VEF > Visto en las Redes > El hilo escrito por un hombre que habla de los privilegios de ser un hombre, por @FacunMoreno
Arriba
67
Enviado por Anónimo el 8 jun 2017, 10:48

El hilo escrito por un hombre que habla de los privilegios de ser un hombre, por @FacunMoreno


machismo,feminismo,seguridad,hilo,hombre,privilegio

Vía: https://twitter.com/FacunMoreno/status/872459253558259713


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nop, solo para negros, por @nikkigarcia_es Enlace a Ya podemos decirlo con 100% seguridad, por @TabTabernita Enlace a Me acaba de estallar la cabeza, por @20m

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a un hombre que se aferró a una nevera para salvarse del huracán Milton
destacado
#1 por opinopino
11 jun 2017, 13:35

He leído la primera. Si este tío piensa que el hecho de que no te violen es un "privilegio", no merece que pierda mi tiempo.

2
A favor En contra 90(130 votos)
destacado
#3 por Dietilamido_Lisergico
11 jun 2017, 13:36

Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.

3
A favor En contra 57(91 votos)
destacado
#4 por jl23
11 jun 2017, 13:39

Vaya sarta de tonterías estamos leyendo hoy por la mañana gente

A favor En contra 37(59 votos)
#7 por conquistador
11 jun 2017, 13:46

Siempre veo llorones, pero nunca gente de soluciones ¿qué sugieren acaso?

¿criminalizar al sexo masculino como si quisiese que se lleven lo peor posible? ¿pagar dinero a ONGs que salen desnudas a la calle a insultar? ¿decir humanos y humanas? ¿financiar la llegada de personas provenientes de países que desgraciadamente tienen tasas de violaciones y machismo cosa de 100 veces más?

Porque si es así, que se vayan a tomar por culo.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#11 por superpollastre
11 jun 2017, 14:11

me hace gracia porque todas las que ha dicho son cosas de individuos y no de género (individuos de ambos géneros han sufrido todos ellos... no tiene nada que ver con lo que tengas entre las piernas) y generaliza de mala manera...
Esto no es feminismo, esto es victimización profesional.

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por nebelis7gih
11 jun 2017, 13:43

Lo único que me tranquiliza de este aporte es ver que todos los comentarios que hay aquí opinan que es una tontería de aporte. Gracias gente, me alivia leeros, de verdad.

A favor En contra 18(38 votos)
#2 por ilikerain
11 jun 2017, 13:35

Que cansinos con la propaganda feminazi, con lo que era esta página y ya apenas hay aportes para reírse solo para venir a meter bronca y siempre con los mismos temas. Pesados.

1
A favor En contra 15(43 votos)
#19 por superpollastre
11 jun 2017, 15:23

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.la falsedad es creer que ningún hombre sufre esto y que todas las mujeres sufren esto. la falsedad viene de creer que todas estas injusticias les pasan "solo a" o "mayoritariamente a" cuando todas estas menos la de no ser contratada por posibilidad de embarazo la sufren hombres y mujeres sin importar lo que tengan entre las piernas... Como hombre ha sufrido bastantes de estas "injusticias" y conozco a hombres o conozco de hombres que han experimentado la mayoría de estas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por monogato
11 jun 2017, 13:47

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: Al principio pensé en rebatirlos uno a uno, después pensé en poner los "privilegios" de los hombres, es decir lo malo que tenemos que aguantar, pero mira, paso.

Porque lo que más rabia da es que la autora de esto sea un hombre, una auténtica mangina, una traidora que nos echaría a todos al fuego solo para tener aprobación femenina. Como pasa siempre, el enemigo lo tenemos dentro.
@Dietilamido_Lisergico Pues se cavan su propia tumba. Porque así podrán conseguir su "aprobación" pero pierden su respeto. Y eso no les va a llevar a nada bueno.

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por franckiller
11 jun 2017, 13:59

Hasta la polla de estos posts de mierda que no pintan en VEF, coño ya, idos a otras páginas para esta puta mierda coño, es que me molesta muchísimo. En serio, esto a CR o a "Así va España", pero esta es para humor, no para que se haga la particular campaña publicitaria de x o y ideología.
Viva el humor, la risa y partirse el culo de risa.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por mecachischis
11 jun 2017, 15:33

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.@xxx_champ_xxx en el primer punto justamente, los hombres son violados igualmente que las mujeres.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por jjjavi87
11 jun 2017, 14:21

Menuda mierda de argumentos estas poniendo hijo mio. Acabar una relación y que no te llamen "locaelcoño" en el resto del grupo? que crees que en el grupo de ellas no critican e insultan al chico que decide acabar la relación de la amiga? No llegar a los 40 con lo de que se te pasa el arroz? Perdona, no es una presion social, es pura naturaleza que a partir de los 40 es mas dificil. Insultos por la ropa ligera que lleves? La mayoría de criticas las hacen las mismas chicas "le queda fatal, donde va con eso" por envidia muchas veces. Cuidar tu cuerpo para complacer al resto... claro, porque los musculitos de gimnasio nunca jamas son criticados. No son los argumentos más indicados para demostrar tu opinion, son absurdos la mayoria.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por javicactus
11 jun 2017, 15:10

Mensaje para los responsables de VEF: ¿por qué no creáis una web independiente donde publiquéis todas las mierdas feminazis? Os estáis cargando vuestra propia web.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por sespi
11 jun 2017, 14:18

Si te violan, pegan o acosan, denuncias como haría un hombre y lo mismo con todo joder. Y si te despiertas con una polla en la boca le dejas por degenerado, y si te llaman zorra pasas igual que un hombre pasa cuando esos mismos idiotas le llaman marica. Si te sientes insegura insultas a otras chicas porque al parecer eso es es lo que hacemos los hombres xd
Y lo más importante de todo, ellas no son unas santas tampoco. Parece que olvidan eso y me parece importante porque nos quieren castrar a todos por unos cabrones pero también existen mujeres que hacen cosas de esas xd como las chonis que gritan a cualquier chico guapo que pase y que si les rechazas te llaman de todo. Yo le llamo de todo a una de ellas y me como una buena hostia.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por beesthioven
11 jun 2017, 14:47

Algunos puntos son desgraciadamente demasiado ciertos, otros muy discutibles.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por superpollastre
11 jun 2017, 17:30

#35 #35 xxx_champ_xxx dijo: #19 @superpollastre Cada vez me da más asco esta página. Llena de liberales y machistas. Lo que tiene que leer uno por aquí de verdad, es que son argumentos ridículos tratando de negar lo que es obvio. Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas, pero claro, aquí las cosas llegan 40 años tarde y se habla de feminazismo. Sois ridículos de verdad."Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas" sí... Y es igualmente ridiculizado aquí que ahí. El feminismo esta en decadencia por culpa de las manzanas ponzoñosas como tu que dejan fatal el movimiento y actúan en victimización de la mujer y en ignorar los problemas de los hombres.... en America no existe el "feminazismo" porque el movimiento feminista ahí ya es sinónimo con ello: busca las reacciones de los SJWs, verás que está dentro de lo que se denomina "la izquierda regresiva". Dejad de ignorar la realidad y dejad de valorar mas los "sentimientos" que los hechos. Soys patéticos y parecéis mas una parodia del movimiento que parte de él. ESTAS EQUIVOCADA.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por _albert_
11 jun 2017, 14:00

Al leer el primero ya me he descojonado.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por edena_ruh
11 jun 2017, 14:33

Esta gente tan victimista es innecesaria para el feminismo. Algunos de los ejemplos de "privilegios masculinos" que pone son una verdadera mierda, y muchos de ellos le puede pasar a cualquier persona, independientemente de si son mujer u hombre.

¿Os dais cuenta de que este victimismo hace quedar a las mujeres como más inferiores de lo que se pueden llegar a sentir? Os minusvalorais a vosotras mismas exagerando todo hasta el límite

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por chronoid
15 jun 2017, 15:14

Se te olvidan unos cuantos:

A poder cuidar tu fisico y tu imagen sin que la gente asuma que es para ligar porque estás mas salido que el rabo de un cazo.

A tener problemas emocionales sin que la gente te considere un fracasado.

A que si tienes una disputa con alguien del genero opuesto la sociedad no asuma inmediatamente que es culpa tuya.

A que no te metan sistematicamente en el mismo saco que violadores, maltratadores y Dios sabe que mas.

A poder estar en desacuerdo con esta mierda de tweet sin que alguien interprete que eres un misogino controlador que quiere que las mujeres sean esclavas.


Ah, no, espera...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por opinopino
11 jun 2017, 16:48

#18 #18 javicactus dijo: Mensaje para los responsables de VEF: ¿por qué no creáis una web independiente donde publiquéis todas las mierdas feminazis? Os estáis cargando vuestra propia web.@javicactus pero de verdad. Yo voy a escribir a los de la página porque esto ya es un asco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nebelis7gih
11 jun 2017, 15:40

#24 #24 isefret dijo: #1 @opinopino El privilegio es tener la certeza. No que no te violen.@isefret He aquí una mujer que siempre ha tenido esa certeza.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por buscandobeef
11 jun 2017, 16:45

#2 #2 ilikerain dijo: Que cansinos con la propaganda feminazi, con lo que era esta página y ya apenas hay aportes para reírse solo para venir a meter bronca y siempre con los mismos temas. Pesados.@ilikerain VEF-> Vaya Escoria Feminazi. Esto, como dicen Bart Simpson, antes molaba

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por opinopino
11 jun 2017, 16:26

#21 #21 Thisisashit dijo: #1 @opinopino

Perdón, me lo puedes explicar? Cuando yo tenía menos de 10 años y salía de casa de un amigo muy tarde, evitaba las calles más oscuras por miedo a ser secuestrado. Con más de 20 y siendo hombre, no me ha ocurrido nunca más y sé que si me atracan le puedo dar todo lo que tenga y salir de allí ileso. No es lo mismo siendo mujer. El género femenino es de por si más vulnerables a las violaciones, como los hombres a las agresiones de bares o discotecas (con el gilipollas borracho de turno que la toma con cualquiera)... o ahora está de moda negar eso por culpa del movimiento 'feminazi'?
@jb91

#24 #24 isefret dijo: #1 @opinopino El privilegio es tener la certeza. No que no te violen.@isefret la certeza no la tenemos nadie de nada en cuanto salimos de casa, promover en una sociedad como la nuestra que las mujeres salgan de casa con miedo me parece despreciable, y llamar privilegio a que no te violen, más.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por salo14419
11 jun 2017, 22:29

Y lo que más me preocupa es que esta persona seguramente solo repite como loro lo que el panfleto de Feminista nivel 3.0 de Twitter (De lejos la cosa más podrida que he visto en mi vida) para ganar la aprobación de las mismas, no porque se crea siquiera la mitad de las mierdas que dijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por buscandobeef
11 jun 2017, 19:26

#34 #34 opinopino dijo: #18 @javicactus pero de verdad. Yo voy a escribir a los de la página porque esto ya es un asco. @opinopino tranquilo/a. yo lo he hecho después de ver la avalancha de "aportes" mierder de Taki y después la basura feminazi de esta página y aún sigo esperando respuesta

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por naught
12 jun 2017, 04:13

He venido solo a decir que esta es de las mayores putas mierdas que he visto en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kaliser
11 jun 2017, 16:14

1. Salgo con la certeza de que no me van a violar (o que las posibilidades son casi nulas) pero no con la certeza de que me pase cualquier otro tipo de violencia.
2. No me sexualizan pero sí marcan mi sexualidad a partir de mi género. (p.ej. está mal visto un niño con vestido)
3. Gordo, gafotas, feo, vizco, paticorto, patilargo, palillo... (en fin)
4. Es cuestionada por mi apariencia física, por lo que lleve puesto, por si tengo la voz muy aguda, por si parezco nervioso, por si fumo, por si... bah.
5. Si lo hago quedo como un cerdo y como un tío con las prioridades bastante mermadas, eso de que eres el puto amo por follar más y por preocuparte demasiado de hacerlo es el mayor mito de la década.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por eldelasudaderaroja
14 jun 2017, 12:46

Resumido, gilipolleces! Ni por ser mujer ya te van a violar ni a juzgar ni mierdas de esas... tal vez os rodeais de la gente equivocada?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por keepitupwiththepatriarchy
11 jun 2017, 15:07

Menuda estupidez y menudo planchabragas. He dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por callasubnormales
11 jun 2017, 17:51

Cada día que pasa pienso si merce la pena que cuando acabe el curso para ser piloto comercial meta en un boing 747 a todos estos youtubers twitstars feminazis y estampar el puto avión en las oficinas del periódico de localcoño o como mierdas se diga y que todos los escombros se lleven a mas soplapollas de estos

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por lizzy86
12 jun 2017, 21:55

Aunque os joda y les deis muchos negativos al cartel no va a hacer que sea menos cierto.
Parece que no veis mas allá. Que no ocurra alguna de estas situaciones en vuestro entorno no significa que no sean un problema en otros paises, como las violaciones y el acoso. (Id a Marruecos con vuestra hermana, novia o prima a ver si os hace alguna puta gracia cómo la tratan).

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Benetzaron
12 jun 2017, 20:28

Puras estupideces. Este tipo es puto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por portnoy223
12 jun 2017, 12:49

Empecé leyendo con mente abierta a ver si había algo que aprender, pero en torno a la cuarta, me he dado cuenta de que esto lo ha escrito un tío para impresionar a una tía (probablemente de las que hablan all day long del patriarcado) y, el remate ha sido su "namber güán final" que es la corona de mierda perfecta para las gilipolleces que ha escrito justo antes. Tío, si algún día lees esto espero que no consiguieras nada con la chavala y, la próxima vez, no metas al resto de los hombres en tus mierdas mentales y sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por disociacioncognitiva
12 jun 2017, 05:21

Hay tanto que decir al respecto que no lo haré. No me pagan por rebatir estas mier...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por salo14419
11 jun 2017, 22:28

Más de la mitad que dice son tonterías y casi la otra mitad son verdades a media... el feminismo debería llamarse el víctimismo.


Salvo, obviamente, la del embarazo, la mayoría son una sarta de soplapolleces muy grandes. Menuda manera de manchar algo TAN necesario como lo es el feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por stark_tony
11 jun 2017, 15:26

@fermf No me vengas con tonterías, pon un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carcan
11 jun 2017, 17:17

estoy sin palabras.
realmente existen mujeres que piensan toda esa mierda?que pena pobrecitas, necesitan ayuda psicologica sin duda. pero este tio lo que necesita es un par de collejas y un empleo que le reste el tiempo libre que tiene pa decir esas tontás.
solo el primer punto,..alguien en su sano juicio se levanta, desayuna , se viste y piensa antes de salir a la calle: huyy a ver si hay suerte y hoy no me violan como le pasa a tantas y tantas mujeres que conozco en mi barrio.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por narkhutz
11 jun 2017, 17:16

Leer el primero y darte cuenta que el resto va a ser una mierda, porque claro las violaciones a hombres eso no existe y si te pasa eres un suertudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por madnu
14 jun 2017, 22:46

#21 #21 Thisisashit dijo: #1 @opinopino

Perdón, me lo puedes explicar? Cuando yo tenía menos de 10 años y salía de casa de un amigo muy tarde, evitaba las calles más oscuras por miedo a ser secuestrado. Con más de 20 y siendo hombre, no me ha ocurrido nunca más y sé que si me atracan le puedo dar todo lo que tenga y salir de allí ileso. No es lo mismo siendo mujer. El género femenino es de por si más vulnerables a las violaciones, como los hombres a las agresiones de bares o discotecas (con el gilipollas borracho de turno que la toma con cualquiera)... o ahora está de moda negar eso por culpa del movimiento 'feminazi'?
@jb91 Pues serás tú; porque yo no puedo echarle cara a un tío que me salga en mitad de la noche, vaya

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por drlemon99
13 jun 2017, 05:23

#35 #35 xxx_champ_xxx dijo: #19 @superpollastre Cada vez me da más asco esta página. Llena de liberales y machistas. Lo que tiene que leer uno por aquí de verdad, es que son argumentos ridículos tratando de negar lo que es obvio. Por ejemplo con la que se lio por lo de cerrar las piernas en el metro, pues en nueva york y otros países ese tipo de mensajes se dan desde hace décadas, pero claro, aquí las cosas llegan 40 años tarde y se habla de feminazismo. Sois ridículos de verdad.@xxx_champ_xxx TENGO HUEVOS, DUELE. ¿Es tan dificil de entender?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por personadeincognito
13 jun 2017, 15:25

Voy a meterme un poco, venga, para que nos divirtamos debatiendo (e insultando alguno que otro). Primero de todo: soy mujer/Moza joven de poco más de 20 años. Iba a comentarlo todo, pero entre que me da palo y el límite de caracteres...
NUNCA en mi vida he salido con miedo a que me violen.
A los 5 años iba en bicicleta, con tejanos , con camisetas de cualquier cosa, con el pelo corto. No me gustaban las muñecas, tenía mis legos, mis coches y NADIE me dijo nada.
SI alguien quiere opinar sin faltar, adelante. Que nosotras también miramos culos a los hombres y los comentamos.
No suelo estar con el mismo hombre más de un mes porque me aburre, y más bien todo lo contrario: Me han llamado muchas más veces "puta ama" que "puta zorra" o similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por klaken
16 jun 2019, 21:32

#21 #21 Thisisashit dijo: #1 @opinopino

Perdón, me lo puedes explicar? Cuando yo tenía menos de 10 años y salía de casa de un amigo muy tarde, evitaba las calles más oscuras por miedo a ser secuestrado. Con más de 20 y siendo hombre, no me ha ocurrido nunca más y sé que si me atracan le puedo dar todo lo que tenga y salir de allí ileso. No es lo mismo siendo mujer. El género femenino es de por si más vulnerables a las violaciones, como los hombres a las agresiones de bares o discotecas (con el gilipollas borracho de turno que la toma con cualquiera)... o ahora está de moda negar eso por culpa del movimiento 'feminazi'?
@jb91 Realmente es que a los hombres es mas difícil que los violen ya que teóricamente solo un hombre puede realizar dicha acción .. todo lo demás es abuso ( no importa lo que te hagan)

Ademas si ves las estadísticas las mayorías de violaciones no son en la calle ni a adultos son a menores y por gente conocida o cercana a la familia . Ademas 1/3 es a hombres así que eso de que las violan en la calle a cada rato es mentira.. Ademas la mayoría de estos datos son exagerados , tienes mas posibilidades de que te atropellen o que mueran por un accidente domestico que una violación ..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sombraluna
14 jun 2017, 01:56

Que alguien la calle de un pollazo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por drlemon99
13 jun 2017, 05:20

Me hice una cuenta en esta pagina solo para decir esto: Este tipo es retrasado.
Muchas gracias y buenas tardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por drlemon99
13 jun 2017, 05:22

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.@xxx_champ_xxx He sufrido muchas de las cosas que dice el retardado este en primera persona y no tiene nada que ver con que sea hombre mujer, hermafrodita, alien o un ficus.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por camisamus
12 jun 2017, 22:58

#46 #46 madfujoshi dijo: #7 @conquistador criminalizar tampoco lmao, lo suyo seria un poco de educación a los dos sexos, que desde pequeñas se nos enseña que el recreo le pertenece a los chicos jugando a fútbol y que si nos llevamos un pelotazo la culpa es nuestra por querer compartirlo. Es solo eso, buscar el punto intermedio en que no tengan privilegio "las cosas de chicos" sobre "las cosas de chicas" (con esto digo claramente que ambos sexos son diferentes y naturalmente tenemos preferencias distintas, con margen para excepciones) El último punto, me sabe mal pero es así, no hacen falta los inmigrantes, gracias, que no es casualidad que los países mas seguros del mundo sean los que tienen menos inmigrantes, just saying.@madfujoshi no se como sea en España pero en los países en los que yo crecí: la prioridad la tenia la mayoría o quien llegara primero a las áreas de recreo.
las chicas usualmente preferían grupos pequeños por lo que era raro que todas se pusieran de acuerdo para usar un área especializada como una cancha o piscina.
y si alguien se llevaba un golpe con el balón por estar distraído cerca de donde jugaban era su culpa sin importar su genero (a mi me paso in par de veces). por lo que quienes no jugaban fútbol cosa que implicaba arriesgarse usualmente ocupaban espacios que no fueran cercanos a la cancha y sin ninguna barrera. así se evitaban disgustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por camisamus
12 jun 2017, 22:51

#16 #16 xxx_champ_xxx dijo: #3 @Dietilamido_Lisergico rebatir uno a uno dice. Niegame que algo de lo que se ve en la publicación sea falso.@xxx_champ_xxx para todas hay un equivalente masculino, salvo la de quedar embarazada...
no son privilegios, privilegios es cuando le otorgas a alguien un beneficio no cuando una persona no tiene que cargar con un problema.
todo lo que menciona aquí son problemas. y estoy dispuesto a aceptar que la mayoría de las mujeres los tienen, pero eso no significa que los hombres no los tengas o que sea privilegio no tenerlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por don_stracci
16 jun 2019, 23:14

Hacerde fotos sin camiseta o enseñando cacho es de guarros y de guarras
Porque la finalidad es provocar

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pcazuri
13 jun 2017, 06:41

Yo lo vi en directo y fue asqueroso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!