VEF > Visto en las Redes > El CM de @Telepizza se pasa de listo preguntándole a @agarzon y se lleva un zasca importante
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 24 feb 2017, 12:43

El CM de @Telepizza se pasa de listo preguntándole a @agarzon y se lleva un zasca importante


garzón,gracia,conversación

Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/834872141275332608


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de la elegancia ya no se lleva, por @yisuscribete Enlace a Juan José es un tipo muy listo, por @mejoreszasca Enlace a Me pasa apurando la manguera del agua del lavacoches, por @menchubasquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Consejos para iniciar una conversación con alguien
#1 por ehaskatu
24 feb 2017, 14:03

Queda claro que Alberto Garzón es un tipo serio

A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#2 por carlton
24 feb 2017, 14:16

Ahora llaman zasca a cualquier cosa, empieza a dar vergüenza ajena

3
A favor En contra 48(66 votos)
#3 por pepitou85
24 feb 2017, 14:56

Precariedad, esa palabra que utikizan algunos para definir un ouesto de trabajo donde no estás agarrado con cadenas a tu sitio. Pues antes de ilegalizarla porque sí, habrá que ver si tiene sentido que el puesto sea indefinido o no, porque si la eliminas sin más lo que vas a conseguir es que de cada 100 precarios, 95 se vayan al paro.

Pero bueno, ¿qué importan esas tonterías? ¿No dicen desde podemos que hay que reinventar la economía?

4
A favor En contra 5(31 votos)
#4 por _albert_
24 feb 2017, 15:11

#3 #3 pepitou85 dijo: Precariedad, esa palabra que utikizan algunos para definir un ouesto de trabajo donde no estás agarrado con cadenas a tu sitio. Pues antes de ilegalizarla porque sí, habrá que ver si tiene sentido que el puesto sea indefinido o no, porque si la eliminas sin más lo que vas a conseguir es que de cada 100 precarios, 95 se vayan al paro.

Pero bueno, ¿qué importan esas tonterías? ¿No dicen desde podemos que hay que reinventar la economía?
@ultracab Creo que no entiendes de que va la cosa si dices semejante gilipollez. Te lo explico un poco: Si bien hay puestos donde los contratos temporales son justificados, como en un chiringuito, para trabajar en puestos que no varían a lo largo del año no están justificados, sino que son una herramienta para evitar pagar indemnizaciones por despido, finiquitos, subidas de sueldo, pagas dobles, etc.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
24 feb 2017, 15:38

#2 #2 carlton dijo: Ahora llaman zasca a cualquier cosa, empieza a dar vergüenza ajena@carlton Tienes toda la razón.Por poner un ejemplo,es como "gamer" o "hipocresía",que de tanto usarla la gente por cualquier gilipollez ha acabado siendo tan insoportable como posturera.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#6 por siradeuver
24 feb 2017, 15:42

Se pasa de listo no, hace un chiste y el otro responde con un sentido del humor nulo. Si quieres el de Telepizza se va a poner a solucionar el país.

2
A favor En contra 36(46 votos)
#7 por laoctavapasajera
24 feb 2017, 16:31

Yo creo que Garzón se refería a la precariedad laboral de los trabajadores de Telepizza. En ese caso, sí es un zasca

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por letramuda
24 feb 2017, 17:03

#3 #3 pepitou85 dijo: Precariedad, esa palabra que utikizan algunos para definir un ouesto de trabajo donde no estás agarrado con cadenas a tu sitio. Pues antes de ilegalizarla porque sí, habrá que ver si tiene sentido que el puesto sea indefinido o no, porque si la eliminas sin más lo que vas a conseguir es que de cada 100 precarios, 95 se vayan al paro.

Pero bueno, ¿qué importan esas tonterías? ¿No dicen desde podemos que hay que reinventar la economía?
@ultracab bravo, una vez más demostrando que no sabes de lo que hablas, pero que no dejas de hablar...

#6 #6 siradeuver dijo: Se pasa de listo no, hace un chiste y el otro responde con un sentido del humor nulo. Si quieres el de Telepizza se va a poner a solucionar el país.@siradeuver no, si solucionar el país es cosa de políticos, que es lo que es precisamente Garzón. Si el CM de una empresa que se dedica a explotar a sus trabajadores intenta un chiste, pues le deja claro que no. Luego si esto lo hace otro, como si os cae bien, le reís las gracias.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por geniodesibenik
24 feb 2017, 17:06

hombreeeee por favor, a ver quien tiene los cojones de no lamerle el culo en intenet a alberto garzon, el salvador de españa junto a su amigo pablito
todo lo que diga este imbecil o es un zasca o esta bien dicho o siempre tiene razon, y el que diga lo contrario sufrira la ira de la santa inquisicion twittera

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por pepitou85
24 feb 2017, 18:14

#4 #4 _albert_ dijo: #3 @ultracab Creo que no entiendes de que va la cosa si dices semejante gilipollez. Te lo explico un poco: Si bien hay puestos donde los contratos temporales son justificados, como en un chiringuito, para trabajar en puestos que no varían a lo largo del año no están justificados, sino que son una herramienta para evitar pagar indemnizaciones por despido, finiquitos, subidas de sueldo, pagas dobles, etc.si te fijas mínimamente, verás que sé de casos donde el puesto es temporal por razones económicas o fiscales, no laborales. El mío, sin ir más lejos, mira si sé que existen. Yo soy de ese 5% que con contrato único y en condiciones normales pasaría a ser fijo, porque trabajo en una gran empresa, donde las condiciones tienden a ser mejores.

Ahora bien, en una empresa pequeña o mediana (y las franquicias lo son aunque se llamen mcdonalds o telepizza) no pueden permitirse tener muchos empleados porque los beneficios son pequeños, por lo que cuanto mejores sean las condiciones que den, menos gente tendrán.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por pepitou85
24 feb 2017, 18:21

#8 #8 letramuda dijo: #3 @ultracab bravo, una vez más demostrando que no sabes de lo que hablas, pero que no dejas de hablar...

#6 @siradeuver no, si solucionar el país es cosa de políticos, que es lo que es precisamente Garzón. Si el CM de una empresa que se dedica a explotar a sus trabajadores intenta un chiste, pues le deja claro que no. Luego si esto lo hace otro, como si os cae bien, le reís las gracias.
menos mal que tú estás aquí para dar argumentos sólidos y para convencer al mundo de que a Garzón se le paga por ¿dar una lección? en twitter a un CM por hacer su trabajo. Aquí en realidad hay dos opciones, o Garzón es un amargado incapaz de reírse de una gracieta en sus ratos libres o bien está usando su horario de trabajo (muy bien pagado) para comentar estuoideces en twitter.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por tipo_de_incognito_2
24 feb 2017, 19:43

#3 #3 pepitou85 dijo: Precariedad, esa palabra que utikizan algunos para definir un ouesto de trabajo donde no estás agarrado con cadenas a tu sitio. Pues antes de ilegalizarla porque sí, habrá que ver si tiene sentido que el puesto sea indefinido o no, porque si la eliminas sin más lo que vas a conseguir es que de cada 100 precarios, 95 se vayan al paro.

Pero bueno, ¿qué importan esas tonterías? ¿No dicen desde podemos que hay que reinventar la economía?
@ultracab igual querían decir reventar la economía

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josega84
24 feb 2017, 20:28

Más seco que la mojama. Vamos, que no tiene pinta de ser el gracioso de ningún grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rondador_nocturno
24 feb 2017, 23:32

Llamadme raro, pero yo ilegalizaría antes lo que provoca la precariedad, no la precariedad en sí.
Bastante tienen con sufrirla, como para que además estén en situación ilegal.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Gochuck
25 feb 2017, 13:42

Ahora resultara que un político tiene que ser gracioso por twitter, pues a mí me parce un zasca porque deja claro que no esta para tonterías, porque aunque no lo parezca los políticos deberían ser ejemplos no señores que salen en salvame para ganar votos por su guapura

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por siradeuver
25 feb 2017, 14:16

#8 #8 letramuda dijo: #3 @ultracab bravo, una vez más demostrando que no sabes de lo que hablas, pero que no dejas de hablar...

#6 @siradeuver no, si solucionar el país es cosa de políticos, que es lo que es precisamente Garzón. Si el CM de una empresa que se dedica a explotar a sus trabajadores intenta un chiste, pues le deja claro que no. Luego si esto lo hace otro, como si os cae bien, le reís las gracias.
@letramuda ¿Y la responsabilidad de lo que haga la empresa recae en un tío de marketing? Hasta donde yo sé, no tenemos todavía la conciencia colectiva suficiente como para decir "no nos gusta esta empresa, no vamos a trabajar ahí para que cierren". Y por otro lado, a mi Garzón en general no me cae mal, no te inventes cosas, porque habría escrito lo mismo de cualquier otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por enderhs
25 feb 2017, 14:38

#2 #2 carlton dijo: Ahora llaman zasca a cualquier cosa, empieza a dar vergüenza ajena@carlton España ya de por si da vergüenza ajena

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nebelwerfer
25 feb 2017, 14:42

#2 #2 carlton dijo: Ahora llaman zasca a cualquier cosa, empieza a dar vergüenza ajena@carlton Esto es un zasca lo que pasa que algunos no tienen la información suficiente como para apreciarlo. La historia es que Telepizza es una de las empresas con las condiciones de trabajo más precarias y vergonzosas de España, quien haya trabajado allí en algún momento de su vida lo sabrá. Por lo que el zasca viene que cuando dice que ilegalizaría la precariedad, posiblemente ilegalizaría la mayoría de las prácticas que se llevan en el Telepizza.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
25 feb 2017, 14:45

#6 #6 siradeuver dijo: Se pasa de listo no, hace un chiste y el otro responde con un sentido del humor nulo. Si quieres el de Telepizza se va a poner a solucionar el país.@siradeuver Veo que no lees entre líneas. A ver, te cuento: Telepizza es una de las empresas con las condiciones de trabajo más precarias y vergonzosas de España, quien haya trabajado allí en algún momento de su vida lo sabrá. Por lo que el zasca viene que cuando dice que ilegalizaría la precariedad, posiblemente ilegalizaría la mayoría de las prácticas que se llevan en el Telepizza. El de Telepizza no es que vaya a solucionar el país, si no que es cómplice de las malas condiciones en las que estamos hoy en día. De ahí que Garzón le responda así, porque que precisamente los responsables de la precariedad contra la que tú luchas te vengan con chistecitos y tonterías debe joder bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebelwerfer
25 feb 2017, 14:51

#3 #3 pepitou85 dijo: Precariedad, esa palabra que utikizan algunos para definir un ouesto de trabajo donde no estás agarrado con cadenas a tu sitio. Pues antes de ilegalizarla porque sí, habrá que ver si tiene sentido que el puesto sea indefinido o no, porque si la eliminas sin más lo que vas a conseguir es que de cada 100 precarios, 95 se vayan al paro.

Pero bueno, ¿qué importan esas tonterías? ¿No dicen desde podemos que hay que reinventar la economía?
@ultracab Claro que sí, "Da gracias que al menos tienes trabajo, aunque sea esclavista, el empresario te tenga agarrado de los cojones y haga contigo lo que quiera" ¿No os da vergüenza decir semejantes barbaridades?. En fin.....Qué panda, no me extraña que estemos así, a todos los que decís eso, os pondría a currar con contratos temporales de un mes, a ver si seguís diciendo esa gilipollez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepitou85
25 feb 2017, 15:38

#20 #20 nebelwerfer dijo: #3 @ultracab Claro que sí, "Da gracias que al menos tienes trabajo, aunque sea esclavista, el empresario te tenga agarrado de los cojones y haga contigo lo que quiera" ¿No os da vergüenza decir semejantes barbaridades?. En fin.....Qué panda, no me extraña que estemos así, a todos los que decís eso, os pondría a currar con contratos temporales de un mes, a ver si seguís diciendo esa gilipollez.otro que al parecer no aprendió a leer en el cole. Es tan simple como que algunos contratos son una vergüenza y un fraude, pero otros muchos son así por razones lógicas. No se puede generalizar alegremente por mucho que tu amo lo diga y dcir que hay que prohibir los trabajos temporales sin el menor análisis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!