VEF > Visto en las Redes > ¿Educar a un niño es dar este tipo de libertad?
Arriba
53
Enviado por VICENTE ARTEAGA el 31 ago 2016, 16:53

¿Educar a un niño es dar este tipo de libertad?


niño,prejuicios,falda

Vía: https://twitter.com/ilovetheresse/status/770570352833490944


Etiquetas: niño prejuicios falda
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A este hombre de Jerez se le ha inundado la casa y su preocupación ha sido salvar una olla de albóndigas Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a ¿Qué es este vacile de Windows?, por @ErigolDelViento

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
destacado
#5 por 1618033
31 ago 2016, 23:03

Pues a mi me parece muy bien, que cada uno se vista como quiera. A las primeras mujeres que llevaron ropa "de hombre" también las insultaron, las ridiculizaron y hasta las detuvieron por llevar pantalones, pero no pararon, lucharon por su libertad de ponerse lo que les dé la gana. El hombre sigue muy encasillado con la ropa y tiene derecho a poder ponerse un vestido si le apetece o una falda o un tutú, sólo son trozos de tela, y si a ese niño le gusta llevarlo por el motivo que sea, el tipo furioso del parque no es nadie para contagiarle sus complejos.

3
A favor En contra 92(92 votos)
destacado
#7 por atopeconlacope
31 ago 2016, 23:13

Educar a un niño es enseñarle a ser feliz respetando los derechos de los demás. No entiendo que daño le puede hacer a nadie que el niño se ponga una falda o que vaya disfrazado de palmera. A la pregunta de si esto es educarlo yo pregunto ¿y por qué no iba a serlo?

1
A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#13 por sirusateacusa
1 sep 2016, 00:05

#11 #11 pablobishop46 dijo: Es un puto niño de 3 putos años, se supone que los padres tienen que meter el conocimiento de lo que esta bien y mal en su cabeza, en lugar que dejarselo a el. Han fallado totalmente como padres y por lo que veo mucha gente les "apoya". Muy bien por vuestra estupida tolerancia sin pensar siqueira en las repercusiones que tiene en la sociedad o sin ir tan lejos en el propio niño.

De hecho porque no se le deja conducir y tener sexo al chaval de 3 años? Total, es igual de irresponsable. La gente parece que no sabe cual es el puñetero objetivo de la mayoria de edad.
@pablobishop46 No j*das que estás comparando llevar una falda, una prenda de ropa que a nadie le ha hecho daño nunca, con conducir o tener sexo. Además ¿que tiene de irresponsable llevar la ropa que te gusta? ¿Y que tiene que ver eso con lo que está bien y lo que está mal? De verdad que no entiendo a dónde quieres ir a parar.

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#9 por nacpermen
31 ago 2016, 23:24

#2 #2 alvaroto1998 dijo: Muy bonito pero hace falta que lo sepa todo el mundo? Me da igual el lema de su familia @alvaroto1998 Si, si que hace falta que lo sepa todo el mundo, hace falte que este mensaje sea difundido y decirles a todos esos i*béciles que hay por la vida que creen que tienen derecho a imponer a la gente sus ideas que les f*llen, que todo el mundo sepa y escuche que no nos van a amedrentar a aquellos que creemos en la libertad de cada cual y que nadie tiene derecho a asustar a niños por la calle por que no sean como a ti te gustan... Es necesario alzar la voz y hablar y gritar por lo que a uno le importa

A favor En contra 34(36 votos)
#18 por esko
1 sep 2016, 00:45

A mi viene un tio a hablar asi a mi hijo y a hacerle fotos sin mi permiso y se traga la camara y no paro hasta que cague las fotos.
Cada cual que se vista de lo que quiera, si el niño esta agusto, que mas nos da a los demas

A favor En contra 26(26 votos)
#14 por tusabesquiensoyyo
1 sep 2016, 00:13

Pablobishop46 no han fallado como padres. Su deber es educar al niño, enseñarle a respetar a los demás, enseñarle lo que está bien y mal y apoyarle en sus decisiones. Si llevase un disfraz de oveja nadie le diría nada, pero ¡oh, lleva tutu, eso es un crimen!.....

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por stalintumorenoh
31 ago 2016, 23:03

que h0stia le metía al jambo ese...

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por 1618033
1 sep 2016, 01:55

#15 #15 alvarmen96 dijo: #5 @1618033 Estoy de acuerdo en que cada uno puede vestir como quiera y mas siendo un niño de 3 años, pero la iglesia tampoco me parece el sitio mas adecuado para hacerlo.
No creo que sea correcto ir a la iglesia en tutu o bañador igual que no irías a hacer deporte con traje.
@alvarmen96 Pero dice que en la iglesia nadie se ha quejado y lo han aceptado con tolerancia, no le dan importancia a su forma de vestir, si a los que van a esa iglesia no les importa y lo aceptan, por qué te quejas tú? es más importante la ropa que lleven, porque cabrones con traje seguro que van un montón, que el ser buena persona aunque lleve un tutú? Probablemente en tu idea de iglesia tampoco entrarían los apóstoles ni jesús, porque iban sucios, greñosos, mal vestidos y ohhhh con túnica!!! que es un vestido!!

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por shadowcreeper666
31 ago 2016, 23:15

Eso, a mi me.llevan toda la vida criticando por ir de verde fosforito y dañar sus "preciadas" retinas, exijo justicia

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por ncyur
1 sep 2016, 02:36

#15 #15 alvarmen96 dijo: #5 @1618033 Estoy de acuerdo en que cada uno puede vestir como quiera y mas siendo un niño de 3 años, pero la iglesia tampoco me parece el sitio mas adecuado para hacerlo.
No creo que sea correcto ir a la iglesia en tutu o bañador igual que no irías a hacer deporte con traje.
@alvarmen96 Claro hombre, mucho mejor que vaya formal a la iglesia y no como le de la gana al niño o se sienta más cómodo...
Es un pecado ir en tutu?
Yo tampoco creo que sea correcto llevar a un niño a la iglesia, que el pobre no ha decidido tener esas creencias, ya que se las han impuesto y ahora ademas la forma de vestir.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por AAstrolabio
1 sep 2016, 00:16

Y el hijo no era ni mas ni menos que el mismisimo Albert Einstein

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por noflag
31 ago 2016, 23:58

#10 #10 kieto dijo: Tu hijo fijo que cierra los ojos cuando come un platano@kieto como tu padre. Oh, disculpa, que probablemente no sepas quien es tu padre...

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por crecer_pa_esto
31 ago 2016, 23:01

#2 #2 alvaroto1998 dijo: Muy bonito pero hace falta que lo sepa todo el mundo? Me da igual el lema de su familia seguro que los de juego de tronos te los sabes casi todos

A favor En contra 9(17 votos)
#1 por eiraia
31 ago 2016, 22:46

La gente es gilipollas.

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por chulopantanos
1 sep 2016, 20:36

En resumen, que el niño, digo la niña, será camionera.

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por paulallc
1 sep 2016, 13:05

#26 #26 garbancito74 dijo: Una cosa, solo una, no digo que esté mal dejar que se ponga lo que quiera, es más eso está bien. Lo que no es bueno es acostumbrar al niño a hacer lo que le de la gana y además apoyarle en ello. Los niños deben de ser educados y entender que hay unos límites que no deben sobrepasar, si no, al llegar a la edad adulta, tendrán muchos problemas, miles de educadores y psicólogos me avalan.garbancito74 tio.... No te van a poner un psicólogo de adulto por ponerte unas faldas, porfavor. Además, no dice que le consientan todo, obviamente deben ser unos buenos padres y obviamente le deben enseñar lo que está bién y lo que está mal, pero un tutú es un tutú, no especuléis sobre su educación porqué aquí no habla de que le consientan la vida y media... Solo habla del puto tutú!!! Y solo te digo que si a muchos más niños les apoyaran en sus sueños/metas, no habría tanta desmotivación, y más de uno estaría ganándose la vida en vez de estar parado (por decir algo). Criticad lo que leéis, no lo que os imagináis.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por lonelyranger
1 sep 2016, 11:43

Ese hombre es de las personas que tiene la culpa que aun a día de hoy te encuentres a gente joven o incluso niños siendo racistas u homófobos como si fuera la cosa más normal del mundo por la mierda de educación que ofrecen. Un poco de sentido común y muchísimo apoyo a la familia, que este post llegue a todo el mundo si hace falta, que nombre y apellidos habría que poner cada vez que se publique algo de este estilo hacia la persona que comete un acto tan enfermizo, para que cada vez que salga a la calle sienta la vergüenza de que todos le miren como el retrógado e inculto que es.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ultraball
1 sep 2016, 15:39

#31 #31 silex_carlos dijo: #7 @atopeconlacope Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.@silex_carlos Dejando de lado lo de ultraizquierdistas... Réspondeme con razones, y no con un "porque yo no he visto ninguno en mi vida":

Si una mujer puede llevar pantalones y falda, ¿por qué un hombre no puede llevar pantalones y falda?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por hikarikokonoe
2 sep 2016, 00:02

#30 #30 silex_carlos dijo: #5 @1618033 Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.@silex_carlos Antes que explicarte yo a ti por qué me parece bien y normal que un niño lleve un tutú, quiero que me expliques tú primero por qué no te lo parece a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por thevirtualexistence
1 sep 2016, 14:05

Hay a quien le gusta ir con tutú y hay a quien le gusta dejarse el cerebro en casa. No le eches más cuentas.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por snappul
1 sep 2016, 06:51

¿Cómo sabemos que el niño no quiere ser irlandes?
Siempre tienen que sexualisarlo todo -.-"

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por ishtar_84
1 sep 2016, 21:28

Y digo yo, a este tipejo ¿qué co** le importa como se viste el niño?. Esta gente debería comprarse una vida y dejar a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por luis_stdr
1 sep 2016, 16:30

#31 #31 silex_carlos dijo: #7 @atopeconlacope Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.@silex_carlos ya que hablas de estupidez, vamos a llamar "sentido común" a gritar a una madre y a su hijo de 3 años, hacerles fotos y amenazarles por que hacen algo que, aunque no te guste, no afecta a nadie más que ellos mismos, no?
Nadie te dice lo que te tiene que parecer normal o no, pero es tan difícil respetar los gustos y decisiones que toman los demás y que no te afectan en nada?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por spyra
1 sep 2016, 17:49

#37 #37 ismael253 dijo: no me parece mal lo del tutu pero ese niño cuando llegue al instituto lo van a insultar y le van a hacer bullying por llevar falda hay que entender que no todo el mundo es tan comprensivo lo llamaran maricón y miles de insultos mas que se inventaran no es por defender a ese hombre que es medio idiota metiéndose con un niño niño pequeño pero esto no es normal es como si vas a todas partes disfrazado de batman @ismael319 estoy de acuerdo en que, desgraciadamente, ese niño va a sufrir acoso escolar. Pero no crees que es muy triste que, por no saber educar en tolerancia y respeto a los hijos, ese niño tenga que dejar de hacer algo que le hace feliz y que no daña en nada a los demás?? La solución no es que ese niño deje de ponerse tutu, la solución es educar y transmitir valores de tolerancia y respeto.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por getitlow
1 sep 2016, 14:50

Eres una persona correcta, se nota por la forma de escribir, denúncialo (si no lo has echo). Si me llega a pasar a mi, le meto la camara por el culo y le arranco la cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por veritoibz
1 sep 2016, 11:36

#15 #15 alvarmen96 dijo: #5 @1618033 Estoy de acuerdo en que cada uno puede vestir como quiera y mas siendo un niño de 3 años, pero la iglesia tampoco me parece el sitio mas adecuado para hacerlo.
No creo que sea correcto ir a la iglesia en tutu o bañador igual que no irías a hacer deporte con traje.
@alvarmen96 por qué no te parece correcto?

#11 #11 pablobishop46 dijo: Es un puto niño de 3 putos años, se supone que los padres tienen que meter el conocimiento de lo que esta bien y mal en su cabeza, en lugar que dejarselo a el. Han fallado totalmente como padres y por lo que veo mucha gente les "apoya". Muy bien por vuestra estupida tolerancia sin pensar siqueira en las repercusiones que tiene en la sociedad o sin ir tan lejos en el propio niño.

De hecho porque no se le deja conducir y tener sexo al chaval de 3 años? Total, es igual de irresponsable. La gente parece que no sabe cual es el puñetero objetivo de la mayoria de edad.
@pablobishop46 quiero pensar que estabas aburrido en casa y has escrito eso buscando pelea, porque de verdad que no tiene lógica ninguna lo que has argumentado.

#20 #20 angeltarantino83 dijo: El tipo les asaltó pq la falda no conjuntaba con los zapatos, que no os enteráis. Yo metía en la cárcel a la madre por delito contra la moda.@angeltarantino83 jajaja mis dies pa ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kanibe26
2 sep 2016, 11:41

Lo que es ilegal es echarle fotos a un niño sin el consentimiento de los padres; encima lo hace alli delante de ellos menudo tontolaba... le pediría el cuerpo comisaría. La ropa solo es ropa a la gente le encanta etiquetar y en verdad cada uno es un mundo además ese niño es muy chico aún para que lo que lleve pueda ser en un lugar en concreto una falta de respeto o moral; si quisiera ir de indio a la iglesia yo lo dejaría.... sólo es un niño que sabe el de esas formalidades y porque debiera de saberlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por la_futura_anorexica
2 sep 2016, 02:06

#10 #10 kieto dijo: Tu hijo fijo que cierra los ojos cuando come un platanosolo puedo decirte, que das asco.
#11 #11 pablobishop46 dijo: Es un puto niño de 3 putos años, se supone que los padres tienen que meter el conocimiento de lo que esta bien y mal en su cabeza, en lugar que dejarselo a el. Han fallado totalmente como padres y por lo que veo mucha gente les "apoya". Muy bien por vuestra estupida tolerancia sin pensar siqueira en las repercusiones que tiene en la sociedad o sin ir tan lejos en el propio niño.

De hecho porque no se le deja conducir y tener sexo al chaval de 3 años? Total, es igual de irresponsable. La gente parece que no sabe cual es el puñetero objetivo de la mayoria de edad.
me da pu*a pena que siga habiendo gente con mentalidad como la tuya, te hace daño a ti la ropa del niño?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sorachi
3 sep 2016, 02:08

Joder con el discurso. Se le debería poner musica épica de fondo o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ivanhersa
3 sep 2016, 09:30

@pablobishop46 Es curioso. Con tu segundo comentario respondes al primero. Si, es necesario que se cuenten estas cosas para que gente como tú no piense que educar a un niño con 'conocimiento' es enseñarle que los niños llevan pantalones y las niñas falda, que los niños se acuestan con niñas y las niñas con niños (de paso).

Enseña a tus hijos lo que significa la palabra RESPETO y no tendrás que preocuparte por las 'repercusiones' de que este niño lleve falda. El que se sienta agredido por esto que se vaya a una cueva con los trogloditas o se pegue un tiro porque este mundo le queda grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por conpitosyflautaspitamoselhimno
2 sep 2016, 01:03

#5 #5 1618033 dijo: Pues a mi me parece muy bien, que cada uno se vista como quiera. A las primeras mujeres que llevaron ropa "de hombre" también las insultaron, las ridiculizaron y hasta las detuvieron por llevar pantalones, pero no pararon, lucharon por su libertad de ponerse lo que les dé la gana. El hombre sigue muy encasillado con la ropa y tiene derecho a poder ponerse un vestido si le apetece o una falda o un tutú, sólo son trozos de tela, y si a ese niño le gusta llevarlo por el motivo que sea, el tipo furioso del parque no es nadie para contagiarle sus complejos.@1618033 Los hombres ya empiezan a llevar escote y pantalones pitillo , que en principio eran de mujer :P
Pero que no se pongan unos shorts o una minifalda por dios , que en una te comprime todo los huevos y en el otro se te pueden escapar :P

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por ivanhersa
3 sep 2016, 09:39

@silex_carlos tú puedes ver normal lo que te dé la gana. Pero eso no te da derecho a ir a decirle a nadie lo que tiene que hacer o como se tiene que vestir. Si no te gusta lo que ves mira hacia otro lado como seguramente hagas con otras muchas cosas, porque que un niño lleve falda a ti No te afecta para nada.

@vinnen tendrías tazon si fuera la madre la que elige la ropa del niño, pero si la ha elegido el niño aquí no hay cruzada alguna salvo la de luchar porque su hijo se exprese de la forma que le dé la gana.

Y no hay nada malo en que los niños hagan lo que les dé la gana siempre que no hagan mal a nadie. Estamos acostumbrados a llevar la educación de nuestros hijos por el NO, y eso no es educar

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vinnen
1 sep 2016, 21:40

No quiero criticar las opiniones de los demas, pero creo que se ha olvidado algo muy importante... es un niño DE 3 AÑOS. La madre esta creando polemica basandose en que si un niño de 3 años no puede llevar lo que quiera... un niño de 3 años le va a dar un poco igual que llevar, lo que le guste se va a basar en lo que los padres le digan que tenga que llevar.

Me parece muy correcto que se intente educar al niño a que puede llevar esas prendas si quiere... pero la impresion que me da es que la madre esta realizando una cruzada a traves de su hijo y de ahi viene mi critica. Si hablaramos de un crio de 6 o mas años entonces lo compartiria, pero ahora mismo me da la impresion de que esta usando a su hijo para una cruzada propia.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por ipse
3 sep 2016, 11:18

Mientras aqui dejamos a nuestros hijos vestir como les de la gana sin importar ni imponer como padres, en otro sitio aprenden a leer un libro dnd dice que hay que matar a los que lleven falda... vamos en buena direccion... bravo (aunque el tio k grita al niño me parece inapropiado)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ivanhersa
3 sep 2016, 12:05

ipse Lo que nos debe importar como padres es la felicidad de nuestros hijos, imponerles y coartarles su forma de expresión solo crea inseguridades y fobias hacía cosas que no son dañinas para ellos. Espero que no hayas querido decir que enseñarles a matar a los que llevan falda es ir por el buen camino

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por stark_tony
4 sep 2016, 00:56

@alvarmen96 No creo que a yisus le importe mucho que lleva puesto el niño ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pespito10
7 sep 2016, 14:10

Tu hijo fijo que cuando compra un helado elije el Pirulo

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ivanhersa
7 sep 2016, 15:31

pespito10, tu seguro que a tu padre le pedías un cerebro, eso en el caso de que supieras quién era tu padre. Nos has dejado claro que educación no te dio, y por lo visto tu descendencia irá por el mismo camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ismael253
1 sep 2016, 16:49

no me parece mal lo del tutu pero ese niño cuando llegue al instituto lo van a insultar y le van a hacer bullying por llevar falda hay que entender que no todo el mundo es tan comprensivo lo llamaran maricón y miles de insultos mas que se inventaran no es por defender a ese hombre que es medio idiota metiéndose con un niño niño pequeño pero esto no es normal es como si vas a todas partes disfrazado de batman

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por amoreena
1 sep 2016, 15:45

Hay un comentario que prácticamente todos se han saltado y que a mi me parece muy interesante,,,,el defuckyouallmf...Obviamente, estoy a favor de que todas las personas se puedan vestir como les dé la gana....pero...¿qué haríais si vuestros hijos quisieran ir desnudos????

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por luna_lg
1 sep 2016, 14:26

Llamadme psicópata y tal, pero a mí se me acerca alguien así y antes de que suelte otra frase más he repartido cada extremidad por el parque, y la cabeza en la caja de arena. La policía no soluciona que deje de molestarme para siempre, la muerte si.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por angeltarantino83
1 sep 2016, 02:04

El tipo les asaltó pq la falda no conjuntaba con los zapatos, que no os enteráis. Yo metía en la cárcel a la madre por delito contra la moda.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#26 por garbancito74
1 sep 2016, 12:19

Una cosa, solo una, no digo que esté mal dejar que se ponga lo que quiera, es más eso está bien. Lo que no es bueno es acostumbrar al niño a hacer lo que le de la gana y además apoyarle en ello. Los niños deben de ser educados y entender que hay unos límites que no deben sobrepasar, si no, al llegar a la edad adulta, tendrán muchos problemas, miles de educadores y psicólogos me avalan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por silex_carlos
1 sep 2016, 14:18

Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por fuckyouallmf
1 sep 2016, 08:43

Al mio lo voy a dejar desnudos por la calle y les voy a decir que no hace nada mal. Y igual que el otro va a pensar que esto sería algo normal.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por semperfi
31 ago 2016, 23:02

Me gustaría vivir en un mundo en el que un hombre pudiera llevar la ropa que quisiera. Un mundo en el que no se juzgará nuestra valía u hombría en función de nuestro vestuario. Pero con los hombres en según qué países esto aun no es así, y ese niño iba a enterarse antes o después. La labor de su madre fue la de apartar al niño de la realidad en la que vive, pero es una labor inútil.

A favor En contra 7(17 votos)
#31 por silex_carlos
1 sep 2016, 14:18

#7 #7 atopeconlacope dijo: Educar a un niño es enseñarle a ser feliz respetando los derechos de los demás. No entiendo que daño le puede hacer a nadie que el niño se ponga una falda o que vaya disfrazado de palmera. A la pregunta de si esto es educarlo yo pregunto ¿y por qué no iba a serlo?@atopeconlacope Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#30 por silex_carlos
1 sep 2016, 14:18

#5 #5 1618033 dijo: Pues a mi me parece muy bien, que cada uno se vista como quiera. A las primeras mujeres que llevaron ropa "de hombre" también las insultaron, las ridiculizaron y hasta las detuvieron por llevar pantalones, pero no pararon, lucharon por su libertad de ponerse lo que les dé la gana. El hombre sigue muy encasillado con la ropa y tiene derecho a poder ponerse un vestido si le apetece o una falda o un tutú, sólo son trozos de tela, y si a ese niño le gusta llevarlo por el motivo que sea, el tipo furioso del parque no es nadie para contagiarle sus complejos.@1618033 Vamos a ver... Si vemos a un niño con falda nos tiene que parecer normal? Estamos tontos o qué? XD Ahora al sentido común se le llama "hombre malo" Esto sólo podía pasar en estas páginas ultraizquierdistas. Esta sociedad está rompiendo límites de estupidez apasionantes.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#17 por rrr09
1 sep 2016, 00:16

No me apetece leer,alguien me hace un resumen porfa ?? :D:D

A favor En contra 20(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!