VEF > Visto en las Redes > EEUU y su avanzada tecnología, por @gerardotc
Arriba
20
Enviado por msbones666 el 13 oct 2014, 19:29

EEUU y su avanzada tecnología, por @gerardotc


ascodegobierno,perrito,ébola,EEUU

Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/521365710506037248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Desde que sabemos que los haitianos comen gatos y otras mascotas..., por @Hanky_solo Enlace a Si piensas que los estadounidenses son como Homer, la cosa cambia, por @Pabela79 Enlace a Vota a Trump porque dice que Kamala y Biden dejan entrar a EEUU a gente de muchos lugares y le parece mal, PERO...

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que explotaron una ballena con dinamita en Oregon
#2 por badumchas
15 oct 2014, 00:40

Manda cojones que en EEUU, precisamente en los putos Estados Unidos, que son unos cafres y no se cortan en meterle un par de tiros a cualquier perro que suelta un ladrido, hayan tomado medidas más democráticas que en España, que presumimos de tener sanidad pública, seguridad social, una buena educación... manda cojones.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#1 por dani711
15 oct 2014, 00:06

Y el consejero de sanidad aferrándose al cargo y echándole la culpa a la enfermera...

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por ventidos
15 oct 2014, 12:03

#3 #3 robbenquenosvamos dijo: Vale que la gestión de España sea lamentable en muchas ocasiones, pero en ese país ultradesarrolladísimo como EEUU ya son 2 los sanitarios infectados. Flipo con la gente que en cuanto pasa algo en España piensa que somos lo peor, que somos la mofa del mundo y tal, y no es así! La preparación para un episodio de ébola ha pillado y pillará por sorpresa a más de un país. No solo a España. Así que solo digo, que un mojón para los que tanto critican su propio país! @robbenquenosvamos Hay que analizar un poco más las cosas antes de opinar... En España se ha traído un enfermo de ébola donde no había ni instalaciones ni protocolo ni formación suficientes para tratarlo. Un error humano es inevitable, pero no se puede comparar lo sucedido en España y en EEUU

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por joehill
15 oct 2014, 17:25

#2 #2 badumchas dijo: Manda cojones que en EEUU, precisamente en los putos Estados Unidos, que son unos cafres y no se cortan en meterle un par de tiros a cualquier perro que suelta un ladrido, hayan tomado medidas más democráticas que en España, que presumimos de tener sanidad pública, seguridad social, una buena educación... manda cojones.@badumchas no han matado al perro porque dicen que era muy importante para la enfermera y nio quieren causarle un daño innecesario.. Manda huevos que aquí tengan que hacerlo absolutamente todo mal...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por atopeconlacope
15 oct 2014, 12:51

#5 #5 robbenquenosvamos dijo: #4 El liberiano Duncan que murió en EEUU también llegó contagiado, y los 2 sanitarios se han contagiado tras tratar al enfermo de ébola. A un país supuestamente requeteformado, con instalaciones y con un protocolo seguramente muy similar al de España. Yo veo los trajes (tan criticados en España) de los enfermeros americanos, y vamos, no los veo echos de materiales ultrasofisticados. Opino lo mismo, son errores humanos inevitables y una gestión lamentable de algunas acciones. Pero que con todo y con eso, no somos la peste, ni un país de chiste. Ojalá los demás países se formen bien, y sigan bien el protocolo y no haya más contagios. Pero te digo que no será así, por desgracia
@robbenquenosvamos Tu que no tienes ni idea. En EEUU, los trajes son los adecuados, allí se contagiaron porque el médico atenció al paciente antes de que se supiese que tenía Ébola, es decir, como si aquí llega alguien a urgencias con fiebre y lo primero que haces es mirarle la garganta y demás cosassin protección. Los materiales de los que se hacen los trajes no son ultrasofisticados en ningún lado, son plasticos y gomas lo suficientemente buenos como para evitar el contagio, aqui eran guantes de latex. En EEUU se desinfectaron hasta los pasamanos por los que podrían haber pasado los enfermos, en España llevamos a 7 personas es mismo día en la ambulancia donde ha estado una enferma. Error humano es haberse saltado todos los protocolos de la OMS al respecto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por robbenquenosvamos
15 oct 2014, 12:15

#4 #4 ventidos dijo: #3 @robbenquenosvamos Hay que analizar un poco más las cosas antes de opinar... En España se ha traído un enfermo de ébola donde no había ni instalaciones ni protocolo ni formación suficientes para tratarlo. Un error humano es inevitable, pero no se puede comparar lo sucedido en España y en EEUUEl liberiano Duncan que murió en EEUU también llegó contagiado, y los 2 sanitarios se han contagiado tras tratar al enfermo de ébola. A un país supuestamente requeteformado, con instalaciones y con un protocolo seguramente muy similar al de España. Yo veo los trajes (tan criticados en España) de los enfermeros americanos, y vamos, no los veo echos de materiales ultrasofisticados. Opino lo mismo, son errores humanos inevitables y una gestión lamentable de algunas acciones. Pero que con todo y con eso, no somos la peste, ni un país de chiste. Ojalá los demás países se formen bien, y sigan bien el protocolo y no haya más contagios. Pero te digo que no será así, por desgracia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por robbenquenosvamos
15 oct 2014, 13:13

#6 #6 atopeconlacope dijo: #5 @robbenquenosvamos Tu que no tienes ni idea. En EEUU, los trajes son los adecuados, allí se contagiaron porque el médico atenció al paciente antes de que se supiese que tenía Ébola, es decir, como si aquí llega alguien a urgencias con fiebre y lo primero que haces es mirarle la garganta y demás cosassin protección. Los materiales de los que se hacen los trajes no son ultrasofisticados en ningún lado, son plasticos y gomas lo suficientemente buenos como para evitar el contagio, aqui eran guantes de latex. En EEUU se desinfectaron hasta los pasamanos por los que podrían haber pasado los enfermos, en España llevamos a 7 personas es mismo día en la ambulancia donde ha estado una enferma. Error humano es haberse saltado todos los protocolos de la OMS al respecto.Das a entender que tú si que tienes idea. Podrías analizarnos cómo ha ocurrido el desgraciado SEGUNDO contagio en EEUU? Se desinfectaron hasta los pasamanos verdad? pues dinos qué ha podido pasar. Quizás Spain no es tan diferent como piensas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por brincapozos
15 oct 2014, 21:26

#3 #3 robbenquenosvamos dijo: Vale que la gestión de España sea lamentable en muchas ocasiones, pero en ese país ultradesarrolladísimo como EEUU ya son 2 los sanitarios infectados. Flipo con la gente que en cuanto pasa algo en España piensa que somos lo peor, que somos la mofa del mundo y tal, y no es así! La preparación para un episodio de ébola ha pillado y pillará por sorpresa a más de un país. No solo a España. Así que solo digo, que un mojón para los que tanto critican su propio país! @robbenquenosvamos No hay que ser un pais ultradesarrolladisimo para tratar casos de ebola sin contagiar al personal. De hecho Medicos Sin Fronteras lleva meses luchando contra el ebola en africa y no son ni un pais. Solo que ellos SI se toman en serio su trabajo y antes de exponer a nadie a la enfermedad le dan la FORMACION NECESARIA. No como aqui, que ponen a cualquiera de ministro y luego pasa lo que pasa, que llega un caso como este y se lo trata como a un paciente con gripe, o mandan a los de limpieza a limpiar el box de una paciente con ebola sin darle ningun tipo de proteccion, asi a pelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por robbenquenosvamos
15 oct 2014, 19:11

8# Lo he comparado con EEUU porque allí se ha producido el contagio de una persona que estaba sana en el mismo país, al igual que aquí. Ojalá no pudiera compararlo ni con EEUU ni con ningún otro país. Yo sólo quería comentar, que aún estando lo más preparado posible, aún contando con las mejores técnicas por inversiones en I+D, también ocurren este tipo de casos. En España ha pasado, y para solucinarlo se ha improvisado todo y malamente. Pero en otros países (en este caso EEUU) también ha pasado y estando muy bien preparado. Sólo me molesta la gente que piensa que esto nos ha pasado porque somos el hazmereir del mundo, cuando no es así. Espero que no haya más casos en ningún país, y de corazón que los infectados se curen.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por macdolan
16 oct 2014, 00:09

#5 #5 robbenquenosvamos dijo: #4 El liberiano Duncan que murió en EEUU también llegó contagiado, y los 2 sanitarios se han contagiado tras tratar al enfermo de ébola. A un país supuestamente requeteformado, con instalaciones y con un protocolo seguramente muy similar al de España. Yo veo los trajes (tan criticados en España) de los enfermeros americanos, y vamos, no los veo echos de materiales ultrasofisticados. Opino lo mismo, son errores humanos inevitables y una gestión lamentable de algunas acciones. Pero que con todo y con eso, no somos la peste, ni un país de chiste. Ojalá los demás países se formen bien, y sigan bien el protocolo y no haya más contagios. Pero te digo que no será así, por desgracia
por robbenquenosvamos 90 min después de que avise que tiene decimas esta camino del hospital aquí se le dice eso no es nada y que haga vida normal. Se le dice que vaya con su coche para después desinfectarlo o si no puede se le ofrece un t especial aquí se manda una ambulancia normal con enfermeros sin formación especifica y siguen llevando gente en la misma allí desde el primer momento tienen un responsable del CDC que explica y gestiona todo correctamente aquí una subnormal que se dejo el protocolo en la guantera de su Jaguar invisible. Es como un héroe que ha arriesgado su vida para salvar la de otro aquí es su culpa. Se informa a los vecinos antes que a la prensa aquí los vecinos se enteran por la prensa y varias cosas mas que no caben si es un país de chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por brincapozos
15 oct 2014, 22:51

#13 #13 kl0x dijo: #8 @ventidos ¡Que no! ¡Que EEUU esto y EEUU lo otro!, se llama antiyankee y es una enfermedad endémica en España..@kl0x El dia que llegue el ebola a sudamerica no pasará de ahi, porque en eso si que nos superais,en sanidad teneis la mejor del mundo con los minimos recursos y como sois gilipollas para una cosa no lo sois tanto para otras como es este tema y seguro que os lo tomareis con la seriedad que procede, no como aqui que ponemos a cualquiera de ministro y despues pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kl0x
15 oct 2014, 21:55

#8 #8 ventidos dijo: #7 @robbenquenosvamos En vez de comparar España con EEUU porque no lo comparas con los demás países? Como dicen, mal de muchos consuelo de tontos... De todos modos sigo pensando que las diferencias entre España y EEUU son muchas. A parte de que EEUU ya tenia instalaciones preparadas cuando llego el enfermo, tenía incluso tratamiento (porque es un país que invierte en I+D pero ese es otro tema). Aquí se lleva un enfermo por el que hay que aislar toda una planta por falta de infraestructuras y realizando "chapuzas" como lo de la ambulancia, etc. (porque podríamos seguir) y no conformes todo para intentar salvar dos personas mayores con tratamientos de EEUU, con lo que ni nos llevaríamos el mérito. Luego están las futuras declaraciones de los "políticos"... @ventidos ¡Que no! ¡Que EEUU esto y EEUU lo otro!, se llama antiyankee y es una enfermedad endémica en España..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kl0x
16 oct 2014, 23:20

#14 #14 brincapozos dijo: #13 @kl0x No es ser antiyankee, es que los americanos son gilipollas. 2 de cada 3 americanos son gordos obesos, la policia tiene derecho a matar a un negro si al pedirle la licencia de conducir (porque DNI no tienen, que esa es otra) el negro se lleva las manos al bolsillo, por poner dos ejemplos. Los tontos sois vosotros que idolatrais a los EEUU y os pensais que la vida es como una pelicula de hollywood, donde lo mas importante en la vida es ser "cool". Y asi vais. Y asi tienes a Obama haciendo el subnormal cada vez que puede, porque aparte de ser presidente tiene que ser "cool" diciendo cosas como "estamos creando a terminator en el laboratorio"@brincapozos Veo que tienes un conocimiento brutal sobre la cultura estadounidense real, se ve que debes vivir allí o algo..
#15 #15 brincapozos dijo: #13 @kl0x El dia que llegue el ebola a sudamerica no pasará de ahi, porque en eso si que nos superais,en sanidad teneis la mejor del mundo con los minimos recursos y como sois gilipollas para una cosa no lo sois tanto para otras como es este tema y seguro que os lo tomareis con la seriedad que procede, no como aqui que ponemos a cualquiera de ministro y despues pasa lo que pasa.@brincapozos Soy español, y si el ébola llegase a Sudamérica tendríamos la mitad de un continente vacío en 1 mes..

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por brincapozos
15 oct 2014, 22:44

#13 #13 kl0x dijo: #8 @ventidos ¡Que no! ¡Que EEUU esto y EEUU lo otro!, se llama antiyankee y es una enfermedad endémica en España..@kl0x No es ser antiyankee, es que los americanos son gilipollas. 2 de cada 3 americanos son gordos obesos, la policia tiene derecho a matar a un negro si al pedirle la licencia de conducir (porque DNI no tienen, que esa es otra) el negro se lleva las manos al bolsillo, por poner dos ejemplos. Los tontos sois vosotros que idolatrais a los EEUU y os pensais que la vida es como una pelicula de hollywood, donde lo mas importante en la vida es ser "cool". Y asi vais. Y asi tienes a Obama haciendo el subnormal cada vez que puede, porque aparte de ser presidente tiene que ser "cool" diciendo cosas como "estamos creando a terminator en el laboratorio"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ventidos
15 oct 2014, 16:50

#7 #7 robbenquenosvamos dijo: #6 Das a entender que tú si que tienes idea. Podrías analizarnos cómo ha ocurrido el desgraciado SEGUNDO contagio en EEUU? Se desinfectaron hasta los pasamanos verdad? pues dinos qué ha podido pasar. Quizás Spain no es tan diferent como piensas. @robbenquenosvamos En vez de comparar España con EEUU porque no lo comparas con los demás países? Como dicen, mal de muchos consuelo de tontos... De todos modos sigo pensando que las diferencias entre España y EEUU son muchas. A parte de que EEUU ya tenia instalaciones preparadas cuando llego el enfermo, tenía incluso tratamiento (porque es un país que invierte en I+D pero ese es otro tema). Aquí se lleva un enfermo por el que hay que aislar toda una planta por falta de infraestructuras y realizando "chapuzas" como lo de la ambulancia, etc. (porque podríamos seguir) y no conformes todo para intentar salvar dos personas mayores con tratamientos de EEUU, con lo que ni nos llevaríamos el mérito. Luego están las futuras declaraciones de los "políticos"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por masticator
16 oct 2014, 13:43

España lleva durante 2 años en un proceso de absoluto desmantelamiento de la sanidad, (lo digo yo que lo he visto desde dentro y no desde fuera que se nota menos), las condiciones cada vez son más precarias, se mezclan enfermos de distintas patologías peligrosas porque no hay camas ya que han cerrado plantas enteras para concedérselas a la privada por un precio más caro para el estado. En los quirófanos se hacen turnos más largos de cirujanos que los recomendados por la OMS. El problema es que cuando no pasa nada como esto, parece que la cosa "no está tan mal" ya que se hacen apaños para derivar gente de un hospital a otro que no le corresponde, (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por masticator
16 oct 2014, 13:43

#17 #17 masticator dijo: España lleva durante 2 años en un proceso de absoluto desmantelamiento de la sanidad, (lo digo yo que lo he visto desde dentro y no desde fuera que se nota menos), las condiciones cada vez son más precarias, se mezclan enfermos de distintas patologías peligrosas porque no hay camas ya que han cerrado plantas enteras para concedérselas a la privada por un precio más caro para el estado. En los quirófanos se hacen turnos más largos de cirujanos que los recomendados por la OMS. El problema es que cuando no pasa nada como esto, parece que la cosa "no está tan mal" ya que se hacen apaños para derivar gente de un hospital a otro que no le corresponde, (sigo)@masticator se aumentan listas de espera y se realiza una atención de menor calidad. Se tiene a menos trabajadores. En cuanto pasan cosas como estas sale a la luz que el sistema sanitario ya no está preparado para ningún contratiempo ya que durante todo el año está bajo mínimos, lo justo para que no se colapse el país.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lorddkno
17 oct 2014, 17:53

#2 #2 badumchas dijo: Manda cojones que en EEUU, precisamente en los putos Estados Unidos, que son unos cafres y no se cortan en meterle un par de tiros a cualquier perro que suelta un ladrido, hayan tomado medidas más democráticas que en España, que presumimos de tener sanidad pública, seguridad social, una buena educación... manda cojones.@badumchas medidas democraticas?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por virus_t
15 oct 2014, 20:10

Este vef tiene menos votos negativos de los que merece, yo voy a tener mas de los que merezco con este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por robbenquenosvamos
15 oct 2014, 11:24

Vale que la gestión de España sea lamentable en muchas ocasiones, pero en ese país ultradesarrolladísimo como EEUU ya son 2 los sanitarios infectados. Flipo con la gente que en cuanto pasa algo en España piensa que somos lo peor, que somos la mofa del mundo y tal, y no es así! La preparación para un episodio de ébola ha pillado y pillará por sorpresa a más de un país. No solo a España. Así que solo digo, que un mojón para los que tanto critican su propio país!

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!