VEF > Visto en las Redes > Efectividad policial al máximo por @TuiterMarioBros
Arriba
42
Enviado por supermario21 el 7 jul 2012, 13:25

Efectividad policial al máximo por @TuiterMarioBros


Los Simpson,Mineros,Asturias,mario,wiggum,clancy,policia

Vía: https://twitter.com/TuiterMarioBros/status/221562034427400193


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los nervios antes del examen de conducir, por @anonimo_jones Enlace a Pensaba que había un máximo de edad y altura para los niños que salen con futbolistas al campo Enlace a Representación del portal de Belén si hubiera ocurrido en 2024

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías de Perú practican exorcismo a una chica que sufrió un ataque epiléptico
#6 por saturnlife
9 jul 2012, 15:56

Lo que estamos viviendo en las cuencas mineras de Asturias es algo cercano a una guerra civil, los medios lo tapan todo, pero si estuvieras aquí, no te haría tanta gracia. Para mí los mineros, son unos putos héroes.

4
A favor En contra 24(30 votos)
#1 por Dlacer
9 jul 2012, 15:35

Es que los mineros se organizan muy bien. ¿Quien se iba a esperar que utilizasen bazokas caseros?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por ricario
9 jul 2012, 15:52

o los mineros se apellidan Norris xd

A favor En contra 21(21 votos)
#14 por pspiensoluegoestachidowey
9 jul 2012, 16:43

¿Que te crees, que los mineros son Mickey Mouse, cinco pitufos, y el tío Liborio con una estaca? Están organizados de forma que desvían la atención de la policía cortando carreteras en un sitio para después liarla por otro, todo ésto con bazookas improvisados y somieres a modo de escudos. Que ésto no es el 15 M, estos devuelven las ostias a los policías.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por panthershady
9 jul 2012, 15:56

Si los reducen, son unos fachas violentos, si no lo hacen, son unos inútiles. Para mi que los únicos gilipollas por estas páginas son los niñatos que dicen estas cosas por ir a la "moda rebelde".

2
A favor En contra 11(21 votos)
#9 por danger92
9 jul 2012, 16:01

#6 #6 saturnlife dijo: Lo que estamos viviendo en las cuencas mineras de Asturias es algo cercano a una guerra civil, los medios lo tapan todo, pero si estuvieras aquí, no te haría tanta gracia. Para mí los mineros, son unos putos héroes.Estoy de acuerdo contigo.
Una pregunta para todos, ¿no os molesta que los medios de comunicación se les pase por el forro lo que está pasando en Asturias, el Bierzo, etc.? ¿No os molesta que le den más importancia ala boda de un jugador de fútbol que a lo que está pasando en el país?

2
A favor En contra 10(16 votos)
#16 por bella_durmiente
9 jul 2012, 16:53

Hay que ver la cantidad de tonterías que se tuitean por hacerse el gracioso.
Lo que está pasando en Asturias no es para hacer bromas, es para quitarse el sombrero.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por supermario21
9 jul 2012, 16:25

#4 #4 colmillodeplata dijo: Jajajaja ¿estas llamando inutiles a los policias? Chaval cuando te tiren petardos como si fueran bazokas y piedras de carbon como puños hablamos¿Te refieres a esos policías que tienen meses de entrenamiento y gastan millones en equipamiento exactamente para esas situaciones?

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por saturnlife
9 jul 2012, 16:24

#9 #9 danger92 dijo: #6 Estoy de acuerdo contigo.
Una pregunta para todos, ¿no os molesta que los medios de comunicación se les pase por el forro lo que está pasando en Asturias, el Bierzo, etc.? ¿No os molesta que le den más importancia ala boda de un jugador de fútbol que a lo que está pasando en el país?
Pues sí, es que esos buitres están más comprados que yo que se... Como no interesa que se sepa, pues claro... a callar como putas jajaja, lo que sí es cierto es que en otros países de la UE se habla de guerra civil al hablar sobre lo que está pasando aquí, y en España, entre fútbol, san fermines, y bodas...

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por Aldeganu
9 jul 2012, 17:07

No es por la Policía,Son Mineros Asturianos, que esperabas , que les tiraran piruletas?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por saturnlife
9 jul 2012, 16:00

#7 #7 panthershady dijo: Si los reducen, son unos fachas violentos, si no lo hacen, son unos inútiles. Para mi que los únicos gilipollas por estas páginas son los niñatos que dicen estas cosas por ir a la "moda rebelde".Toda la razón. Pero el hecho de que usen gases lacrimógenos contra familias en sus casas y que haya varias persona intoxicadas, da que pensar sobre la policía...

4
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por readymaxi
9 jul 2012, 15:36

Asturiasfield. :C

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por pspiensoluegoestachidowey
9 jul 2012, 16:45

#6 #6 saturnlife dijo: Lo que estamos viviendo en las cuencas mineras de Asturias es algo cercano a una guerra civil, los medios lo tapan todo, pero si estuvieras aquí, no te haría tanta gracia. Para mí los mineros, son unos putos héroes.Hombre, héroes, lo que se dice héroes... Están salvando a la Cuenca Minera de desaparecer, cierto, pero la culpa de ello la tienen los ayuntamientos por malversar los fondos mineros por los que ahora se matan.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por saturnlife
9 jul 2012, 17:56

#19 #19 panthershady dijo: #8 Habrá que verlo desde el otro lado a ver porqué es asi, que hay ocultamiento de información en otros temas aparte de politica, amigo :)1º Soy una chica.
2º ¿Qué razones puede haber para tapar lo que está pasando? Pues que no interesa que la gente se entere y apoye la causa, y tampoco interesa que se sepa que como con los mineros no pueden, "atacan" al pueblo que los apoya de forma civilizada.
3º Habrá información oculta de mil temas, pero yo digo lo que respecta a este VEF, que habla de la situación en Asturias.
He dicho.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por lascosasclarasypunto
9 jul 2012, 20:01

#15 #15 pspiensoluegoestachidowey dijo: #6 Hombre, héroes, lo que se dice héroes... Están salvando a la Cuenca Minera de desaparecer, cierto, pero la culpa de ello la tienen los ayuntamientos por malversar los fondos mineros por los que ahora se matan.El problema es que el dinero viene de Europa, primero pasa por el estado, luego por la Junta de Castilla y León, luego va a León, de León al Bierzo, y del Bierzo ya llega a Laciana (hablo siendo de ahí), como estamos en un país de gente muy "honrada", cuanto crees que realmente llega al ayuntamiento?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lascosasclarasypunto
9 jul 2012, 19:55

#19 #19 panthershady dijo: #8 Habrá que verlo desde el otro lado a ver porqué es asi, que hay ocultamiento de información en otros temas aparte de politica, amigo :)En varias ocasiones los antidisturbios entraron a las casas por la fuerza derribando puertas, además de haber cortado las comunicaciones de todo el pueblo de Ciñera

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por miki_asturias
10 jul 2012, 18:03

#21 #21 judejew dijo: #8 Los gases los han tirado a los cúmulos de manifestantes, pero es que los mineros recogían los botes y los tiraban a las casas, igual que han estado disparando las pelotas que cogían de la policía a los vecinos.creo que esta en plan ironico... Viva la lucha obrera, y los que parecen de los simpson son los del 15M , son igual que ralph, bailando y cantando nun se consige na!!! A les barricaes joder! Y mañana temblara madrid!!! Puxa asturies y puxa la clase obrera COJONES!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por smartass
9 jul 2012, 22:25

#21 #21 judejew dijo: #8 Los gases los han tirado a los cúmulos de manifestantes, pero es que los mineros recogían los botes y los tiraban a las casas, igual que han estado disparando las pelotas que cogían de la policía a los vecinos.si, es que los mineros se lanzaron a cabezazos contra los toletes de los policias, unas bestias oigan!
hay que leer cada cosa...me da vergüenza ajena de verdad. Mi cuñado esta en la marcha negra y ha estado en las manifestaciones y te podria contar un par de cosas y enseñarte un par de fotos. ni los policias son en general unos animales ni los mineros unos terroristas

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por eggsandspam
9 jul 2012, 23:21

#3 #3 hommeiniac dijo: #0 Gorgory, se dice Gorgory.No voy a meterme en el debate castellano/latino, voy a recurrir a la versión original:

Se apellida Wiggum, y su hijo se llama Ralph!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por supermario21
9 jul 2012, 22:42

#21 #21 judejew dijo: #8 Los gases los han tirado a los cúmulos de manifestantes, pero es que los mineros recogían los botes y los tiraban a las casas, igual que han estado disparando las pelotas que cogían de la policía a los vecinos.Madre mía, lo que hay que leer... ¿eso que lo dicen en Intereconomía? ¿o en algún medio menos objetivo aún?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por panthershady
9 jul 2012, 17:17

#8 #8 saturnlife dijo: #7 Toda la razón. Pero el hecho de que usen gases lacrimógenos contra familias en sus casas y que haya varias persona intoxicadas, da que pensar sobre la policía...Habrá que verlo desde el otro lado a ver porqué es asi, que hay ocultamiento de información en otros temas aparte de politica, amigo :)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por judejew
11 jul 2012, 03:38

#35 #35 miki_asturias dijo: #33 no creo ke tengamos suficiente energia renovable como pa abastecenos... Simplemente para los gastos de un edificio(luz de comunidad) ai ke poner muchas placas, y la eolica no siempre ai aire, no es continua... No soi experto en energias renovables pero vamos en españa aun falta pa poder vivir de esa energia (ojo ke estoi deacuerdo en usarla, menos contaminacion y menos sacrificio por parte de los trabajadores)En españa el plan inicial era hacer renovables como para abastecer al 10% de la necesidad energética del país. Como se subvencionó, todo aquel empresario de la energía que tenía tierras puso placas y molinos. Y sí, a día de hoy la energía renovable da para abastecer a toda españa. ¿Por qué crees que ha subido la factura de la luz? Por dichas subvenciones, que aún hay que pagarlas...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por danger92
10 jul 2012, 18:27

#29 #29 miki_asturias dijo: #27 informate campeon!!! Ke no sale rentable? El carbon de fuera cuesta un 50% mas, pero ai intereses ke te cuentan tonterias, en españa la mineria es la energia menos subencionada, asi ke informate jefe,ke ai demasiado tonto ke habla sin tener ni puta idea!!!! toi asta la polla de gentuza como tu, siempre machacando a la clase obrera, mejor estabas pegandote un tiro asi nos librarias de tus tonterias Miki estoy de acuerdo contigo solo que podías ser un poco menos grosero, no insultar ni nada de eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por miki_asturias
10 jul 2012, 18:08

#27 #27 mikemiller dijo: bueno, quizas si permitiesen empezar a abrir cabezas en vez de tener las porras guardadas mientras les tiran explosivos y piedras (porq valgame el santisimo cielo como se le ocurra a un policia tocar a un minero, despedido!) se solucionaria antes la cosa.

la mineria en españa NO DA DINERO, deja deudas, porq para mantener las explotaciones hay que SUBVENCIONAR las empresas. esto que mierda es? como una empresa no da dinero le pago lo que no gana para que siga peridendolo? luego os quejais de bankia.

sale mil veces mas barato importar el carbon
informate campeon!!! Ke no sale rentable? El carbon de fuera cuesta un 50% mas, pero ai intereses ke te cuentan tonterias, en españa la mineria es la energia menos subencionada, asi ke informate jefe,ke ai demasiado tonto ke habla sin tener ni puta idea!!!! toi asta la polla de gentuza como tu, siempre machacando a la clase obrera, mejor estabas pegandote un tiro asi nos librarias de tus tonterias

4
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por judejew
11 jul 2012, 20:22

#42 #42 danger92 dijo: #41 No hay que insultar por dios, se puede decir que escriba bien pero no insultar.Joder es que llevo ya varios mensajes leyendo como escribe (y las tonterías que escribe) y al final exaspera. Y más, que alguien que escribe así pretenda dar lecciones de cómo funciona la economía...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por danger92
11 jul 2012, 14:47

#41 #41 judejew dijo: #40 Aprende a escribir pedazo de desgraciao.No hay que insultar por dios, se puede decir que escriba bien pero no insultar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miki_asturias
11 jul 2012, 08:23

#38 #38 judejew dijo: #36 Una mierda están respaldados en asturias, estarán respaldados por los familiares de los mineros, que son muchos, pero autónomos y trabajadores están hasta la polla de que les corten las carreteras, las ciudades, y de que jodan al pueblo en general.pero muchos de esos autonomos no se kejen de les carreteres ke tienen ahora gracies a los fondos mineros eeee, a k nun dicen na!!! Y muchisima gente ke no tiene ke ver con la mineria los respalda, salen centenares de autobuses direccion madrid ( ya llegarien supongo) y nun son solo familia de mineros, viste aller madrid? Pues esperate ke hoy van mas! Ke la gente apoya a los obreros!!! Aller empezo una revolucion, y hoy va a temblar madrid!!! Puxa asturies y la llucha obrera!!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por judejew
11 jul 2012, 03:36

#36 #36 miki_asturias dijo: #32 no usan las pelotas porque si te das cuenta las pelotas de los GRS no entran en el tubo y los botes de humo y gas lacrimogeno como mucho se los devuelven a los maderos o los apartan, no son tan gilipollas de lanzarselos al pueblo ke por lo menos en asturias estan respaldados al 90%, y deja de ver videos y fotos y vete a una barricada y mira como va, ke los gestos que hacen los GRS y los insultos que dicen al pueblo, lanzan botes de gas a los que apoyan a los mineros y se ponen cerca de ellos por si algun volador de alguna casualidad sale desviado ( tengamos en cuenta ke es un tubo, no un arma de precision como los que usan los GRS y aun asi fallan "sin kerer" y le dan a una cria ke estaba en una ventana y se inventan ke fueron los mineros)Una mierda están respaldados en asturias, estarán respaldados por los familiares de los mineros, que son muchos, pero autónomos y trabajadores están hasta la polla de que les corten las carreteras, las ciudades, y de que jodan al pueblo en general.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sheledo
11 jul 2012, 01:37

#20 #20 saturnlife dijo: #19 1º Soy una chica.
2º ¿Qué razones puede haber para tapar lo que está pasando? Pues que no interesa que la gente se entere y apoye la causa, y tampoco interesa que se sepa que como con los mineros no pueden, "atacan" al pueblo que los apoya de forma civilizada.
3º Habrá información oculta de mil temas, pero yo digo lo que respecta a este VEF, que habla de la situación en Asturias.
He dicho.
Esta noche voy a ir a la manifestación en Madrid, en contra de los recortes. Se trata de ocultar esta información para que las demás personas que viven en España no les apoyen, ya que verás que la TVE está en poder del gobierno, ofreciendo un minimo de cobertura en el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por miki_asturias
10 jul 2012, 20:33

#32 #32 judejew dijo: #25 Eso es lo que dicen las fotos, vídeos y partes oficiales. Si la policía no estaba en la calle en la que se dispararon pelotazos a las ventanas de los civiles, porque la barricada estaba más adelantada, es obvio que esos pelotazos los tiraron quienes sí estaban allí, además hay vídeos en los que se les ve disparando con bazookas caseros, las pelotas que recogen...no usan las pelotas porque si te das cuenta las pelotas de los GRS no entran en el tubo y los botes de humo y gas lacrimogeno como mucho se los devuelven a los maderos o los apartan, no son tan gilipollas de lanzarselos al pueblo ke por lo menos en asturias estan respaldados al 90%, y deja de ver videos y fotos y vete a una barricada y mira como va, ke los gestos que hacen los GRS y los insultos que dicen al pueblo, lanzan botes de gas a los que apoyan a los mineros y se ponen cerca de ellos por si algun volador de alguna casualidad sale desviado ( tengamos en cuenta ke es un tubo, no un arma de precision como los que usan los GRS y aun asi fallan "sin kerer" y le dan a una cria ke estaba en una ventana y se inventan ke fueron los mineros)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miki_asturias
10 jul 2012, 20:16

#31 #31 danger92 dijo: #29 Miki estoy de acuerdo contigo solo que podías ser un poco menos grosero, no insultar ni nada de eso.esque estoi muy quemado con el tema... Soi de la cuenca del nalon y la gente habla sin informase , y me jode, porque si critikes algo ye porque lo sabes y no hablar por hablar... Si ofendi a alguien nun yera intencion solo que hablo asi jaja puxa la mineria!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por miki_asturias
10 jul 2012, 20:22

#33 #33 judejew dijo: #29 El carbón de fuera (de mejor calidad, porque el de aquí lo mezclan con tierra) vale más, pero es que aquí no necesitamos carbón, ni nacional ni de fuera, porque tenemos suficiente energía renovable para abastecer a todo el país.

El problema es que si cierras las térmicas, dejas a gente en el paro. Y si cierras las minas, más. Así que tenemos a mineros y trabajadores de las térmicas en negocios no rentables pagados por todos.

Además, si fuera rentable... ¿por qué recibirían subvención?
no creo ke tengamos suficiente energia renovable como pa abastecenos... Simplemente para los gastos de un edificio(luz de comunidad) ai ke poner muchas placas, y la eolica no siempre ai aire, no es continua... No soi experto en energias renovables pero vamos en españa aun falta pa poder vivir de esa energia (ojo ke estoi deacuerdo en usarla, menos contaminacion y menos sacrificio por parte de los trabajadores)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por judejew
11 jul 2012, 11:51

#40 #40 miki_asturias dijo: #38 pero muchos de esos autonomos no se kejen de les carreteres ke tienen ahora gracies a los fondos mineros eeee, a k nun dicen na!!! Y muchisima gente ke no tiene ke ver con la mineria los respalda, salen centenares de autobuses direccion madrid ( ya llegarien supongo) y nun son solo familia de mineros, viste aller madrid? Pues esperate ke hoy van mas! Ke la gente apoya a los obreros!!! Aller empezo una revolucion, y hoy va a temblar madrid!!! Puxa asturies y la llucha obrera!!!!Aprende a escribir pedazo de desgraciao.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por judejew
10 jul 2012, 19:52

#25 #25 supermario21 dijo: #21 Madre mía, lo que hay que leer... ¿eso que lo dicen en Intereconomía? ¿o en algún medio menos objetivo aún? Eso es lo que dicen las fotos, vídeos y partes oficiales. Si la policía no estaba en la calle en la que se dispararon pelotazos a las ventanas de los civiles, porque la barricada estaba más adelantada, es obvio que esos pelotazos los tiraron quienes sí estaban allí, además hay vídeos en los que se les ve disparando con bazookas caseros, las pelotas que recogen...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por elsoghun
10 jul 2012, 18:18

Los mineros son muy brutos y los policias no pueden compararse a ellos porque sino es "brutalidad policial".

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por judejew
10 jul 2012, 19:55

#29 #29 miki_asturias dijo: #27 informate campeon!!! Ke no sale rentable? El carbon de fuera cuesta un 50% mas, pero ai intereses ke te cuentan tonterias, en españa la mineria es la energia menos subencionada, asi ke informate jefe,ke ai demasiado tonto ke habla sin tener ni puta idea!!!! toi asta la polla de gentuza como tu, siempre machacando a la clase obrera, mejor estabas pegandote un tiro asi nos librarias de tus tonterias El carbón de fuera (de mejor calidad, porque el de aquí lo mezclan con tierra) vale más, pero es que aquí no necesitamos carbón, ni nacional ni de fuera, porque tenemos suficiente energía renovable para abastecer a todo el país.

El problema es que si cierras las térmicas, dejas a gente en el paro. Y si cierras las minas, más. Así que tenemos a mineros y trabajadores de las térmicas en negocios no rentables pagados por todos.

Además, si fuera rentable... ¿por qué recibirían subvención?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por hommeiniac
9 jul 2012, 16:41

#12 #12 hcpbarneystinson dijo: #3 Vuelve a la selvaDe Cristal JAJAJAJA!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hcpbarneystinson
9 jul 2012, 16:31

#3 #3 hommeiniac dijo: #0 Gorgory, se dice Gorgory.Vuelve a la selva

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por colmillodeplata
9 jul 2012, 15:50

Jajajaja ¿estas llamando inutiles a los policias? Chaval cuando te tiren petardos como si fueran bazokas y piedras de carbon como puños hablamos

2
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por mikemiller
10 jul 2012, 15:09

bueno, quizas si permitiesen empezar a abrir cabezas en vez de tener las porras guardadas mientras les tiran explosivos y piedras (porq valgame el santisimo cielo como se le ocurra a un policia tocar a un minero, despedido!) se solucionaria antes la cosa.

la mineria en españa NO DA DINERO, deja deudas, porq para mantener las explotaciones hay que SUBVENCIONAR las empresas. esto que mierda es? como una empresa no da dinero le pago lo que no gana para que siga peridendolo? luego os quejais de bankia.

sale mil veces mas barato importar el carbon

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por hommeiniac
9 jul 2012, 15:46

#0 #0 supermario21 dijo: Efectividad policial al máximo por @TuiterMarioBrosGorgory, se dice Gorgory.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por judejew
9 jul 2012, 19:50

#8 #8 saturnlife dijo: #7 Toda la razón. Pero el hecho de que usen gases lacrimógenos contra familias en sus casas y que haya varias persona intoxicadas, da que pensar sobre la policía...Los gases los han tirado a los cúmulos de manifestantes, pero es que los mineros recogían los botes y los tiraban a las casas, igual que han estado disparando las pelotas que cogían de la policía a los vecinos.

6
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!