VEF > Visto en las Redes > El arte del voto nulo
Arriba
93
Enviado por bonoratge el 21 nov 2011, 00:39

El arte del voto nulo


elecciones,20N,senado,voto,nulo,twitter

Vía: https://twitter.com/#!/search/links/voto%20senado


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En twitter todos son muy gallitos, por @frigosouul Enlace a Se viene gasto de papel absurdo, por @Supertramp9713 Enlace a Esta obra de arte para vender un piso es merecedora de un Goya

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#51 por meamas
24 nov 2011, 01:55

#7 #7 Canadian dijo: Que maduro e inteligente por vuestra parte (‽)luego se quejan de como va espa#a, no ponen de su parte, su voto hace la diferencia. DEJENSE DE TONTERÍAS.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por ndigente
24 nov 2011, 07:02

Ahora tenemos ideas para nuestras próximas elecciones

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por justme83
24 nov 2011, 09:24

Luego nos quejaremos de quien gobierna o deja de gobernar, del bipartidismo y bla bla bla Estos votos son votos que habéis tirado a la basura, sin más. A nadie le importa vuestra "originalidad" ya que más allá de los ciudadanos de a pié que estuvieron en las mesas, nadie más habrá visto vuestros "votos". Con esto no sólo no conseguís nada, sino que además estáis regalando vuestros votos al partido que ha ganado, es decir, si hubieseis votado al PP habríais hecho exactamente lo mismo, muy bien campeones.
La manera de acabar con el bipartidismo es VOTAR así de fácil. No me puedo creer que entre todos los partidos que hay (hay vida después del PSOE y del PP) no haya ninguno que os haya gustado: IU, UPyD, EQUO, etc, etc

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por cli0
24 nov 2011, 10:48

A ver, que son votos al SENADO, y si no quiero senadores y no se presentan Escaños en blanco, pues voto nulo, digo yo

4
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por jisebi
24 nov 2011, 15:43

Por favor un poco de respeto, durante muchos años se ha estado luchando por la democracia, años durante los que murieron muchas personas para que futura generaciones tubieran derechos como el de votar. Un poco de respeto y tomaros esto enserio, porque ademas de tener la cara de hacer esto luego sereis los primeros en quejaros sin ni siquiera haber votado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por laixer89
24 nov 2011, 15:47

#55 #55 jisebi dijo: Por favor un poco de respeto, durante muchos años se ha estado luchando por la democracia, años durante los que murieron muchas personas para que futura generaciones tubieran derechos como el de votar. Un poco de respeto y tomaros esto enserio, porque ademas de tener la cara de hacer esto luego sereis los primeros en quejaros sin ni siquiera haber votado.Fácil. Esos que no han votado tendrán más razon para quedarse bien calladitos y no quejarse de lo que haga el Gobierno.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por laixer89
24 nov 2011, 15:51

#53 #53 justme83 dijo: Luego nos quejaremos de quien gobierna o deja de gobernar, del bipartidismo y bla bla bla Estos votos son votos que habéis tirado a la basura, sin más. A nadie le importa vuestra "originalidad" ya que más allá de los ciudadanos de a pié que estuvieron en las mesas, nadie más habrá visto vuestros "votos". Con esto no sólo no conseguís nada, sino que además estáis regalando vuestros votos al partido que ha ganado, es decir, si hubieseis votado al PP habríais hecho exactamente lo mismo, muy bien campeones.
La manera de acabar con el bipartidismo es VOTAR así de fácil. No me puedo creer que entre todos los partidos que hay (hay vida después del PSOE y del PP) no haya ninguno que os haya gustado: IU, UPyD, EQUO, etc, etc
A mí tampoco me gustaban las otras opciones, ya que el Partido Pirata no ha conseguido presentarse... pero aún así he votado (a uno de los pequeños), para no regalarles votos a los grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por laixer89
24 nov 2011, 15:52

#54 #54 cli0 dijo: A ver, que son votos al SENADO, y si no quiero senadores y no se presentan Escaños en blanco, pues voto nulo, digo yo...que para los resultados es lo mismo que la abstención o el voto en blanco.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cli0
24 nov 2011, 15:56

#58 #58 laixer89 dijo: #54 ...que para los resultados es lo mismo que la abstención o el voto en blanco.No, porque el voto en blanco perjudica a los minoritarios, la abstención indica dejadez o que no te gusta el sistema y el voto nulo implica que no te gustan los candidatos. Y yo voté en nulo al senando porque no quiero que ninguno de los partidos ocupe ningun escaño. ¿Qué debo hacer según tú, entonces?

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por liatodo
24 nov 2011, 15:56

#50 #50 sensevst dijo: Viva la madurez e inteligencia, sí señor...claro, viva... Una cosa es votar el congreso, que aun así sigue siendo una risa y bipartidista (y más con mayoría absoluta de los del pp) pero la otra es el senado, que solo confirman las leyes ya aprobada por el congreso. Me sabe mal hacer está explicación, porqué parece que vaya de iluminado, pero yo por ejemplo no voté al senado porqué no creo que sea útil a diferencia del congreso... Así pues que hagan lo que quieran con el puto senado, que son unos sinvergüenzas!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cli0
24 nov 2011, 15:57

#56 #56 laixer89 dijo: #55 Fácil. Esos que no han votado tendrán más razon para quedarse bien calladitos y no quejarse de lo que haga el Gobierno.Votar en nulo también es votar, no es abstenerse. No confundamos

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por cli0
24 nov 2011, 15:58

#56 #56 laixer89 dijo: #55 Fácil. Esos que no han votado tendrán más razon para quedarse bien calladitos y no quejarse de lo que haga el Gobierno.Votar en nulo también es votar, no lo confundáis con la abstención

2
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por laixer89
24 nov 2011, 16:02

#62 #62 cli0 dijo: #56 Votar en nulo también es votar, no lo confundáis con la abstención¿Y qué impacto ha tenido que la gente haya votado nulo en éstas elecciones?re

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por cli0
24 nov 2011, 16:09

#63 #63 laixer89 dijo: #62 ¿Y qué impacto ha tenido que la gente haya votado nulo en éstas elecciones?reYo no voté nulo por el impacto que pudiese tener, lo hice porque creo que el senado no debe existir y por eso me niego a votar a un partido para que ocupe un escaño en esa cámara. Si fuera por el impacto causado tampoco hubiera votado a un minoritario al Congreso, sabiendo que mi voto iba a ir a la basura por la ley electoral... ¿O no?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por samuelcool
24 nov 2011, 16:18

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CHORIZO DESPERDICIADO ;_;

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por okotarra
24 nov 2011, 16:19

#41 #41 w4rl0ck dijo: ¿El más tonto UPyD? ¿de que árbol te has caído, chaval?hombre es que a mi como a el que a hecho el voto un partido por el que el cabecilla de la falange ynestrillas pide el voto no me parece un buen partido

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por laixer89
24 nov 2011, 17:34

#64 #64 cli0 dijo: #63 Yo no voté nulo por el impacto que pudiese tener, lo hice porque creo que el senado no debe existir y por eso me niego a votar a un partido para que ocupe un escaño en esa cámara. Si fuera por el impacto causado tampoco hubiera votado a un minoritario al Congreso, sabiendo que mi voto iba a ir a la basura por la ley electoral... ¿O no?Con impacto me refiero al efecto resultante. El voto nulo no causa ningún efecto, porque el recuento se hace sobre los votos válidos. Esto incluye los votos en blanco, aunque éstos lo único que hacen es perjudicar a los partidos pequeños.

Teniendo en cuenta lo que dices, ¿por qué no votaste a Escaños en Blano en vez de nulo?. Este partido deja vacíos los escaños que consigue...

En el caso del Senado pasa lo mismo. Si votas en blanco los partidos minoritarios salen perjudicados, pero si votas, aunque sea a uno de los "pequeños", ese voto cuenta (aunque no tenga mucho "impacto"), no siendo así los votos nulos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cli0
24 nov 2011, 17:37

#67 #67 laixer89 dijo: #64 Con impacto me refiero al efecto resultante. El voto nulo no causa ningún efecto, porque el recuento se hace sobre los votos válidos. Esto incluye los votos en blanco, aunque éstos lo único que hacen es perjudicar a los partidos pequeños.

Teniendo en cuenta lo que dices, ¿por qué no votaste a Escaños en Blano en vez de nulo?. Este partido deja vacíos los escaños que consigue...

En el caso del Senado pasa lo mismo. Si votas en blanco los partidos minoritarios salen perjudicados, pero si votas, aunque sea a uno de los "pequeños", ese voto cuenta (aunque no tenga mucho "impacto"), no siendo así los votos nulos.
Conozco el sistema electoral, gracias, jejeje. No voté a Escaños en blanco porque no se presentaban en mi provicia así que por eso voté en nulo, lo he puesto en otro comentario.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por laixer89
24 nov 2011, 17:38

#54 #54 cli0 dijo: A ver, que son votos al SENADO, y si no quiero senadores y no se presentan Escaños en blanco, pues voto nulo, digo yoBueno añado a #58 #58 laixer89 dijo: #54 ...que para los resultados es lo mismo que la abstención o el voto en blanco.que el voto en blanco es casi peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cli0
24 nov 2011, 17:39

#67 #67 laixer89 dijo: #64 Con impacto me refiero al efecto resultante. El voto nulo no causa ningún efecto, porque el recuento se hace sobre los votos válidos. Esto incluye los votos en blanco, aunque éstos lo único que hacen es perjudicar a los partidos pequeños.

Teniendo en cuenta lo que dices, ¿por qué no votaste a Escaños en Blano en vez de nulo?. Este partido deja vacíos los escaños que consigue...

En el caso del Senado pasa lo mismo. Si votas en blanco los partidos minoritarios salen perjudicados, pero si votas, aunque sea a uno de los "pequeños", ese voto cuenta (aunque no tenga mucho "impacto"), no siendo así los votos nulos.
Y mi voto a un partido minoritario por el Congreso fue a la basura por culpa de la circunscripción provincial, así que no sé hasta que punto votar nulo o votar a minoritarios tiene, en ocasiones, el mismo "impacto" que tú dices

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por laixer89
24 nov 2011, 17:42

#68 #68 cli0 dijo: #67 Conozco el sistema electoral, gracias, jejeje. No voté a Escaños en blanco porque no se presentaban en mi provicia así que por eso voté en nulo, lo he puesto en otro comentario.Vale, no sabía eras el mismo user XD.

En cuanto a lo del voto nulo, sabrás entonces que a efectos es lo mismo que una abstención, pero supongo que simbólicamente es más significativo votar nulo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cli0
24 nov 2011, 17:44

#71 #71 laixer89 dijo: #68 Vale, no sabía eras el mismo user XD.

En cuanto a lo del voto nulo, sabrás entonces que a efectos es lo mismo que una abstención, pero supongo que simbólicamente es más significativo votar nulo...
No creas que me gustó votar en nulo, pero no quiero que exista el Senado (así lo expresé en mi voto, no fue un voto "coña") y si voto a un partido minoritario estoy colaborando a su mantenimiento. De haberse presentado Escaños en blanco los hubiera votado pero no fue el caso.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por usuariodesconocido
24 nov 2011, 19:25

La verdad es que me cabrea lo del voto nulo. Eso, sumado a las cifras de abstención (deprimentes, huelga decir) me hace pensar en por qué la gente se queja tanto de esta "mierda de democrácia" si después tiran su voto a la basura o ni siquiera se presentan a las urnas. Comprendo que la gente quiera protestar (no es para menos) pero hay formas mucho más inteligentes de hacerlo.
Aquí hay gente que dice el voto al senado no importa pero al fin y al cabo forma parte del proceso democrático y, pensémoloslo bien, tendremos una democrácia "de cartón", pero una democrácia al fin y al cabo cosa que no pueden decir muchas personas en el mundo.
Si queremos un cambio luchemos por él en vez de jactarnos de haber pintarrajeado un papelito para meterlo en una caja.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por winky003
24 nov 2011, 20:43

#28 #28 sagane dijo: Falta el mío: "POCOYÓ FOR PRFESIDENT!!"Que mala persona. ¿Por qué Queso huntado de Pocoyó? Que te lo hagan a ti, a ver si te gusta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por laixer89
24 nov 2011, 20:45

#74 #74 winky003 dijo: #28 Que mala persona. ¿Por qué Queso huntado de Pocoyó? Que te lo hagan a ti, a ver si te gustaWTF LOL

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por yespy
25 nov 2011, 00:41

Y niños, así es como se consigue que el PP tenga mayoría absoluta.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por laixer89
25 nov 2011, 17:26

#72 #72 cli0 dijo: #71 No creas que me gustó votar en nulo, pero no quiero que exista el Senado (así lo expresé en mi voto, no fue un voto "coña") y si voto a un partido minoritario estoy colaborando a su mantenimiento. De haberse presentado Escaños en blanco los hubiera votado pero no fue el caso.Joder, estoy mirando todos los mensajes de este VEF y he tenido como dos o tres conversaciones en pararelo contigo sin darme cuenta XD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por monkey_slut
25 nov 2011, 20:59

Y gracias a esto, gano el PP

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por monkey_slut
25 nov 2011, 21:00

#2 #2 kikoeloco dijo: Cuando tenga edad para votar pienso trolear en todos los votos xDasi va españa. ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jujuju103
26 nov 2011, 22:02

En mi mesa metieron en el sobre del senado un billete de cinco euros fotocopiado por las dos caras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cli0
27 nov 2011, 13:20

#73 #73 usuariodesconocido dijo: La verdad es que me cabrea lo del voto nulo. Eso, sumado a las cifras de abstención (deprimentes, huelga decir) me hace pensar en por qué la gente se queja tanto de esta "mierda de democrácia" si después tiran su voto a la basura o ni siquiera se presentan a las urnas. Comprendo que la gente quiera protestar (no es para menos) pero hay formas mucho más inteligentes de hacerlo.
Aquí hay gente que dice el voto al senado no importa pero al fin y al cabo forma parte del proceso democrático y, pensémoloslo bien, tendremos una democrácia "de cartón", pero una democrácia al fin y al cabo cosa que no pueden decir muchas personas en el mundo.
Si queremos un cambio luchemos por él en vez de jactarnos de haber pintarrajeado un papelito para meterlo en una caja.
Joder, entonces los que creemos en la democracia pero no queremos que nos represente ningún partido en el Senado, ¿a quién coño votamos? Dime cual es tu forma "más inteligente" para protestar, y no me digas votar a un partido minoritario porque NO QUEREMOS QUE NOS REPRESENTE NADIE (hablo del Senado, no del Congreso)
Es que parece que todos los que votan en nulo son unos pasotas y no tienen derecho a quejarse, pero no es así. Hasta mis padres han votado en nulo al Senado porque no creen en él y son de una generación que ha vivido la dictadura durante bastantes años. No os tomeis el voto nulo como una abstención porque votando nulo sí participas en el sistema!

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por cli0
27 nov 2011, 13:22

#73 #73 usuariodesconocido dijo: La verdad es que me cabrea lo del voto nulo. Eso, sumado a las cifras de abstención (deprimentes, huelga decir) me hace pensar en por qué la gente se queja tanto de esta "mierda de democrácia" si después tiran su voto a la basura o ni siquiera se presentan a las urnas. Comprendo que la gente quiera protestar (no es para menos) pero hay formas mucho más inteligentes de hacerlo.
Aquí hay gente que dice el voto al senado no importa pero al fin y al cabo forma parte del proceso democrático y, pensémoloslo bien, tendremos una democrácia "de cartón", pero una democrácia al fin y al cabo cosa que no pueden decir muchas personas en el mundo.
Si queremos un cambio luchemos por él en vez de jactarnos de haber pintarrajeado un papelito para meterlo en una caja.
Ah, y si para ti votar en nulo es tirar el voto a la basura, entonces votar a minoritarios que es imposible que consigan representación... qué es? Cada uno vota según su opinión y su criterio, no está bien juzgar los votos de los demás.

A favor En contra 0(8 votos)
#83 por gisaku
30 nov 2011, 02:52

Lo peor es que hay uno de esos que técnicamente dice "Mirad, mirad, mi voto nulo al Senado, ¿a que no mola?" muy a sus anchas, como si hubiera hecho lo mejor por su país. Que luego no se quejen los nulos de lo que tienen, ¿eh? porque si hablamos de cambio ellos nada están haciendo por él.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cli0
30 nov 2011, 11:24

#83 #83 gisaku dijo: Lo peor es que hay uno de esos que técnicamente dice "Mirad, mirad, mi voto nulo al Senado, ¿a que no mola?" muy a sus anchas, como si hubiera hecho lo mejor por su país. Que luego no se quejen los nulos de lo que tienen, ¿eh? porque si hablamos de cambio ellos nada están haciendo por él.Y dale.... ¿si yo voto nulo por qué no me puedo quejar? He votado, he participado en el sistema, no es una abstención.

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por cli0
30 nov 2011, 13:57

#83 #83 gisaku dijo: Lo peor es que hay uno de esos que técnicamente dice "Mirad, mirad, mi voto nulo al Senado, ¿a que no mola?" muy a sus anchas, como si hubiera hecho lo mejor por su país. Que luego no se quejen los nulos de lo que tienen, ¿eh? porque si hablamos de cambio ellos nada están haciendo por él.Y me refería a votar nulo al Senado, como llevo diciendo durante varios comentarios, y que es además a la cámara a la que van destinados la mayoría de los votos de la viñeta, pero bueno, es mejor votar negativo que ver el contexto, por lo que veo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por gisaku
30 nov 2011, 21:46

#85 #85 cli0 dijo: #83 Y me refería a votar nulo al Senado, como llevo diciendo durante varios comentarios, y que es además a la cámara a la que van destinados la mayoría de los votos de la viñeta, pero bueno, es mejor votar negativo que ver el contexto, por lo que veoParticipas en el sistema, lo apoyas pero no estás haciendo nada para cambiar o mejorar lo que se supone que debas (valga la redundancia) cambiar y mejorar; en este caso el senado.

Para mí (ojo, opinión personal) el voto nulo es CASI lo mismo que abstenerse a votar. Lo que luego me molesta mucho es que exista gente como ésa que hagan tonteras con sus votos y que hagan el idiota y se jacten de ello, para que después, cuando gane el petardo de turno, se anden quejando a diestra y siniestra y luego digan "Así va el país". Hipócritas.

Se les da la libertad de elegir y la joden, luego si se la quitan se quejan, pero es que ustedes no ayudan mucho a que se dé muy bien eso de la democracia. Eso es lo que pienso.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por cli0
30 nov 2011, 22:13

#86 #86 gisaku dijo: #85 Participas en el sistema, lo apoyas pero no estás haciendo nada para cambiar o mejorar lo que se supone que debas (valga la redundancia) cambiar y mejorar; en este caso el senado.

Para mí (ojo, opinión personal) el voto nulo es CASI lo mismo que abstenerse a votar. Lo que luego me molesta mucho es que exista gente como ésa que hagan tonteras con sus votos y que hagan el idiota y se jacten de ello, para que después, cuando gane el petardo de turno, se anden quejando a diestra y siniestra y luego digan "Así va el país". Hipócritas.

Se les da la libertad de elegir y la joden, luego si se la quitan se quejan, pero es que ustedes no ayudan mucho a que se dé muy bien eso de la democracia. Eso es lo que pienso.
Yo al Congreso jamás he votado nulo (voto a partidos minoritarios porque confío en ellos para cambiar las cosas y mejorarlas), pero es que el Senado no lo quiero cambiar ni mejorar, quiero que se elimine, y si voto a cualquier partido para que me represente en esa cámara me estoy mostrando a favor de que esa cámara se perpetue, justo lo contrario a mi elección personal. Aparte, el Senado no tiene una función que realmente tenga reprecusiones en el día a día del ciudadano, con lo cual si yo me quejo de cómo va la educación, la sanidad, la economía, o lo que sea, eso casi siempre va a ser responsabilidad del Congreso, que es quien toma las principales decisiones, no del Senado.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por cli0
30 nov 2011, 22:14

#86 #86 gisaku dijo: #85 Participas en el sistema, lo apoyas pero no estás haciendo nada para cambiar o mejorar lo que se supone que debas (valga la redundancia) cambiar y mejorar; en este caso el senado.

Para mí (ojo, opinión personal) el voto nulo es CASI lo mismo que abstenerse a votar. Lo que luego me molesta mucho es que exista gente como ésa que hagan tonteras con sus votos y que hagan el idiota y se jacten de ello, para que después, cuando gane el petardo de turno, se anden quejando a diestra y siniestra y luego digan "Así va el país". Hipócritas.

Se les da la libertad de elegir y la joden, luego si se la quitan se quejan, pero es que ustedes no ayudan mucho a que se dé muy bien eso de la democracia. Eso es lo que pienso.
P.d: Aunque no me guste, también entiendo que la gente que se abstenga de votar porque no cree en el sistema democrático (desde anarquistas hasta defensores de un poder absoluto no electo) tenga derecho a quejarse de éste (que evidentemente lo hará ya que su desacuerdo con el sistema es lo que le lleva a no votar), pero eso es otro tema.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por gisaku
30 nov 2011, 22:34

#88 #88 cli0 dijo: #86 P.d: Aunque no me guste, también entiendo que la gente que se abstenga de votar porque no cree en el sistema democrático (desde anarquistas hasta defensores de un poder absoluto no electo) tenga derecho a quejarse de éste (que evidentemente lo hará ya que su desacuerdo con el sistema es lo que le lleva a no votar), pero eso es otro tema.Buf, eso de la eliminación resulta que es un tanto liado. Mientras no se pongan de acuerdo con ello...

Sólo me molesta lo infantiles que pueden llegar a ser con algo tan importante como lo es el voto. Acepto que si se vota nulo, al menos que no lo hagan con tanto descaro, haciendo tontadas de niños de parvulario. Que luego cuando hablan "seriamente" del tema, cualquiera cree que son gente que de verdad piensa en el futuro de su país y hace algo (por más mínimo que sea) por él. Lo dicho, hipocresía.

En mi querido y adorado país hay un alto grado de abstención debido a que a mucha gente se la sudan las elecciones y se van a la playa a pasar el día. Lindo, ¿no? Por eso me jode que en países como España se den estas cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cli0
30 nov 2011, 23:05

#89 #89 gisaku dijo: #88 Buf, eso de la eliminación resulta que es un tanto liado. Mientras no se pongan de acuerdo con ello...

Sólo me molesta lo infantiles que pueden llegar a ser con algo tan importante como lo es el voto. Acepto que si se vota nulo, al menos que no lo hagan con tanto descaro, haciendo tontadas de niños de parvulario. Que luego cuando hablan "seriamente" del tema, cualquiera cree que son gente que de verdad piensa en el futuro de su país y hace algo (por más mínimo que sea) por él. Lo dicho, hipocresía.

En mi querido y adorado país hay un alto grado de abstención debido a que a mucha gente se la sudan las elecciones y se van a la playa a pasar el día. Lindo, ¿no? Por eso me jode que en países como España se den estas cosas.
Sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Solo quería mostrar como no todos los que votan nulo lo hacen con ese infantilismo que tú dices, que algunos tienen ciertas convicciones detrás. Y he de añadir que solo votando no se arreglan las cosas, que independientemente de que voten nulo, blanco o lo que sea, hay mucha gente luchando por lo cree a través de asociaciones y organizaciones. El activismo es otra forma de luchar también tanto o más válida que ir a votar, y que además exije mucha más vocación y trabajo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#91 por gisaku
30 nov 2011, 23:12

#90 #90 cli0 dijo: #89 Sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Solo quería mostrar como no todos los que votan nulo lo hacen con ese infantilismo que tú dices, que algunos tienen ciertas convicciones detrás. Y he de añadir que solo votando no se arreglan las cosas, que independientemente de que voten nulo, blanco o lo que sea, hay mucha gente luchando por lo cree a través de asociaciones y organizaciones. El activismo es otra forma de luchar también tanto o más válida que ir a votar, y que además exije mucha más vocación y trabajo.Totalmente de acuerdo, por eso decía lo de que sería un poco liado lo de la eliminación del senado. Hay que organizarse, no sólo un grupo sino TODO el país (sería lo más apropiado, según yo) y activarse. Pero es que he visto tanta cosa por acá y otros medios españoles, que ya no sé qué pensar respecto a su gente y la manera de afrontar sus problemas actuales...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cli0
30 nov 2011, 23:51

#91 #91 gisaku dijo: #90 Totalmente de acuerdo, por eso decía lo de que sería un poco liado lo de la eliminación del senado. Hay que organizarse, no sólo un grupo sino TODO el país (sería lo más apropiado, según yo) y activarse. Pero es que he visto tanta cosa por acá y otros medios españoles, que ya no sé qué pensar respecto a su gente y la manera de afrontar sus problemas actuales...Precisamente tengo un amigo compatriota tuyo (el cual no puede votar pese a llevar 6 años en el país) que está muy involucrado en el activismo y que de hecho gracias a él yo también empecé a participar en diversas organizaciones :)

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por averjeli
15 dic 2011, 17:36

#47 #47 penfox dijo: Hola, me gustaría que me dieras 30 segundos de tu tiempo :)
Mi hermano está participando en un concurso de DJ a nivel nacional, y la votación funciona mediante Facebook. Estoy haciendo una campaña de apoyo y me gustaría que me dieras tu voto. Mañana, 23/11 es el último día para votar y te agradecería que me ayudaras. Solamente tienes que:

1- Entrar en www.facebook.com/yeswecampus y dadle a "Me Gusta"
2- Entrar en el siguiente link y darle a "Me Gusta":
www.facebook.com/yeswecampus/posts/195735770504410

Recuerda hacer los dos pasos, ya que si te saltas alguno, tu voto será nulo, Gracias.
vete a la grandísima mierda pedazo de marica!

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por wordless
26 dic 2011, 01:30

este es gilipollas..como está el patio y el artista con los DJ. No olvidemos que tenemos y tendremos lo que nos merecemos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!