VEF > Visto en las Redes > El ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene que retirar la bandera LGTBI de su balcón ante la denuncia de varios vecinos, y el resto del pueblo la lía así de bien, por @FelixIzq94_
Arriba
18
Enviado por bobobobs el 25 jun 2020, 16:42

El ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene que retirar la bandera LGTBI de su balcón ante la denuncia de varios vecinos, y el resto del pueblo la lía así de bien, por @FelixIzq94_


ayuntamiento,habitantes,villanueva,respuesta,algaidas,municipio

Vía: https://twitter.com/FelixIzq94_/status/1276147013789368327


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué mal rollo me acaba de dar, por @Miki_Trent Enlace a Un poco de vergüenza el doble rasero de Mercadona ante lo que ha pasado en Valencia, por @malacamarada Enlace a Así está el metro en Valencia de inundado, impresionante, por @rock

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas sin respuesta sobre el Cuerpo Humano
#4 por pablorg2524
26 jun 2020, 18:08

#3 #3 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Pero a los progres no les cansa poner el culo a todas las modas, todo el puto rato, por cuatro palmaditas en la espalda? De verdad les compensa?
Puedo entender que estén faltos de cariño y necesiten afecto, pero tío, que razonen un poco joder, que sólo hacen lo que les mandan y luego van de libres revolucionarios salvadores del mundo.

PD: El pleno de negativos que tendrá este comentario, no hara que lo que diga sea menos cierto, que los progres estáis muy acostumbrados a solucionarlo todo con likes y dislikes hahaha
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Primera noticia de que defender la libertad de orientación sexual y los derechos humanos son una moda, pero bueno, supongo que lo será, igual que el "nacionalismo/patriotismo", el racismo, la homofobia y el echar la culpa a los que no son como tú (¿de qué me sonará?) de los problemas que nada tienen que ver con ellos

1
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por shenronlp
26 jun 2020, 22:49

#11 #11 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #10 @balyboy Espérate, que ahora arrancarse los genitales para ponerse los del sexo opuesto también va a ser progreso jajaja.

No me manifiesto contra eso, no me burlo de nadie por eso, no me meto con nadie por eso, simplemente me parece que una persona mentalmente sana, no se mutila los genitales.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Dejálos, es inútil discutir con esta gente, lo he intentado yendo de buenas e intentado debatir sanamente y solo he recibido insultos como respuesta. Estoy de acuerdo contigo en que no hay contrariedad alguna entre no ser homófobo y no querer que te "den por el culo" con el tema. Pero aqui si no eres su aliado eres por defecto su enemigo y debes ser destruido y humillado, porque simplemente tener tus propias ideas y considerar que hay cosas en sus ideológias que estan bien y otras que no lo están tanto, te etiqueta automáticamente como el mal personificado. Después de que me compararan con un "nazi" por opinar que ver las cosas desde fuera daba mejor perspectiva, decidí desistir xD.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por shenronlp
28 jun 2020, 02:46

#18 #18 topotao dijo: #15 @NoALasPorrasSiALosPorrazos Ahora vas a saber tu más que psicólogos y psiquiatras que trabajan para la OMS no? (que como dato soy psicólogo) además que lo estás extrapolando a lo que ocurrió en España, cuando la OMS ya avisó que el Covid no era una cosa para tomarse a risa, Además que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver (una enfermedad vírica TRANSMISIBLE CON RIESGO DE MUERTE, con una condición sexual que ni es nueva, ni se transmite ni va a generar pánico a nivel social). ¿Entonces vas a decidir tu si una persona LGTB es una enferma mental o no antes que un grupo de psicólogos y psiquiatras?.
Déjame decirte otra cosa si que se puede cambiar de pensamiento a la gente, cuesta romper esos esquemas, pero se puede.
2) cualquier tipo de bullying está mal, se ataca a lo que se considera diferente y raro, si das visibilidad a esas cosas diferentes y raras lo que haces es normalizarlas, si las normalizas el impacto es menor, y tú precisamente quieres quitar visibilidad a eso... otra cosa te digo, un niño la palabra "maricón", "bollera", "marimacho" etc no la aprende de su profe precisamente...
Tus argumentos caen por su propio peso y tú mismo quedas retratado, pero oye no eres homófobo ...
cada día alucino más, prefiero seguir pensando que eres un troll de internet, a que existe semejante sujeto.
@topotao Hay que decir, como científico, que la OMS ha demostrado una incompetencia gargantuesca durante esta crisis, pero sí, tienes razón que son dos cosas que no tienen nada que ver. Por otro lado, aunque es evidente que hay una conjunción condiciones hormonales y mentales que puede dar lugar a personas homosexuales, los cuales han existido desde siempre y no es nada malo, me admitirás como psicólogo al menos muchas otras cosas como el género fluido y otros, llamemoslos, transtornos sexuales, no son condiciones mentalmente "normales". Yo puedo considerarme a mí mismo un Dios Azteca, pero si voy anunciandolo por ahí y ofendiendome porque no me hagan sacrificios humanos, pues acabaría con un especialista, no siendo defendido por miles de personas.
Sobre lo segundo, te diré algo simple, es muy diferente normalizar la existencia de personas homosexuales que normalizar la homosexualidad. Esta perfecto que se enseñe a un niño que la homosexualidad es una condición normal que algunas personas tienen, y que si el la tuviera tendría apoyo, pero no puedes decirle al niño que eso es "lo normal". Eso se llama condicionamiento (aunque lo llamen "normalización), y guste o no, es mejor una "normalización" heterosexual que homosexual, ya que la perpetuación de la especie depende de ello (aquí supongo que es donde me llaman homófobo por ver las cosas desde un punto práctico y racional, en lugar de puramente emocional). Es como que las mujeres ahora se quejen de que intentan ligar con ellas, pues mira, es el ritual de apareamiento que tiene nuestra especie por mal que se nos de a algunos, si la opción es no intentar aparearse para no "molestarlas", pues nos vamos a la mierda. Por poco que guste, la biología es inevitable para sobrevivir como individuo y como especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shenronlp
27 jun 2020, 12:55

#15 #15 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #14 @topotao Comité de expertos? JAJAJAJAJAJAJA se te rien en la cara tío que no lo ves? Sigue creyéndote todo lo que te dicen por la tele, así te va.
También un comité de expertos nos dijo que no habría coronavirus en España salvo 4 casos aislados y que no lo íbamos a notar apenas ni en la salud ni en economía. Pero cómo vamos a saber más que un comité de expertos???? Lo entiendes ahora?
Lo de "comité de expertos" son 3 palabras que ponen delante de la subnormalidad de turno, para que los que tragáis con todo, los progres, lo asumáis sin siquiera cuestionaroslo.

Y déjame decirte algo. NO vais a cambiar el pensamiento de la gente. Sólo el comportamiento, y con eso ya debería ser suficiente. Pero la gente con más de medio cerebro, seguirá pensando que arrancarte los genitales es estar mal de la cabeza, aunque cuatro "expertos" progres a los que les habrán pagado vete a saber cuanto por decir eso, digan lo contrario.

Y en el cole un blanco de bullyng sólo defendamoslo si es lgtb. Si es gordo o bajito o granudo que le den por culo. Que se haga gay y ya si eso lo defenderemos. Putos na.z.is es lo que sois.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Aunque estoy de acuerdo mayoritariamente en lo que has dicho en el comentario, te has invalidado totalmente con la última frase. Por muy acertado y correcto que sea un argumento, en el momento que se incluye un insulto pierde todo el valor que tuviera. Y al final te echas piedras sobre tu propio tejado entrando en su juego y haciendo lo que te han echo a tí, insultarte sin razonar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shenronlp
27 jun 2020, 12:51

#14 #14 topotao dijo: @NoALasPorrasSiALosPorrazos tú eres un troll verdad? No me cabe pensar como alguien puede ser asi, "vosotros lo solucionais con likes" mejor que a base de insultos y llamar enferma a la gente que no me gusta (homofobia) desde luego que es, y más sano.
El DSM-V eliminó la transexualidad como un trastorno vas a saber más que un comité de expertos? Porque la homosexualidad al principio también era una enfermedad por la sociedad..
@Shenronlp hay cosas en las que hay que posicionarse, tipo: a favor o en contra de la tortura animal? Si te da igual, ya te digo que más bien estás a favor por el hecho de que te la pela los que sufren. No es cosa de ser un nazi es de tener dos dedos de frente y un mínimo de humanidad. Si te hago la pregunta de : "te molesta que se de visibilidad al colectivo LGTB para que haya aceptación y se normalice ante la sociedad y no te tengan que pegar o echar de un bar o insultar por el hecho de serlo" y tu respuesta es sí, eres homófobo.
Ahora que me digas me molesta porque: se gasta demasiado, no se recauda lo suficiente estamos en crisis, se podría hacer de otra forma blablabla eso es otro tema (que además se suele recuperar la inversión)
En España no se ejecuta por ser LGTB pero la sociedad mayoritariamente hace que reciba trato desfavorable: en el cole un blanco de bullying suelen ser los LGTB por ejemplo, Y son cosas que hay que ir erradicando que nadie te haga la vida imposible en el cole por ser una persona.
@topotao No te voy a negar cierta razón en lo que dices, en ocasiones una persona no tiene más remedio que posicionarse en una postura, si me preguntas que opino del colectivo LGTBI mi respuesta es que son personas como cualquier otras y merecen el mismo respeto y derechos que cualquiera. Pero es no me debe limitar ser parte de una corriente ideológica como si fuera una religión, puedo igualmente estar en contra de ciertas políticas y medidas, por ejemplo, puede parecerme una gilipollez lo del "mes de orgullo gay" porque no es más que una forma de llamar la atención y remarcar que son diferentes. Como decía Morgan Freeman en aquella entrevista, no necesitamos el "mes de historia negra" porque la historia de estas personas no se puede resumir en un mes y porque los blancos no querríamos un "mes de historia blanca", buscamos tratarnos como iguales y esto no ayuda. Yo mismo sufrí un Bullying bastante fuerte en colegio, a nivel de palizas, sin ser realemente diferente a cualquier niño. A veces la gente se piensa que la discriminan por su orientación sexual o su color cuando realmente solo lo hacen porque sí, porque hay que meterse con alguien. La cosa es que llamar homófobo a cualquiera que no apoye al 100% todo lo que se hace por estúpido que sea, no es un buen camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
27 jun 2020, 12:02

#14 #14 topotao dijo: @NoALasPorrasSiALosPorrazos tú eres un troll verdad? No me cabe pensar como alguien puede ser asi, "vosotros lo solucionais con likes" mejor que a base de insultos y llamar enferma a la gente que no me gusta (homofobia) desde luego que es, y más sano.
El DSM-V eliminó la transexualidad como un trastorno vas a saber más que un comité de expertos? Porque la homosexualidad al principio también era una enfermedad por la sociedad..
@Shenronlp hay cosas en las que hay que posicionarse, tipo: a favor o en contra de la tortura animal? Si te da igual, ya te digo que más bien estás a favor por el hecho de que te la pela los que sufren. No es cosa de ser un nazi es de tener dos dedos de frente y un mínimo de humanidad. Si te hago la pregunta de : "te molesta que se de visibilidad al colectivo LGTB para que haya aceptación y se normalice ante la sociedad y no te tengan que pegar o echar de un bar o insultar por el hecho de serlo" y tu respuesta es sí, eres homófobo.
Ahora que me digas me molesta porque: se gasta demasiado, no se recauda lo suficiente estamos en crisis, se podría hacer de otra forma blablabla eso es otro tema (que además se suele recuperar la inversión)
En España no se ejecuta por ser LGTB pero la sociedad mayoritariamente hace que reciba trato desfavorable: en el cole un blanco de bullying suelen ser los LGTB por ejemplo, Y son cosas que hay que ir erradicando que nadie te haga la vida imposible en el cole por ser una persona.
@topotao Comité de expertos? JAJAJAJAJAJAJA se te rien en la cara tío que no lo ves? Sigue creyéndote todo lo que te dicen por la tele, así te va.
También un comité de expertos nos dijo que no habría coronavirus en España salvo 4 casos aislados y que no lo íbamos a notar apenas ni en la salud ni en economía. Pero cómo vamos a saber más que un comité de expertos???? Lo entiendes ahora?
Lo de "comité de expertos" son 3 palabras que ponen delante de la subnormalidad de turno, para que los que tragáis con todo, los progres, lo asumáis sin siquiera cuestionaroslo.

Y déjame decirte algo. NO vais a cambiar el pensamiento de la gente. Sólo el comportamiento, y con eso ya debería ser suficiente. Pero la gente con más de medio cerebro, seguirá pensando que arrancarte los genitales es estar mal de la cabeza, aunque cuatro "expertos" progres a los que les habrán pagado vete a saber cuanto por decir eso, digan lo contrario.

Y en el cole un blanco de bullyng sólo defendamoslo si es lgtb. Si es gordo o bajito o granudo que le den por culo. Que se haga gay y ya si eso lo defenderemos. Putos na.z.is es lo que sois.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 jun 2020, 21:10

#10 #10 balyboy dijo: #9 @NoALasPorrasSiALosPorrazos

Yo sere aborregado, pero tu eres tan imbecil que aunque te estoy haciendo un mapa no te das cuenta que no te llamo homofobo porque quieras que tu hija sea asi o asa (que querer puedes querer lo que te de la gana, mientras no lo impongas a la fuerza), si no por considerar que es una enfermedad y que no hay que dejar que se normalice en la sociedad porque puede provocar mas transexuales.

Si eres tan rematadamente corto que no ves que ESO es homofobia, ya no hay nada que discutir.
@balyboy Espérate, que ahora arrancarse los genitales para ponerse los del sexo opuesto también va a ser progreso jajaja.

No me manifiesto contra eso, no me burlo de nadie por eso, no me meto con nadie por eso, simplemente me parece que una persona mentalmente sana, no se mutila los genitales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por topotao
27 jun 2020, 19:45

#15 #15 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #14 @topotao Comité de expertos? JAJAJAJAJAJAJA se te rien en la cara tío que no lo ves? Sigue creyéndote todo lo que te dicen por la tele, así te va.
También un comité de expertos nos dijo que no habría coronavirus en España salvo 4 casos aislados y que no lo íbamos a notar apenas ni en la salud ni en economía. Pero cómo vamos a saber más que un comité de expertos???? Lo entiendes ahora?
Lo de "comité de expertos" son 3 palabras que ponen delante de la subnormalidad de turno, para que los que tragáis con todo, los progres, lo asumáis sin siquiera cuestionaroslo.

Y déjame decirte algo. NO vais a cambiar el pensamiento de la gente. Sólo el comportamiento, y con eso ya debería ser suficiente. Pero la gente con más de medio cerebro, seguirá pensando que arrancarte los genitales es estar mal de la cabeza, aunque cuatro "expertos" progres a los que les habrán pagado vete a saber cuanto por decir eso, digan lo contrario.

Y en el cole un blanco de bullyng sólo defendamoslo si es lgtb. Si es gordo o bajito o granudo que le den por culo. Que se haga gay y ya si eso lo defenderemos. Putos na.z.is es lo que sois.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Ahora vas a saber tu más que psicólogos y psiquiatras que trabajan para la OMS no? (que como dato soy psicólogo) además que lo estás extrapolando a lo que ocurrió en España, cuando la OMS ya avisó que el Covid no era una cosa para tomarse a risa, Además que estás mezclando dos temas que no tienen nada que ver (una enfermedad vírica TRANSMISIBLE CON RIESGO DE MUERTE, con una condición sexual que ni es nueva, ni se transmite ni va a generar pánico a nivel social). ¿Entonces vas a decidir tu si una persona LGTB es una enferma mental o no antes que un grupo de psicólogos y psiquiatras?.
Déjame decirte otra cosa si que se puede cambiar de pensamiento a la gente, cuesta romper esos esquemas, pero se puede.
2) cualquier tipo de bullying está mal, se ataca a lo que se considera diferente y raro, si das visibilidad a esas cosas diferentes y raras lo que haces es normalizarlas, si las normalizas el impacto es menor, y tú precisamente quieres quitar visibilidad a eso... otra cosa te digo, un niño la palabra "maricón", "bollera", "marimacho" etc no la aprende de su profe precisamente...
Tus argumentos caen por su propio peso y tú mismo quedas retratado, pero oye no eres homófobo ...
cada día alucino más, prefiero seguir pensando que eres un troll de internet, a que existe semejante sujeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por aliciadopico96
27 jun 2020, 11:01

#11 #11 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #10 @balyboy Espérate, que ahora arrancarse los genitales para ponerse los del sexo opuesto también va a ser progreso jajaja.

No me manifiesto contra eso, no me burlo de nadie por eso, no me meto con nadie por eso, simplemente me parece que una persona mentalmente sana, no se mutila los genitales.
yo también te entiendo, tengo amigos y familia lgtb y en muchos casos es una putada, está claro que si tu hija es trans o tu hijo gay los aceptas igual y no dejas de quererlos, pero ojalá no lo fuesen y no tuviesen que lidiar con todos los problemas derivados de ser diferente, como si no tuviésemos ya bastantes preocupaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por balyboy
26 jun 2020, 21:02

#9 #9 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #8 @balyboy No me molestan y los acepto, qué mas quieres? Que les haga la ola o qué? Que trague con todo como hacéis los progres?

Ves lo que te digo? Ya no es sólo defender derechos LGTB, es defender TODO lo que tenga ALGO que ver con LGTB, como si eso fuera un problema REAL aquí en España como lo es en otros países; donde vas a la cárcel o directamente te ejecutan.

Sacar bandera y defender derechos LGTB el día del año que toca? Bien
Sacar bandera y defender derechos LGTB los 365 días del año? Mal, la gente acabará hasta la polla, y lo que es "proteger al diferente" al final da la sensación de "trato de favor por ser diferente".

Y sigo pensando lo mismo que en el comentario que has sacado de hace 3 años, no quiero que mi hija cuando sea mayor de edad me diga que quiere ser un tío. No me molestan y los acepto, pero no quiero que mi hija lo sea. Tan difícil es de entender eso? O es que tengo que querer que mi hija sea un trans para contentar al rebaño aborregado al que tú perteneces?
@NoALasPorrasSiALosPorrazos

Yo sere aborregado, pero tu eres tan imbecil que aunque te estoy haciendo un mapa no te das cuenta que no te llamo homofobo porque quieras que tu hija sea asi o asa (que querer puedes querer lo que te de la gana, mientras no lo impongas a la fuerza), si no por considerar que es una enfermedad y que no hay que dejar que se normalice en la sociedad porque puede provocar mas transexuales.

Si eres tan rematadamente corto que no ves que ESO es homofobia, ya no hay nada que discutir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por topotao
27 jun 2020, 11:09

@NoALasPorrasSiALosPorrazos tú eres un troll verdad? No me cabe pensar como alguien puede ser asi, "vosotros lo solucionais con likes" mejor que a base de insultos y llamar enferma a la gente que no me gusta (homofobia) desde luego que es, y más sano.
El DSM-V eliminó la transexualidad como un trastorno vas a saber más que un comité de expertos? Porque la homosexualidad al principio también era una enfermedad por la sociedad..
@Shenronlp hay cosas en las que hay que posicionarse, tipo: a favor o en contra de la tortura animal? Si te da igual, ya te digo que más bien estás a favor por el hecho de que te la pela los que sufren. No es cosa de ser un nazi es de tener dos dedos de frente y un mínimo de humanidad. Si te hago la pregunta de : "te molesta que se de visibilidad al colectivo LGTB para que haya aceptación y se normalice ante la sociedad y no te tengan que pegar o echar de un bar o insultar por el hecho de serlo" y tu respuesta es sí, eres homófobo.
Ahora que me digas me molesta porque: se gasta demasiado, no se recauda lo suficiente estamos en crisis, se podría hacer de otra forma blablabla eso es otro tema (que además se suele recuperar la inversión)
En España no se ejecuta por ser LGTB pero la sociedad mayoritariamente hace que reciba trato desfavorable: en el cole un blanco de bullying suelen ser los LGTB por ejemplo, Y son cosas que hay que ir erradicando que nadie te haga la vida imposible en el cole por ser una persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por balyboy
26 jun 2020, 20:23

#3 #3 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Pero a los progres no les cansa poner el culo a todas las modas, todo el puto rato, por cuatro palmaditas en la espalda? De verdad les compensa?
Puedo entender que estén faltos de cariño y necesiten afecto, pero tío, que razonen un poco joder, que sólo hacen lo que les mandan y luego van de libres revolucionarios salvadores del mundo.

PD: El pleno de negativos que tendrá este comentario, no hara que lo que diga sea menos cierto, que los progres estáis muy acostumbrados a solucionarlo todo con likes y dislikes hahaha
@NoALasPorrasSiALosPorrazos

Tu lo que eres un homofobo. Quieres una demo? Estos comentarios son tuyos:

"Ser transexual es una enfermedad."
"NO QUIERO QUE MI HIJO LO SEA, y para que mi hijo no lo sea, el hecho de que NO SE NORMALICE ayudaría bastante."

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por An0nym0
26 jun 2020, 16:59

Pues perfecto. Prefiero 400 banderas en casas particulares que una de ellas en un ayuntamiento.

A favor En contra 1(25 votos)
#9 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 jun 2020, 20:55

#8 #8 balyboy dijo: #7 @NoALasPorrasSiALosPorrazos

Que digas que no te molestan y que los aceptas, no quita que seas un homofobo al considerarlos "enfermos" y que no quieras que se normalice porque eso puede hacer que tu hijo lo sea. Eres tan corto que no lo pillas.

Poner el comentario completo no quita que seas un puto homofobo:

"Ser transexual es una enfermedad.
Que sí, que no molestan a nadie y que hagan lo que quieran, pero es algo antinatural, y negarlo es ser bastante estúpido.

Educad a vuestros hijos para que vean la transexualidad como algo normal, predicad por la página que los querréis igual siendo trans, eso sí, si ese momento llega, y veais a vuestra hijita Laura que ahora es Tomás, entonces ya no seréis tan tolerantes. Que es muy fácil hablar de los hijos de los demás, a mí tampoco me molestan los trans ni los gays, PERO NO QUIERO QUE MI HIJO LO SEA, y para que mi hijo no lo sea, el hecho de que NO SE NORMALICE ayudaría bastante.

Petadme a negativos por decir lo que pienso, y no por decir lo que todos queréis oir para ganar positivos jajajaajaj"
@balyboy No me molestan y los acepto, qué mas quieres? Que les haga la ola o qué? Que trague con todo como hacéis los progres?

Ves lo que te digo? Ya no es sólo defender derechos LGTB, es defender TODO lo que tenga ALGO que ver con LGTB, como si eso fuera un problema REAL aquí en España como lo es en otros países; donde vas a la cárcel o directamente te ejecutan.

Sacar bandera y defender derechos LGTB el día del año que toca? Bien
Sacar bandera y defender derechos LGTB los 365 días del año? Mal, la gente acabará hasta la polla, y lo que es "proteger al diferente" al final da la sensación de "trato de favor por ser diferente".

Y sigo pensando lo mismo que en el comentario que has sacado de hace 3 años, no quiero que mi hija cuando sea mayor de edad me diga que quiere ser un tío. No me molestan y los acepto, pero no quiero que mi hija lo sea. Tan difícil es de entender eso? O es que tengo que querer que mi hija sea un trans para contentar al rebaño aborregado al que tú perteneces?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 jun 2020, 20:33

#6 #6 balyboy dijo: #3 @NoALasPorrasSiALosPorrazos

Tu lo que eres un homofobo. Quieres una demo? Estos comentarios son tuyos:

"Ser transexual es una enfermedad."
"NO QUIERO QUE MI HIJO LO SEA, y para que mi hijo no lo sea, el hecho de que NO SE NORMALICE ayudaría bastante."
@balyboy No has copiado el comentario entero, sólo has cogido lo que más te ha gustado, lo has recortado y lo has puesto como si fuera eso lo que he dicho. He ido a leer el comentario citado, y si no lo has copiado entero es por algo. No podías rebatirlo. Sólo has copiado las 2 frases que se pueden rebatir con "homofobo" o "facha" y a correr jajaja

Pero por qué? Yo creo que es por lo que he escrito antes, necesitas aprobación del rebaño. Puede que sea otra cosa, pero estoy seguro que es por eso. Saludos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por balyboy
26 jun 2020, 20:38

#7 #7 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #6 @balyboy No has copiado el comentario entero, sólo has cogido lo que más te ha gustado, lo has recortado y lo has puesto como si fuera eso lo que he dicho. He ido a leer el comentario citado, y si no lo has copiado entero es por algo. No podías rebatirlo. Sólo has copiado las 2 frases que se pueden rebatir con "homofobo" o "facha" y a correr jajaja

Pero por qué? Yo creo que es por lo que he escrito antes, necesitas aprobación del rebaño. Puede que sea otra cosa, pero estoy seguro que es por eso. Saludos.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos

Que digas que no te molestan y que los aceptas, no quita que seas un homofobo al considerarlos "enfermos" y que no quieras que se normalice porque eso puede hacer que tu hijo lo sea. Eres tan corto que no lo pillas.

Poner el comentario completo no quita que seas un puto homofobo:

"Ser transexual es una enfermedad.
Que sí, que no molestan a nadie y que hagan lo que quieran, pero es algo antinatural, y negarlo es ser bastante estúpido.

Educad a vuestros hijos para que vean la transexualidad como algo normal, predicad por la página que los querréis igual siendo trans, eso sí, si ese momento llega, y veais a vuestra hijita Laura que ahora es Tomás, entonces ya no seréis tan tolerantes. Que es muy fácil hablar de los hijos de los demás, a mí tampoco me molestan los trans ni los gays, PERO NO QUIERO QUE MI HIJO LO SEA, y para que mi hijo no lo sea, el hecho de que NO SE NORMALICE ayudaría bastante.

Petadme a negativos por decir lo que pienso, y no por decir lo que todos queréis oir para ganar positivos jajajaajaj"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 jun 2020, 20:20

#4 #4 pablorg2524 dijo: #3 @NoALasPorrasSiALosPorrazos Primera noticia de que defender la libertad de orientación sexual y los derechos humanos son una moda, pero bueno, supongo que lo será, igual que el "nacionalismo/patriotismo", el racismo, la homofobia y el echar la culpa a los que no son como tú (¿de qué me sonará?) de los problemas que nada tienen que ver con ellos @pablorg2524 Si la bandera en vez de ser LGTB fuera de España, sería un pueblo facha, eso ya de entrada.

Pero si tiras de lo fácil, la banderita que tiene que gustar a todo el mundo, eres chupiguay. Y no me vengas con el cuento de defender orientación de nada, estoy harto de ver esta bandera tan a menudo, es que hay que enseñar la bandera 24/7 sino eres facha o cómo?
Por qué hay que mostrar tanto una bandera de UNA MINORÍA? Hasta la polla de tragar con lo políticamente correcto.

Defender derechos lgtb? Pues claro, no quiero que se persiga al diferente, es algo con lo que estamos de acuerdo casi todos.
Pero tampoco me gusta que te inciten a ser diferente con la banderita en todos lados, que si me la pongo o si digo que pertenezco al grupo, seré tratado mejor y me darán palmaditas en la espalda constantemente.

Pero sorpresa, yo no necesito la aprobación de los demás. Y la banderita de los cojones en todos lados, ya cansa.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 jun 2020, 17:24

Pero a los progres no les cansa poner el culo a todas las modas, todo el puto rato, por cuatro palmaditas en la espalda? De verdad les compensa?
Puedo entender que estén faltos de cariño y necesiten afecto, pero tío, que razonen un poco joder, que sólo hacen lo que les mandan y luego van de libres revolucionarios salvadores del mundo.

PD: El pleno de negativos que tendrá este comentario, no hara que lo que diga sea menos cierto, que los progres estáis muy acostumbrados a solucionarlo todo con likes y dislikes hahaha

2
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!