombre sufre esto y que todas las mujeres sufren esto. la falsedad viene de creer que todas estas injusticias les pasan "solo a" o "mayoritariamente a" cuando todas estas menos la de no ser contratada por posibilidad de embarazo la sufren hombres y mujeres sin importar lo que tengan entre las piernas... Como hombre ha sufrido bastantes de estas "injusticias" y conozco a hombres o conozco de hombres que han experimentado la mayoría de estas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por stark_tony
11 jun 2017, 15:26

@fermf No me vengas con tonterías, pon un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Thisisashit
11 jun 2017, 15:31

#1 #1 opinopino dijo: He leído la primera. Si este tío piensa que el hecho de que no te violen es un "privilegio", no merece que pierda mi tiempo.@opinopino

Perdón, me lo puedes explicar? Cuando yo tenía menos de 10 años y salía de casa de un amigo muy tarde, evitaba las calles más oscuras por miedo a ser secuestrado. Con más de 20 y siendo hombre, no me ha ocurrido nunca más y sé que si me atracan le puedo dar todo lo que tenga y salir de allí ileso. No es lo mismo siendo mujer. El género femenino es de por si más vulnerables a las violaciones, como los hombres a las agresiones de bares o discotecas (con el gilipollas borracho de turno que la toma con cualquiera)... o ahora está de moda negar eso por culpa del movimiento 'feminazi'?

3
A favor En contra 10(22 votos)
#22 por mecachischis
11 jun 2017, 15:33

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.@xxx_champ_xxx en el primer punto justamente, los hombres son violados igualmente que las mujeres.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por isefret
11 jun 2017, 15:37

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.
@Dietilamido_Lisergico ¿El enemigo? Rebátelas, por favor. Que ahora resulta que los hombres no ven las cosas como són, vamos, como LOS HOMBRES DE VERDAD ven las cosas, a que sí? Venga, rebátelas y menos perdonar vidas.

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por isefret
11 jun 2017, 15:38

#1 #1 opinopino dijo: He leído la primera. Si este tío piensa que el hecho de que no te violen es un "privilegio", no merece que pierda mi tiempo.@opinopino El privilegio es tener la certeza. No que no te violen.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#25 por nebelis7gih
11 jun 2017, 15:40

#24 #24 isefret dijo: #1 @opinopino El privilegio es tener la certeza. No que no te violen.@isefret He aquí una mujer que siempre ha tenido esa certeza.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jowio
11 jun 2017, 16:06

la de que salir a la calle con la seguridad de que no te violen y lo de que cada uno se cree en derecho de OPINAR.... son tops en fin. Lo primero es una estupidez como una casa, ni que vivieramos en un ghetto, y lo segundo...cada uno puede opinar sobre lo que le salga de los huevos, no a venir una feminazi que es la primera que tiene prejuicios a decirme que es lo que puedo y no puedo pensar....anda a pastar....'persion social porque se les pasa el arroz'' no es presion social, es que cuanto mas mayor mas cuesta quedarse embarazada y mas peligroso. Habla de presion social...y que pasa que los hombres no sienten presion social, cuando tienen que ser por la sociedad los que ''cuidad de la familia'' de eso no hablan, de lo suicidios de hombres que se quedaron en paro

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kaliser
11 jun 2017, 16:14

1. Salgo con la certeza de que no me van a violar (o que las posibilidades son casi nulas) pero no con la certeza de que me pase cualquier otro tipo de violencia.
2. No me sexualizan pero sí marcan mi sexualidad a partir de mi género. (p.ej. está mal visto un niño con vestido)
3. Gordo, gafotas, feo, vizco, paticorto, patilargo, palillo... (en fin)
4. Es cuestionada por mi apariencia física, por lo que lleve puesto, por si tengo la voz muy aguda, por si parezco nervioso, por si fumo, por si... bah.
5. Si lo hago quedo como un cerdo y como un tío con las prioridades bastante mermadas, eso de que eres el puto amo por follar más y por preocuparte demasiado de hacerlo es el mayor mito de la década.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por kaliser
11 jun 2017, 16:19

#27 #27 kaliser dijo: 1. Salgo con la certeza de que no me van a violar (o que las posibilidades son casi nulas) pero no con la certeza de que me pase cualquier otro tipo de violencia.
2. No me sexualizan pero sí marcan mi sexualidad a partir de mi género. (p.ej. está mal visto un niño con vestido)
3. Gordo, gafotas, feo, vizco, paticorto, patilargo, palillo... (en fin)
4. Es cuestionada por mi apariencia física, por lo que lleve puesto, por si tengo la voz muy aguda, por si parezco nervioso, por si fumo, por si... bah.
5. Si lo hago quedo como un cerdo y como un tío con las prioridades bastante mermadas, eso de que eres el puto amo por follar más y por preocuparte demasiado de hacerlo es el mayor mito de la década.
@kaliser
6. Discutir con la gente que use el argumento de "estas en esos días del mes" es problema de la chica en cuestión. Y eso está visto así en general, usar ese argumento es de infantiles.
7. Este punto es soberanamente ridículo, no merece ni explicarse por qué.
8. Según tú a nosotros no nos violan, así que ¿por qué iban a preguntar eso? De todas formas, y te digo por un caso personal de un conocido que sufrió acoso de su jefa, te puedo decir que lo primero que le pregunté es si había dado a entender que ella le gustaba o que quería algo.
9. What? No entiendo el contexto. ¿En tu casa con tu novio? ¿En el metro con un baboso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kaliser
11 jun 2017, 16:23

#28 #28 kaliser dijo: #27 @kaliser
6. Discutir con la gente que use el argumento de "estas en esos días del mes" es problema de la chica en cuestión. Y eso está visto así en general, usar ese argumento es de infantiles.
7. Este punto es soberanamente ridículo, no merece ni explicarse por qué.
8. Según tú a nosotros no nos violan, así que ¿por qué iban a preguntar eso? De todas formas, y te digo por un caso personal de un conocido que sufrió acoso de su jefa, te puedo decir que lo primero que le pregunté es si había dado a entender que ella le gustaba o que quería algo.
9. What? No entiendo el contexto. ¿En tu casa con tu novio? ¿En el metro con un baboso?
@kaliser
10. ¿En qué momento ha salido una noticia de una mujer maltratando a un hombre? Debo haberme perdido los últimos 10 años de mi vida informativa.
11. Yo esa duda la tengo constantemente. No sé si alguien me hace un cumplido porque le intereso o porque de verdad lo piensa, y va en serio. Simplemente lo que no tengo es un radar de machirulos que me hace sacar de contexto las cosas.
12. Este es un problema del Estado por poner una mierda de leyes que desfavorecen enormemente a la mujer. En otros países, con una ley en la que la baja por maternidad se comparte entre el padre y la madre, no ocurre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por opinopino
11 jun 2017, 16:26

#21 #21 Thisisashit dijo: #1 @opinopino

Perdón, me lo puedes explicar? Cuando yo tenía menos de 10 años y salía de casa de un amigo muy tarde, evitaba las calles más oscuras por miedo a ser secuestrado. Con más de 20 y siendo hombre, no me ha ocurrido nunca más y sé que si me atracan le puedo dar todo lo que tenga y salir de allí ileso. No es lo mismo siendo mujer. El género femenino es de por si más vulnerables a las violaciones, como los hombres a las agresiones de bares o discotecas (con el gilipollas borracho de turno que la toma con cualquiera)... o ahora está de moda negar eso por culpa del movimiento 'feminazi'?
@jb91

#24 #24 isefret dijo: #1 @opinopino El privilegio es tener la certeza. No que no te violen.@isefret la certeza no la tenemos nadie de nada en cuanto salimos de casa, promover en una sociedad como la nuestra que las mujeres salgan de casa con miedo me parece despreciable, y llamar privilegio a que no te violen, más.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kaliser
11 jun 2017, 16:27

#29 #29 kaliser dijo: #28 @kaliser
10. ¿En qué momento ha salido una noticia de una mujer maltratando a un hombre? Debo haberme perdido los últimos 10 años de mi vida informativa.
11. Yo esa duda la tengo constantemente. No sé si alguien me hace un cumplido porque le intereso o porque de verdad lo piensa, y va en serio. Simplemente lo que no tengo es un radar de machirulos que me hace sacar de contexto las cosas.
12. Este es un problema del Estado por poner una mierda de leyes que desfavorecen enormemente a la mujer. En otros países, con una ley en la que la baja por maternidad se comparte entre el padre y la madre, no ocurre.
@kaliser
13. Primer punto en el que estoy de acuerdo, y es que está socialmente establecido que si subes fotos ligera de ropa eres un objeto sexual y lo más seguro es que te llamen puta. Me parece asqueroso, sí.
14. Claro, porque al hombre no "se le pasa el arroz"... Cómo están las cabezas...
15. Obsesionados del gym, preplayas, metrosexuales... NOOOOO, PARA NADA.
16. Escucha una cosa. Una pareja corta la relación y los amigos de una la defienden y critican al otro y los amigos del otro le defienden y critican a la otra. No lo digas, es un secreto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kaliser
11 jun 2017, 16:30

#31 #31 kaliser dijo: #29 @kaliser
13. Primer punto en el que estoy de acuerdo, y es que está socialmente establecido que si subes fotos ligera de ropa eres un objeto sexual y lo más seguro es que te llamen puta. Me parece asqueroso, sí.
14. Claro, porque al hombre no "se le pasa el arroz"... Cómo están las cabezas...
15. Obsesionados del gym, preplayas, metrosexuales... NOOOOO, PARA NADA.
16. Escucha una cosa. Una pareja corta la relación y los amigos de una la defienden y critican al otro y los amigos del otro le defienden y critican a la otra. No lo digas, es un secreto.
@kaliser
17. Tú no has tenido novia se ve.
18. Su inseguridad últimamente se está cebando en el sexo masculino en general al igual que se ha hecho al contrario. Es una lacra por ambas partes y para nada una manera sana de canalizar las inseguridades.
19. Absolutamente todas las personas que he conocido, entre las que me incluyo, se creen que todo gira entorno a su ombligo. Un ejemplo es el que has dado, y otro ejemplo es el de pensar que el mundo está en contra tuya.

Has dado numerosos puntos que son bastante discutibles, que no erróneos, simplemente discutibles. Pero la cuestión principal es que estáis generando una lucha por unas razones cada vez más distorsionadas y con un trasfondo cada vez más ficticio e hipocondríaco.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por buscandobeef
11 jun 2017, 16:45

#2 #2 ilikerain dijo: Que cansinos con la propaganda feminazi, con lo que era esta página y ya apenas hay aportes para reírse solo para venir a meter bronca y siempre con los mismos temas. Pesados.@ilikerain VEF-> Vaya Escoria Feminazi. Esto, como dicen Bart Simpson, antes molaba

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por opinopino
11 jun 2017, 16:48

#18 #18 javicactus dijo: Mensaje para los responsables de VEF: ¿por qué no creáis una web independiente donde publiquéis todas las mierdas feminazis? Os estáis cargando vuestra propia web.@javicactus pero de verdad. Yo voy a escribir a los de la página porque esto ya es un asco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por xxx_champ_xxx
11 jun 2017, 16:59

#19 #19 superpollastre dijo: #16 la falsedad es creer que ningún hombre sufre esto y que todas las mujeres sufren esto. la falsedad viene de creer que todas estas injusticias les pasan "solo a" o "mayoritariamente a" cuando todas estas menos la de no ser contratada por posibilidad de embarazo la sufren hombres y mujeres sin importar lo que tengan entre las piernas... Como hombre ha sufrido bastantes de estas "injusticias" y conozco a hombres o conozco de hombres que han experimentado la mayoría de estas. @superpollastre Cada vez me da más asco esta página. Llena de liberales y machistas. Lo que tiene que leer uno por aquí de verdad, es que son argumentos ridículos tratando de negar lo que es obvio. Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas, pero claro, aquí las cosas llegan 40 años tarde y se habla de feminazismo. Sois ridículos de verdad.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#37 por narkhutz
11 jun 2017, 17:16

Leer el primero y darte cuenta que el resto va a ser una mierda, porque claro las violaciones a hombres eso no existe y si te pasa eres un suertudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carcan
11 jun 2017, 17:17

estoy sin palabras.
realmente existen mujeres que piensan toda esa mierda?que pena pobrecitas, necesitan ayuda psicologica sin duda. pero este tio lo que necesita es un par de collejas y un empleo que le reste el tiempo libre que tiene pa decir esas tontás.
solo el primer punto,..alguien en su sano juicio se levanta, desayuna , se viste y piensa antes de salir a la calle: huyy a ver si hay suerte y hoy no me violan como le pasa a tantas y tantas mujeres que conozco en mi barrio.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por superpollastre
11 jun 2017, 17:30

#35 #35 xxx_champ_xxx dijo: #19 @superpollastre Cada vez me da más asco esta página. Llena de liberales y machistas. Lo que tiene que leer uno por aquí de verdad, es que son argumentos ridículos tratando de negar lo que es obvio. Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas, pero claro, aquí las cosas llegan 40 años tarde y se habla de feminazismo. Sois ridículos de verdad."Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas" sí... Y es igualmente ridiculizado aquí que ahí. El feminismo esta en decadencia por culpa de las manzanas ponzoñosas como tu que dejan fatal el movimiento y actúan en victimización de la mujer y en ignorar los problemas de los hombres.... en America no existe el "feminazismo" porque el movimiento feminista ahí ya es sinónimo con ello: busca las reacciones de los SJWs, verás que está dentro de lo que se denomina "la izquierda regresiva". Dejad de ignorar la realidad y dejad de valorar mas los "sentimientos" que los hechos. Soys patéticos y parecéis mas una parodia del movimiento que parte de él. ESTAS EQUIVOCADA.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por callasubnormales
11 jun 2017, 17:51

Cada día que pasa pienso si merce la pena que cuando acabe el curso para ser piloto comercial meta en un boing 747 a todos estos youtubers twitstars feminazis y estampar el puto avión en las oficinas del periódico de localcoño o como mierdas se diga y que todos los escombros se lleven a mas soplapollas de estos

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pachilo
11 jun 2017, 18:58

@opinonoopino @dietilamido_lisergico @kaliser Pues yo le he contestado a todas en twitter.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por buscandobeef
11 jun 2017, 19:26

#34 #34 opinopino dijo: #18 @javicactus pero de verdad. Yo voy a escribir a los de la página porque esto ya es un asco. @opinopino tranquilo/a. yo lo he hecho después de ver la avalancha de "aportes" mierder de Taki y después la basura feminazi de esta página y aún sigo esperando respuesta

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por salo14419
11 jun 2017, 22:28

Más de la mitad que dice son tonterías y casi la otra mitad son verdades a media... el feminismo debería llamarse el víctimismo.


Salvo, obviamente, la del embarazo, la mayoría son una sarta de soplapolleces muy grandes. Menuda manera de manchar algo TAN necesario como lo es el feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por salo14419
11 jun 2017, 22:29

Y lo que más me preocupa es que esta persona seguramente solo repite como loro lo que el panfleto de Feminista nivel 3.0 de Twitter (De lejos la cosa más podrida que he visto en mi vida) para ganar la aprobación de las mismas, no porque se crea siquiera la mitad de las mierdas que dijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por madfujoshi
12 jun 2017, 03:46

Me preguntaba yo, porque a las mujeres se nos enseña desde pequeñas que hay hombres peligrosos y que tenemos que ir con cuidado? Que vigilemos nuestras copas en las discotecas? Que enseñar demasiado nuestro cuerpo nos pone en peligro? Y si lo hacemos porque es nuestro derecho, al ser acosadas encima somos las culpables de ello. Porque no se enseña a los hombres nada de eso? Pues porque no son el objetivo, siempre son los ejecutores. Está generalizado, es un problema precisamente por eso, porque en el 95% de los casos, los ejecutores son hombres, que si, que a veces las victimas también son hombres, de hecho la mayoría de casos de violencia es entre hombres, vosotros veréis, la mayoría de casos de individuos violentos es del sexo masculino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por madfujoshi
12 jun 2017, 03:57

#7 #7 conquistador dijo: Siempre veo llorones, pero nunca gente de soluciones ¿qué sugieren acaso?

¿criminalizar al sexo masculino como si quisiese que se lleven lo peor posible? ¿pagar dinero a ONGs que salen desnudas a la calle a insultar? ¿decir humanos y humanas? ¿financiar la llegada de personas provenientes de países que desgraciadamente tienen tasas de violaciones y machismo cosa de 100 veces más?

Porque si es así, que se vayan a tomar por culo.
@conquistador criminalizar tampoco lmao, lo suyo seria un poco de educación a los dos sexos, que desde pequeñas se nos enseña que el recreo le pertenece a los chicos jugando a fútbol y que si nos llevamos un pelotazo la culpa es nuestra por querer compartirlo. Es solo eso, buscar el punto intermedio en que no tengan privilegio "las cosas de chicos" sobre "las cosas de chicas" (con esto digo claramente que ambos sexos son diferentes y naturalmente tenemos preferencias distintas, con margen para excepciones) El último punto, me sabe mal pero es así, no hacen falta los inmigrantes, gracias, que no es casualidad que los países mas seguros del mundo sean los que tienen menos inmigrantes, just saying.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por naught
12 jun 2017, 04:13

He venido solo a decir que esta es de las mayores putas mierdas que he visto en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por disociacioncognitiva
12 jun 2017, 05:21

Hay tanto que decir al respecto que no lo haré. No me pagan por rebatir estas mier...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por portnoy223
12 jun 2017, 12:49

Empecé leyendo con mente abierta a ver si había algo que aprender, pero en torno a la cuarta, me he dado cuenta de que esto lo ha escrito un tío para impresionar a una tía (probablemente de las que hablan all day long del patriarcado) y, el remate ha sido su "namber güán final" que es la corona de mierda perfecta para las gilipolleces que ha escrito justo antes. Tío, si algún día lees esto espero que no consiguieras nada con la chavala y, la próxima vez, no metas al resto de los hombres en tus mierdas mentales y sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por coolchicken
12 jun 2017, 15:35

Resumen de la forma de ver la vida de estas "feministas":

Soy mujer y como mujer soy fuerte y autosuficiente! asi que por favor protegedme entre algodones y no permitais que nadie me ofenda en absoluto!

404: logica not found.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!