VEF > Visto en las Redes > El argumento feminista definitivo, por @igualize
Arriba
37
Enviado por NO el 12 oct 2016, 10:17

El argumento feminista definitivo, por @igualize


criar,feministas,mujeres

Vía: https://twitter.com/igualize/status/768906932211986432


Etiquetas: criar feministas mujeres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que el que dibujaba era un hombre, por @yisuscribete Enlace a Es que donde no hay..., por @tremenduca Enlace a Cuando vas mucho rato detrás de un coche por la carretera, le pillas cariño de amigo, por @tip0DeIncogni

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres se disfrazan de mujeres para que sus esposas piensen que tiene una amante
destacado
#2 por the_marioga
12 oct 2016, 13:38

Creo que esto resuelve mi duda de si un test de CI puede dar negativo.

4
A favor En contra 177(185 votos)
destacado
#6 por ng007
12 oct 2016, 13:42

#3 #3 bornontuesday dijo: No estoy de acuerdo en la extinción de los hombres, es que es estúpido. Pero lo último no es ninguna tontería, se refiere a las mujeres transgénero. Es decir, nacieron hombre, se sienten mujer y conservan sus genitales.vamos, hombres que no aceptan que son hombres [o visto de otra forma, nacieron hombres pero no han querido aceptarlo] con lo cual, se podrian considerar que si los hombres desaparecieran de la faz de la tierra por arte de magia, ellos/ellas tambien.

Conclusion, hacen falta hombres y mujeres en este mundo, ni uno es superior al otro.
Pero la verdad con esta oleada ya de odio entre sexos me da a mi que lo mejor es que el ser humano entero desapareciese.

2
A favor En contra 60(64 votos)
#7 por siradeuver
12 oct 2016, 13:54

#3 #3 bornontuesday dijo: No estoy de acuerdo en la extinción de los hombres, es que es estúpido. Pero lo último no es ninguna tontería, se refiere a las mujeres transgénero. Es decir, nacieron hombre, se sienten mujer y conservan sus genitales.@Agadiaa ¿Cómo que no es ninguna tontería? Es una gilipollez como una catedral. La que dice lo del esperma se refiere a la extinción de los hombres como sexo, no como género. Por lo tanto no habría mujeres transgénero, se habrían extinguido al tener genitales masculinos. Lo que hace el último tweet es obviar una de las condiciones de una hipótesis como más le conviene.

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por laloargento
12 oct 2016, 14:58

Lo triste es que estas mujeres se han convertido en lo que mas odian

A favor En contra 16(20 votos)
#1 por arreu34
12 oct 2016, 13:36

Ayyy... que lastimica...

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por lospatosdicencuack
12 oct 2016, 21:14

"Discusiones" como esta son las que me hacen perder la fe en la humanidad. Por otro lado, esto no es feminismo ni nada, es sólo misandria

#13 #13 sad_feminazi dijo: #0 informarte sobre las personas transgénero ya si eso mañana, ¿no?.@sad_feminazi Una mujer transgénero sigue siendo BIOLÓGICAMENTE un hombre...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por garbancito74
12 oct 2016, 14:10

#6 #6 ng007 dijo: #3 vamos, hombres que no aceptan que son hombres [o visto de otra forma, nacieron hombres pero no han querido aceptarlo] con lo cual, se podrian considerar que si los hombres desaparecieran de la faz de la tierra por arte de magia, ellos/ellas tambien.

Conclusion, hacen falta hombres y mujeres en este mundo, ni uno es superior al otro.
Pero la verdad con esta oleada ya de odio entre sexos me da a mi que lo mejor es que el ser humano entero desapareciese.
@ng007 lamento decir que, vistos los últimos avances, no necesitamos a ambos sexos. Ya es posible obtener un embrión utilizando dos óvulos, o dos espermatozoides. Y diréis, pero bueno, el embrión necesita un útero para desarrollarse y bla, bla, bla... Y tengo que decir que, de hecho, se han dado casos de embarazos extrauterinos (que el embrión se desarrolla fuera del feto) y que han terminado bien. Más aún, llegado el caso, se podrían llegar a fabricar úteros artificiales para hacer "más fácil" y menos traumático el nacimiento (y ahorrar así el sufrimiento del parto)... esto casi suena a sociedad distópica, pero no me extrañaría que al final se lograra. Lo siento si se me va un poco la olla con este tema, es que me interesa bastante.

4
A favor En contra 5(23 votos)
#32 por fantarosa
14 oct 2016, 08:51

#28 #28 blair_0 dijo: #8 @fantarosa una feminista es: una persona que permite que las opiniones de los demás (casi siempre de hombres y algunas mujeres) hagan pensar que las mujeres no pueden hacer algo por si mismas, por lo tanto en vez de salir adelante por si mismas sin importar las opiniones ajenas, se han venido quejando del patrarcado machista, e instan a los demás a pensar como ellas, y cada persona que decida pensar diferente es un retrogrado misógino agresor que debe ser decapitado. SI dejaran de hacerse las víctimas y empezaran a salir adelante por si mismas no tendrían tiempo para atender argumentos machistas (que si los hay por montones) y vivirían felices sin joder a los demás con sus complejos. @blair_0 otro que no tiene ni puta idea... El feminismo busca la igualdad entre hombre y mujer.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por fantarosa
12 oct 2016, 14:02

#5 #5 jdkwpdpd dijo: Feministas = Imbéciles @jdkwpdpd ¿Hola? ¿Sabemos lo que es feminista? ¿No? Entonces no comentes.

1
A favor En contra 4(34 votos)
#19 por mr_bipolar
13 oct 2016, 05:10

#10 #10 garbancito74 dijo: #6 @ng007 lamento decir que, vistos los últimos avances, no necesitamos a ambos sexos. Ya es posible obtener un embrión utilizando dos óvulos, o dos espermatozoides. Y diréis, pero bueno, el embrión necesita un útero para desarrollarse y bla, bla, bla... Y tengo que decir que, de hecho, se han dado casos de embarazos extrauterinos (que el embrión se desarrolla fuera del feto) y que han terminado bien. Más aún, llegado el caso, se podrían llegar a fabricar úteros artificiales para hacer "más fácil" y menos traumático el nacimiento (y ahorrar así el sufrimiento del parto)... esto casi suena a sociedad distópica, pero no me extrañaría que al final se lograra. Lo siento si se me va un poco la olla con este tema, es que me interesa bastante.@garbancito74 Interesante lo que dices. Y juguemos a los científicos locos, ¿que pasaría si crean un embrión usando 2 espermatozoides y se lo implantan (digamos) a una gorila? ¿que saldría de ese experimento?, ¿un humano, un gorila? tantas incógnitas y tan poco dinero para develarlas.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por dasha
12 oct 2016, 17:50

#10 #10 garbancito74 dijo: #6 @ng007 lamento decir que, vistos los últimos avances, no necesitamos a ambos sexos. Ya es posible obtener un embrión utilizando dos óvulos, o dos espermatozoides. Y diréis, pero bueno, el embrión necesita un útero para desarrollarse y bla, bla, bla... Y tengo que decir que, de hecho, se han dado casos de embarazos extrauterinos (que el embrión se desarrolla fuera del feto) y que han terminado bien. Más aún, llegado el caso, se podrían llegar a fabricar úteros artificiales para hacer "más fácil" y menos traumático el nacimiento (y ahorrar así el sufrimiento del parto)... esto casi suena a sociedad distópica, pero no me extrañaría que al final se lograra. Lo siento si se me va un poco la olla con este tema, es que me interesa bastante. ... y ese óvulo y esperma para crear el embrion en un útero falso... ¿de donde los sacarían?

A ver... aquí lo peor es que haya gente inútil que crea que se puede vivir sin hombres porque hay mujeres con pene...lo peor es que haya gente que quiera que los hombres se extingan... en serio... si eso no es ser feminazi no se lo que es...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por tickerman
14 oct 2016, 02:40

#2 #2 the_marioga dijo: Creo que esto resuelve mi duda de si un test de CI puede dar negativo.@the_marioga Hace 2 años que no iniciaba sesion, esta vez solo lo hice para votar a favor este comentario jajaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wachomen
5 oct 2017, 05:40

Jajaaj ay dios mío. Dejen de darles importancia que se creeran cada vez mejores, están equivocadas y se creen genios. En otros tiempos estarian entre 4 paredes apretadas y acolchonadas con una hermosa camisa que ata sus brazos hacia atras dandose el abrazo que jamás les dió su papi.

Y así salen a decir machistas, que esto y aquello, si todo es machismo pero no les digas que están equivocadas porque te intentaran meter preso o linchar, y olvidense que vayan presas si te linchan, que son mujeres. Por ende santas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por albertozoic
12 oct 2016, 17:16

Esto se va saliendo se las manos.
Cuidado con cualquier comentario, es que es impresionante, por que aparte ellas juran que lo que dicen es real.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por roxoner44
12 oct 2016, 17:53

Pues muy bien, primero que nos maten a todos los hombres, y que luego vean si se extinguen o no, por mi bien. A ver si la especie humana desaparece ya que cada vez vamos de mal en peor

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ishtar_84
12 oct 2016, 21:12

Las hay que confunden ser feministas con ser tontas del cu**.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jjjavi87
13 oct 2016, 09:25

Ojo, una es Nudegirl y la otra Femiguarra.... ahí, con respeto por ellas mismas. Por no comentar lo absurdos que son sus comentarios... #3 #3 bornontuesday dijo: No estoy de acuerdo en la extinción de los hombres, es que es estúpido. Pero lo último no es ninguna tontería, se refiere a las mujeres transgénero. Es decir, nacieron hombre, se sienten mujer y conservan sus genitales.a ver, o naces hombre, o naces mujer. Solo hay 2 opciones, que luego tus gustos te hagan ser bisexual, heterosexual, pansexual, homosexual, o incluso operarte para ser transexual, no evita que hayas nacido hombre o mujer. Explicación para dummies, si tienes colita eres hombre, por mucho que te vistas de mujer... y si no tienes colita, eres mujer, por mucho que te vistas y sientas como un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esentor
13 oct 2016, 12:13

#2 #2 the_marioga dijo: Creo que esto resuelve mi duda de si un test de CI puede dar negativo.@the_marioga xDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ibuprofeno_parma
13 oct 2016, 12:43

Hermafrotidas, es que nadie piensa en las mujeres hermafroditas? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por seven7007
14 oct 2016, 08:02

Grande #2 #2 the_marioga dijo: Creo que esto resuelve mi duda de si un test de CI puede dar negativo.@the_marioga

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por senioreaehcocengra
14 oct 2016, 06:36

Se imaginan un manga donde los hombres estén ''extintos'' y para reproducirse se mezclen las futanaris con las mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lucia84
13 oct 2016, 13:06

#10 #10 garbancito74 dijo: #6 @ng007 lamento decir que, vistos los últimos avances, no necesitamos a ambos sexos. Ya es posible obtener un embrión utilizando dos óvulos, o dos espermatozoides. Y diréis, pero bueno, el embrión necesita un útero para desarrollarse y bla, bla, bla... Y tengo que decir que, de hecho, se han dado casos de embarazos extrauterinos (que el embrión se desarrolla fuera del feto) y que han terminado bien. Más aún, llegado el caso, se podrían llegar a fabricar úteros artificiales para hacer "más fácil" y menos traumático el nacimiento (y ahorrar así el sufrimiento del parto)... esto casi suena a sociedad distópica, pero no me extrañaría que al final se lograra. Lo siento si se me va un poco la olla con este tema, es que me interesa bastante.@garbancito74 en un embarazo extrauterino, el embrión se desarrolla fuera del útero, como su nombre indica. El feto es el embrión pero en fases más avanzadas del desarrollo.

Además, se puede obtener un embrión a partir de dos óvulos con las nuevas tecnologías, pero no de dos espermatozoides, ya que estos últimos carecen de citoplasma con orgánulos, los cuales sólo se transmiten de la madre, o en este caso, de un óvulo.

No tengo muy claro en que película de ficción has escuchado todo esto, garbancito...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sercastico
3 oct 2017, 07:46

#2 #2 the_marioga dijo: Creo que esto resuelve mi duda de si un test de CI puede dar negativo.@the_marioga me creé una cuenta solo para darle a favor, capo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por extingens
2 oct 2017, 23:33

ese @igualize es un machista y no lo digo por lo de la imagen , sol ocon visitart su twitter ves la clase de persona que es .

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por usecloned
2 oct 2017, 20:57

#10 #10 garbancito74 dijo: #6 @ng007 lamento decir que, vistos los últimos avances, no necesitamos a ambos sexos. Ya es posible obtener un embrión utilizando dos óvulos, o dos espermatozoides. Y diréis, pero bueno, el embrión necesita un útero para desarrollarse y bla, bla, bla... Y tengo que decir que, de hecho, se han dado casos de embarazos extrauterinos (que el embrión se desarrolla fuera del feto) y que han terminado bien. Más aún, llegado el caso, se podrían llegar a fabricar úteros artificiales para hacer "más fácil" y menos traumático el nacimiento (y ahorrar así el sufrimiento del parto)... esto casi suena a sociedad distópica, pero no me extrañaría que al final se lograra. Lo siento si se me va un poco la olla con este tema, es que me interesa bastante.@garbancito74 (que el embrión se desarrolla fuera del feto) En serio? al ver esto apoyo rotundamente al #2

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por the_marioga
16 oct 2016, 09:23

#24 #24 lucia84 dijo: #10 @garbancito74 en un embarazo extrauterino, el embrión se desarrolla fuera del útero, como su nombre indica. El feto es el embrión pero en fases más avanzadas del desarrollo.

Además, se puede obtener un embrión a partir de dos óvulos con las nuevas tecnologías, pero no de dos espermatozoides, ya que estos últimos carecen de citoplasma con orgánulos, los cuales sólo se transmiten de la madre, o en este caso, de un óvulo.

No tengo muy claro en que película de ficción has escuchado todo esto, garbancito...
http://www.efe.com/efe/espana/portada/desarrollan-embriones-viables-a-partir-de-esperma-ratones-sin-usar-ovulos/10010-3038964
http://www.muyinteresante.es/revista-muy/noticias-muy/articulo/llega-la-placenta-artificial-421430299913

De ciencia ficcion nada, aunque ahora mismo sea inviable ya hay estudios

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lucia84
13 oct 2016, 21:46

#25 #25 mekare dijo: http://www.ambienteg.com/curiosidades/con-dos-padres-biologicos/
has estado probando lo de los espermatozoides con ratones y han llegado a la edad adulta, no creo que sea ficcion

#24 @lucia84
@mekare
Si lees el artículo verás que para llevar a cabo el proceso interviene una hembra y sin ella no sería posible. Es decir, el embrión resultante tendrá material genético de los 3.
Sin embargo, con dos óvulos si es posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mekare
13 oct 2016, 21:15

http://www.ambienteg.com/curiosidades/con-dos-padres-biologicos/
has estado probando lo de los espermatozoides con ratones y han llegado a la edad adulta, no creo que sea ficcion

#24 #24 lucia84 dijo: #10 @garbancito74 en un embarazo extrauterino, el embrión se desarrolla fuera del útero, como su nombre indica. El feto es el embrión pero en fases más avanzadas del desarrollo.

Además, se puede obtener un embrión a partir de dos óvulos con las nuevas tecnologías, pero no de dos espermatozoides, ya que estos últimos carecen de citoplasma con orgánulos, los cuales sólo se transmiten de la madre, o en este caso, de un óvulo.

No tengo muy claro en que película de ficción has escuchado todo esto, garbancito...
@lucia84

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por andrey4500
12 oct 2016, 14:20

Feminismo es igualdad por si acaso

1
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por esentor
13 oct 2016, 12:15

#6 #6 ng007 dijo: #3 vamos, hombres que no aceptan que son hombres [o visto de otra forma, nacieron hombres pero no han querido aceptarlo] con lo cual, se podrian considerar que si los hombres desaparecieran de la faz de la tierra por arte de magia, ellos/ellas tambien.

Conclusion, hacen falta hombres y mujeres en este mundo, ni uno es superior al otro.
Pero la verdad con esta oleada ya de odio entre sexos me da a mi que lo mejor es que el ser humano entero desapareciese.
@ng007 algún día, algún día nuestra propia estupidez nos superará, alguien o un conjunto de gente harán una estupidez de tal calibre, que todos moriremos o quedaremos condenados a extinguiros.

La madre naturaleza no es menos lista que nosotros, tiempo al tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blair_0
13 oct 2016, 23:38

#11 #11 andrey4500 dijo: Feminismo es igualdad por si acaso@andrey4500 hahahahahahahaha y yo que creía que nadie iba a hacer la coña

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sad_feminazi
12 oct 2016, 15:14

#0 #0 NO dijo: El argumento feminista definitivo, por @igualizeinformarte sobre las personas transgénero ya si eso mañana, ¿no?.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jdkwpdpd
12 oct 2016, 14:03

Fantarosa comento si.me.sale de la.polla

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por Cabromagno
12 oct 2016, 13:39

Parece que a @adriana_pot le gustan los travelos no operados.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por blair_0
13 oct 2016, 23:43

#8 #8 fantarosa dijo: #5 @jdkwpdpd ¿Hola? ¿Sabemos lo que es feminista? ¿No? Entonces no comentes. @fantarosa una feminista es: una persona que permite que las opiniones de los demás (casi siempre de hombres y algunas mujeres) hagan pensar que las mujeres no pueden hacer algo por si mismas, por lo tanto en vez de salir adelante por si mismas sin importar las opiniones ajenas, se han venido quejando del patrarcado machista, e instan a los demás a pensar como ellas, y cada persona que decida pensar diferente es un retrogrado misógino agresor que debe ser decapitado. SI dejaran de hacerse las víctimas y empezaran a salir adelante por si mismas no tendrían tiempo para atender argumentos machistas (que si los hay por montones) y vivirían felices sin joder a los demás con sus complejos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por jdkwpdpd
12 oct 2016, 13:40

Feministas = Imbéciles

1
A favor En contra 13(35 votos)
#3 por bornontuesday
12 oct 2016, 13:38

No estoy de acuerdo en la extinción de los hombres, es que es estúpido. Pero lo último no es ninguna tontería, se refiere a las mujeres transgénero. Es decir, nacieron hombre, se sienten mujer y conservan sus genitales.

3
A favor En contra 22(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!