VEF > Visto en las Redes > El ejemplo perfecto de como hay que responder cuando te toca hablar con un gilip*llas
Arriba
25
Enviado por getmarried el 7 jun 2017, 09:31

El ejemplo perfecto de como hay que responder cuando te toca hablar con un gilip*llas


responder,conversación,años

Vía: https://twitter.com/loscigarriyos/status/872039623509331968


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No me estaba gustando por dónde iba la conversación, por @ElDelBarro Enlace a Cuando empiezas a poner tippex encima del tippex, por @HumansNoContext Enlace a Estáis todos luchando por Rodri o Vinicius cuando el verdadero trofeo se lo llevó Hummels

Vídeo relacionado:

Enlace a Añadiendo increíbles extras a un Citroen de hace 50 años
#1 por lord_canelita
11 jun 2017, 15:34

Claro porque llamarle put0 gilip0llas es de persona amable y cariñosa

2
A favor En contra 2(30 votos)
destacado
#2 por monogato
11 jun 2017, 15:41

En este caso tiene razón que se ha puesto ha llamarla fría de una manera tan gratuita... Normal que se cabree, a mí también me hubiera podido pasar.

Pero me da tanta rabia que cuando le pasa a una tía algo así y se pone a insultar todo sean aplausos y cuando lo hace un tío sea un machista opresor...

2
A favor En contra 57(83 votos)
#3 por joker1
11 jun 2017, 15:41

#1 #1 lord_canelita dijo: Claro porque llamarle put0 gilip0llas es de persona amable y cariñosaes que preguntar por la edad a alguien porque si, encima remarcando lo de "niña" dando a entender que él sera mayor, es de alguien con maneras verdad? (Notese la ironia)

1
A favor En contra 24(32 votos)
#4 por altair46
11 jun 2017, 15:44

lo que seria una conversacion normal es responder a la pregunta y formular una (si es que tienes curiosidad o interes) o dar puerta de una manera elegante, para mi la subnormal es ella, pero tiene que haber de todo en este mundo

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por stark_tony
11 jun 2017, 15:46

Pues sí, es fría.

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por letramuda
11 jun 2017, 15:47

Yo pienso que la gilipollas es ella, desde luego.

Está claro que ella no quiere mantener la conversación, porque lo normal es que cuando te preguntan la edad, o de dónde eres, o lo que sea (para entablar una conversación), si la quieres mantener, es que luego de dar tu información digas algo como "y tú?".

Supongo que por eso mismo él le ha dicho fría, por no llamarla mal educada o, directamente, como hace ella, insultarla.

Pero ya sabéis, si es una chica hoy en día puede ser maleducada e insultante y la gente "oh, así se hace", pero si un chico se excede y no es educado... cuidado con el loco.

Asco.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#7 por jowio
11 jun 2017, 16:05

la de que salir a la calle con la seguridad de que no te violen y lo de que cada uno se cree en derecho de OPINAR.... son tops en fin. Lo primero es una estupidez como una casa, ni que vivieramos en un ghetto, y lo segundo...cada uno puede opinar sobre lo que le salga de los huevos, no a venir una feminazi que es la primera que tiene prejuicios a decirme que es lo que puedo y no puedo pensar....anda a pastar....'persion social porque se les pasa el arroz'' no es presion social, es que cuanto mas mayor mas cuesta quedarse embarazada y mas peligroso. Habla de presion social...y que pasa que los hombres no sienten presion social, cuando tienen que ser por la sociedad los que ''cuidad de la familia'' de eso no hablan, de lo suicidios de hombres que se quedaron en paro

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por jowio
11 jun 2017, 16:05

#7 #7 jowio dijo: la de que salir a la calle con la seguridad de que no te violen y lo de que cada uno se cree en derecho de OPINAR.... son tops en fin. Lo primero es una estupidez como una casa, ni que vivieramos en un ghetto, y lo segundo...cada uno puede opinar sobre lo que le salga de los huevos, no a venir una feminazi que es la primera que tiene prejuicios a decirme que es lo que puedo y no puedo pensar....anda a pastar....'persion social porque se les pasa el arroz'' no es presion social, es que cuanto mas mayor mas cuesta quedarse embarazada y mas peligroso. Habla de presion social...y que pasa que los hombres no sienten presion social, cuando tienen que ser por la sociedad los que ''cuidad de la familia'' de eso no hablan, de lo suicidios de hombres que se quedaron en paro@jowio basicamente me he equivocado de carte

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
11 jun 2017, 16:06

#1 #1 lord_canelita dijo: Claro porque llamarle put0 gilip0llas es de persona amable y cariñosa@trollwatchyou Pos a ver, muchas luces no debe tener. Cómo espera que le respondan cuando pregunta la edad, ¿con un discurso de Castelar?

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por blackpon
11 jun 2017, 16:36

#2 #2 monogato dijo: En este caso tiene razón que se ha puesto ha llamarla fría de una manera tan gratuita... Normal que se cabree, a mí también me hubiera podido pasar.

Pero me da tanta rabia que cuando le pasa a una tía algo así y se pone a insultar todo sean aplausos y cuando lo hace un tío sea un machista opresor...
@monogato pues si, si un tío hubiera contestado así, también sería culpa suya. De todas formas, lo normal cuando tienes una conversación en interesarte por la otra parte también, tan simple como escribir un "y tú?"

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por garkerk
11 jun 2017, 17:15

#2 #2 monogato dijo: En este caso tiene razón que se ha puesto ha llamarla fría de una manera tan gratuita... Normal que se cabree, a mí también me hubiera podido pasar.

Pero me da tanta rabia que cuando le pasa a una tía algo así y se pone a insultar todo sean aplausos y cuando lo hace un tío sea un machista opresor...
@monogato Es que casi puedo imaginar una conversación super larga con ella respondiendo monosílabos.

Que es de lo más común del mundo, yo he dado puerta a bastantes en una app por ser absolutamente aburridas. Que me resulta divertido que busquen "gente divertida, original, que demuestre interés, blablabla" y luego sientas que estas en un casting, que tienes que demostrar que vales para su papel y entretenerlas pero al revés no funciona.

No sé si será el caso, pero cuando yo coincido con una chica así, en un entorno en el que se entiende un interés mutuo, le digo adiós y que te vaya bien, que no busco trabajo de cómico o bufón sino una posible relación, y eso es cosa de dos.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#13 por beesthioven
11 jun 2017, 17:34

K simpatía de chavala. Tampoco veo yo tan gran ofensa

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por personaza
11 jun 2017, 17:38

#3 #3 joker1 dijo: #1 es que preguntar por la edad a alguien porque si, encima remarcando lo de "niña" dando a entender que él sera mayor, es de alguien con maneras verdad? (Notese la ironia)@joker1 Eso de porque sí te lo sacas tú de la nada, eso es una app de conocer gente y una de las maneras más sencillas de empezar una conversación es preguntar banalidades como la edad. Y lo de niña igual es una coletilla del chaval, yo llamo nene a todos mis amigos y son todos mayores que yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por debbie
11 jun 2017, 18:20

A ver... Él hace una pregunta, ella contesta. ¿Fría? ¿Porque no le ha devuelto la pregunta? Yo tampoco lo haría, una conversación basada en preguntas sosas y llenas de "y tús" me parecen un rollo.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por rewasa
12 jun 2017, 00:15

El pibe es tonto del culo. Mucho pajero frustrado veo yo en las redes de mememondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por garbancito74
12 jun 2017, 11:13

Claro, un chico que pregunta la edad es ya un subnormal y merece que le insulten... ¿veis a donde estamos llegando con la mierda esta de la "corrección política profeminista"?, cualquier frase que salga de los labios de un hombre ya es susceptible de ser machista y opresora, cuando aquí, la única subnormal maleducada es la que contesta, o sea ella. Podría haber contestado preguntando la edad de él, o diciendo simplemente que eso era algo que a él no le interesa, pero claro, hoy día, insultar a un hombre gratuitamente te convierte en una mujer superior, fuerte, valiente e independiente (que pide que el estado la proteja prohibiendo según qué actitudes masculinas), anda ya a pastar

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por portnoy223
12 jun 2017, 12:40

El chico no es que sea un lumbreras diciéndole "fría" porque sí. es más, se merece un zasca. Pero que la chica le suelte eso...es como si te tocan el hombro y le arrancas la cabeza en respuesta. El tío es tonto, pero es que ella, es tonta premium.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vlcptitas
12 jun 2017, 13:09

Porque siempre que un hombre escribe a una chica es un gilipollas machista opresor, pero una chica puede decirle lo que le de la gana a un hombre y solo recibe aplausos, nocuesta nada decir 19, y tu? Y si no lo quieres decir asi pues estas siendo sosa, que no te moleste que te lo llamen

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sonet
12 jun 2017, 14:24

No se que me da mas asco, que la tia conteste a la acusacion de ser fria con un "puto subnormal" o que haya gente aqui que lo defienda. Iros todos a la mierda cogiditos de la mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por MorganaLeFay
12 jun 2017, 18:56

#6 #6 letramuda dijo: Yo pienso que la gilipollas es ella, desde luego.

Está claro que ella no quiere mantener la conversación, porque lo normal es que cuando te preguntan la edad, o de dónde eres, o lo que sea (para entablar una conversación), si la quieres mantener, es que luego de dar tu información digas algo como "y tú?".

Supongo que por eso mismo él le ha dicho fría, por no llamarla mal educada o, directamente, como hace ella, insultarla.

Pero ya sabéis, si es una chica hoy en día puede ser maleducada e insultante y la gente "oh, así se hace", pero si un chico se excede y no es educado... cuidado con el loco.

Asco.
@letramuda Es que sabes qué pasa? No todo el mundo tiene la obligación de querer mantener una conversación. Bastante educada ha sido con responderle. Si le dijera que la dejara en paz, también dirías que es una maleducada. A ver si educación ahora ya no es solo contestar a las preguntas que te hace un pesado, sino también tener que contestar como a él le gustaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por MorganaLeFay
12 jun 2017, 19:07

#12 #12 garkerk dijo: #2 @monogato Es que casi puedo imaginar una conversación super larga con ella respondiendo monosílabos.

Que es de lo más común del mundo, yo he dado puerta a bastantes en una app por ser absolutamente aburridas. Que me resulta divertido que busquen "gente divertida, original, que demuestre interés, blablabla" y luego sientas que estas en un casting, que tienes que demostrar que vales para su papel y entretenerlas pero al revés no funciona.

No sé si será el caso, pero cuando yo coincido con una chica así, en un entorno en el que se entiende un interés mutuo, le digo adiós y que te vaya bien, que no busco trabajo de cómico o bufón sino una posible relación, y eso es cosa de dos.
@garkerk Suponiendo que realmente sea una app de ligar, dos cosas: 1. Esas app por norma ponen la edad, así que a mi si me entras con una pregunta estúpida, cómo quieres que te responda? 2. Yo la primera criba la hago según se presentan: si me sueltas un "niña" de buenas a primeras sin conocerme de nada, o directamente paso de responderte o no me pidas que aún por encima sea simpática cuando no me está gustando nada tu forma de dirigirte a mi. Te recuerdo que por mucho que sea un contexto informal, no te conozco de nada así que ahórrate ciertas confianzas.

El interés mutuo no se entiende en un match, se entiende en la comunicación. Y a veces una sola frase basta para romper el interés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por MorganaLeFay
12 jun 2017, 19:20

#12 #12 garkerk dijo: #2 @monogato Es que casi puedo imaginar una conversación super larga con ella respondiendo monosílabos.

Que es de lo más común del mundo, yo he dado puerta a bastantes en una app por ser absolutamente aburridas. Que me resulta divertido que busquen "gente divertida, original, que demuestre interés, blablabla" y luego sientas que estas en un casting, que tienes que demostrar que vales para su papel y entretenerlas pero al revés no funciona.

No sé si será el caso, pero cuando yo coincido con una chica así, en un entorno en el que se entiende un interés mutuo, le digo adiós y que te vaya bien, que no busco trabajo de cómico o bufón sino una posible relación, y eso es cosa de dos.
Por cierto, a mi lo que me resulta tremendamente aburrido en estas apps es precisamente repetir una y otra vez la soporífera conversación de: de dónde eres? - y tú? - a qué te dedicas? - y tú? - cuántos años tienes? - míralo en el puto perfil, coñazo de tío!

A lo mejor el problema de las chicas que tú considerabas aburridas, es que se estaban aburriendo mortalmente contigo. Yo es que para responder a cuestionarios ya tengo las encuestas de satisfacción de la compañía telefónica. Y no se trata de ser cómico ni bufón, ni de pasar ningún casting. Se trata de no tener que mantener una y otra vez la misma aburrida conversación. Y te aseguro que hay alternativas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sombraluna
14 jun 2017, 01:53

Madre mía la gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yamideus
16 jun 2017, 22:14

Capacitismo upss no cierto es mujer son almas puras, y esto no es twitter

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garkerk
23 ago 2017, 08:32

#22 #22 MorganaLeFay dijo: #12 @garkerk Suponiendo que realmente sea una app de ligar, dos cosas: 1. Esas app por norma ponen la edad, así que a mi si me entras con una pregunta estúpida, cómo quieres que te responda? 2. Yo la primera criba la hago según se presentan: si me sueltas un "niña" de buenas a primeras sin conocerme de nada, o directamente paso de responderte o no me pidas que aún por encima sea simpática cuando no me está gustando nada tu forma de dirigirte a mi. Te recuerdo que por mucho que sea un contexto informal, no te conozco de nada así que ahórrate ciertas confianzas.

El interés mutuo no se entiende en un match, se entiende en la comunicación. Y a veces una sola frase basta para romper el interés.
#23 #23 MorganaLeFay dijo: #12 Por cierto, a mi lo que me resulta tremendamente aburrido en estas apps es precisamente repetir una y otra vez la soporífera conversación de: de dónde eres? - y tú? - a qué te dedicas? - y tú? - cuántos años tienes? - míralo en el puto perfil, coñazo de tío!

A lo mejor el problema de las chicas que tú considerabas aburridas, es que se estaban aburriendo mortalmente contigo. Yo es que para responder a cuestionarios ya tengo las encuestas de satisfacción de la compañía telefónica. Y no se trata de ser cómico ni bufón, ni de pasar ningún casting. Se trata de no tener que mantener una y otra vez la misma aburrida conversación. Y te aseguro que hay alternativas!
@MorganaLeFay Vuelvo a tí desde este cartel en el futuro (repetido xD)
1) Un match SI es interés mutuo. Puedes hablar sin necesidad de darle (sobre todo si eres mujer, nosotros igual no podemos si no pagamos)
2) Y yo te aseguro a ti que puedo no ser el más guapo, joven, o atlético. Pero probablemente sea de los más divertidos, si no eres una pared contra la que rebotar mis ideas. O al menos, original.

PD: Si te aburre hablar con gente nueva, ¿qué diablos buscas? ¿el amor verdadero, y sin mediar palabra :')? Lo tienes muy fácil, cierras cuenta en vez de culpar a los demás de lo que deberías hacer tú.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!