Duele más que perder 3 vidas por @malcolmcandymc
Vía: https://twitter.com/malcolmcandymc/status/614286211918594048
Si la vida fuera un videojuego, habría cargado la partida varias veces en lo que llevo de mes...
Mejor usa cheats :) Te resuelve la vida bien facil. Solo tienes que escribir la clave "GANAR DINERO" y listo.
Ojalá pudiera usar en la vida real el truco "Motherlode" de Los Sims.
#8 #8 wren19 dijo: Ojalá pudiera usar en la vida real el truco "Motherlode" de Los Sims.@wren19 Y poner una alfombra delante de una chimenea y que ardiese. Así sería muy fácil matar a tus enemigos.
#2 #2 cejotaelmejor dijo: Mejor usa cheats :) Te resuelve la vida bien facil. Solo tienes que escribir la clave "GANAR DINERO" y listo.motherlode :D
Si la vida fuera un videojuego, la religión sería un gameplay y los políticos los niños rata de 12 años que te joden la partida
XD......................................
#1 #1 elsecretodelastortugas dijo: Si la vida fuera un videojuego, la religión sería un gameplay y los políticos los niños rata de 12 años que te joden la partida@elsecretodelastortugas y serian de esa basura que cuando termina el video te dicen "suscribete y dale al laik". o peor, comienzan un discurso de lo guays que son para que te suscribas y le des al laik pero para cuando te das cuenta ya has perdido 1 minuto de tu vida.
pena de muerte
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Químicos natos por @malcolmcandymc
Vía: https://twitter.com/malcolmcandymc/status/614286835812990976
Están malísimos, ponme 100 por @Franquilito
Vía: https://twitter.com/Franquilito/status/611652580402458624
Mi padre es muy vago por @GonCuriel
Vía: https://twitter.com/GonCuriel/status/612727108171730944
27 jun 2015, 04:02
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba. (Repite hasta que tu cuenta bancaria explote)
Triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, derecha. (Adiós a esos kilitos de más)
Triángulo, arriba, arriba, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda. (Y hola cuerpo de las revistas)
Ah, la vida con los trucos del San Andreas... XD