10
Dulceida, la influencer por excelencia y abanderada del millenialismo ha vuelto a salir a cagarla, y esta vez nos ha dado donde más nos duele: EN LOS MEMES.
Enviado por Anónimo el 21 jun 2018, 11:12
Dulceida no sabe lo que es un meme y crea el "dulcememe", por @AngelaPal12
Dulceida, la influencer por excelencia y abanderada del millenialismo ha vuelto a salir a cagarla, y esta vez nos ha dado donde más nos duele: EN LOS MEMES.
Hace poco salió porque mientras se enjuagaba la boca con "viva la diversidad de los cuerpos", "viva la celulitis y cada una tiene que quererse como sea"... cuando sacó la colección de la "dulcirropa" de su marca solo utilizó a modelos con cuerpazos y pelazos. Vamos que diversidad de cuerpos poco había y la gente se rebotó pero bien.
Bueno, pues ayer pues volvió a meter la gamba con esta story donde deja claro "que es un meme para ella" y claro pues ES LÓGICO DULCEIDA que se haya desatado un poco de cachondeo. Sobre todo porque para nosotros los memes es como nuestra religión y que tú la reina de internet no sepas lo que es un meme, pues va mal la cosa.
Y encima si rematas con alguna faltilla de ortografía pues más se ensañan contigo
No es por defender a la carapán esa, pero a muchos os vendría bien leer "El gen egoísta" de Richard Dawkins, que da la casualidad de que el concepto lo acuñó él y lo usáis sin ton ni son.
Si que es un meme, buscad la definición
"La reina de Internet"? Pues si ella es la reina por darle gafas de sol a los niños africanos yo soy el dios por descargarme pelis en HD.
@amigustarebotar Grandisimo libro. Y ameno.
Venís de listos pero en 2010 los memes eran el forever alone, el funk yeah... etc, y tiene pinta de que ha puesto la cara de "me gusta". Que a todos os gusta reiros de la gente cuando se equivoca y a veces resulta que los subnormales sois vosotros.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 jun 2018, 15:56
#1 #1 amigustarebotar dijo: No es por defender a la carapán esa, pero a muchos os vendría bien leer "El gen egoísta" de Richard Dawkins, que da la casualidad de que el concepto lo acuñó él y lo usáis sin ton ni son.@amigustarebotar Además el aporte es una mierda.