VEF > Visto en las Redes > ¿Dónde están todos esos hombres? por @Maria__8
Arriba
59
Enviado por _TQDera el 11 jul 2013, 13:43

¿Dónde están todos esos hombres? por @Maria__8


conversacion,twiter,friendzone,donde,hombres,mujeres

Vía: http://www.twitter.com/maria__8


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los huesos ya no están como antes, por @barbie_context Enlace a Todos hemos conocido a alguien así en alguna noche loca, por @tip0DeIncogni Enlace a El hack para pelar patatas que todos necesitábamos

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
#1 por vacunaz
13 jul 2013, 18:34

Cuanto daño han hecho las películas americanas...

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#2 por EvilLemon
13 jul 2013, 18:34

Los tengo secuestrados en mi sótano para que tengáis que conformaros conmigo.

1
A favor En contra 50(52 votos)
#3 por anoikis
13 jul 2013, 18:35

#2 #2 EvilLemon dijo: Los tengo secuestrados en mi sótano para que tengáis que conformaros conmigo.sácalos!!

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por srta_rotenmeyer
13 jul 2013, 18:36

Mi novio es así. Me da igual que me votéis negativo.

4
A favor En contra 8(36 votos)
#5 por senco
13 jul 2013, 18:37

la pregunta es, donde esta la tia que si le pasa algo te lo dice abiertamente, o la que no se enfada si eres realmente sincero, la que siempre tiene ganas de follar, la que si te dice 5 minutos, son cinco minutos, la que no llora para hacernos sentir mal cuando se queda sin argumentos y demás cosas que podríamos pedir?? menos pelis americanas y mas realidad, que pronto os veo comprando mantequilla de cacahuete aunque no sepáis ni a que sabe XDD

5
A favor En contra 18(28 votos)
#6 por A_Malin
13 jul 2013, 18:39

Los tenéis en la Friendzone, zorras!

1
A favor En contra 12(20 votos)
#7 por descargas
13 jul 2013, 18:40

#4 #4 srta_rotenmeyer dijo: Mi novio es así. Me da igual que me votéis negativo.El mío también.

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por Detector_De_Amargados
13 jul 2013, 18:40

#4 #4 srta_rotenmeyer dijo: Mi novio es así. Me da igual que me votéis negativo.Pobrecito, algún día escapará de tus garras y se irá a vivir a los Alpes con su abuelo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por ChicaSportinguista
13 jul 2013, 18:44

#5 #5 senco dijo: la pregunta es, donde esta la tia que si le pasa algo te lo dice abiertamente, o la que no se enfada si eres realmente sincero, la que siempre tiene ganas de follar, la que si te dice 5 minutos, son cinco minutos, la que no llora para hacernos sentir mal cuando se queda sin argumentos y demás cosas que podríamos pedir?? menos pelis americanas y mas realidad, que pronto os veo comprando mantequilla de cacahuete aunque no sepáis ni a que sabe XDDQuería hacer un pequeño inciso en la parte de lo de la mantequilla de cacahuete: varios institutos de alimentación muy prestigiosos han hecho estudios que corroboran que la mantequilla de cacahuete sabe a cacahuete, aunque todavía esta por confirmar.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#10 por senco
13 jul 2013, 18:50

#9 #9 ChicaSportinguista dijo: #5 Quería hacer un pequeño inciso en la parte de lo de la mantequilla de cacahuete: varios institutos de alimentación muy prestigiosos han hecho estudios que corroboran que la mantequilla de cacahuete sabe a cacahuete, aunque todavía esta por confirmar.tio, por dios, creo que después de esto ya puedo morir tranquilo XDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 19:02

#5 #5 senco dijo: la pregunta es, donde esta la tia que si le pasa algo te lo dice abiertamente, o la que no se enfada si eres realmente sincero, la que siempre tiene ganas de follar, la que si te dice 5 minutos, son cinco minutos, la que no llora para hacernos sentir mal cuando se queda sin argumentos y demás cosas que podríamos pedir?? menos pelis americanas y mas realidad, que pronto os veo comprando mantequilla de cacahuete aunque no sepáis ni a que sabe XDDPor el amor del cielo, ¿cuándo dejarán de llorar y empezarán a actuar? Todos se están quejando de que no encuentran a su amada perfecta, que el mundo es injusto... ¿realmente están saliendo a buscarla, realmente invierten su esfuerzo en encontrarla? Oh; lamentarse es muy fácil; luchar, no tanto.
Y en cuando al punto del absolutamente inagotable deseo de cópula de su soñada enamorada, prefiero no hacer ningún comentario...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por tartufa
13 jul 2013, 19:08

#5 #5 senco dijo: la pregunta es, donde esta la tia que si le pasa algo te lo dice abiertamente, o la que no se enfada si eres realmente sincero, la que siempre tiene ganas de follar, la que si te dice 5 minutos, son cinco minutos, la que no llora para hacernos sentir mal cuando se queda sin argumentos y demás cosas que podríamos pedir?? menos pelis americanas y mas realidad, que pronto os veo comprando mantequilla de cacahuete aunque no sepáis ni a que sabe XDD¿Las que no lloran? Vamos, si en las pelis estadounidenses (que, joder, no americanas) hay decenas de novias lloronas y malcriadas. Y la mantequilla de cacahuete, pues supongo que sabrá a cacahuete, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Guineu
13 jul 2013, 19:10

#11 #11 lampara_de_lava dijo: #5 Por el amor del cielo, ¿cuándo dejarán de llorar y empezarán a actuar? Todos se están quejando de que no encuentran a su amada perfecta, que el mundo es injusto... ¿realmente están saliendo a buscarla, realmente invierten su esfuerzo en encontrarla? Oh; lamentarse es muy fácil; luchar, no tanto.
Y en cuando al punto del absolutamente inagotable deseo de cópula de su soñada enamorada, prefiero no hacer ningún comentario...
Inclusive saliendo yo, no hay manera de conseguir chica xD!!

Pero a muchisimos chicos les funcionará, así que lo que ha dicho este user es cierto, salid un poquito más y sobretodo no os enamoréis primero, ocultad sentimientos y alé, alguna chica querra salir con vosotros, tiempo al tiempo. ^^

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pero_em
13 jul 2013, 19:15

#4 #4 srta_rotenmeyer dijo: Mi novio es así. Me da igual que me votéis negativo.Y el mío. Todos los votos negativos son de tías que no encontrarán uno así o de tíos que no podrían ser así jamás xD Pero los hombres especiales existen =)

2
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por pero_em
13 jul 2013, 19:16

#9 #9 ChicaSportinguista dijo: #5 Quería hacer un pequeño inciso en la parte de lo de la mantequilla de cacahuete: varios institutos de alimentación muy prestigiosos han hecho estudios que corroboran que la mantequilla de cacahuete sabe a cacahuete, aunque todavía esta por confirmar.jajajajajaja qué arte

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pero_em
13 jul 2013, 19:20

Las chicas que desean el sexo a menudo son aquéllas a quienes les ofrecen sexo de calidad... :D Lo dicho, hay más hombres apañados de los que nos creemos y mujeres más sencillas también. Sólo hay que saber encontrarlos y hacer que quieran quedarse. Hay que pedir en base a lo que se da...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lampara_de_lava
13 jul 2013, 19:25

#13 #13 Guineu dijo: #11 Inclusive saliendo yo, no hay manera de conseguir chica xD!!

Pero a muchisimos chicos les funcionará, así que lo que ha dicho este user es cierto, salid un poquito más y sobretodo no os enamoréis primero, ocultad sentimientos y alé, alguna chica querra salir con vosotros, tiempo al tiempo. ^^
Comete usted un error si oculta sus sentimientos, mi camarada de los ojos zafiro. Las emociones nunca deben ocultarse cuando tratamos asuntos del corazón, ellas son nuestra brújula y nuestro timón más verdaderos. No existen las medias naranjas, no son más que un invento de los pobres desdichados que no se atreven a salir al mundo y creen que el amor de su vida les encontrará sin que ellas hayan de hacer nada. La realidad es que para conseguir el triunfo se ha de vencer el miedo. Si a usted le cuesta encontrar esa chica, inténtelo con más fuerza, y no deje de acercarse a toda aquella estrella en potencia; y verá como, más temprano que tarde, los problemas para encontrar el amor sólo serán un recuerdo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por pero_em
13 jul 2013, 19:29

#17 #17 lampara_de_lava dijo: #13 Comete usted un error si oculta sus sentimientos, mi camarada de los ojos zafiro. Las emociones nunca deben ocultarse cuando tratamos asuntos del corazón, ellas son nuestra brújula y nuestro timón más verdaderos. No existen las medias naranjas, no son más que un invento de los pobres desdichados que no se atreven a salir al mundo y creen que el amor de su vida les encontrará sin que ellas hayan de hacer nada. La realidad es que para conseguir el triunfo se ha de vencer el miedo. Si a usted le cuesta encontrar esa chica, inténtelo con más fuerza, y no deje de acercarse a toda aquella estrella en potencia; y verá como, más temprano que tarde, los problemas para encontrar el amor sólo serán un recuerdo.¡Ole!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ace999
13 jul 2013, 19:34

esos hombres perfectos jamás existienron, sólo la gente empezo a idealizar "cómo deberia ser un hombre perfecto" lo mismo pasa con las mujeres, pero lo sí pasa es que puedes tener a una persona que te ame

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por xtina1793
13 jul 2013, 19:39


#14 #14 pero_em dijo: #4 Y el mío. Todos los votos negativos son de tías que no encontrarán uno así o de tíos que no podrían ser así jamás xD Pero los hombres especiales existen =)Creo que serán de tíos que no van a poder llegar a ese nivel en la vida. Porque haberlos, "haylos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por belthazor
13 jul 2013, 19:48

Esos hombres fueron denunciados por acoso... luego se buscaron a una "princesa" de facebook que la chupaba en la primera cita.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por seriez
13 jul 2013, 19:59

ni el la fiendzone ni polladas, esos hombres no exsisten. Me cago en todas las películas, series y novelas que crean en las mujeres esas falsas expectativas.

Aunque es aun más triste que os pringados sin valor para conseguir lo que buscan se conforten creyendo que son así de ideales.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por Guineu
13 jul 2013, 20:37

#17 #17 lampara_de_lava dijo: #13 Comete usted un error si oculta sus sentimientos, mi camarada de los ojos zafiro. Las emociones nunca deben ocultarse cuando tratamos asuntos del corazón, ellas son nuestra brújula y nuestro timón más verdaderos. No existen las medias naranjas, no son más que un invento de los pobres desdichados que no se atreven a salir al mundo y creen que el amor de su vida les encontrará sin que ellas hayan de hacer nada. La realidad es que para conseguir el triunfo se ha de vencer el miedo. Si a usted le cuesta encontrar esa chica, inténtelo con más fuerza, y no deje de acercarse a toda aquella estrella en potencia; y verá como, más temprano que tarde, los problemas para encontrar el amor sólo serán un recuerdo.Tiene una escritura exquisita no le quepa duda, pero mi estimado... Si no ocultas los sentimientos te vas a ir poco a poco cayendo en el llamado abismo de la agonía (amor), después de tal cosa tienes unas probabilidades superiores al 60%, de que esa persona por la cual luchas, te rechace, no obstante y usted si que tiene razón, de que en la vida hay que luchar por las cosas que quieres, ya que solas no te van a venir, por eso mi buen compañero, realmente en el amor, es un va y ven en lo que se refiere a acciones para intentar conseguirla y si te equivocas fallas, pero lo vuelves a intentar, en resumen, concuerdo con lo que dice, no obstante mostrar los verdaderos sentimientos sin recibir nada a cambio es perder el tiempo, así que concuerdo en que si no es una persona, será otra.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por seriez
13 jul 2013, 20:52

#22 #22 seriez dijo: ni el la fiendzone ni polladas, esos hombres no exsisten. Me cago en todas las películas, series y novelas que crean en las mujeres esas falsas expectativas.

Aunque es aun más triste que os pringados sin valor para conseguir lo que buscan se conforten creyendo que son así de ideales.
y que te frían a negativos cuando les cuantas la verdad. A no ser que sea por el fallo de "confortar", sería "re-confortar". Creo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nebilim
13 jul 2013, 21:04

Lo que ocurre es que los chicos tan geniales (o que dicen serlo) no tienen lo que hay que tener para pedirle a la chica que le gusta que vaya a tomar algo con él o decirle que le gusta. Y al final, muchas no sabemos que el chico taaaan genial quiere algo con nosotras y acaba friendzoneado. Y viene a estas comunidades a llamarnos zorras o guarras (que lo he leído).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Guineu
13 jul 2013, 21:14

#25 #25 nebilim dijo: Lo que ocurre es que los chicos tan geniales (o que dicen serlo) no tienen lo que hay que tener para pedirle a la chica que le gusta que vaya a tomar algo con él o decirle que le gusta. Y al final, muchas no sabemos que el chico taaaan genial quiere algo con nosotras y acaba friendzoneado. Y viene a estas comunidades a llamarnos zorras o guarras (que lo he leído).Bueno, esos son algunos, no metas a todos en el mismo saco, porque yo no soy así, yo a quien critico es a mí primero, nunca a los demás ^^

De hecho, yo si he dicho el ''me gusta'', pero he sido rechazado no una, ni dos... Tres :P
No es decir, si no, ''hacer'' o en este caso, demostrar lo que sientes (Y se demuestra siempre y cuando reciba los mismos sentimientos, si no, es absurdo seguir intentandolo).

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Guineu
13 jul 2013, 21:17

#24 #24 seriez dijo: #22 y que te frían a negativos cuando les cuantas la verdad. A no ser que sea por el fallo de "confortar", sería "re-confortar". Creo.Realmente, no le han freído a negativos por la verdad, ha sido por la falta de respeto.
Pero no le falta razón, salid más y buscad.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nevermind_93
13 jul 2013, 21:20

Donde quedaron los ascensores que se pueden parar?

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por decode
13 jul 2013, 21:41

#5 #5 senco dijo: la pregunta es, donde esta la tia que si le pasa algo te lo dice abiertamente, o la que no se enfada si eres realmente sincero, la que siempre tiene ganas de follar, la que si te dice 5 minutos, son cinco minutos, la que no llora para hacernos sentir mal cuando se queda sin argumentos y demás cosas que podríamos pedir?? menos pelis americanas y mas realidad, que pronto os veo comprando mantequilla de cacahuete aunque no sepáis ni a que sabe XDDYo confieso (a pesar de quedar como una idiota integral) que pensaba que la crema de cacahuete era dulce. Cuando la probé y era salada me decepcioné..Qué trauma.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por xocolateblanko
13 jul 2013, 23:41

#4 #4 srta_rotenmeyer dijo: Mi novio es así. Me da igual que me votéis negativo.¿Realmente es así? ¿O es así cómo te has imaginado que es?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por markeerouz
14 jul 2013, 00:20

"Las chicas siempre se meten con puros cabrones"
Pues no sé quién es más cabrón, ellos, o el gilipollas que se cree de lo mejor, que cree que es muy buena persona y que con eso ya se merece el amor de todo el mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por srta_rotenmeyer
14 jul 2013, 01:08

#30 #30 xocolateblanko dijo: #4 ¿Realmente es así? ¿O es así cómo te has imaginado que es?Es así, te garantizo que conozco a mi pareja. Que haga lo del artículo no significa que no tenga defectos, significa que hace lo del artículo. Sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por srta_rotenmeyer
14 jul 2013, 01:10

#8 #8 Detector_De_Amargados dijo: #4 Pobrecito, algún día escapará de tus garras y se irá a vivir a los Alpes con su abuelo.Pobrecito porque? Si no me conoces, qué ladras?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por srta_rotenmeyer
14 jul 2013, 01:12

#14 #14 pero_em dijo: #4 Y el mío. Todos los votos negativos son de tías que no encontrarán uno así o de tíos que no podrían ser así jamás xD Pero los hombres especiales existen =)No no, espera, que no solo no existen. sino que, según las respuestas a mi comentario, o me lo estoy imaginando o saldrá corriendo. Vaya tela. Amargados xd

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por fitipalda
14 jul 2013, 01:41

#6 #6 A_Malin dijo: Los tenéis en la Friendzone, zorras!Entonces no són ellos, por que "esos chicos" te tienen que gustar, cariño.

PD: No, espera, estan en la cocina, esperando a darte un abrazo por detras, tris tras.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pero_em
14 jul 2013, 02:41

#20 #20 xtina1793 dijo:
#14 Creo que serán de tíos que no van a poder llegar a ese nivel en la vida. Porque haberlos, "haylos".
Claro que sí

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pero_em
14 jul 2013, 02:48

#31 #31 markeerouz dijo: "Las chicas siempre se meten con puros cabrones"
Pues no sé quién es más cabrón, ellos, o el gilipollas que se cree de lo mejor, que cree que es muy buena persona y que con eso ya se merece el amor de todo el mundo.
Eso es un tópico. Lo de los malotes es sólo a cierta edad. Algunas personas maduran y, al final, se enamoran de hombres que valen la pena. Yo he besado a algún que otro sapo hasta llegar aquí. Igual también es culpa de los chicos, que buscan chicas que no saben valorarlos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Guineu
14 jul 2013, 02:58

#37 #37 pero_em dijo: #31 Eso es un tópico. Lo de los malotes es sólo a cierta edad. Algunas personas maduran y, al final, se enamoran de hombres que valen la pena. Yo he besado a algún que otro sapo hasta llegar aquí. Igual también es culpa de los chicos, que buscan chicas que no saben valorarlos...Exacto, lo último que has dicho es lo que a la mayoría de las personas les pasa. Realmente hay veces que se duda en seguir creyendo en el "amor" (por una serie de rechazos), pero quien se rinde en la búsqueda, que no reclame nada. (Es realmente irónico que diga esto ahora...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mmebaudelaire
14 jul 2013, 05:59

Si de verdad fueran así de arrojados y sensuales no estarían en la friendzone, se los aseguro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Guineu
14 jul 2013, 07:41

#39 #39 mmebaudelaire dijo: Si de verdad fueran así de arrojados y sensuales no estarían en la friendzone, se los aseguro. Permitame dudar de la frase que has dicho (cof, cof seamos realistas, primero nos enamoramos todos del jodido físico y si el chico hace eso y no es agradable a la vista se le mete en tan aclamada ''friendzone'' ^^).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pero_em
14 jul 2013, 10:30

#38 #38 Guineu dijo: #37 Exacto, lo último que has dicho es lo que a la mayoría de las personas les pasa. Realmente hay veces que se duda en seguir creyendo en el "amor" (por una serie de rechazos), pero quien se rinde en la búsqueda, que no reclame nada. (Es realmente irónico que diga esto ahora...).Es que es eso. Los chicos nos dicen: sois masoquistas, os vais con hombres que os tratan mal. ¡Y vosotros también! Que vais detrás de chicas que sólo os quieren como amigos... Es cuestión de buscar, ni más ni menos. Antes hacía falta menos para casarse con alguien, eran otros tiempos. Ahora buscamos romance, pues hay que buscar. Enamorarse es difícil; que sea la persona que tú buscas, más; y ya que esté enamorada de ti, más aún. Pero pasa, es cuestión de no conformarse y no perder demasiado tiempo en el sitio equivocado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Guineu
14 jul 2013, 14:49

#41 #41 pero_em dijo: #38 Es que es eso. Los chicos nos dicen: sois masoquistas, os vais con hombres que os tratan mal. ¡Y vosotros también! Que vais detrás de chicas que sólo os quieren como amigos... Es cuestión de buscar, ni más ni menos. Antes hacía falta menos para casarse con alguien, eran otros tiempos. Ahora buscamos romance, pues hay que buscar. Enamorarse es difícil; que sea la persona que tú buscas, más; y ya que esté enamorada de ti, más aún. Pero pasa, es cuestión de no conformarse y no perder demasiado tiempo en el sitio equivocado. Lo primero que has dicho es un tópico como bien habías dicho hace un par de comentarios atrás...
Respecto a lo de buscar... No siempre se encuentra el amor por tonterias varías (Así que no discrepo, pero tampoco es que este a favor).

#40 #40 Guineu dijo: #39 Permitame dudar de la frase que has dicho (cof, cof seamos realistas, primero nos enamoramos todos del jodido físico y si el chico hace eso y no es agradable a la vista se le mete en tan aclamada ''friendzone'' ^^).(Como he dicho hay en forma de alusión, dejad las películas americanas por favor)
Y realmente los chicos salid más, el ''amor'' es lo que se llama un ''sorteo'' (En el que la aceptación y el rechazo van cogidas de la mano y en el que las acciones que se tomen pueden decantar al rechazo o a la aceptación, todo depende también de la seguridad e inteligencia que tengas para conquistar).

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ksawek
14 jul 2013, 15:04

Una cosa: es muy sencillo decir que tú serias un novio perfecto si no has estado nunca en una relación. Es muy sencillo decir que jamás engañarías a tu novia cuando no eres capaz llegar a tener novia en primer lugar. Estar en una relación es MUY JODIDO, requiere mucho esfuerzo, y hasta las mejores parejas discuten y se hacen sufrir mutuamente. Hay momentos buenos y momentos malos, e incluso en los malos momentos pueden aparecer tentaciones y hay que ser fuerte para no caer.

Si piensas que tal chica es idiota por estar con su novio, con el cual discute, en lugar de estar contigo y no discutir nunca, es que no tienes ni puta idea de lo que es una relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ksawek
14 jul 2013, 15:08

Ah, y muchos tienen el problema de que no ven a las mujeres como personas reales con problemas de persona real. No necesitan un salvador, un caballero blanco o un devoto que las adores como a una diosa, necesitan un compañero adulto, maduro y con personalidad con el que mantener una relación de igual a igual. No necesitan un desayuno en la cama, necesitan que alguien les dé una opinión sincera aunque no les vaya a gustar... y es difícil hacer eso cuando ves a las personas asertivas como unos capullos y crees que la obligación de un buen chico (de esos que son friendzoneados por ser demasiado buenos) es evitar la confrontación a toda costa.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Guineu
14 jul 2013, 15:30

#43 #43 ksawek dijo: Una cosa: es muy sencillo decir que tú serias un novio perfecto si no has estado nunca en una relación. Es muy sencillo decir que jamás engañarías a tu novia cuando no eres capaz llegar a tener novia en primer lugar. Estar en una relación es MUY JODIDO, requiere mucho esfuerzo, y hasta las mejores parejas discuten y se hacen sufrir mutuamente. Hay momentos buenos y momentos malos, e incluso en los malos momentos pueden aparecer tentaciones y hay que ser fuerte para no caer.

Si piensas que tal chica es idiota por estar con su novio, con el cual discute, en lugar de estar contigo y no discutir nunca, es que no tienes ni puta idea de lo que es una relación.
Cuanta razón en un comentario...
Pero en esto ''Es muy sencillo decir que jamás engañarías a tu novia cuando no eres capaz llegar a tener novia en primer lugar.'' te puedes equivocar, no te puedes meter en la mente de una persona, no sabes como será cuando tenga novia.

Esto es como los jovenes cuando buscan trabajo... Tienes experiencia, no, si no tienes experiencia no trabajas? Entonces como quieren que tenga experiencia, la sacan de los matorrales (?) (No sé si el ejemplo se entiende)

Realmente este tema es muy delicado de debatir, siempre hay factores y tópicos que salen a la luz y se convierte en un debate random, sacado de un gallinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kittyvk
14 jul 2013, 16:14

Cagaos que sois unos cagaos. A las mujeres nos gustan los hombres DECIDIDOS, y de esos quedan pocos. Un poco más de valentía es lo que hace falta aquí. Los tíos de ahora ya no se acercan, ya no seducen, ya no enamoran...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por gileadt
14 jul 2013, 16:44

#46 #46 kittyvk dijo: Cagaos que sois unos cagaos. A las mujeres nos gustan los hombres DECIDIDOS, y de esos quedan pocos. Un poco más de valentía es lo que hace falta aquí. Los tíos de ahora ya no se acercan, ya no seducen, ya no enamoran... Eso es. Como las tías tampoco lo hacéis... Pues igualdad :D De todos modos esto va variando según la edad. A mi edad es jodido no encontrar lobas (más lobas que la de mi foto) que solo quieren hacer sonar los muelles de su cama y poco más... Las tías que quieren algo serio son asquerosamente desconfiadas. Acabas asqueado de éstas últimas XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Guineu
14 jul 2013, 16:46

#46 #46 kittyvk dijo: Cagaos que sois unos cagaos. A las mujeres nos gustan los hombres DECIDIDOS, y de esos quedan pocos. Un poco más de valentía es lo que hace falta aquí. Los tíos de ahora ya no se acercan, ya no seducen, ya no enamoran... EPA! Te embalas, para eso se necesita confianzas, y se va poco a poco, pero tu directamente por lo que puedo entender en tu comentario... Quieres que te hagan todo en un día y no es así :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ksawek
14 jul 2013, 17:26

#45 #45 Guineu dijo: #43 Cuanta razón en un comentario...
Pero en esto ''Es muy sencillo decir que jamás engañarías a tu novia cuando no eres capaz llegar a tener novia en primer lugar.'' te puedes equivocar, no te puedes meter en la mente de una persona, no sabes como será cuando tenga novia.

Esto es como los jovenes cuando buscan trabajo... Tienes experiencia, no, si no tienes experiencia no trabajas? Entonces como quieren que tenga experiencia, la sacan de los matorrales (?) (No sé si el ejemplo se entiende)

Realmente este tema es muy delicado de debatir, siempre hay factores y tópicos que salen a la luz y se convierte en un debate random, sacado de un gallinero.


Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo. Hay cabrones que van engañando a su novia de manera sistemática, vale, pero también hay otros que meten la pata en un momento de debilidad y luego se torturan a sí mismos... eso, por supuesto, no les exculpa, y deben ser responsables de sus actos, pero al mismo tiempo, eso no cambia el hecho de que se trata de personas que no hubieran pensado nunca que lo fueran a hacer.

Lo que quiero decir es que, al igual que ser "un buen tío" es algo que debe demostrarse, y no simplemente definiéndote como tal, ser un buen novio es algo que debe demostrarse con hechos, y no simplemente diciendo lo bueno que serías si te dieran la oportunidad pero-qué-lástima-porque-me-han-friendzoneado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Guineu
14 jul 2013, 17:38

#49 #49 ksawek dijo: #45

Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo. Hay cabrones que van engañando a su novia de manera sistemática, vale, pero también hay otros que meten la pata en un momento de debilidad y luego se torturan a sí mismos... eso, por supuesto, no les exculpa, y deben ser responsables de sus actos, pero al mismo tiempo, eso no cambia el hecho de que se trata de personas que no hubieran pensado nunca que lo fueran a hacer.

Lo que quiero decir es que, al igual que ser "un buen tío" es algo que debe demostrarse, y no simplemente definiéndote como tal, ser un buen novio es algo que debe demostrarse con hechos, y no simplemente diciendo lo bueno que serías si te dieran la oportunidad pero-qué-lástima-porque-me-han-friendzoneado.
Cierto es que hay personas que se definen como ''buenos tíos'' y luego a la que le rechaza una chica la ponen de zorra para arriba como he visto comentarios arriba.

No todos los que se hacen pasar por ''buenos tíos'', realmente lo son. Y es cierto, las cosas se demuestran, no se dicen, en eso concuerdo completamente.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!