VEF > Visto en las Redes > El deprimente testimonio de un chaval que curra en Burger King y que lleva a la misma conclusión: hay gente que da asco
Arriba
22
Enviado por 123despasito el 17 mar 2020, 01:18

El deprimente testimonio de un chaval que curra en Burger King y que lleva a la misma conclusión: hay gente que da asco


burger king,erte,trabajador,fast food,coronavirus,cuarentena

Vía: https://twitter.com/JayFlamingo07/status/1239331507401097222


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está curioso que nos consideren buena gente a los españoles, por @EnsedeCiencia Enlace a ¿Para qué os maquilláis y os ponéis ropa de fiesta?, por @putoelmo_ Enlace a Todos tenemos un Grinch dentro, por @ErikaGuzmn7

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se pueden pedir 100 hamburguesas en un Burger King?
#3 por jenn_nzt
17 mar 2020, 21:29

Jajaja ahora resulta que la gente acepta curros de mierda por pringaos, seguro que viven con sus padres...
Dios como se pueden soltar estas burradas 😑

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por balyboy
17 mar 2020, 21:42

#1 #1 lcainfep dijo: el decreto ley dice que se mantiene el servicio a domicilio de los restaurantes y ¿te quejas que la gente haga uso de esa posibilidad que incluso en estado de alarma nos dejan? @lcainfep Eres imbécil y no tienes npi de lo que significa "empatía".


#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Eres gilitrancas. Y un hijo de la grandísima P. Sin paliativos. Das asco. Me dan ganas de vomitar solo por leer tu mensaje. Ojalá tu camino se cruce con el de un trailer. El tuyo por debajo. Cinco o seis veces. Gilipuertas.

5
A favor En contra 12(26 votos)
#7 por jenn_nzt
17 mar 2020, 21:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame si acabo por estudiar de lo que quiero tendré que ir a vivir a Zaragoza, y para pagarme el alquiler seguramente tenga que aceptar un currito así, pringada si, pero de vivir con los papas todo lo contrario. Cuidado generalizando y sobretodo cuidado con esos aires

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por balyboy
17 mar 2020, 22:01

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Ya no se si lo tuyo es de ser malnacido o de lerdo Level Master. Pero desde luego eres Liberal o Neoliberal.

Vamos, un HdP.


#8 #8 sonet dijo: #4 Tu sin embargo eres una bellísima persona desesndole la muerte a alguien.

Hipocrita.
@sonet Nunca he dicho que sea una bella persona. Deseo la muerte al 100% de la humanidad. No soy hipocrita. Pero el gilipuertas de @tsubame sí que es un malnacido. Y tu un delicadito.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por pavoquetedestruyo
18 mar 2020, 01:47

Que puta manía con criminalizar al cliente
La gente hace uso de un servicio que está disponible por el motivo que sea.
En vez de culpar al cliente por querer pedir comida un domingo, que la mayoría de gente no suele tener casi comida, culpa al miserable de tu jefe por no cerrar desde el primer momento y a vosotros por aceptarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jhon1013
18 mar 2020, 04:27

Vaya falta de empatía que veo aquí. Soy de Colombia y estamos en una situación similar. La mayor parte de las personas están en sus casas por seguridad. Trabajo en el servicio al cliente de Just Eat España, tenemos en este momento una saturación enorme porqué el aumento de frecuencia de pedidos ha sido paralelo al cierre de restaurantes que se ha hecho. Se ha aumentado la cantidad de trabajo, y con esto la necesidad de que asistamos si o sí a velar por los intereses de una empresa y de unos clientes que deberían en realidad evitarlo un poco según el sentido común. Es una de los pocos lugares que se niega a parar. En realidad no le tengo miedo al virus, pero en el sitio hay gente que viene de Madrid a Colombia frecuentemente, y las posibilidades se aumentan, vivo con mi madre que es adulta mayor, y no, no hay muchas opciones, si creen que en España prescindir de un empleo es difícil, aquí es casi suicida. Empatía.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gofres
19 mar 2020, 00:39

#1 #1 lcainfep dijo: el decreto ley dice que se mantiene el servicio a domicilio de los restaurantes y ¿te quejas que la gente haga uso de esa posibilidad que incluso en estado de alarma nos dejan? Porque se supone que la poblacion los usara con responsabilidad. Si eres transportista, cajero de supermercado, o te encuentras en una situacion excepcional y llegas a casa destrozado, es comprensible que puedas necesitar una ayuda pidiendo a domicilio. Pero pillarlo por capricho, aburrimiento y celebrando una fiesta en casa, es hacer un uso irresponsable del servicio a domicilio.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por semperfi
18 mar 2020, 10:15

Pero este chico quiere trabajar o no quiere? Quiere ir al trabajo, pero no quiere tener cosas que hacer. Pues NOTICIAS FRESCAS: si no tienes nada que hacer sobras

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jenn_nzt
17 mar 2020, 23:41

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame conozco el caso de Londres donde si no te gusta al día siguiente ya tienes varias entrevistas en otro sitio, aquí toca tragar si no quieres seguir en casa pidiendo la paga, no vas a encontrar otro trabajo en una temporada larga... Se nota que no lo conoces muy bien el caso para ponerlo de ejemplo.
Decir 99% no es generalizar, que va, solo por poco :/

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lcainfep
17 mar 2020, 23:55

#4 #4 balyboy dijo: #1 @lcainfep Eres imbécil y no tienes npi de lo que significa "empatía".


#2 @tsubame Eres gilitrancas. Y un hijo de la grandísima P. Sin paliativos. Das asco. Me dan ganas de vomitar solo por leer tu mensaje. Ojalá tu camino se cruce con el de un trailer. El tuyo por debajo. Cinco o seis veces. Gilipuertas.
@balyboy sin embargo veo que tú sí entiendes lo que es respeto. Perdona por opinar diferente a ti. Como se me ocurre¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mecagoenlalecheya
18 mar 2020, 05:42

#4 #4 balyboy dijo: #1 @lcainfep Eres imbécil y no tienes npi de lo que significa "empatía".


#2 @tsubame Eres gilitrancas. Y un hijo de la grandísima P. Sin paliativos. Das asco. Me dan ganas de vomitar solo por leer tu mensaje. Ojalá tu camino se cruce con el de un trailer. El tuyo por debajo. Cinco o seis veces. Gilipuertas.
@balyboy Pero ¿cómo tienes los huevos de ir de empático soltando la puta basura de comentario que has soltado? Insultos, desearle la muerte a otro y demás barbaridades. ¿Y cómo tiene huevos la gente, encima, de votarte positivo? ¿Se nos está yendo la cabeza con la crisis o qué pasa aquí? ¿Es que somos monos en una jaula, apaleando hasta la muerte a otro por motivos, tan absurdos, como una opinión con la que no estoy de acuerdo?

Sinceramente, tu comentario debería estar eliminado. No sé qué están haciendo los moderadores, pero su trabajo seguro que no. Sobre tu persona, prefiero ni opinar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por x140l31
21 mar 2020, 00:45

BK antepone sus intereses económicos.... https://digitalsevilla.com/2020/03/18/el-gobierno-rechaza-el-erte-de-14-000-trabajadores-de-burger-king-al-poder-entregar-comida-a-domicilio/ de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por balyboy
19 mar 2020, 22:03

#24 #24 lcainfep dijo: #4 @balyboy mirate este póster https://www.vistoenlasredes.com/twitter/hilo-sobre-el-por-que-no-podemos-quedarnos-todos-en-casa-por-mkamisato@lcainfep

Muy bonito, pero no justifica la falta de escrupulos y la mas minima vergüenza al abusar de los "servicios minimos necesarios".

De muestra, un boton: el maldito viejo que vive enfrente de mi casa sale 7 veces al dia para "ir a comprar al super".

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lcainfep
19 mar 2020, 21:22

#4 #4 balyboy dijo: #1 @lcainfep Eres imbécil y no tienes npi de lo que significa "empatía".


#2 @tsubame Eres gilitrancas. Y un hijo de la grandísima P. Sin paliativos. Das asco. Me dan ganas de vomitar solo por leer tu mensaje. Ojalá tu camino se cruce con el de un trailer. El tuyo por debajo. Cinco o seis veces. Gilipuertas.
@balyboy mirate este póster https://www.vistoenlasredes.com/twitter/hilo-sobre-el-por-que-no-podemos-quedarnos-todos-en-casa-por-mkamisato

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mecagoenlalecheya
18 mar 2020, 16:40

#17 #17 balyboy dijo: #16 @mecagoenlalecheya

Estas presuponiendo cosas que no he dicho. Defiendo no explotar a los demas aprovechandose de su situacion y sus necesidades. No por empatia, si no por decencia y justicia.

Y sí, opino que el mundo seria un lugar mejor sin la humanidad, sobre todo sin algunos. Si no sabes diferenciar entre "opinar" y "actuar" o "incitar", pues mal vamos.
@balyboy ¿Que estás opinando? ¿Insultar es opinar? ¿Decirle a alguien que ojalá se muera es opinar? Dices que el mundo estaría mejor sin muchas personas. ¿Y has pensado, si opinas eso, si estaría mejor sin ti? ¿O es tal tu egocentrismo supremo y tu hipocresía que el problema son siempre los demás?

Tu opinión es respetable. A mí tampoco me ha gustado el comentario contra el que has cargado. Pero tus formas no son ni respetables ni aceptables. Más te vale meditar sobre tu manera de responder, si es que no quieres ser mucho peor que lo que tratas de rechazar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por don_stracci
18 mar 2020, 12:50

Tan fácil como haber aparentado estar enfermo (fingir toser, estornudar, mala cara,...) en el momento que les entregas la comida.
La gente sola propaga que "el repartidor del Burger King tiene coronavirus" y adiós apertura.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por balyboy
18 mar 2020, 07:24

#16 #16 mecagoenlalecheya dijo: #4 @balyboy Pero ¿cómo tienes los huevos de ir de empático soltando la puta basura de comentario que has soltado? Insultos, desearle la muerte a otro y demás barbaridades. ¿Y cómo tiene huevos la gente, encima, de votarte positivo? ¿Se nos está yendo la cabeza con la crisis o qué pasa aquí? ¿Es que somos monos en una jaula, apaleando hasta la muerte a otro por motivos, tan absurdos, como una opinión con la que no estoy de acuerdo?

Sinceramente, tu comentario debería estar eliminado. No sé qué están haciendo los moderadores, pero su trabajo seguro que no. Sobre tu persona, prefiero ni opinar.
@mecagoenlalecheya

Estas presuponiendo cosas que no he dicho. Defiendo no explotar a los demas aprovechandose de su situacion y sus necesidades. No por empatia, si no por decencia y justicia.

Y sí, opino que el mundo seria un lugar mejor sin la humanidad, sobre todo sin algunos. Si no sabes diferenciar entre "opinar" y "actuar" o "incitar", pues mal vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cristian9991
18 mar 2020, 15:29

Si no quieres que pidan, no trabajes. Así de simple. Tú ofreces un servicio y la gente lo contrata. O para que coño abre ese burguer King?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sonet
17 mar 2020, 21:55

#4 #4 balyboy dijo: #1 @lcainfep Eres imbécil y no tienes npi de lo que significa "empatía".


#2 @tsubame Eres gilitrancas. Y un hijo de la grandísima P. Sin paliativos. Das asco. Me dan ganas de vomitar solo por leer tu mensaje. Ojalá tu camino se cruce con el de un trailer. El tuyo por debajo. Cinco o seis veces. Gilipuertas.
Tu sin embargo eres una bellísima persona desesndole la muerte a alguien.

Hipocrita.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por balyboy
18 mar 2020, 16:55

#21 #21 mecagoenlalecheya dijo: #17 @balyboy ¿Que estás opinando? ¿Insultar es opinar? ¿Decirle a alguien que ojalá se muera es opinar? Dices que el mundo estaría mejor sin muchas personas. ¿Y has pensado, si opinas eso, si estaría mejor sin ti? ¿O es tal tu egocentrismo supremo y tu hipocresía que el problema son siempre los demás?

Tu opinión es respetable. A mí tampoco me ha gustado el comentario contra el que has cargado. Pero tus formas no son ni respetables ni aceptables. Más te vale meditar sobre tu manera de responder, si es que no quieres ser mucho peor que lo que tratas de rechazar.
@mecagoenlalecheya

Aprende a leer. He dicho que el mundo estaria mejor "sin la humanidad". No he hecho excepciones ni por raza, ni por color, ni por sexo, ni por partidismos politicos, ni por mí mismo. SIN LA HUMANIDAD, INTEGRA Y ENTERA!

No es que yo sea egoista ni hipocrita. Es que tu entiendes lo que te da la gana cuando lees.

Manda narices que me intente dar lecciones de maneras alguien que su nombre de usuario es una palabrota.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por lcainfep
17 mar 2020, 20:47

el decreto ley dice que se mantiene el servicio a domicilio de los restaurantes y ¿te quejas que la gente haga uso de esa posibilidad que incluso en estado de alarma nos dejan?

2
A favor En contra 3(21 votos)
#10 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2020, 22:23

Bueno, pues nada, a ver cuando los trabajadores priorizan el bienestar de la empresa a sus salarios. Eso no, verdad?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!